Tema: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 09:41
Pues eso, ya tengo las entradas para ver esta pelicula que esperemos no se un megahype como por ejemplo After Earth que es un puto bodrio... Por decorar un poco el tema voy a poner el trailer de la pelicula, SIIIIIIII, ya se que el trailer esta en otros temas del foro, pero me sale de ahí ponerlo!!!
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 10:51
¿Sabías que al final...?
Nah es broma, disfrútala, no se si sabes que ya se estrenó en otros países hace 2 meses más o menos, cómo película de Zombies no recibió muy buenas críticas, aunque la peli tiene buena pinta la verdad...
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 13:45
Como dice Sage las críticas son muy muy muy muy malas. Malas hasta el punto de decir basta, solo se salva Brad Pitt. Lo siento por ti, pero mucho me temo que vas a ver un bodrio
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 14:12
He estado mirando opiniones, porque quería saber si valía la pena verla en 3D, y no son tan malas como dices Kom, hay de todo... A mi el libro me gustó, por eso quiero ver la peli... Pero bueno, si es un bodrio no os preocupéis que el Lunes os lo cuento
Invitado Invitado
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 14:13
Si, yo tambien me lei el libro pero dicen las criticas que tiene varios fallos de guion y algunas incoherencias pero bueno.. es lo que pasa al adaptar peliculas
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 14:32
pitofloro escribió:
Si, yo tambien me lei el libro pero dicen las criticas que tiene varios fallos de guion y algunas incoherencias pero bueno.. es lo que pasa al adaptar peliculas
Pues si te lo leiste y te gusto, leete, sin falta, Apocalipsis Z, es una trilogía, y te aeguro que es la mejor historia de Zombies jamas contada, de verdad no entiendo como no han hecho pelicula (bueno tendría que ser serie para hacerle justicia)... Ni Los Caminantes, ni Walking Dead, ni Guerra Mundial Z le llegan a la suela del zapato a Apocalipsis Z, de verdad es una de las historias que más me han impresionado, no sólo de zombies, sino de cualquier temática...
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 15:32
Ruseral escribió:
pitofloro escribió:
Pues si te lo leiste y te gusto, leete, sin falta, Apocalipsis Z, es una trilogía, y te aeguro que es la mejor historia de Zombies jamas contada, de verdad no entiendo como no han hecho pelicula (bueno tendría que ser serie para hacerle justicia)... Ni Los Caminantes, ni Walking Dead, ni Guerra Mundial Z le llegan a la suela del zapato a Apocalipsis Z, de verdad es una de las historias que más me han impresionado, no sólo de zombies, sino de cualquier temática...
Vaya visto así tiene pinta de ser una gran trilogía...
Si te mola ese rollo no dudes en leer Cell, de Stephen King, trata de una especie de pulso que se transfiere a través de los telefonos móviles y otros dispositivos y que deja a la gente "tonta", pero la historia está tremenda y te mantiene en una tensión increíble.
Invitado Invitado
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 17:16
Sage escribió:
Ruseral escribió:
pitofloro escribió:
Vaya visto así tiene pinta de ser una gran trilogía...
Si te mola ese rollo no dudes en leer Cell, de Stephen King, trata de una especie de pulso que se transfiere a través de los telefonos móviles y otros dispositivos y que deja a la gente "tonta", pero la historia está tremenda y te mantiene en una tensión increíble.
Mmmm me habeis intrigado los dos, tendre que mirar por algun lado a ver si los consigo
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 17:40
A mi este verano me ha entrado el venazo de leer (llevo Cancion de Hielo y Fuego 1, Millenium 1 y Millenium 2), así que me miraré los libros que decis xD
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 20:51
Cell? Lo buscaré! Apocalipsis Z os va a encantar, a todo el que se lo he dicho y lo ha leido a terminado leyendoselo me la ha agradecido mucho, a nadie le ha decepcionado.
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 02 2013, 22:22
Yo he escuchado buenas críticas al libro El Cuarto Jinete,ésta es la sinopsis:
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos? Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.
Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado. Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.
No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.
La verdad es que pinta bien pero no he tenido la oportunidad de leerlo,ya me lo leeré algún dia
Si queréis compraros el libro de Apocalipsis Z yo me sé una página de unos amigos que está muy bien de precio y eso,no la pongo por el spam pero si alguien la quiere y karpeh me deja la paso por privado
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Sáb Ago 03 2013, 02:19
Bueno, pues ya he visto la peli.... Conlusión, esta guapa, no es impresionante, pero esta guapa, no me sabe mal haber ido al cine. Empieza muy fuerte y termina un poco mas floja. Se basa en el libro, pero es poco fiel a él. Yo aconsejaría verla, pero entiendo que haya gente que no le guste.
Invitado Invitado
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Sáb Ago 03 2013, 11:20
Última edición por Murdock el Sáb Ago 03 2013, 14:02, editado 1 vez
Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Lun Ago 05 2013, 11:43
montyrap escribió:
Yo estoy pensando en verla tambien! a ver que dice Ruseral hoy...
Si ya lo escribí el Viernes cuando llegue a casa despues de ver la película!!
Ruseral escribió:
Bueno, pues ya he visto la peli.... Conlusión, esta guapa, no es impresionante, pero esta guapa, no me sabe mal haber ido al cine. Empieza muy fuerte y termina un poco mas floja. Se basa en el libro, pero es poco fiel a él. Yo aconsejaría verla, pero entiendo que haya gente que no le guste.