Lo triste es que haya gente tan aburrida y tan ida que piense que USA mató a 3000 de sus ciudadanos y destruyó uno de sus emblemas para justificar una guerra en Afganistán... ES RIDÍCULO!!! Y el de verdad lo piense necesita ayuda psicológica, o simplemente quizá sólo necesite madurar...
Lo triste es que haya gente tan aburrida y tan ida que piense que USA mató a 3000 de sus ciudadanos y destruyó uno de sus emblemas para justificar una guerra en Afganistán... ES RIDÍCULO!!! Y el de verdad lo piense necesita ayuda psicológica, o simplemente quizá sólo necesite madurar...
La verdad es que no se que pensar, pudo ser las dos cosas pero aun asi no me cabe en la cabeza que EEUU lo hiciese para justificar su guerra... no se la verdad aunque es verdad que la reputacion de EEUU nunca ha sido muy claro por eso no se que pensar
Me gustaría que todos vierais el documental que he puesto, solo es media hora y os aclarará muchas cosas, pero bueno cada uno que piense lo que crea correcto
Me gustaría que todos vierais el documental que he puesto, solo es media hora y os aclarará muchas cosas, pero bueno cada uno que piense lo que crea correcto
Me parece tan ilogico que EE.UU se pete a si mismo por justificar algo que me resulta hasta gracioso, pero tmb es verdad que los gobiernos no piensan en nadie si no en sus propios intereses, por lo que mas de uno estaria dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de forrarse.
las grandes fortunas no tienen pais, les da igual con tal de aumentar mas su dinero... Lo que es penoso es creerse todo lo que dicen por la tele, en cadenas financiadas por empresas, que dan informacion desde su punto de vista siempre...
Yo nunca he creído que hubiese sido perpretado por cualquier otra mano que no fuese Al-qaeda, pero cuando se dice que pudo ser por parte de EEUU, dudo que fuese por el propio gobierno, es decir por orden expresa de Bush o del poder ejecutivo. Yo me inclinaría más por empresas privadas que querrían conseguir contratos de defensa para la guerra que se iniciaría sí o sí.
Pero repito, soy escéptico en cuanto a todas estas paranoias, especulaciones e idas de olla.
Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Vie Sep 13 2013, 18:39
Kia escribió:
Yo nunca he creído que hubiese sido perpretado por cualquier otra mano que no fuese Al-qaeda, pero cuando se dice que pudo ser por parte de EEUU, dudo que fuese por el propio gobierno, es decir por orden expresa de Bush o del poder ejecutivo. Yo me inclinaría más por empresas privadas que querrían conseguir contratos de defensa para la guerra que se iniciaría sí o sí.
Pero repito, soy escéptico en cuanto a todas estas paranoias, especulaciones e idas de olla.
Empresas y gobiernos, ambas lo querian hacer para su propio beneficio
No he visto el video, pero yo la verdad creo que fue un autoatentado por parte de EEUU, motivos:
-Pudieron invadir Irak. -Sacaron millones del petróleo de Irak. -Sacaron millones con el gasto de los ciudadános en empresas de seguridad.
EEUU es lo más rastrero del mundo, no me sorprende nada que hagan cosas así o incluso peores...
Sinceramente estoy totalmente de acuerdo contigo Sage ademas otro motivo que hubo desde mi punto de vista es que las fabricas de armas de EEUU estaban estancadas y este país se mueve con la guerra y claro haciendo un atentado contra ellos mismos solo tenían que echarle la culpa a otro y declarar una guerra para que sus fabricas volvieran a dar millones.... ¿Le tocara a Siria esta vez?
Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Vie Sep 27 2013, 16:49
EEUU esconde muchos secretos, y uno de ellos será este, creo que moriremos sin saber de verdad lo que ocurrió, como muchos hechos históricos además. Si alguien ha oído hablar del bolsillo negro de America entonces me entenderá por donde voy.
Yillen
Mensajes : 314 Inscripción : 27/04/2013 Reputación : 20 Créditos : 13177 Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica
Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Vie Sep 27 2013, 19:54
Seykah escribió:
EEUU esconde muchos secretos, y uno de ellos será este, creo que moriremos sin saber de verdad lo que ocurrió, como muchos hechos históricos además. Si alguien ha oído hablar del bolsillo negro de America entonces me entenderá por donde voy.
En EE.UU cada tanto tiempo se desclasifican documentos del gobierno, FBI, CIA o de los que sean. Por ejemplo, cuando gobernaba Kennedy se llegó a planear un ataque a la población norteamericana para echar la culpa a Cuba e invadir pero se quedo en nada. Quien sabe, algún día puede que se consigan desclasificar documentos sobre el 11-S.
Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Vie Sep 27 2013, 23:35
Hay muchos documentales de varias horas, los cuales he visto, y con los cuales he abierto los ojos ante muchísimas cosas, todas absolutamente todas las pruebas de los atentados, demuestran que fue una total farsa y una mentira del gobierno, desde el colapso de las torres a la velocidad de caida libre hasta el agujero que dejo en el pentágono (3 m de diámetro) el supuesto boing 747 que mide unos 16 de ancho(o mas que no recuerdo).... y muchas mas cosas que no puedo nombrar en un solo comentario....
Yo sigo diciendo que no me lo creo, cierto que la realidad supera a la ficción, pero esto me parece demasiado... Es demasiado gordo para que se pudiese tapar, demasiadas personas involucradas para poder taparlo con garantías... ¿No fueron capaces de colarla con las armas de destrucción masiva en Irak, que debería haber sido más fácil, y van a ser capaces de esto? Perpetrar un asesinato, vale, Kennedy y esas cosas, pero 3000 muertos, 2 torres tumbadas, pentago atacado, buff... Las teorías de la conspiración molan, pero repito, no me las puedo creer...
Yo sigo diciendo que no me lo creo, cierto que la realidad supera a la ficción, pero esto me parece demasiado... Es demasiado gordo para que se pudiese tapar, demasiadas personas involucradas para poder taparlo con garantías... ¿No fueron capaces de colarla con las armas de destrucción masiva en Irak, que debería haber sido más fácil, y van a ser capaces de esto? Perpetrar un asesinato, vale, Kennedy y esas cosas, pero 3000 muertos, 2 torres tumbadas, pentago atacado, buff... Las teorías de la conspiración molan, pero repito, no me las puedo creer...
NO SON TEORÍAS DE CONSPIRACION, SON HECHOS.
Si fuesen hechos esto no se estaría discutiendo aquí, se estaría discutiendo en la ONU o donde sea... No nos podemos creer los más listos del mundo, todo es manipulable, desde cualquier extremo, así que mientras esto sólo aparezca en foros conspiraoicos, sigue siendo eso, una teoría de la conspiración... No me entendáis mal, no defiendo a USA, la policía del mundo, etc, etc, etc... simplemente esto no me lo puedo creer...
Se está discutiendo aqui porque es el unico sitio donde se puede discutir, que es el internet, crees que interesa poner que estados unidos y los sionistas han estado haciendo estas cosas para sus intereses?
Si todo el mundo se enterara de esto se caeria su mierda de imperio y sistema capitalista. Pero bueno yo no soy NADIE para convencer sobre algo, que cada uno piense lo que piense.
Se está discutiendo aqui porque es el unico sitio donde se puede discutir, que es el internet, crees que interesa poner que estados unidos y los sionistas han estado haciendo estas cosas para sus intereses?
Si todo el mundo se enterara de esto se caeria su mierda de imperio y sistema capitalista. Pero bueno yo no soy NADIE para convencer sobre algo, que cada uno piense lo que piense.
Bon rotllu
¿Estas diciendo que estamos manejando aquí información supersecreta que no conoce nadie más? Pues esos videos tienen bastantes visitas... Esa información la ha escuchado todo el mundo, a lo mejor nuestras abuelas no, pero el mundo en general si que ha oido estás informaciones consipiranoicas... Hay quien se las cree, y hay quien no, yo simplemente digo que estoy en el segundo grupo, tampoco intento convencer a nadie... cuando escuche pruebas irrefutables (esto sólo son teorías) no dudaré en cambiar de opinión, pero repito, de momento no me lo creo...