| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... | |
|
+7montyrap Javicodema Komao koMMM Sage Daavid21 Ruseral 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
koMMM
Mensajes : 475 Inscripción : 04/04/2013 Reputación : 8 Créditos : 13362
| Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Jue Ago 08 2013, 00:55 | |
| Es que el chico morera es cineasta y estudió cine, por eso argumenta bien sus críticas.
Murdock, eso de esperar tanto creo que eres solo tú, porque yo a las 2, 3 semanas ya me estoy descargando pelis de taquilla a muy buena calidad. | |
| | | Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11962 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Jue Ago 08 2013, 08:39 | |
| - koMMM escribió:
- Es que el chico morera es cineasta y estudió cine, por eso argumenta bien sus críticas.
Murdock, eso de esperar tanto creo que eres solo tú, porque yo a las 2, 3 semanas ya me estoy descargando pelis de taquilla a muy buena calidad. En teles buenas el Screener no vale, yo si el archivo pesa menos de 5Gb, no mancho mi estupenda tele con él, jejejejeje... Y a Luka le pasará lo mismo, jejejejeje.. | |
| | | Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Jue Ago 08 2013, 09:24 | |
| - Ruseral escribió:
- koMMM escribió:
- Es que el chico morera es cineasta y estudió cine, por eso argumenta bien sus críticas.
Murdock, eso de esperar tanto creo que eres solo tú, porque yo a las 2, 3 semanas ya me estoy descargando pelis de taquilla a muy buena calidad. En teles buenas el Screener no vale, yo si el archivo pesa menos de 5Gb, no mancho mi estupenda tele con él, jejejejeje... Y a Luka le pasará lo mismo, jejejejeje.. Antes is que se tardaba mas en encontrar las pelis de taquilla en condiciones, pero ahora mismo llevo como algo mas de un años que lo que dice Ruse, 2 o 3 semanas y la peli se ve y escucha perfecta. y me la gozo en le sofa de mi casa viendolas tomando cerveza y fumando mientras que el que esta en el cine no! xDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Jue Ago 08 2013, 10:20 | |
| - Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- koMMM escribió:
Murdock, eso de esperar tanto creo que eres solo tú, porque yo a las 2, 3 semanas ya me estoy descargando pelis de taquilla a muy buena calidad. En teles buenas el Screener no vale, yo si el archivo pesa menos de 5Gb, no mancho mi estupenda tele con él, jejejejeje... Y a Luka le pasará lo mismo, jejejejeje.. Antes is que se tardaba mas en encontrar las pelis de taquilla en condiciones, pero ahora mismo llevo como algo mas de un años que lo que dice Ruse, 2 o 3 semanas y la peli se ve y escucha perfecta. y me la gozo en le sofa de mi casa viendolas tomando cerveza y fumando mientras que el que esta en el cine no! xDD pues ya me puedes decir la web donde ves las pelis en tan poco tiempo y sin que sea screener |
| | | Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Jue Ago 08 2013, 11:47 | |
| - Murdock escribió:
- Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- koMMM escribió:
Murdock, eso de esperar tanto creo que eres solo tú, porque yo a las 2, 3 semanas ya me estoy descargando pelis de taquilla a muy buena calidad. En teles buenas el Screener no vale, yo si el archivo pesa menos de 5Gb, no mancho mi estupenda tele con él, jejejejeje... Y a Luka le pasará lo mismo, jejejejeje.. Antes is que se tardaba mas en encontrar las pelis de taquilla en condiciones, pero ahora mismo llevo como algo mas de un años que lo que dice Ruse, 2 o 3 semanas y la peli se ve y escucha perfecta. y me la gozo en le sofa de mi casa viendolas tomando cerveza y fumando mientras que el que esta en el cine no! xDD pues ya me puedes decir la web donde ves las pelis en tan poco tiempo y sin que sea screener Yo las descargo del BiTorrent ese y me descargo 3 o 4 que sean iguales y veo cual se ve bien y las demas las elimino. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Jue Ago 08 2013, 23:31 | |
| Por cierto, ya me compre la primera parte de apocalipsis z y estoy enganchadisimo jajaja |
| | | Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11962 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... Vie Ago 09 2013, 08:15 | |
| - pitofloro escribió:
- Por cierto, ya me compre la primera parte de apocalipsis z y estoy enganchadisimo jajaja
Jajaja, ya verás como mola... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... | |
| |
| | | | Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas... | |
|