¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...

Ir abajo 
+7
montyrap
Javicodema
Komao
koMMM
Sage
Daavid21
Ruseral
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 09:41

Pues eso, ya tengo las entradas para ver esta pelicula que esperemos no se un megahype como por ejemplo After Earth que es un puto bodrio... Por decorar un poco el tema voy a poner el trailer de la pelicula, SIIIIIIII, ya se que el trailer esta en otros temas del foro, pero me sale de ahí ponerlo!!!

Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11433
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 10:48

Yo con que me cuentes como te ha parecido la película y todo eso para ver si ha merecido la pena me conformo xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12540
Localización : Kram City

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 10:51

¿Sabías que al final...?

Nah es broma, disfrútala, no se si sabes que ya se estrenó en otros países hace 2 meses más o menos, cómo película de Zombies no recibió muy buenas críticas, aunque la peli tiene buena pinta la verdad...
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12798

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 13:45

Como dice Sage las críticas son muy muy muy muy malas. Malas hasta el punto de decir basta, solo se salva Brad Pitt. Lo siento por ti, pero mucho me temo que vas a ver un bodrio
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 14:12

He estado mirando opiniones, porque quería saber si valía la pena verla en 3D, y no son tan malas como dices Kom, hay de todo... A mi el libro me gustó, por eso quiero ver la peli... Pero bueno, si es un bodrio no os preocupéis que el Lunes os lo cuento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 14:13

Si, yo tambien me lei el libro pero dicen las criticas que tiene varios fallos de guion y algunas incoherencias pero bueno.. es lo que pasa al adaptar peliculas
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 14:32

pitofloro escribió:
Si, yo tambien me lei el libro pero dicen las criticas que tiene varios fallos de guion y algunas incoherencias pero bueno.. es lo que pasa al adaptar peliculas

 Pues si te lo leiste y te gusto, leete, sin falta, Apocalipsis Z, es una trilogía, y te aeguro que es la mejor historia de Zombies jamas contada, de verdad no entiendo como no han hecho pelicula (bueno tendría que ser serie para hacerle justicia)... Ni Los Caminantes, ni Walking Dead, ni Guerra Mundial Z le llegan a la suela del zapato a Apocalipsis Z, de verdad es una de las historias que más me han impresionado, no sólo de zombies, sino de cualquier temática...
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12540
Localización : Kram City

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 15:32

Ruseral escribió:
pitofloro escribió:
Si, yo tambien me lei el libro pero dicen las criticas que tiene varios fallos de guion y algunas incoherencias pero bueno.. es lo que pasa al adaptar peliculas

 Pues si te lo leiste y te gusto, leete, sin falta, Apocalipsis Z, es una trilogía, y te aeguro que es la mejor historia de Zombies jamas contada, de verdad no entiendo como no han hecho pelicula (bueno tendría que ser serie para hacerle justicia)... Ni Los Caminantes, ni Walking Dead, ni Guerra Mundial Z le llegan a la suela del zapato a Apocalipsis Z, de verdad es una de las historias que más me han impresionado, no sólo de zombies, sino de cualquier temática...

Vaya visto así tiene pinta de ser una gran trilogía...

Si te mola ese rollo no dudes en leer Cell, de Stephen King, trata de una especie de pulso que se transfiere a través de los telefonos móviles y otros dispositivos y que deja a la gente "tonta", pero la historia está tremenda y te mantiene en una tensión increíble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 17:16

Sage escribió:
Ruseral escribió:
pitofloro escribió:
Si, yo tambien me lei el libro pero dicen las criticas que tiene varios fallos de guion y algunas incoherencias pero bueno.. es lo que pasa al adaptar peliculas

 Pues si te lo leiste y te gusto, leete, sin falta, Apocalipsis Z, es una trilogía, y te aeguro que es la mejor historia de Zombies jamas contada, de verdad no entiendo como no han hecho pelicula (bueno tendría que ser serie para hacerle justicia)... Ni Los Caminantes, ni Walking Dead, ni Guerra Mundial Z le llegan a la suela del zapato a Apocalipsis Z, de verdad es una de las historias que más me han impresionado, no sólo de zombies, sino de cualquier temática...

Vaya visto así tiene pinta de ser una gran trilogía...

Si te mola ese rollo no dudes en leer Cell, de Stephen King, trata de una especie de pulso que se transfiere a través de los telefonos móviles y otros dispositivos y que deja a la gente "tonta", pero la historia está tremenda y te mantiene en una tensión increíble.

Mmmm me habeis intrigado los dos, tendre que mirar por algun lado a ver si los consigo
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11455
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 17:40

A mi este verano me ha entrado el venazo de leer (llevo Cancion de Hielo y Fuego 1, Millenium 1 y Millenium 2), así que me miraré los libros que decis xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12231
Localización : Gijón, Asturias

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 20:29

No te preocupes hijo, que al final los humanos se extinguen y los zombis se mueren de hambre
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 20:51

Cell? Lo buscaré! Apocalipsis Z os va a encantar, a todo el que se lo he dicho y lo ha leido a terminado leyendoselo me la ha agradecido mucho, a nadie le ha decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11433
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyVie Ago 02 2013, 22:22

Yo he escuchado buenas críticas al libro El Cuarto Jinete,ésta es la sinopsis:

¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos? Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.

Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado. Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.

No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.


La verdad es que pinta bien pero no he tenido la oportunidad de leerlo,ya me lo leeré algún dia Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... 4228845093

Si queréis compraros el libro de Apocalipsis Z yo me sé una página de unos amigos que está muy bien de precio y eso,no la pongo por el spam pero si alguien la quiere y karpeh me deja la paso por privado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptySáb Ago 03 2013, 02:19

Bueno, pues ya he visto la peli.... Conlusión, esta guapa, no es impresionante, pero esta guapa, no me sabe mal haber ido al cine. Empieza muy fuerte y termina un poco mas floja. Se basa en el libro, pero es poco fiel a él. Yo aconsejaría verla, pero entiendo que haya gente que no le guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptySáb Ago 03 2013, 11:20

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... 1dlo



Última edición por Murdock el Sáb Ago 03 2013, 14:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12074
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptySáb Ago 03 2013, 13:52

Yo estoy pensando en verla tambien! a ver que dice Ruseral hoy...
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12122

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyLun Ago 05 2013, 04:27

Me ha parecido una película bastante floja... Me esperaba mas...
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12119

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyLun Ago 05 2013, 08:37

montyrap escribió:
Yo estoy pensando en verla tambien! a ver que dice Ruseral hoy...

Vamos togetha :3
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyLun Ago 05 2013, 11:43

montyrap escribió:
Yo estoy pensando en verla tambien! a ver que dice Ruseral hoy...

Si ya lo escribí el Viernes cuando llegue a casa despues de ver la película!!

Ruseral escribió:
Bueno, pues ya he visto la peli.... Conlusión, esta guapa, no es impresionante, pero esta guapa, no me sabe mal haber ido al cine. Empieza muy fuerte y termina un poco mas floja. Se basa en el libro, pero es poco fiel a él. Yo aconsejaría verla, pero entiendo que haya gente que no le guste.
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12166
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyLun Ago 05 2013, 12:30

menos mal que no me gasto la pasta en ir al cine xDD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Invitado
Invitado
Anonymous



Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyLun Ago 05 2013, 12:37

Yo también ya he dejado de ir al cine, para ir a ver una peli tienes que ser rico, prefiero esperar medio año a que la suban a internet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyLun Ago 05 2013, 12:57

Yo también ya he dejado de ir al cine, para ir a ver una peli tienes que ser rico, prefiero esperar medio año a que la suban a internet
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11455
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyMar Ago 06 2013, 16:52

https://www.youtube.com/watch?v=oPXcG4HGibM

Este tío es un crack haciendo reviews xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyMiér Ago 07 2013, 08:22

Komao escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=oPXcG4HGibM

Este tío es un crack haciendo reviews xD

Jajaja, la verdad es que los argumentos que da son buenos, pero a mi no me parecio una puta mierda, me esperaba más, pero me gustó...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... EmptyMiér Ago 07 2013, 13:53

bueno pues yo me la bajare y me la vere en casa que es mas comodo y barato y ademas mi tele que tiene 47" no esta tan mal pa ver pelis jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...   Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: