¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)

Ir abajo 
+6
Lukasone
Ruseral
Pr0D1g10
RasTTa
Javicodema
lovictor
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11917

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 17:05

Buenas, Me quiero gastar como unos 1000 euros en la torre. Por ahora pensaba con Intel Core i5 3450, no se si las versiones superiores hay mucha diferencia de precio o si hay mucha diferencia de potencia. Los de GTA 5 dicen que el procesador recomanado es el Intel "Hear" Penryn 3.9Ghz, però el procesador que dicho antes esta bien? es decir el Intel Core i5 3450 o ira sustituto, ya que dicen que tiene 3.50 GHz, pero segun GTA recomiendan 3.9Ghz, no?


También miraba una placa base que sea compatible, por ahora miraba una ASUS, no se si os gusta esta marca. Ahora de placa base me estaba mirando una ASUS, pero me pierdo con tantas cosas. http://www.asus.com/es/Motherboards/ ...entre la plataforma, series, socket, chipset, form factor, multi GPU, etc me vuelvo loco. Veo un apartado que dice "latest technology" parece que se puede incorporar una antena wifi a la placa base no? tambien sale una opcion de USB 3.0 ...alguien me podria ayudar? y que versión exacta de ASUS estaría bien? quiero que haya USB 3.0 y si puede ser, una antena wifi incorporada en la placa base.



Sobre la tarjeta grafica, una SAPPHIRE Radeon HD 7850 - 2 GB GDDR5? estaria bien?


DE fuente de alimentación usare la CORSAIR TX650



Recordad que quiero que la torre funcione perfectamente al GTA 5 en modo multiplayer, espero respuestas y ayuda gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12225
Localización : Gijón, Asturias

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 17:18

Eso, tú gastate 1000 euros en un PC para jugar al GTA V... Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) 1563038624 Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Invitado
Invitado
Anonymous



Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 17:43

¿Crisis? ¿What crisis?
Volver arriba Ir abajo
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11917

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 17:48

Javicodema escribió:
Eso, tú gastate 1000 euros en un PC para jugar al GTA V... Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) 1563038624 Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) 1563038624 

Era un ejemplo de guia, si funciona con GTA V, con otras muchas cosas que quiero hacer, funcionaran. Porque de PC no tengo.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 18:15

En este mismo foro, ayer hice una guia de pc, el mas caro que puse es de 800 Euros y tiene bastante mejores caracteristicas que el que tu nombras.
Una cosa eres de españa?
Aqui la guia:
http://www.gtaforos.com/t1389-guia-pc-gamer-presupuestos-500-600-700-y-800-euros
Volver arriba Ir abajo
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11917

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 19:06

RasTTa escribió:
En este mismo foro, ayer hice una guia de pc, el mas caro que puse es de 800 Euros y tiene bastante mejores caracteristicas que el que tu nombras.
Una cosa eres de españa?
Aqui la guia:
http://www.gtaforos.com/t1389-guia-pc-gamer-presupuestos-500-600-700-y-800-euros

Puse 1000 euros como máximo, si són 800 euros mejor. Así en lugar de la que dije SAPPHIRE Radeon HD 7850 - 2 GB GDDR5, pongo la que citas en tu guia PC, que Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 que es una versión más potente.


De procesador, has puesto AMD, en lugar de Intel. Por el tema procesador quiero un Intel, de ahi no quiero moverme, quiero un Intel Core i5 3450 o una versión superior adecuada.  

Con la memoria RAM, que diferencia hay con las classicas ddr3 kingston, con las que citas vos de las G.Skill Sniper DDR3? siempre he usado kingston.


AeroCool Templarius Imperator 650W que pusiste y la CORSAIR TX650 que diferencias hay? cual seria tu recomendacion, ya que parece que la CORSAIR TX650 es mejor.


Sobre el tema de la placa base, pusiste una Asrock, pero me dicen que tendria problemas con los discos duros SSD y la SATA3 o no? no seria mejor una ASUS?

Gracias por la ayudaa ^^
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 19:41

El procesador que mas se suele usar en gaming de intel es el i5 3570K, es el que mejor resultados da.

Pero son 4 nucleos y de momento los juegos no requieren mas nucleos, pero en un futuro no muy lejano usaran mas de 4, crisys 3 actualmente usa mas de 4, cuando eso ocurra el amd dara mejor rendimiento que el intel.

Simplemente yo habia puesto esa ram porque por el mismo precio son 1866.

Si posiblemente tu fuente sea mejor, pero tambien mucho mas cara.

Extreme 4 es una de las mejores placas en precio/calidad. Asus para que sea igual o mejore tiene que ser mas cara. Aqui tambien me pierdo un poco, jaja hay mil cosas.

Aquí un presupuesto cambiando las piezas que has dicho:

www.pccomponentes.com/pccly/592a770e


Si quieres llegar a los 1000 euros, le puedes poner una GTX 770 o una HD 7970
Volver arriba Ir abajo
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11917

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 20:26

RasTTa escribió:
El procesador que mas se suele usar en gaming de intel es el i5 3570K, es el que mejor resultados da.

Pero son 4 nucleos y de momento los juegos no requieren mas nucleos, pero en un futuro no muy lejano usaran mas de 4, crisys 3 actualmente usa mas de 4, cuando eso ocurra el amd dara mejor rendimiento que el intel.

Simplemente yo habia puesto esa ram porque por el mismo precio son 1866.

Si posiblemente tu fuente sea mejor, pero tambien mucho mas cara.

Extreme 4 es una de las mejores placas en precio/calidad. Asus para que sea igual o mejore tiene que ser mas cara. Aqui tambien me pierdo un poco, jaja hay mil cosas.

Aquí un presupuesto cambiando las piezas que has dicho:

www.pccomponentes.com/pccly/592a770e


Si quieres llegar a los 1000 euros, le puedes poner una GTX 770 o una HD 7970



Gracias por tus comentarios, Mmmmm y que te parece este procesador + placa base ASUS? Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 con esta placa Asus P8Z77-V Deluxe ??? en lugar LE PLUS que pusiste en la factura? asi con la "Deluxe" tendría wifi incorporado en la placa base y unas cosas más.


Con la tarjeta grafica que dijiste, es decir la Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 ya tendria suficiente, no quiero llegar obligatoriamente a los 1000 Euros xD



Por cierto, estos de pccomponentes.com te montan la PC? Ahhh por cierto, me olvidaba tu pregunta, si soy de España ;)
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12225
Localización : Gijón, Asturias

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 20:44

Lo gracioso no está en el PC, sino en lo del GTA V, que no saldrá para PC ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11917

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 21:06

Javicodema escribió:
Lo gracioso no está en el PC, sino en lo del GTA V, que no saldrá para PC ¬¬

Igualmente me quiero comprar una PC nueva para otros juegos del mismo nivel de GTA V, ya que ahora no tengo PC, no soy tan suicida para comprarme una PC por solo un juego. Por cierto eres de los tipicos de playstation que plegan a dios para que no salga el GTA V para PC? :sisi1: ...que yo sepa, todos los juegos que jugado de GTA funcionaban para PC, porque va ser diferente ahora?


Última edición por lovictor el Mar Jul 30 2013, 21:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMar Jul 30 2013, 21:07

Hombre pues la placa que tu dices es mejor claramente, vale el doble xD. Pero no creo que sea necesaria, a no ser que vallar a meter 2 o 4 graficas y vallas a ocear el pc xD. En el caso de que tu cometido fuera ocear el procesador bastante/mucho te iria mejor esta placa:
http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_professional.html

Decirte que si quieres el pc para jugar mas que nada es mas importante invertir en grafica que en placa base,con una placa base decente de 100 euros te serviria, pero si tu prefieres meter esa placa adelante obtendras buenos resultados tambien con la HD7950.

El rendimiento de la HD 7950 es bueno, bastante bueno diria yo, te moveras todos o casi todos los juegos en ultra en 1080p. Ademas ya se habla mucho de la netx gen, las nuevas consolas traen amd, por lo tanto se rumorea mucho que los juegos vendran mejor optimizados para amd que para nvidia.

Aqui te dejo unos bench de la HD 7950:
http://www.anandtech.com/bench/product/856

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Powercolor_hd7950-7
Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) HD7950-Farcry-3-Benchmark
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12113

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMiér Jul 31 2013, 01:35

Te digo para una buena buena unos 2000 € en adelante.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMiér Jul 31 2013, 02:16

Pr0D1g10 escribió:
Te digo para una buena buena unos 2000 € en adelante.
ironia...imagino Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) 3013313440 

a por cierto, que se me olvidaba, si que lo montan por 45-50 euros y te lo envian gratis.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMiér Jul 31 2013, 08:40

Si sólo es jugar... Para jugar a los mejores juegos gastate 400€ en la PS4 y olvidate de más gastos en hardware durante los próximos 8 años... Si te compras un PC ahora para jugar, te vas a tener que ir gastando una media de 200€ anuales para tener el PC con las prestaciones suficientes para los nuevos juegos que vayan saliendo... Yo el PC para trabajar, que sabes que cuando te compras uno, si es para trabajar, te va a ser suficiente para los próximos 5 años... Para jugar las consolas... Pero vamos, si queréis un PC gamer, escuchad a Rastta que sabe de lo que habla!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMiér Jul 31 2013, 13:57

rastta te doy los +1 que te mereces cabron que makina TT
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMiér Jul 31 2013, 20:18

No leí los comentarios, pero ¿como quieres comprarte una PC que funcione con GTA V si ni sabemos los requerimientos que va a tener en PC? Ni sabemos si va a salir. Igual no te puedo decir de precios porque vivo en Argentina y no soy bueno en matemática.
Volver arriba Ir abajo
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11917

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyMiér Jul 31 2013, 21:09

RasTTa escribió:
Hombre pues la placa que tu dices es mejor claramente, vale el doble xD.

es que miraba la versión Deluxe porque lleva una antena wi-fi+bluetooth, ahora que mirado bien, si es el doble de caro, más bien 86 euros de más. Más o menos cuando cuesta poner una antena decente de wi-fi+bluetooth en la PC?


Muchas gracias por todo, pensaba que estaría dos semanas buscando y buscando componentes y gracias a ti, en dos dias ya tengo todas las piezas. Creo que ya no tengo ninguna duda, pero estaba pensando que el sistema operativo(Windows 7) estuviera en un disco duro SSD, tienes experiencia con estos discos duros???, estaba mirando un SSD, Samsung 840:
http://www.pccomponentes.com/samsung_840_ssd_series_120gb_sata3_basic_kit.html  ...que te parece?




Soyunvale1 escribió:
No leí los comentarios, pero ¿como quieres comprarte una PC que funcione con GTA V si ni sabemos los requerimientos que va a tener en PC? Ni sabemos si va a salir. Igual no te puedo decir de precios porque vivo en Argentina y no soy bueno en matemática.

Como dije a otro usuario, solo puse el GTA V como ejemplo, no voy a comprar esta PC expresamente para este juego. La usare para jugar, mirar internet, photoshop, etc ...ja que actualmente no tengo una PC.

Los requisitos de GTA V los vi aqui: http://www.taringa.net/posts/noticias/15752014/Requisitos-oficiales-GTA-V-Reales.html

...desconozco si al final saldra para PC o no, pero todos los juegos de GTA siempre ha habido una version para PC, no? lo digo porque he jugado GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas y GTA IV y funcionaban para PC.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyJue Ago 01 2013, 02:54

pues he mirado antes por pccomponentes y por 10-20 las hay(wifi) y bluetooh he visto usb por 5 euros. Esto mejor que cuando hagas el pedido, se lo preguntes y que te diga a ver...

Pues los ssd si que son hasta 10 veces mas rapido creo, ese que has puesto es bastante conocido, por lo que imagino que es bueno. Pero esto lo veo como algo secundario, ya que para invertir 100 euros en un ssd, yo los invertiria en mas cpu/gpu/placa base.
El pc te encenderia antes los programas que instalaras en el funcionarian mas fluidos y de mas...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyVie Ago 02 2013, 17:04

hombre, el pc es la mejor plataforma para jugar decentemente. también la más cara, y como dice ruse, vas a tener que ir gastando pasta cada año o cada dos en tarjetas gráficas y demás. no entiendo de ordenadores, pero en un foro me montaron un pepino (dicen) pero se sale mucho del presupuesto, y otro de 900 que también es muy bueno, si quieres mándame privado y te paso los links.

respecto a que si se va a gastar tal dinero en un pc, que haga lo que le salga de los cojones. si los paga es porque los tiene, y sino el problema es de él, no vuestro. seguro que muchos os gastáis dinero (y bastante) en otras actividades tipo fútbol, gimnasios y demás cosas que a él o a cualquiera le puedan resultar inútiles. y javi, el gta v saldrá tarde o temprano para pc, mueve muchísimo dinero y no creo que por una tontería quieran perder varios millones de euros, además que también puede haberse referido a un pc que aguante su capacidad, un pc bueno vamos. es como si dices quiero un coche que llegue a los 200 km/h, pues quieres un cochazo.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyVie Ago 02 2013, 21:44

Hombre si eres de los que juega a varios juegos y demas, la diferencia de dinero en ellos es realmente grande...
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11449
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyVie Ago 02 2013, 23:25

¿Cómo es que no pones la nueva serie de Intel? (Haswell) Mejoran en rendimiento un 10% creo que era...

Yo en unos meses me pillaré un PC de 1000-1200 xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptySáb Ago 03 2013, 02:16

Komao escribió:
¿Cómo es que no pones la nueva serie de Intel? (Haswell) Mejoran en rendimiento un 10% creo que era...

Yo en unos meses me pillaré un PC de 1000-1200 xD
Pues porque mirando por foros especializados y demas, me he dado cuenta que no tienen muy buena reputacion... temperaturas elevadas, un rendimiento muy poco superior que no compensa el sobreprecio...
Para pillar un i5 4670k yo pillaria un i7 3770k...
Volver arriba Ir abajo
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11917

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptySáb Ago 03 2013, 13:25

RasTTa escribió:
pues he mirado antes por pccomponentes y por 10-20 las hay(wifi) y bluetooh he visto usb por 5 euros. Esto mejor que cuando hagas el pedido, se lo preguntes y que te diga a ver...

Pues los ssd si que son hasta 10 veces mas rapido creo, ese que has puesto es bastante conocido, por lo que imagino que es bueno. Pero esto lo veo como algo secundario, ya que para invertir 100 euros en un ssd, yo los invertiria en mas cpu/gpu/placa base.
El pc te encenderia antes los programas que instalaras en el funcionarian mas fluidos y de mas...

Muchas gracias, creo que al lunes, are el pedido, pero antes un amigo me ha dicho que la fuente de alimentación que puse: CORSAIR TX650
Me dice que es de calidad, pero ese procesador y esa grafica, con esa placa etc etc en pleno rendimiento, pueden consumir muchisimo. Y me dijo que a funcionamiento normal, funcionara, pero si metiera un juego a FULL tal vez la fuente no le de lo suficiente. Y me aconsejo coger una de minimo 800 o 850W... Que opinas de eso?
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptySáb Ago 03 2013, 16:19

Pues que eso es una vieja creencia... jaja. Si consumiera un pc de las caracteristicas del tuyo 800w o mas, te arruinarias al pagar la luz...

aqui te pongo un grafico de los consumos de la cpu sin oc(depende donde los mires varia watt arriba watt abajo):
Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Load%20power
aqui un grafico del consumo de tu gpu:
promedio:
Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) D03%20Power%20Gaming%20Average
pico:
Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) D04%20Power%20Gaming%20Peak

aqui el consumo de un pc completo con una 7950, llevara una cpu con mayor consumo que la tuya y demas cosas:
Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Power-consumption


120W+150W=270W ( a esto le tienes que sumar el consumo de ventis, ram, disco duro y demas pero vamos...)
esto con todo al maximo cosa que no creo  que este asi siempre, vamos que te sobra media fuente...

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Nuke

Nuke


Mensajes : 39
Inscripción : 15/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11829
Localización : Argentina

Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) EmptyJue Ago 15 2013, 22:23

Comprate una PS2. Chipeala para poder jugar los juegos de PS3. Te lo compras sí sale en tu país. Y ya está.


Última edición por AlphaGames el Jue Ago 15 2013, 22:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@xNukeGames
Contenido patrocinado





Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)   Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me quiero comprar un portatil y necesito consejo
» PlayStation 4 tendrá un pack con juego y accesorios por 499 euros
» Quiero comprar estas cosas y no voy a tener suficiente dinero
» juego gta online y quiero jugar los golpes con gente seria
» ¿Donde comprar una PS3 barata y nueva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PC-
Cambiar a: