¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ayuda con la carrera

Ir abajo 
+2
Kia
Nameless
6 participantes
AutorMensaje
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12189

Ayuda con la carrera Empty
MensajeTema: Ayuda con la carrera   Ayuda con la carrera EmptyMar Jun 25 2013, 21:49

Tenía pensado meterme a ingeniería aeroespacial en Madrid, pero igual no me da la nota, así que estoy buscando carreras que tengan las mismas asignaturas en el primer año para que me las convaliden y poder cambiarme a aeroespacial en el segundo año (No estoy seguro de si se podía ya al segundo semestre D:).
¿Alguno conocéis alguna que me pueda servir? Evidentemente voy a buscar por mi cuenta, pero preguntar no viene mal xD
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12371
Localización : HISPANIA

Ayuda con la carrera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la carrera   Ayuda con la carrera EmptyMar Jun 25 2013, 22:17

Ni puta idea xD arquitectura naval tal vez tenga similares... o aeronautica no se. Lo mejor es que te acerques al organo que lleve los temas de becas y carreras de ahí (aquí se llama LERD) y ellos te informarán mejor de la oferta educativa de cada carrera. Sino, en la propia facultad te podrían informar.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ayuda con la carrera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la carrera   Ayuda con la carrera EmptyMar Jun 25 2013, 22:19

Qué asignaturas son?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
marianometrosexual

marianometrosexual


Mensajes : 76
Inscripción : 24/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11990

Ayuda con la carrera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la carrera   Ayuda con la carrera EmptyMar Jun 25 2013, 23:34

Pues creo que física te iría bien, por las asignaturas de álgebra, cálculo, física o informática.

PD: Da gusto encontrar gente que estudia carreras duras.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

Ayuda con la carrera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la carrera   Ayuda con la carrera EmptyMiér Jun 26 2013, 09:43

marianometrosexual escribió:
Pues creo que física te iría bien, por las asignaturas de álgebra, cálculo, física o informática.

PD: Da gusto encontrar gente que estudia carreras duras.

Aqui somos todos la ostia!! yo estudio la carrera de sobrevivir hoy  en dia xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11332
Localización : Valencia

Ayuda con la carrera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la carrera   Ayuda con la carrera EmptyMiér Jun 26 2013, 13:41

Todas las ingenierías son prácticamente iguales el primer año, Telecomunicaciones, Caminos e Industriales coinciden prácticamente al 80%, Aeroespacial no lo se seguro, porque en Valencia no había cuando yo estudiaba, pero seguro que también coincide bastante, Cálculo, Álgebra, Física, Electrónica Básica.... Te aconsejaría Industriales porque se ven temas de fluidos y demás que quizá en las otras no se ven... Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la falcutad de aeroespacial y preguntar en delegación de alumnos a ver que te aconsejan...
Volver arriba Ir abajo
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12189

Ayuda con la carrera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la carrera   Ayuda con la carrera EmptyJue Jun 27 2013, 13:12

Bueno, al final me he decantado por ponerme Mecánica por si acaso, que o bien es muy parecida o prácticamente igual, dependiendo de la universidad. Y menos mal porque no había más carreras con el mínimo de coincidencias necesario D:

Gracias a todos por la ayuda, y perdón Karpeh por no contestar, estuve liado con esto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con la carrera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la carrera   Ayuda con la carrera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con la carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera de motos (PS3)
» [RETO][PS3] GTA IV Online ALRA (CARRERA GTA)
» ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE
» Record mundial en carrera Lamar!!
» [AYUDA] Problema GTA ONLINE [AYUDA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: