¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V

Ir abajo 
+8
amaldo
Sgiojoker
Nameless
nestor15
LoveGtaSaga
Penalvas
RastrisMan
Alra
12 participantes
AutorMensaje
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12220
Localización : CATALUNYA

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptyVie Ago 02 2013, 23:59

Que es lo que mas os gusta y lo que menos os gusta del nuevo juego GTA V?

A mi personalmente me gusta los tuneados. No me desagrada nada xd

Se que de momento faltan cosas por enseñar, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones de todo ;P


Última edición por Alra el Sáb Ago 03 2013, 00:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12043
Localización : Madrid

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 00:02

Alra escribió:
Que es lo que mas os gusta del nuevo juego GTA V?

A mi personalmente me gusta los tuneados

Todavía queda mucho por enseñar y muchas cosas que nos puedan gustar, pero por el momento me quedo con la personalización. Creo que vamos a tener unas posibilidades de personalización casi infinitas que darán mucho juego. Y después de eso, supongo que con la IA, que, según dicen ha mejorado muchísimo desde GTA IV Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12220
Localización : CATALUNYA

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 00:04

Si jeje, también me encanta la variedad de vehiculos, hay muchos coches distintos!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12500

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 00:04

che che no tan rápido, habrá que esperar a que salga.... Pero de momento lo que más me gusta es el tuning, probablemente el buceo y la cantidad de cosa que podremos hacer. También la cantidad de vehículos que vamos a poder llevar en este GTA, de todo tipo, tanto nuevos como viejos Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  4164357129 Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  4164357129 

Y aún que no lo preguntes, lo único que no me gusta de momento son las habilidades especiales... no sé, no me gustan en un GTA, le quitan realismo.
Volver arriba Ir abajo
LoveGtaSaga

LoveGtaSaga


Mensajes : 255
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 24
Créditos : 11901

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 00:07

La verdad es que todavía no podemos opinar por que no sabemos ni un 20% seguramente de lo que tiene el juego.
Pero a parte de la personalización, la libertad que tienes en el juego de hacer una cosa u otra, como por ejemplo bucear, aviones, tener una mascota, atracos con distintos participantes, cambio de personajes en misiones...
Es: OTRO JUEGO.
:cantarin:
Volver arriba Ir abajo
nestor15

nestor15


Mensajes : 154
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11900

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 00:13

Por ahora me va gustando los autos tuneados,personalizar las armas,crear un plan y contratar gente para atracar bancos,bucear,las variedad de animales me parece interesante,etc,etc.

Y lo que no me gusta es la "habilidad especial",las explosiones no se ven tan reales como en el gta iv igual que cuando rompes un vidrio.

Pero en fin,es solo cuestion de jugarlo para opinar mejor
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12500

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 00:15

nestor15 escribió:
Por ahora me va gustando los autos tuneados,personalizar las armas,crear un plan y contratar gente para atracar bancos,bucear,las variedad de animales me parece interesante,etc,etc.

Y lo que no me gusta es la "habilidad especial",las explosiones no se ven tan reales como en el gta iv igual que cuando rompes un vidrio.

Pero en fin,es solo cuestion de jugarlo para opinar mejor

Sí la verdad que en lo que hemos visto a mi tampoco me han parecido tan "reales" las explosiones como en GTA IV. Habrá que esperar a ver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 02:58

Por ahora lo que me gusta más es la gran libertad que te ofrece el juego
Volver arriba Ir abajo
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12258

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 03:01

Lo que más me va a gustar es que es el primero que me voy a comprar después de que me quitasen el III de pequeño D:
Y el Driver no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 03:16

Nameless escribió:
Lo que más me va a gustar es que es el primero que me voy a comprar después de que me quitasen el III de pequeño D:
Y el Driver no es lo mismo.
Ehh menos con el Driver que es un juegazo de psone xD era como el GTA V a nivel de play 1, luego para ps2 ya fué peor
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12500

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 03:28

La verdad que yo tuve un Driver para la Wii, y tenía cosas que me gustaban y que hacían el juego bastante real, que los GTA nunca han tenido jejej!
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12169
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 09:52

lo que mas me gusta es ir a cazar mariposas ! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 12:57

me está gustando casi todo pero no puedo decir nada porque aún no ha salido
Volver arriba Ir abajo
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12258

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 16:12

Murdock escribió:
Nameless escribió:
Lo que más me va a gustar es que es el primero que me voy a comprar después de que me quitasen el III de pequeño D:
Y el Driver no es lo mismo.
Ehh menos con el Driver que es un juegazo de psone xD era como el GTA V a nivel de play 1, luego para ps2 ya fué peor

Ya, pero más de una vez recordaba al GTA pero con menos cosas (Menos armas, sin dinero, etc. Al menos en PS2), aunque sí que le hacía honor al título en las misiones xD
El 2 para play 1 fue un juegazo, aún lo tengo (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 17:13

Nameless escribió:
Murdock escribió:
Nameless escribió:
Lo que más me va a gustar es que es el primero que me voy a comprar después de que me quitasen el III de pequeño D:
Y el Driver no es lo mismo.
Ehh menos con el Driver que es un juegazo de psone xD era como el GTA V a nivel de play 1, luego para ps2 ya fué peor

Ya, pero más de una vez recordaba al GTA pero con menos cosas (Menos armas, sin dinero, etc. Al menos en PS2), aunque sí que le hacía honor al título en las misiones xD
El 2 para play 1 fue un juegazo, aún lo tengo (L)
El 2 para la ps1 me lo pase hace un par de meses xDD y es dificilísimo!
Volver arriba Ir abajo
LoveGtaSaga

LoveGtaSaga


Mensajes : 255
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 24
Créditos : 11901

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 20:09

A mi lo que mas me gusta es chuparle los huevos a chop
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12258
Localización : Sevilla

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 22:04

De momento, Ya que aun ninguno lo hemos jugado, Lo que mas me ha gustado son los animales, Van a dar mucha vida al juego
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12076
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptySáb Ago 03 2013, 23:15

Lo que mas, supongo que las actividades, el mapa y eso. Lo que menos, el tema de los atracos y eso, aunque seguramente va a estar bien, todavia no sabemos mucho y no me fio...pero la verdad es que hay pocas cosas que no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
ImStylah

ImStylah


Mensajes : 73
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11944
Localización : Toledo

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptyDom Ago 04 2013, 20:54

El mapa.
Nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
StyloLopez https://twitter.com/@StyloLopez
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11491
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  EmptyLun Ago 05 2013, 19:05

A mi el pilotar aviones y las tiendas de lujo. Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  172502465 jaajja xxd
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Contenido patrocinado





Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty
MensajeTema: Re: Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V    Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cuenta atras " GTA V "
» Analistas: "PS4 valdrá menos de 400 dólares"
» Suscripciones Xbox Live Gold al 40% menos.
» Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor
» ¿Os gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: