¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4

+4
Komao
Lukasone
Karpeh
Daavid21
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 EmptyVie Jul 12 2013, 12:32

Karpeh escribió:
Ruseral escribió:
Clapton escribió:
ya, ya se a lo que te referías. no me trates como a un retrasado. simplemente te pregunté, ¿quién eyacula a los 8? porque entendí de otra manera.

Si dices "ya, ya se a lo que te referías" y en la siguiente frase dices "porque entendí de otra manera" algo me escama... ¿No es una cosa justo la contraria de la otra? No se, no se... ¿Que edad tienes? Bueno, déjalo, da igual... Esto es una discusión un poco absurda.

Un saludo!

Clapton escribió:
señor licenciado trilingüe, se que te refieres a que un chaval no entienda una trama tan compleja pero a la vez supuse que dabas a entender que había gente que sí había eyaculado a los 8. mea culpa por malinterpretar.
tengo 21 años recién cumplidos el 20/06, salu2!

Ruseral escribió:
Clapton escribió:
señor licenciado trilingüe, se que te refieres a que un chaval no entienda una trama tan compleja pero a la vez supuse que dabas a entender que había gente que sí había eyaculado a los 8. mea culpa por malinterpretar.
tengo 21 años recién cumplidos el 20/06, salu2!

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 3v5i38

Clapton escribió:
aprende a usar gifs, eso aquí no tiene sentido. sería más un gif tipo "tanks for the info" u "ok bro", eso sería más para cuando alguien se encabezona con y no acepta otras opiniones. ¿de qué me suena?

No os peleéis más jovenzuelos Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 1-20

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 1563038624 Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 1563038624 Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 1563038624 Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 1563038624 Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 1563038624 Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 1563038624 Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 1563038624 

puto karpeh ajajajajaja
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 EmptyVie Jul 12 2013, 14:52

Clapton escribió:
aprende a usar gifs, eso aquí no tiene sentido. sería más un gif tipo "tanks for the info" u "ok bro", eso sería más para cuando alguien se encabezona con y no acepta otras opiniones. ¿de qué me suena?

Jajajajajajajajajajajaja, el día que TÚ me enseñes algo a mí, se acaba el mundo... Es un Gif dándote la razón como a los tontos, nada más...

Tiene razón Luka estamos desviando demasiado, además me astía discutir contigo, te veo muy por debajo del nivel mínimo que exijo como para esforzarme en contestarte, por eso un simple gif... Pero vamos que como en muchas cosas que estoy viendo entender gif también te cuesta...

Pues eso, hablando claro: Tu opinión me la pela, porque creo que no se te puede tomar en serio, me caes mal, y como el sentimiento es mutuo mejor pasa de mi y yo pasaré de ti ¿ok?

Disculpas a todos por el desvío de tema!!!
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 EmptyVie Jul 12 2013, 15:40

no hables de inteligencia cuando pierdes tu máster, tres idiomas, carrera y demás por discusiones en un foro sobre videojuegos.
por cierto, eso de que no estoy en tú nivel de exigencia, osea a tu altura, ya me lo dirás cuando yo alcance tus 29 y tenga 10 veces más proyección en la vida que tú.
saludos caballero!
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 EmptyVie Jul 12 2013, 17:16

Cierro que no me gustaría tener que banear...
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4   Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4 - Página 2 Empty

Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2