¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA V

Ir abajo 
+136
rodo507
hugitopeter32
Franciiskus
Predator21
SebaMv
lucho2412978
Dany-90-
Andgar_jz
Uneven
Lostpropeth
TITO_TANKE
randreu1984
El Piponazo
ronaldo77
RubioGamerHD
frankmylo
javiercds
wGTA
Liyo 14
CaLaTrAbAs
Sadart
caraco
Ruseral
Doc Vinewood
RuTXi
Chardzmetal
alejo
Bufanks
TheCirux
Kolorz
Alexis_Tigres
Aparicio96
JDeVector
felixdaa5
Pablooll
pablo lr
Roberpb
PabloMcMaster
Striker459
jafethdez
Dražen
GonzaFiuxench
BryanBlack56
muquifuler
DanielOsma93
Nameless
Romerox8
TraceourTSP
JORNADA16
alonsomx
Fran_Rial
Clapton
Aestus
arquitos
lokininarock
diegetelol
TheBruxes
juancalmi
tonysoprano
ZaseresCr
niggaplease
Gtacos
TheBatio11
Shukau
cuatrodosge
inguni
zDynamo
Crazy316V
SirCepeda
Raage94
alexgtalove
The Angel
Antrack
yeirol
JaviESP
Un slime mas Evilslime
kevinmen
DaniSanAndreas
Davilo
AdrianDau
Mayel Gd
ilkimi
TheElelfo1
TomasIgnaciioGTA
dontkiller
SergioSeco
Wuicho_21
ExtremeRules96
TitoOreo
GTA5
Bubbalochas
mario flow
LoveGtaSaga
JuaanitoF
GTA Xbox360
Chapinet
prietox92
eloy GTA
Fco90sfc
SeroXonE
Sergio Goti
nestor15
SparedAleiX
jasss
miguelet97
Karpeh
OneTorette
Fran_QQuintana
Biosantutxu
Montes
GTAFOREVER
txondo
rockstardude90
Mr.Zaikoist
Alra
xDynse
Penalvas
Soyunvale1
alvaritoss99
Sgiojoker
hardwell92
Felixgrande
JulianJef1999
bigfall
JavierAlexanderg
h22546
Daavid21
catrielpro
amaldo
superji30
Javicodema
sastel
DanieLobo8
Lukasone
RastrisMan
DaniGTA
140 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 12014

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyVie Nov 29 2013, 23:21

Llevo muchisimo tiempo en este foro y he pensado que lo mejor que puedo hacer para aclarar mi duda sobre este trofeo/logro es escribiendolo aqui.
Me he pasado toda la historia pero el trofeo "El Grande" no me ha saltado.¿Alguna idea de porque a sido? ¿Si repito la mision sin empezar el juego desde el principio lo conseguire?
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptySáb Nov 30 2013, 04:19

DaniSanAndreas escribió:
Llevo muchisimo tiempo en este foro y he pensado que lo mejor que puedo hacer para aclarar mi duda sobre este trofeo/logro es escribiendolo aqui.
Me he pasado toda la historia pero el trofeo "El Grande" no me ha saltado.¿Alguna idea de porque a sido? ¿Si repito la mision sin empezar el juego desde el principio lo conseguire?
pues se supone que si ya lo acabaste ya lo tienes que tener, revisa en tu lista de logros y si no lo tienes y repites la misión si te aparece pero no entendería porque no lo hizo la primera vez que lo terminaste :dale2: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12756
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptySáb Nov 30 2013, 18:15

DaniSanAndreas escribió:
Llevo muchisimo tiempo en este foro y he pensado que lo mejor que puedo hacer para aclarar mi duda sobre este trofeo/logro es escribiendolo aqui.
Me he pasado toda la historia pero el trofeo "El Grande" no me ha saltado.¿Alguna idea de porque a sido? ¿Si repito la mision sin empezar el juego desde el principio lo conseguire?
puede que no se te haya salido pero quizás esté en tus trofeos :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
lucho2412978




Mensajes : 2
Inscripción : 28/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11471

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMiér Dic 04 2013, 03:34

hola, tengo una pregunta al usar trucos en el gta v no me dan los logros, pero he visto que a la hora de guardar la partida se pueden guardas como hasta 5 partidas diferentes, si guardo la campaña sin trucos normalmente, y creo otra partida aparte con los avances de la campaña que llevo y uso trucos. ¿al iniciar la campaña que llevo sin trucos me darán los logros?? espero haberme explicado XD, gracias
si no me entendieron por favor decirme, para explicarlo mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyJue Dic 05 2013, 13:34

Curiosidad!

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 CR_872558_gta_v
Volver arriba Ir abajo
SebaMv




Mensajes : 1
Inscripción : 07/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11443

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Dudas Y Preguntas   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptySáb Dic 07 2013, 17:21

Para Que Sirven Los Puntos JP? se que significa join point(punto de union)pero nose para que sirven si me lo podrias decir te lo agradeceria :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12594

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptySáb Dic 07 2013, 18:55

SebaMv escribió:
Para Que Sirven Los Puntos JP? se que significa join point(punto de union)pero nose para que sirven si me lo podrias decir te lo agradeceria :sisi1: 
JP are indeed job points. As of now - they are used to determine tiebreakers. They are shown in the list of players and reset to 0 after every session.

JP son puntos de trabajo. A partir de ahora - se utilizan para determinar los criterios de desempate. Son mostrados en la lista de jugadores y restablece a 0 después de cada sesión.



Vamos, que en caso de empate de un duelo a muerte y esas cosinas, el que tiene más JP es el que gana.
Volver arriba Ir abajo
Predator21

Predator21


Mensajes : 24
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11965

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMar Dic 17 2013, 11:51

Tengo otra duda,¿se pueden guardar de alguna manera los C-130,en el hangar?.
He tomado prestados, Twisted Evil ,algunos varias veces con los tres personajes pero no se me guardan en el hangar,o me explotan,o se rompe inexplicablemente o simplemente desaparece,sin más, scratch .

¿Qué ago mal? Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 454189079 , Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 1417692783 .
Volver arriba Ir abajo
Franciiskus

Franciiskus


Mensajes : 4
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11506
Localización : Málaga,España
PSN ID Dj_Slideout

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Preguntas...   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyDom Dic 29 2013, 20:26

1.-¿Cuando me saldrá la última misión de Beverly,Paparazzi-La cruda realidad?
2.-¿Dónde tengo que llevar los coches al desguace para destruirlos y que me den 150$,en qué parte del desguace?
3.-¿Cuando me llamará el gerente de Downtown Cab Co. para recoger al cliente ''P'' y conseguir el trofeo 'Guerra y Paz a la carrera'?
4.-¿Por qué cuando maté al Dr.Friendlander,el psiquiatria de Michael,me dio sólo 242$ cuando debería haberme dado todo el dinero de las sesiones? (Lo maté justo cuando entró en su coche)
Volver arriba Ir abajo
harddancefranky https://twitter.com/Franciiskus
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11482
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMar Ene 14 2014, 13:30

Franciiskus escribió:
1.-¿Cuando me saldrá la última misión de Beverly,Paparazzi-La cruda realidad?
2.-¿Dónde tengo que llevar los coches al desguace para destruirlos y que me den 150$,en qué parte del desguace?
3.-¿Cuando me llamará el gerente de Downtown Cab Co. para recoger al cliente ''P'' y conseguir el trofeo 'Guerra y Paz a la carrera'?
4.-¿Por qué cuando maté al Dr.Friendlander,el psiquiatria de Michael,me dio sólo 242$ cuando debería haberme dado todo el dinero de las sesiones? (Lo maté justo cuando entró en su coche)

Para la 4, pos que se lo habría gastado ya.
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
javiercds

javiercds


Mensajes : 45
Inscripción : 15/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11744
PSN ID javimexgn

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMar Ene 28 2014, 11:07

Se puede modificar la cuatrimoto, la que parece can-am no la polaris?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMar Ene 28 2014, 11:23

javiercds escribió:
Se puede modificar la cuatrimoto, la que parece can-am no la polaris?

jajajaajajjajajajaj cuatrimoto jajajajjajaajajajajjaja de donde coño eres tio? Se llama Quad.
Volver arriba Ir abajo
javiercds

javiercds


Mensajes : 45
Inscripción : 15/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11744
PSN ID javimexgn

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMiér Ene 29 2014, 11:27

Lukasone escribió:
javiercds escribió:
Se puede modificar la cuatrimoto, la que parece can-am no la polaris?

jajajaajajjajajajaj cuatrimoto jajajajjajaajajajajjaja de donde coño eres tio? Se llama Quad.

Acá en Mexico se les dice cuatrimoto y no Quads ni ATVs
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMiér Ene 29 2014, 11:47

joooder pos nunca lo habia escuchado asi, aqui en España decirlo asi esta muy mal dicho.
Volver arriba Ir abajo
hugitopeter32




Mensajes : 1
Inscripción : 26/02/2014
Reputación : 0
Créditos : 11200

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMiér Feb 26 2014, 21:46

Lukasone escribió:
Andgar_jz escribió:
Pues eso, tomo una foto y trato de subirla pero me dice que mi cuenta tiene esa funcion desactivada o algo asi... El caso es que no puedo subir fotos :/

P.D.:Ya tengo mi Gamertag (xbox live) asociado a socialClub.

¿Alguien tiene la solucion?
Que mires los ajustes del social club y pongas que tus cosas la pueden ver todos, no solo amigos o nadie como lo tendras, se mira en privacidad si no recuerdo mal.

a mi no me funciono alguien tiene otra respuesta de todas maneras gracias por tratar de ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
rodo507




Mensajes : 3
Inscripción : 24/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11124

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: AYUDA!!!   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyLun Mar 24 2014, 05:06

Mi Gta v no me funciona con el cable hdmi solo sale la intro de Rockstar y luego se pone la pantalla en negro pero cuando lo pongo en AV si me funciona como hago para arreglar el problema. :dale2:
Pd: es un ps3
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12612

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyLun Mar 24 2014, 16:37

rodo507 escribió:
Mi Gta v no me funciona con el cable hdmi solo sale la intro de Rockstar y luego se pone la pantalla en negro pero cuando lo pongo en AV si me funciona como hago para arreglar el problema. :dale2:
Pd: es un ps3

Tiene pinta de ser o la televisión o el juego, más la primera según lo que comentas
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12181
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyLun Mar 24 2014, 21:24

rodo507 escribió:
Mi Gta v no me funciona con el cable hdmi solo sale la intro de Rockstar y luego se pone la pantalla en negro pero cuando lo pongo en AV si me funciona como hago para arreglar el problema. :dale2:
Pd: es un ps3
Esto es problema de la entrada HDMI del PS3, a mi también se me estropeó esa entrada y ahora tengo que jugar con los cables AV.
Volver arriba Ir abajo
rodo507




Mensajes : 3
Inscripción : 24/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11124

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMar Mar 25 2014, 20:27

alejo escribió:
rodo507 escribió:
Mi Gta v no me funciona con el cable hdmi solo sale la intro de Rockstar y luego se pone la pantalla en negro pero cuando lo pongo en AV si me funciona como hago para arreglar el problema. :dale2:
Pd: es un ps3
Esto es problema de la entrada HDMI del PS3, a mi también se me estropeó esa entrada y ahora tengo que jugar con los cables AV.
Pero me funciona otros juegos y lo probe en la play de un amigo y tampoco le va con el hdmi
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12181
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyMiér Mar 26 2014, 22:05

rodo507 escribió:
alejo escribió:
rodo507 escribió:
Mi Gta v no me funciona con el cable hdmi solo sale la intro de Rockstar y luego se pone la pantalla en negro pero cuando lo pongo en AV si me funciona como hago para arreglar el problema. :dale2:
Pd: es un ps3
Esto es problema de la entrada HDMI del PS3, a mi también se me estropeó esa entrada y ahora tengo que jugar con los cables AV.
Pero me funciona otros juegos y lo probe en la play de un amigo y tampoco le va con el hdmi
Pero todos los otros juegos si te funcionan con el HDMI?
Volver arriba Ir abajo
rodo507




Mensajes : 3
Inscripción : 24/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11124

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyJue Mar 27 2014, 03:55

alejo escribió:
rodo507 escribió:
alejo escribió:
rodo507 escribió:
Mi Gta v no me funciona con el cable hdmi solo sale la intro de Rockstar y luego se pone la pantalla en negro pero cuando lo pongo en AV si me funciona como hago para arreglar el problema. :dale2:
Pd: es un ps3
Esto es problema de la entrada HDMI del PS3, a mi también se me estropeó esa entrada y ahora tengo que jugar con los cables AV.
Pero me funciona otros juegos y lo probe en la play de un amigo y tampoco le va con el hdmi
Pero todos los otros juegos si te funcionan con el HDMI?
Si...
Volver arriba Ir abajo
GonxalMD




Mensajes : 3
Inscripción : 27/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11115

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyJue Mar 27 2014, 15:06

Hola a todos! Soy nuevo por aqui, a ver si me echais una mano.

Si no es el lugar para postearlo decirmelo, el caso es que estoy completando el gtav (78,62%) en la parte de extraños y locos, con Michael solo me quedan 2 o 3 de epsilon, con Franklin solo me quedan completar todos los saltos en paracaidas y hacer la ultima de Dom, hasta hay bien, pero el problema lo tengo con Trevor que hice la primera de los milicianos y no aparece en el mapa la siguiente la de "Bienvenida a la americana". He probado de todo, suicidio, pasar de gtav a gtav online y viceversa, desinstalar la 1.11, caza, submarino.... y nada, no aparece la dichosa M?

Lo dicho, si sabeis como apañar esto os lo agradeceria mucho, jejeje, aunque me da a mi que es un fallo gordo y me tocará empezar otra vez.

Un saludo!! y gracias.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12612

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyJue Mar 27 2014, 16:19

Has probado a llamar por el móvil a la gente?
Volver arriba Ir abajo
GonxalMD




Mensajes : 3
Inscripción : 27/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11115

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyJue Mar 27 2014, 17:35

Si los he llamado al movil y de los dos, uno está comunicando y el otro salta el contestador
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12612

Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 EmptyJue Mar 27 2014, 19:58

rodo507 escribió:
alejo escribió:
rodo507 escribió:
alejo escribió:
rodo507 escribió:
Mi Gta v no me funciona con el cable hdmi solo sale la intro de Rockstar y luego se pone la pantalla en negro pero cuando lo pongo en AV si me funciona como hago para arreglar el problema. :dale2:
Pd: es un ps3
Esto es problema de la entrada HDMI del PS3, a mi también se me estropeó esa entrada y ahora tengo que jugar con los cables AV.
Pero me funciona otros juegos y lo probe en la play de un amigo y tampoco le va con el hdmi
Pero todos los otros juegos si te funcionan con el HDMI?
Si...

Blanco y en botella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA V
Volver arriba 
Página 30 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema en GTA 5 dudas..
» DUDAS SOBRE CHOP
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: