| Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 | |
|
+4Komao Lukasone Karpeh Daavid21 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Lun Jul 08 2013, 21:59 | |
| El renacimiento de Final Fantasy XIII Versus como Final Fantasy XV anunciado el pasado E3 ha provocado muchas reacciones. Una de ellas, la de Sony, que busca dar un golpe de autoridad y podría estar desarrollando dos JRPG’s (juegos de rol japoneses) exclusivos para PlayStation 4. Recordemos que la nueva entrega de la saga de Square Enix también estará disponible para Xbox One, por lo que la compañía buscaría marcar la diferencia con estos títulos de alto presupuesto. La noticia parte de los foros de NeoGAF, donde uno de sus usuarios, que además dice trabajar en la división japonesa de Sony, ha desvelado estos planes. Por un lado, un juego “que gustará mucho a los usuarios hardcore (experimentados)” y que estará al nivel de Killzone o InFamous. Por el otro, un proyecto muy ambicioso “para el que los japoneses estarían preparados, pero estaría por ver si también lo están los occidentales”. ¿Se desvelará alguno de estos títulos durante el Tokyo Game Show 2013? En septiembre lo sabremos… FUENTE: 3DJuegos | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Lun Jul 08 2013, 22:51 | |
| No me llaman estos juegos pero bueno, cuántos más juegos mejor | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Mar Jul 09 2013, 09:36 | |
| Cuantos Final Fantasy van a sacar!!!??? xD | |
|
| |
Komao
Mensajes : 336 Inscripción : 28/04/2013 Reputación : 13 Créditos : 12016 Localización : Asturias :P xX-PioPio-Xx - -
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Mar Jul 09 2013, 15:42 | |
| - Lukasone escribió:
- Cuantos Final Fantasy van a sacar!!!??? xD
Todos los que puedan para vivir del bote xD | |
|
| |
montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Mar Jul 09 2013, 21:37 | |
| - Lukasone escribió:
- Cuantos Final Fantasy van a sacar!!!??? xD
Mis hijos jugarán al Final Fantasy XXXVIXIV PD: Ni puta idea de numeros romanos.... xDDDDDDD | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Mar Jul 09 2013, 22:42 | |
| Desde FFX todos han sido basura... Sin embargo los Dragon Age me han encantado... Un RPG mola si mola su historia, por eso FFVII es el mejor RPG de siempre, por el argumento... | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 10:07 | |
| - Ruseral escribió:
- Desde FFX todos han sido basura... Sin embargo los Dragon Age me han encantado... Un RPG mola si mola su historia, por eso FFVII es el mejor RPG de siempre, por el argumento...
Para mi el mejor fue FFVII y no hay mas, para PS1 wenisimo!! | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 10:13 | |
| - Ruseral escribió:
- Desde FFX todos han sido basura... Sin embargo los Dragon Age me han encantado... Un RPG mola si mola su historia, por eso FFVII es el mejor RPG de siempre, por el argumento...
Completamente de acuerdo!!! VII fue el mejor, pero FFVIII y FFX también eran juegazos, a partir de ahí todo basura, el último que jugué fue FFXII y la decepción fue tremenda... FFXII-2 esta por 8€ nuevo y ni se me ha ocurrido el pensar en pillarlo! | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 11:07 | |
| pues yo veo una basura autista estos juegos, cuando era pequeño y me lo compraron jugué unas horas y dejé de jugarlo porque niños del barrio quedaron medio atontados, y con lo que leía en internet sobre sus efectos... a parte, tampoco me llama un chino con pelucón, delgado, superpoderes de mierda (no están a la altura de marvel o dragon ball) y que les brilla hasta la suela del zapato. | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 12:08 | |
| - Clapton escribió:
- pues yo veo una basura autista estos juegos, cuando era pequeño y me lo compraron jugué unas horas y dejé de jugarlo porque niños del barrio quedaron medio atontados, y con lo que leía en internet sobre sus efectos... a parte, tampoco me llama un chino con pelucón, delgado, superpoderes de mierda (no están a la altura de marvel o dragon ball) y que les brilla hasta la suela del zapato.
¿Me estas diciendo que no has vivido una de las mejores historias jamas contadas porque en las noticias decían que los niños se volvían locos y mataban a sus padres? Venga tío, no me jodas... Todos los que dijeron eso no habían jugado en su vida, me parece de lo más ridículo... Puedo entender que digas, "No me gustan los juegos de rol o RPGs", 100% respetable, pero que digas que no lo has jugado por miedo a quedarte loco es para mirarselo... Amo Dragon Ball, pero la historia de FFVII acompañada de la pelicula FFVII Avant Children es realmente espectacular... Por supuesto ninguna historia de Marvel se acerca ni por asomo a lo que cuenta y transmite FFVII (y también me gusta Marvel, he de decir, Spiderman, Los Vengadores, Iron Man... ) Las películas me gustan, las adaptaciones a juegos en absoluto... Te aconsejo ahora que ya no eres un niño, y supongo que te preocupará menos enajenarte por un videojuego, que no dejes pasar la oprtunidad de conocer una de las mejores historias, de amor, venganza, acción, superación, fantasía... que nunca se han cantado. | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 12:19 | |
| a parte de que me pareció una mierda, me chocó ese dato. tenía 8 años | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 13:33 | |
| - Clapton escribió:
- a parte de que me pareció una mierda, me chocó ese dato. tenía 8 años
Ok, ahora entiendo, sin haber eyaculado por primera vez no estás en plenitud para disfrutar de tal obra maestra, jejejeje... Te aconsejaría que no dejases pasar la oportunidd de volver a probarlo... | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 16:28 | |
| ruse, ¿quién es el enfermo que "eyacula" a los 8 años? | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 16:31 | |
| - Clapton escribió:
- ruse, ¿quién es el enfermo que "eyacula" a los 8 años?
Lukasone | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 16:56 | |
| - Karpeh escribió:
- Clapton escribió:
Lukasone dioses no cuentan. | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 17:36 | |
| | |
|
| |
AlexGrohl
Mensajes : 84 Inscripción : 10/05/2013 Reputación : 20 Créditos : 12754 Localización : Gallaecia
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Miér Jul 10 2013, 23:44 | |
| No soy mucho del género pero siempre es muy buena noticia que cada vez vayan anunciando más juegos exclusivos y si son de buena calidad muchísimo mejor, independientemente del género que sean. | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Jue Jul 11 2013, 14:31 | |
| - Clapton escribió:
A ver te explico despacito para que entiendas: Yo puse: - Ruseral escribió:
Ok, ahora entiendo, sin haber eyaculado por primera vez no estás en plenitud para disfrutar de tal obra maestra, jejejeje...
Con lo que quería decir que un niño de 8 años es normal que no le guste FFVII, que hasta los 12 o por ahí no se tiene la inteligencia suficiente como para que te guste o entenderlo... ¿Ya lo pillas? No quería decir que con ocho años tengas que eyacular... Me parece que no era tan complicado de entender, pero no te preocupes, aqui estoy yo para explicarte las cosas dificiles... | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Jue Jul 11 2013, 14:54 | |
| ya, ya se a lo que te referías. no me trates como a un retrasado. simplemente te pregunté, ¿quién eyacula a los 8? porque entendí de otra manera. | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Jue Jul 11 2013, 21:01 | |
| - Clapton escribió:
- ya, ya se a lo que te referías. no me trates como a un retrasado. simplemente te pregunté, ¿quién eyacula a los 8? porque entendí de otra manera.
Si dices "ya, ya se a lo que te referías" y en la siguiente frase dices "porque entendí de otra manera" algo me escama... ¿No es una cosa justo la contraria de la otra? No se, no se... ¿Que edad tienes? Bueno, déjalo, da igual... Esto es una discusión un poco absurda. Un saludo! | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Jue Jul 11 2013, 22:13 | |
| señor licenciado trilingüe, se que te refieres a que un chaval no entienda una trama tan compleja pero a la vez supuse que dabas a entender que había gente que sí había eyaculado a los 8. mea culpa por malinterpretar. tengo 21 años recién cumplidos el 20/06, salu2! | |
|
| |
Ruseral
| |
| |
Clapton
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Vie Jul 12 2013, 12:14 | |
| aprende a usar gifs, eso aquí no tiene sentido. sería más un gif tipo "tanks for the info" u "ok bro", eso sería más para cuando alguien se encabezona con y no acepta otras opiniones. ¿de qué me suena? | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Vie Jul 12 2013, 12:25 | |
| veeeenga dejad de desviar el tema. | |
|
| |
Karpeh
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Vie Jul 12 2013, 12:27 | |
| - Ruseral escribió:
- Clapton escribió:
- ya, ya se a lo que te referías. no me trates como a un retrasado. simplemente te pregunté, ¿quién eyacula a los 8? porque entendí de otra manera.
Si dices "ya, ya se a lo que te referías" y en la siguiente frase dices "porque entendí de otra manera" algo me escama... ¿No es una cosa justo la contraria de la otra? No se, no se... ¿Que edad tienes? Bueno, déjalo, da igual... Esto es una discusión un poco absurda.
Un saludo! - Clapton escribió:
- señor licenciado trilingüe, se que te refieres a que un chaval no entienda una trama tan compleja pero a la vez supuse que dabas a entender que había gente que sí había eyaculado a los 8. mea culpa por malinterpretar.
tengo 21 años recién cumplidos el 20/06, salu2! - Ruseral escribió:
- Clapton escribió:
- señor licenciado trilingüe, se que te refieres a que un chaval no entienda una trama tan compleja pero a la vez supuse que dabas a entender que había gente que sí había eyaculado a los 8. mea culpa por malinterpretar.
tengo 21 años recién cumplidos el 20/06, salu2!
- Clapton escribió:
- aprende a usar gifs, eso aquí no tiene sentido. sería más un gif tipo "tanks for the info" u "ok bro", eso sería más para cuando alguien se encabezona con y no acepta otras opiniones. ¿de qué me suena?
No os peleéis más jovenzuelos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 | |
| |
|
| |
| Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 | |
|