¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

¿Gta V ya es Gold?

+18
Penalvas
RastrisMan
JORNADA16
txondo
amaldo
prietox92
Karpeh
jasss
LoveGtaSaga
Fran_QQuintana
Iordan22
ExtremeRules96
AdrianDau
Fco90sfc
Daavid21
SparedAleiX
kevinmen
TitoOreo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
prietox92

prietox92

Inscripción : 23/07/2013
Créditos : 12598
PSN ID prietox92

¿Gta V ya es Gold? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 19:58

lo que tanbien puede ser esque ellos lo den a las tiendas 1 semana antes pero les digan no venderlo hasta tal dia y ellos hacer lo que quieran aunque les multen y demas lo hacen puede que aveces sea orden de la marca y otras de la propia tienda.
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115401
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 19:59

prietox92 escribió:
lo que tanbien puede ser esque ellos lo den a las tiendas 1 semana antes pero les digan no venderlo hasta tal dia y ellos hacer lo que quieran aunque les multen y demas lo hacen puede que aveces sea orden de la marca y otras de la propia tienda.
Siempre hay tiendas pequeñas que lo venden días antes del lanzamiento, como en la que yo compro

¿Gta V ya es Gold? - Página 2 HE3B1A800
https://twitter.com/GTAForos
prietox92

prietox92

PSN ID prietox92

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 20:05

Karpeh escribió:
prietox92 escribió:
Siempre hay tiendas pequeñas que lo venden días antes del lanzamiento, como en la que yo compro

por eso digo la cuestion es cuanto tiempo antes lo daran y la tienda cuando decidira ponerlo a la venta porque lo del empleado del game "si sale antes te enviamos un sms" lo dira ha todos,con un call of duty poor ejemplo mi cuñao i yo estabamos esperandolo con ganas y varios dias antes estaba dando una vuelta en un centro comercial vio a mucha gente en la tienda y resulta que ya se podia comprar recibimos el sms que estaba disponible 3h despues!
amaldo

amaldo

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 13326
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 20:34

yo no tengo prisa.
txondo

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 12686

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 20:40

A lo sumo lo adelantaran al 13.. Pero si es antes de puta madre...
JORNADA16

JORNADA16

Inscripción : 28/05/2013
Créditos : 12655

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 20:46

Karpeh escribió:
prietox92 escribió:

Eso es lo suyo, en mi tienda en cuanto lo tenga el colega es capaz de ir en plan: Ha llegado el afilador, ya esta el afilador, afilamos... Jajajajjajaajajaj
Solo espero que antes del 17 pueda jugar, al menos el finde antes, para disfrutarlo a tope antes de empezar 2º de bachi ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 172502465 
jornada16
jasss

jasss

Inscripción : 09/06/2013
Créditos : 13182

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 20:49

La verdad es que se agradeceria el finde antes para morir jugando antes de ir al curro (en mi caso)
prietox92

prietox92

PSN ID prietox92

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 21:57

essque un martes valla dia para sacar un juego! yo digo que el viernes13 o sabado14 lo tenemos! aunque si es antes mejor =)

Última edición por prietox92 el Dom Ago 18 2013, 21:58, editado 1 vez (Razón : una vez)
RastrisMan

RastrisMan

Inscripción : 26/07/2013
Créditos : 12604

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 22:10

prietox92 escribió:
essque un martes valla dia para sacar un juego! yo digo que el viernes13 o sabado14 lo tenemos! aunque si es antes mejor =)
Por fin alguien opina que es raro que un juego salga un martes! Yo creo que lo adelantarán al viernes por tres cosas:
1º: Porque ya lo habrán distribuido y, cómo los hackers empezarán a atacar, lo tendrán que sacar antes.
2º: Porque nunca (que yo recuerde) un juego ha salido un martes. Casi todos salen en fin de semana o un viernes.
3º: Porque todos tenemos el hype por las nubes y lo queremos YA! :roto2risa: :roto2risa: 
https://twitter.com/@RastrisMan
Penalvas

Penalvas

Inscripción : 13/05/2013
Créditos : 13061

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 22:40

RastrisMan escribió:
prietox92 escribió:
Por fin alguien opina que es raro que un juego salga un martes! Yo creo que lo adelantarán al viernes por tres cosas:
1º: Porque ya lo habrán distribuido y, cómo los hackers empezarán a atacar, lo tendrán que sacar antes.
2º: Porque nunca (que yo recuerde) un juego ha salido un martes. Casi todos salen en fin de semana o un viernes.
3º: Porque todos tenemos el hype por las nubes y lo queremos YA! :roto2risa: :roto2risa: 
Pues MUCHOS juegos salen o martes o jueves. Es lo normal, como las películas, normalmente se estrenan los Viernes aunque hay excepciones y a veces salen un miércoles o un jueves. ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 4228845093 

Y hasta que R* no diga que es Gold, que a lo mejor no lo hace si no quiere, aunque sería muuuuy raro no hacerlo, el juego no empieza a distribuirse por todo el mundo (o eso tengo yo entendido).

Igualmente bueno, dentro de poco empezarán ya a distribuirlo, aunque pensar que son demasiadas copias, incluso lei que R* iba a repartir en Reino Unido solamente un par de millones, suponiendo que se van a vender en nada ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 3013313440 
Si llegan a adelantarlo será un par de días o una semana. Y si lo hacen avisarán dentro de poco, digo yo. Tampoco queda mucho para septiembre y tendrán que avisar con tiempo, que a lo mejor hay empanaos que no se enteran y se quedan esperando hasta el 17 ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 172502465 
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 22:59

Hemos esperado muchos y muchos pero que muchos meses, no podeis esperar ahora 28 dias???????!!
Alra

Alra

Inscripción : 13/07/2013
Créditos : 12781

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 23:09

No es cuestion de esperar o no, sino que muchis prefieren que salga antes que ir a trabajar..
TomasIgnaciioGTA

TomasIgnaciioGTA

Inscripción : 13/07/2013
Créditos : 12503

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyDom Ago 18 2013, 23:29

Murdock escribió:
Hemos esperado muchos y muchos pero que muchos meses, no podeis esperar ahora 28 dias???????!!
Tienes razón... Yo estare preocupado de estudiar y no sacar malas notas asi que creo que se me pasaran volando los días Very Happy
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime

Inscripción : 17/08/2013
Créditos : 12433

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 00:29

A Rockstar le gusta torturamos....
https://twitter.com/Un slime mas
Penalvas

Penalvas

Inscripción : 13/05/2013
Créditos : 13061

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 00:52

Tortura fue hace 7 meses, el día 31 de enero, cuando estaba previsto que sacasen el box-art de la caratula y llegan y ponen el cartel de "GTA V is coming 9.17.13" ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 4164357129 Y aquí estamos, a menos de un mes, y si lo adelantasen, mejor.
SparedAleiX

SparedAleiX

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12986
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 00:54

¿Gta V ya es Gold? - Página 2 Preview
Borlom97

Borlom97

Inscripción : 16/07/2013
Créditos : 12637
PSN ID Bor1997

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 01:55

Me parece muy bien, asi no habra retrasos, eso si, no me gustaria que lo vendieran dias antes ni mucho menos semanas, quiero que lo vendan el 17 de septiembre, o como mucho que lo vendan el dia anterior, pero yo y mucha gente tenemos pensado comprarlo ese dia y no antes, es lo unico que pido que no hagan mal.
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Gta V ya es Gold?   ¿Gta V ya es Gold? - Página 2 Empty

¿Gta V ya es Gold?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2