¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Policía mata a un Pitbull

Ir abajo 
+11
SiDe
Ruseral
soapofnapalm
Daavid21
ExtremeRules96
RuGaR
koMMM
Sage
Karpeh
montyrap
Snake5
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptyVie Jun 21 2013, 15:44

Es un perro grande, voy a por él acercandome por detrás y lo inmovilizo, no es un puto toro joder.

Prefiero arriesgarme y que me muerda antes que matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptyVie Jun 21 2013, 15:48

koMMM escribió:
Es un perro grande, voy a por él acercandome por detrás y lo inmovilizo, no es un puto toro joder.

Prefiero arriesgarme y que me muerda antes que matarlo.
inmovilizarlo.... por detrás.....
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptyVie Jun 21 2013, 15:54

antiFa92_rC escribió:
koMMM escribió:
Es un perro grande, voy a por él acercandome por detrás y lo inmovilizo, no es un puto toro joder.

Prefiero arriesgarme y que me muerda antes que matarlo.
inmovilizarlo.... por detrás.....

Zoofilico jputa jajajaja.

Es verdad, para inmovilizar a un perro solo tienes que ponerle la mano en el cuello. Los perros son lo suficiente mente inteligentes como para saber que le vas a ayudar pero en este caso estaba asustado por que le estaban rodeando y mucho mas peligroso cuando es un perro de esta raza.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptyVie Jun 21 2013, 15:57

Que el policias ese es un mierdas, y un parguelas y me cago en el y en su raza.
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11698

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptyVie Jun 21 2013, 16:07

koMMM escribió:
Que el policias ese es un mierdas, y un parguelas y me cago en el y en su raza.


jajaja solo hay que ver como reacciona cuando el perro estaba casi muerto ya estaba mas que cagado
Volver arriba Ir abajo
soapofnapalm

soapofnapalm


Mensajes : 115
Inscripción : 25/02/2013
Reputación : 13
Créditos : 12390

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptySáb Jun 22 2013, 17:48

inmovilizad a un pitbull ahahahah fantasmas.

ir por detras? A un puto perro ? no tiene olfato, no tiene oida, venga va, este perro te muerde el cuello antes de que tu puedas tan siquiera pestañear, y claro tienen que llamar al ejercito para sacarte el perro del cuello.
Volver arriba Ir abajo
Javip136

Javip136


Mensajes : 14
Inscripción : 22/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11907

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptySáb Jun 22 2013, 19:23

Tocate las pelotas ,lo que hay que ver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptySáb Jun 22 2013, 19:56

Matan a una persona y nadie dice nada, matan a un perro y todo el mundo pierde la cabeza
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12011
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptySáb Jun 22 2013, 20:56

Lo que ay que leer, seguramente de pequeños os mordieron un par de Chou Chous por eso odiais a los perros.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12009
Localización : Olérdola / Sant boi

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptyDom Jun 23 2013, 01:37

¿Donde está Cesar Millan cuando se le necesita? (Broma, ese tío me parece un fantasma xD)

Los policías me parecen muy hijos de puta, eso para empezar. Sé que lo mejor que podían hacer era disparar al perro y atender a la víctima, pero es que:

1: Han matado al perro y han dejado que agonice durante 30 segundos

2: Una vez el perro estaba abatido, no han auxiliado a la víctima (demostrando que la urgencia no era tal)


¿Qué haría yo? Amo a los perros, tengo un pastor alemán y un westy, he tenido otro pastor alemán y anteriormente un cocker... Los amo como nadie y me duele muchísimo todo lo relacionado con ellos. Pero también me he visto atacado por perros callejeros en urbanizaciones (que no es un perro de ciudad acostumbrado a la gente) y si se me hubiese echado encima quizás también hubiese apretado el gatillo.... Pero lo que no habría permitido es que sufriera ni 3 segundos. Si con un disparo no lo mato y está retorciéndose de dolor en el suelo, vacío el cargador.

Están en una ciudad por lo tanto ese perro está acostumbrado a ver a gente. Obviamente está asustado, pero lo que tienen que hacer esos policías es tratar de tranquilizar al animal. Te agachas, te pones a su altura, abres los brazos (agachados) con las manos abiertas.. le demuestras que no tiene nada que temer. Y cuando se te acerque más tranquilo (que lo hará, es un perro de ciudad, no está asalvajado) lo acaricias y si tiene collar lo sujetas. Pero si empiezas apuntándolo, moviéndote... obviamente ese perro se va a alterar más aún.


Y si al final te ves obligado a abatirlo, lo abates. Pero no dejas que sufra... por ESO me parecen unos hijos de puta, no por otra cosa.


Creo que no han actuado bien pero tampoco han actuado "mal" (disparando). Simplemente han actuado como actúa alguien que no tiene ni puta idea de como tratar a un animal. Y un animal no se calma si le apuntas con un arma. La acción me parece muy cabrona pero casi justificable para alguien que no entiende nada de perros.
Donde pierden como personas es en haberle dejado agonizar.



PD: Inmovilizar a un perro yendo por detrás... Kom, en serio tienes perro? xD Un perro no es tonto y quiere estar atento a todo, por lo tanto nunca va a permitir que te acerques a él por detrás.. Siempre se dará la vuelta, SIEMPRE. Y obviamente te arrerará un mordisco. La única forma de inmovilizarlo es engañándolo, ganándote su confianza (con gestos, sonidos, comida...) y luego agarrándolo del collar. Por algo somos más listos que ellos, somos falsos, dominamos el engaño...
Volver arriba Ir abajo
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12497

Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 EmptyDom Jun 23 2013, 12:19

Ese policia es un hijo de puta, no hay mas. Espero que lo despidan, no se merece ser policía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Policía mata a un Pitbull    Policía mata a un Pitbull  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Policía mata a un Pitbull
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trolleada de pintura a la policía
» Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!
» La policia de Los Santos
» La policía incauta un porro de más de un metro y casi 2kg en California
» variedad coches policia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: