¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene Empty
MensajeTema: Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene   Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene EmptyVie Jun 21 2013, 18:54

Sony ha anunciado que ya ha encontrado el problema que estaba ocasionando que la última actualización del firmware de PlayStation 3 bloqueara algunas consolas, un fallo que obligó a la compañía a retirarla.

Por lo tanto, el próximo 27 de junio se lanzará una nueva actualización del sistema para solucionar este error y restaurar las consolas afectadas por ella.

Eso sí, no se ha dicho nada sobre los motivos que provocaron el problema, por lo que desconocemos sus causa.

Inicialmente esta actualización pretendía introducir correcciones y mejoras de estabilidad, como es habitual, así como la capacidad para seleccionar si queremos que los juegos nos presenten notificaciones cuando ganamos trofeos

Fuente: 3DJuegos
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene Empty
MensajeTema: Re: Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene   Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene EmptyVie Jun 21 2013, 23:14

A mi no me iba el network hace un par de días, me falló un par de horas (las únicas que iba a jugar online del día).

Vaya cagadas de actualizaciones que la dejen como está que tampoco es que esté mal.. La store cada vez k actualizan la cagan....
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene Empty
MensajeTema: Re: Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene   Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene EmptyLun Jun 24 2013, 09:37

Yo como no tengo internes no la actualizo hasta que nome da la gana ami xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene Empty
MensajeTema: Re: Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene   Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La semana que viene voy a ver ¨Evil Dead¨
» Posible preview para la semana que viene
» El primer DLC de GTA Online estará la semana que viene
» Actualización de GTA Online: Creador de contenido de esta semana, el modo de captura y más en el camino
» (Formula 1) La última de la FIA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 3-
Cambiar a: