¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4

+4
Komao
Lukasone
Karpeh
Daavid21
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 11994
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyLun Jul 08 2013, 21:59

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 43784.ff_xv_3

El renacimiento de Final Fantasy XIII Versus como Final Fantasy XV anunciado el pasado E3 ha provocado muchas reacciones.

Una de ellas, la de Sony, que busca dar un golpe de autoridad y podría estar desarrollando dos JRPG’s (juegos de rol japoneses) exclusivos para PlayStation 4.

Recordemos que la nueva entrega de la saga de Square Enix también estará disponible para Xbox One, por lo que la compañía buscaría marcar la diferencia con estos títulos de alto presupuesto.

La noticia parte de los foros de NeoGAF, donde uno de sus usuarios, que además dice trabajar en la división japonesa de Sony, ha desvelado estos planes.

Por un lado, un juego “que gustará mucho a los usuarios hardcore (experimentados)” y que estará al nivel de Killzone o InFamous.

Por el otro, un proyecto muy ambicioso “para el que los japoneses estarían preparados, pero estaría por ver si también lo están los occidentales”.

¿Se desvelará alguno de estos títulos durante el Tokyo Game Show 2013? En septiembre lo sabremos…

FUENTE: 3DJuegos
Daavid21.
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyLun Jul 08 2013, 22:51

No me llaman estos juegos pero bueno, cuántos más juegos mejor :roto2bate:
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMar Jul 09 2013, 09:36

Cuantos Final Fantasy van a sacar!!!??? xD
Komao

Komao

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 12016
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMar Jul 09 2013, 15:42

Lukasone escribió:
Todos los que puedan para vivir del bote xD
https://twitter.com/-
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12635
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMar Jul 09 2013, 21:37

Lukasone escribió:
Mis hijos jugarán al Final Fantasy XXXVIXIV Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 4164357129

PD: Ni puta idea de numeros romanos.... xDDDDDDD
montyraper https://twitter.com/montyrap
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMar Jul 09 2013, 22:42

Desde FFX todos han sido basura... Sin embargo los Dragon Age me han encantado... Un RPG mola si mola su historia, por eso FFVII es el mejor RPG de siempre, por el argumento...
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 10:07

Ruseral escribió:
Desde FFX todos han sido basura... Sin embargo los Dragon Age me han encantado... Un RPG mola si mola su historia, por eso FFVII es el mejor RPG de siempre, por el argumento...

Para mi el mejor fue FFVII y no hay mas, para PS1 wenisimo!!

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Images?q=tbn:ANd9GcSN7bx3HMpSQs10iac39Qug9m5U5VrM6D2U1Q5KmQRhyta8EjsvvQ
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 10:13

Ruseral escribió:

Completamente de acuerdo!!! VII fue el mejor, pero FFVIII y FFX también eran juegazos, a partir de ahí todo basura, el último que jugué fue FFXII y la decepción fue tremenda... FFXII-2 esta por 8€ nuevo y ni se me ha ocurrido el pensar en pillarlo!
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 11:07

pues yo veo una basura autista estos juegos, cuando era pequeño y me lo compraron jugué unas horas y dejé de jugarlo porque niños del barrio quedaron medio atontados, y con lo que leía en internet sobre sus efectos... a parte, tampoco me llama un chino con pelucón, delgado, superpoderes de mierda (no están a la altura de marvel o dragon ball) y que les brilla hasta la suela del zapato.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 12:08

Clapton escribió:
pues yo veo una basura autista estos juegos, cuando era pequeño y me lo compraron jugué unas horas y dejé de jugarlo porque niños del barrio quedaron medio atontados, y con lo que leía en internet sobre sus efectos... a parte, tampoco me llama un chino con pelucón, delgado, superpoderes de mierda (no están a la altura de marvel o dragon ball) y que les brilla hasta la suela del zapato.

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Are-you-fucking-kidding-me-pl-ffffff-3

¿Me estas diciendo que no has vivido una de las mejores historias jamas contadas porque en las noticias decían que los niños se volvían locos y mataban a sus padres? Venga tío, no me jodas... Todos los que dijeron eso no habían jugado en su vida, me parece de lo más ridículo... Puedo entender que digas, "No me gustan los juegos de rol o RPGs", 100% respetable, pero que digas que no lo has jugado por miedo a quedarte loco es para mirarselo... Amo Dragon Ball, pero la historia de FFVII acompañada de la pelicula FFVII Avant Children es realmente espectacular... Por supuesto ninguna historia de Marvel se acerca ni por asomo a lo que cuenta y transmite FFVII (y también me gusta Marvel, he de decir, Spiderman, Los Vengadores, Iron Man... ) Las películas me gustan, las adaptaciones a juegos en absoluto... Te aconsejo ahora que ya no eres un niño, y supongo que te preocupará menos enajenarte por un videojuego, que no dejes pasar la oprtunidad de conocer una de las mejores historias, de amor, venganza, acción, superación, fantasía... que nunca se han cantado.
Clapton

Clapton

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 12:19

a parte de que me pareció una mierda, me chocó ese dato. tenía 8 años
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 13:33

Clapton escribió:
a parte de que me pareció una mierda, me chocó ese dato. tenía 8 años

Ok, ahora entiendo, sin haber eyaculado por primera vez no estás en plenitud para disfrutar de tal obra maestra, jejejeje...

Te aconsejaría que no dejases pasar la oportunidd de volver a probarlo...
Clapton

Clapton

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 16:28

ruse, ¿quién es el enfermo que "eyacula" a los 8 años?
Karpeh

Karpeh

PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 16:31

Clapton escribió:

Lukasone Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 4164357129
Clapton

Clapton

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 16:56

Karpeh escribió:
Clapton escribió:

Lukasone Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 4164357129
dioses no cuentan.
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 17:36

Karpeh escribió:
Clapton escribió:

Clapton escribió:
Karpeh escribió:
Clapton escribió:

dioses no cuentan.

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Fap
AlexGrohl

AlexGrohl

Inscripción : 10/05/2013
Créditos : 12754

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyMiér Jul 10 2013, 23:44

No soy mucho del género pero siempre es muy buena noticia que cada vez vayan anunciando más juegos exclusivos y si son de buena calidad muchísimo mejor, independientemente del género que sean.
https://twitter.com/@alex_grohl93
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyJue Jul 11 2013, 14:31

Clapton escribió:

A ver te explico despacito para que entiendas:

Yo puse:

Ruseral escribió:

Ok, ahora entiendo, sin haber eyaculado por primera vez no estás en plenitud para disfrutar de tal obra maestra, jejejeje...

Con lo que quería decir que un niño de 8 años es normal que no le guste FFVII, que hasta los 12 o por ahí no se tiene la inteligencia suficiente como para que te guste o entenderlo... ¿Ya lo pillas? No quería decir que con ocho años tengas que eyacular... Me parece que no era tan complicado de entender, pero no te preocupes, aqui estoy yo para explicarte las cosas dificiles... Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 4228845093 

Clapton

Clapton

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyJue Jul 11 2013, 14:54

ya, ya se a lo que te referías. no me trates como a un retrasado. simplemente te pregunté, ¿quién eyacula a los 8? porque entendí de otra manera.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyJue Jul 11 2013, 21:01

Clapton escribió:
ya, ya se a lo que te referías. no me trates como a un retrasado. simplemente te pregunté, ¿quién eyacula a los 8? porque entendí de otra manera.

Si dices "ya, ya se a lo que te referías" y en la siguiente frase dices "porque entendí de otra manera" algo me escama... ¿No es una cosa justo la contraria de la otra? No se, no se... ¿Que edad tienes? Bueno, déjalo, da igual... Esto es una discusión un poco absurda.

Un saludo!
Clapton

Clapton

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyJue Jul 11 2013, 22:13

señor licenciado trilingüe, se que te refieres a que un chaval no entienda una trama tan compleja pero a la vez supuse que dabas a entender que había gente que sí había eyaculado a los 8. mea culpa por malinterpretar.
tengo 21 años recién cumplidos el 20/06, salu2!
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyVie Jul 12 2013, 08:38

Clapton escribió:
señor licenciado trilingüe, se que te refieres a que un chaval no entienda una trama tan compleja pero a la vez supuse que dabas a entender que había gente que sí había eyaculado a los 8. mea culpa por malinterpretar.

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 3v5i38
Clapton

Clapton

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyVie Jul 12 2013, 12:14

aprende a usar gifs, eso aquí no tiene sentido. sería más un gif tipo "tanks for the info" u "ok bro", eso sería más para cuando alguien se encabezona con y no acepta otras opiniones. ¿de qué me suena?
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyVie Jul 12 2013, 12:25

veeeenga dejad de desviar el tema.
Karpeh

Karpeh

PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 EmptyVie Jul 12 2013, 12:27

Ruseral escribió:
Clapton escribió:

Si dices "ya, ya se a lo que te referías" y en la siguiente frase dices "porque entendí de otra manera" algo me escama... ¿No es una cosa justo la contraria de la otra? No se, no se... ¿Que edad tienes? Bueno, déjalo, da igual... Esto es una discusión un poco absurda.

Un saludo!

Clapton escribió:

Ruseral escribió:
Clapton escribió:

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 3v5i38

Clapton escribió:
aprende a usar gifs, eso aquí no tiene sentido. sería más un gif tipo "tanks for the info" u "ok bro", eso sería más para cuando alguien se encabezona con y no acepta otras opiniones. ¿de qué me suena?

No os peleéis más jovenzuelos Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 1-20
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 Empty

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente