¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]

Ir abajo 
+3
Daavid21
Lukasone
montyrap
7 participantes
AutorMensaje
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12077
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 02:01

Necesito ayuda chavales! voy a ir a valencia, salgo mañana y vuelvo el sabado/domingo, y mi madre y yo (si, vivo solo con ella) pues tenemos pensado ir a ver el Ocenograpich o como se escriba y el Museo de las artes y las ciencias, pero no se que mas podemos ver por la ciudad, no se, ¿que se puede hacer por alli?
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 09:44

espera que se pase Ruse y te dira él mejor lo que hacer que es de allí
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 11:21

Yo de Valencia solo sé que está el Mestalla xDDDD pero también puedes ir a Benidorm pero eso ya está más hacia abajo de Valencia xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12077
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 12:29

Daavid21 escribió:
Yo de Valencia solo sé que está el Mestalla xDDDD pero también puedes ir a Benidorm pero eso ya está más hacia abajo de Valencia xD
Con mi madre a benidorm a que? Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 12:44

museo de las ciencias (?)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 12:53

montyrap escribió:
Daavid21 escribió:
Yo de Valencia solo sé que está el Mestalla xDDDD pero también puedes ir a Benidorm pero eso ya está más hacia abajo de Valencia xD
Con mi madre a benidorm a que? Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] 3013313440 

en benidorm hay muchos garitos wapos, y tienes el privilage, el penelope y demas xD si la mola la party hard, es un buen sitio y tu ademas puedes penkarte alguna por aqyi xD mucha pedosa warrindonga :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 14:04

Si vas de turísta típico a ver cosas, lo mejor es el oceanográfico (que está en la ciudad de las artes y las ciencias, y podéis aprovechar para verla) y el Biopark, que es el zoo de Valencia, de los mejores de Europa. También el museo príncipe Felipe, que es el museo de la CAC. Luego ya lo típico de todas las ciudades, casco antiguo, catedrales y esas cosas...

¿Donde tenéis el hotel?
¿Pensáis comer y cenar fuera?
¿Venís a ver cosas a saco o ver algunas cosas y a descansar en playa y eso?
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 14:10

Ruseral escribió:
Si vas de turísta típico a ver cosas, lo mejor es el oceanográfico (que está en la ciudad de las artes y las ciencias, y podéis aprovechar para verla) y el Biopark, que es el zoo de Valencia, de los mejores de Europa. También el museo príncipe Felipe, que es el museo de la CAC. Luego ya lo típico de todas las ciudades, casco antiguo, catedrales y esas cosas...

¿Donde tenéis el hotel?
¿Pensáis comer y cenar fuera?
¿Venís a ver cosas a saco o ver algunas cosas y a descansar en playa y eso?
Se ha ido ya creo, hace como hora y media dijo por chat que tenía las maletas ya hechas y que en poco tiempo se iba :roto2cafe: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 14:16

Ruse queda con él y haces de guía turístico :elrisas: :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 14:47

Ruseral escribió:
Si vas de turísta típico a ver cosas, lo mejor es el oceanográfico (que está en la ciudad de las artes y las ciencias, y podéis aprovechar para verla) y el Biopark, que es el zoo de Valencia, de los mejores de Europa. También el museo príncipe Felipe, que es el museo de la CAC. Luego ya lo típico de todas las ciudades, casco antiguo, catedrales y esas cosas...

Todas esas cosas son muy bonitas, la verdad. Me encantó cuando estuve pero lamentablemente de la semana que estuve allí me puse malo 2 días con vómitos... Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] 172502465 
También hay un parque que está gracioso, no me sé el nombre, pero es como si fuera un gigante tumbado y dentro de él hay como toboganes y esas cosas, creo que se llamaba parque Gulliver.
Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Parque-gulliver
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 15:02

Daavid21 escribió:
Ruse queda con él y haces de guía turístico :elrisas: :elrisas: 

Si paga bien, todo se puede negociar, jejeje...

ExtremeRules96 escribió:
Ruseral escribió:
Si vas de turísta típico a ver cosas, lo mejor es el oceanográfico (que está en la ciudad de las artes y las ciencias, y podéis aprovechar para verla) y el Biopark, que es el zoo de Valencia, de los mejores de Europa. También el museo príncipe Felipe, que es el museo de la CAC. Luego ya lo típico de todas las ciudades, casco antiguo, catedrales y esas cosas...

Todas esas cosas son muy bonitas, la verdad. Me encantó cuando estuve pero lamentablemente de la semana que estuve allí me puse malo 2 días con vómitos... Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] 172502465 
También hay un parque que está gracioso, no me sé el nombre, pero es como si fuera un gigante tumbado y dentro de él hay como toboganes y esas cosas, creo que se llamaba parque Gulliver.
Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Parque-gulliver

Si es el parque Gulliver, está en el antiguo cauce del río, pero si merece la pena ir depende de la edad, claro está...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 15:07

Yo la vi con 12 años Embarassed . Por eso me gustó jejeje
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 15:46

Estuve en Valencia y me encantó, solo estuve unos pocos días y me dio tiempo a ver la ciudad de las artes y las ciencias, entero, recorriendo cada esquina, el parque que ha puesto extremerules (que no está muy lejos de la ciudad de las artes y las ciencias), el puerto, la playa de la malvarosa (si no me equivoco se llamaba así), el circuito de F1 que está en el mismo puerto y el Biopark, QUÉ ES IMPRESIONANTE.

Tambien vi Mestalla por fuera, pero ya te digo que no es lo que pude ver.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12077
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyJue Jul 04 2013, 21:37

Ruseral escribió:
Si vas de turísta típico a ver cosas, lo mejor es el oceanográfico (que está en la ciudad de las artes y las ciencias, y podéis aprovechar para verla) y el Biopark, que es el zoo de Valencia, de los mejores de Europa. También el museo príncipe Felipe, que es el museo de la CAC. Luego ya lo típico de todas las ciudades, casco antiguo, catedrales y esas cosas...

¿Donde tenéis el hotel?
¿Pensáis comer y cenar fuera?
¿Venís a ver cosas a saco o ver algunas cosas y a descansar en playa y eso?
Pues estamos en el hotel valencia center cerca de un corte ingles y el oceanographic, en la avenida francia o no se que, ahora mismo estoy en el hotel, mañana tenemos pensado ir a ver el Museo de las ciencias y el hemisferio y pasado tenemos pensado terminar de ver el oceanographic, aunque por la noche y el tiempo que no sobre, nos gustaría ver el casco antiguo de la ciudad y si ay tiempo ir a la playa.

Por cierto, que me recomendais, pa comer por fuera? y donde? tener en cuenta que voy a estar hasta el domingo a mediodia, necesito comer bueno, bonito y barato :roto2cafe:
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyVie Jul 05 2013, 01:33

Tómate una horchata y también una paella Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyVie Jul 05 2013, 10:21

montyrap escribió:
Ruseral escribió:
Si vas de turísta típico a ver cosas, lo mejor es el oceanográfico (que está en la ciudad de las artes y las ciencias, y podéis aprovechar para verla) y el Biopark, que es el zoo de Valencia, de los mejores de Europa. También el museo príncipe Felipe, que es el museo de la CAC. Luego ya lo típico de todas las ciudades, casco antiguo, catedrales y esas cosas...

¿Donde tenéis el hotel?
¿Pensáis comer y cenar fuera?
¿Venís a ver cosas a saco o ver algunas cosas y a descansar en playa y eso?
Pues estamos en el hotel valencia center cerca de un corte ingles y el oceanographic, en la avenida francia o no se que, ahora mismo estoy en el hotel, mañana tenemos pensado ir a ver el Museo de las ciencias y el hemisferio y pasado tenemos pensado terminar de ver el oceanographic, aunque por la noche y el tiempo que no sobre, nos gustaría ver el casco antiguo de la ciudad y si ay tiempo ir a la playa.

Por cierto, que me recomendais, pa comer por fuera? y donde? tener en cuenta que voy a estar hasta el domingo a mediodia, necesito comer bueno, bonito y barato :roto2cafe:

La avenida de Francia es la zona más cara de Valencía, la más pija, así que buena elección de zona. Tenéis el centro comercial Aqua al lado que está muy bien y como todos los centros comerciales hay de todo para comer... Si queréis subir un poco el nivel de comidas/cenas entra en eltenedor.es y reserva atraves de esa página en alguno de los restaurantes que están al 50% o 40% de descuento en carta, he ido a todos y siempre supercontento! Te recomiendo el Asador Pipol, El Restaurante Azahar, El Portón... Hay muchos restaurantes buenisimos que una cena para dos de 80€ (que los vale!) se te queda en 40 o 50€... Lo delas artes y las ciencias muy bien, pero cuidado al elegir que película (documental) váis a ver en el hemisferic porque la que yo vi cuando fui fue un puto truño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyVie Jul 05 2013, 10:44

No estoy seguro de si alguién ya lo ha dicho pero en Valencia puedes ir a visitar el parque de atracciones de Terra Mítica
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyVie Jul 05 2013, 10:50

Murdock escribió:
No estoy seguro de si alguién ya lo ha dicho pero en Valencia puedes ir a visitar el parque de atracciones de Terra Mítica

Terra Mítica está en Alicante a 1 hora y media de Valencia por peaje... Además no lo recomiendo, La Warner y Port Aventura le dan 7231461872631 vueltas...
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyVie Jul 05 2013, 16:11

Estas en la misma zona que yo estuve, vete al centro comercial que te dijo Ruseral, hay un mejicano (La cantina de no se qué) que está de puta madre y no es demasiado caro.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12077
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyLun Jul 08 2013, 03:28

Ya he vuelto hoygan! todo mu bien la verdad, ya he visto el museo, el hemisferic y el oceanographic, y todo mu guay, eso si, eso de tomarte algo desde dentro ni locos, granizados a 5 pavos y coca colas a 3 euros que locura!

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] 2luqov9
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyLun Jul 08 2013, 10:02

que wapo, yo nunca e estado ayi y parece que tiene muy buena pinta, en cuanto mi hijo sea un poco mas mayor tendre que yevarlo a todos estos sitios jejee...

Ahora ladrones son de cojones!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyLun Jul 08 2013, 10:20

montyrap escribió:
Ya he vuelto hoygan! todo mu bien la verdad, ya he visto el museo, el hemisferic y el oceanographic, y todo mu guay, eso si, eso de tomarte algo desde dentro ni locos, granizados a 5 pavos y coca colas a 3 euros que locura!

Lukasone escribió:
que wapo, yo nunca e estado ayi y parece que tiene muy buena pinta, en cuanto mi hijo sea un poco mas mayor tendre que yevarlo a todos estos sitios jejee...

Ahora ladrones son de cojones!!!

Jajajajaja, que pasa?? No conocéis la cultura de robo al hombre de apie que hay aquí en Valencia?? No véis las noticias?? Habrá que pagar el aeropuerto de Castellon y esas cosas digo yo.... Jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] EmptyLun Jul 08 2013, 10:23

Ruseral escribió:
montyrap escribió:
Ya he vuelto hoygan! todo mu bien la verdad, ya he visto el museo, el hemisferic y el oceanographic, y todo mu guay, eso si, eso de tomarte algo desde dentro ni locos, granizados a 5 pavos y coca colas a 3 euros que locura!

Lukasone escribió:
que wapo, yo nunca e estado ayi y parece que tiene muy buena pinta, en cuanto mi hijo sea un poco mas mayor tendre que yevarlo a todos estos sitios jejee...

Ahora ladrones son de cojones!!!

Jajajajaja, que pasa?? No conocéis la cultura de robo al hombre de apie que hay aquí en Valencia?? No véis las noticias?? Habrá que pagar el aeropuerto de Castellon y esas cosas digo yo.... Jejejeje...

Si no eso si jajaja desde luego que vaya tela xD. en Madrid tampoco se quedan cortos, que ir al Zoo o al parque de atracciones es dejarte un dineral en quitarte la sed y comer tmb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]   Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que ver en valencia [Ayuda valencianos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] Problema GTA ONLINE [AYUDA]
» ¿Cosas que hacer en londres?
» Cosas de GTA V que no notamos !!!
» Cosas que me han decepcionado...
» 100 cosas que no has hecho en GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: