| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| 11-S ¿Falso atentado? | |
|
+10Seykah Bladitor soapofnapalm Clapton Kia RasTTa Sage Lukasone Ruseral 3pac 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PabloMcMaster
Mensajes : 59 Inscripción : 11/09/2013 Reputación : 2 Créditos : 12342 Localización : Almería
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Jue Oct 03 2013, 11:38 | |
| - Ruseral escribió:
- 3pac escribió:
- Se está discutiendo aqui porque es el unico sitio donde se puede discutir, que es el internet, crees que interesa poner que estados unidos y los sionistas han estado haciendo estas cosas para sus intereses?
Si todo el mundo se enterara de esto se caeria su mierda de imperio y sistema capitalista. Pero bueno yo no soy NADIE para convencer sobre algo, que cada uno piense lo que piense.
Bon rotllu ¿Estas diciendo que estamos manejando aquí información supersecreta que no conoce nadie más? Pues esos videos tienen bastantes visitas... Esa información la ha escuchado todo el mundo, a lo mejor nuestras abuelas no, pero el mundo en general si que ha oido estás informaciones consipiranoicas... Hay quien se las cree, y hay quien no, yo simplemente digo que estoy en el segundo grupo, tampoco intento convencer a nadie... cuando escuche pruebas irrefutables (esto sólo son teorías) no dudaré en cambiar de opinión, pero repito, de momento no me lo creo... Hubo un hombre, que era el encargado de mantenimiento ese día, que escuchó la explosión subterránea(y sintió) antes de que se estrellara el primer avión, cuando se sucedieron las siguientes explosiones dentro del edificio(cargas controladas) los bomberos le dijeron que esas explosiones debían ser por bombonas de gas de las cocinas de las torres, pero este hombre les dijo que era imposible ya que por motivos de seguridad todas las instalaciones eran eléctricas, no había nada de gas... Este hombre ayudó a rescatar a muchas personas de las torres y el mismo George Bush le entregó una medalla por su valor, meses después este hombre hizo conferencias hablando sobre como el gobierno intentaba manipular la verdad, explicando todo lo que anteriormente he dicho... A este hombre le despidieron, le juzgaron por falsedad, y por atacar al mismisimo presidente del gobierno, ahora este hombre está en la ruina pero sigue defendiendo lo que piensa RUSERAL a ti te digo, que no se puede luchar contra un gobierno si no tienes el apoyo de todo el país, y que en especial, EEUU es infinitamente poderoso... reflexiona sobre ello, por muy asquerosa que sea la idea... mirate los documentales que hay por youtube aunque sea solo para que te des cuenta que tienes o no razon. | |
| | | Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Jue Oct 03 2013, 12:19 | |
| - PabloMcMaster escribió:
- Ruseral escribió:
- 3pac escribió:
- Se está discutiendo aqui porque es el unico sitio donde se puede discutir, que es el internet, crees que interesa poner que estados unidos y los sionistas han estado haciendo estas cosas para sus intereses?
Si todo el mundo se enterara de esto se caeria su mierda de imperio y sistema capitalista. Pero bueno yo no soy NADIE para convencer sobre algo, que cada uno piense lo que piense.
Bon rotllu ¿Estas diciendo que estamos manejando aquí información supersecreta que no conoce nadie más? Pues esos videos tienen bastantes visitas... Esa información la ha escuchado todo el mundo, a lo mejor nuestras abuelas no, pero el mundo en general si que ha oido estás informaciones consipiranoicas... Hay quien se las cree, y hay quien no, yo simplemente digo que estoy en el segundo grupo, tampoco intento convencer a nadie... cuando escuche pruebas irrefutables (esto sólo son teorías) no dudaré en cambiar de opinión, pero repito, de momento no me lo creo... Hubo un hombre, que era el encargado de mantenimiento ese día, que escuchó la explosión subterránea(y sintió) antes de que se estrellara el primer avión, cuando se sucedieron las siguientes explosiones dentro del edificio(cargas controladas) los bomberos le dijeron que esas explosiones debían ser por bombonas de gas de las cocinas de las torres, pero este hombre les dijo que era imposible ya que por motivos de seguridad todas las instalaciones eran eléctricas, no había nada de gas...
Este hombre ayudó a rescatar a muchas personas de las torres y el mismo George Bush le entregó una medalla por su valor, meses después este hombre hizo conferencias hablando sobre como el gobierno intentaba manipular la verdad, explicando todo lo que anteriormente he dicho... A este hombre le despidieron, le juzgaron por falsedad, y por atacar al mismisimo presidente del gobierno, ahora este hombre está en la ruina pero sigue defendiendo lo que piensa
RUSERAL a ti te digo, que no se puede luchar contra un gobierno si no tienes el apoyo de todo el país, y que en especial, EEUU es infinitamente poderoso... reflexiona sobre ello, por muy asquerosa que sea la idea... mirate los documentales que hay por youtube aunque sea solo para que te des cuenta que tienes o no razon. Los he visto todos, y sigo pensando lo mismo... Si eso fuese verdad no lo podrían ocultar... ¿Son todos los americanos gilipollas? Yo creo que no, hay inumerables movimientos anti-belicos, y anti-sistema, igual que en Europa... Si esto fuese verdad, o estuviese bien fundado, la mitad o 3/4 partes de américa estaría pidiendo cabezas y no es así... Según la teoría que explicas, estarían metidos en el ajo, hasta policías metropolitanos y bomberos, que son gente muy normal, ¿todos han callado? ¿todos guardan este terrible secreto?... ¿Cuantos tenemos familiares policías y bomberos? ¿Quienes de ellos serían capaces de callar asi? Yo creo que prácticamente nadie... Sigo diciendo lo mismo, las teorías conspiranóicas son más divertidas de creer, pero no siempre son reales... Pensad lo que queráis... | |
| | | PabloMcMaster
Mensajes : 59 Inscripción : 11/09/2013 Reputación : 2 Créditos : 12342 Localización : Almería
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Jue Oct 03 2013, 16:37 | |
| - Ruseral escribió:
- PabloMcMaster escribió:
- Ruseral escribió:
- 3pac escribió:
Bon rotllu ¿Estas diciendo que estamos manejando aquí información supersecreta que no conoce nadie más? Pues esos videos tienen bastantes visitas... Esa información la ha escuchado todo el mundo, a lo mejor nuestras abuelas no, pero el mundo en general si que ha oido estás informaciones consipiranoicas... Hay quien se las cree, y hay quien no, yo simplemente digo que estoy en el segundo grupo, tampoco intento convencer a nadie... cuando escuche pruebas irrefutables (esto sólo son teorías) no dudaré en cambiar de opinión, pero repito, de momento no me lo creo... Hubo un hombre, que era el encargado de mantenimiento ese día, que escuchó la explosión subterránea(y sintió) antes de que se estrellara el primer avión, cuando se sucedieron las siguientes explosiones dentro del edificio(cargas controladas) los bomberos le dijeron que esas explosiones debían ser por bombonas de gas de las cocinas de las torres, pero este hombre les dijo que era imposible ya que por motivos de seguridad todas las instalaciones eran eléctricas, no había nada de gas...
Este hombre ayudó a rescatar a muchas personas de las torres y el mismo George Bush le entregó una medalla por su valor, meses después este hombre hizo conferencias hablando sobre como el gobierno intentaba manipular la verdad, explicando todo lo que anteriormente he dicho... A este hombre le despidieron, le juzgaron por falsedad, y por atacar al mismisimo presidente del gobierno, ahora este hombre está en la ruina pero sigue defendiendo lo que piensa
RUSERAL a ti te digo, que no se puede luchar contra un gobierno si no tienes el apoyo de todo el país, y que en especial, EEUU es infinitamente poderoso... reflexiona sobre ello, por muy asquerosa que sea la idea... mirate los documentales que hay por youtube aunque sea solo para que te des cuenta que tienes o no razon. Los he visto todos, y sigo pensando lo mismo... Si eso fuese verdad no lo podrían ocultar... ¿Son todos los americanos gilipollas? Yo creo que no, hay inumerables movimientos anti-belicos, y anti-sistema, igual que en Europa... Si esto fuese verdad, o estuviese bien fundado, la mitad o 3/4 partes de américa estaría pidiendo cabezas y no es así... Según la teoría que explicas, estarían metidos en el ajo, hasta policías metropolitanos y bomberos, que son gente muy normal, ¿todos han callado? ¿todos guardan este terrible secreto?... ¿Cuantos tenemos familiares policías y bomberos? ¿Quienes de ellos serían capaces de callar asi? Yo creo que prácticamente nadie... Sigo diciendo lo mismo, las teorías conspiranóicas son más divertidas de creer, pero no siempre son reales... Pensad lo que queráis... No noo, para nada quiero decir que los bomberos y policías estuvieran involucrados.. para nada!! muchos murieron, y fueron verdaderos héroes, no se lo que pasa en EEUU ni que hace la gente o no contra esto, yo solo me gustaría que me explicaran (dejando atrás las teorías conspiratorias y quien fue o no) como diablos cayeron las torres como cayeron y como y por que cayo el tercer edificio horas después, si tienes conocimientos mínimos de física y química, sabrás a que me refiero... Solo quiero que me expliquen como edificios diseñados para aguantar dos o tres impactos caen, que me expliquen porque se funde el acero de las estructuras, que porque había explosiones internas, que porque de las 89 cámaras que había alrededor del pentágono solo mostraran las imágenes de dos de ellas..... y muuuchas cosas mas que necesito que me expliquen | |
| | | Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Jue Oct 03 2013, 16:57 | |
- Ruseral escribió:
- PabloMcMaster escribió:
- Ruseral escribió:
- 3pac escribió:
RUSERAL a ti te digo, que no se puede luchar contra un gobierno si no tienes el apoyo de todo el país, y que en especial, EEUU es infinitamente poderoso... reflexiona sobre ello, por muy asquerosa que sea la idea... mirate los documentales que hay por youtube aunque sea solo para que te des cuenta que tienes o no razon. Los he visto todos, y sigo pensando lo mismo... Si eso fuese verdad no lo podrían ocultar... ¿Son todos los americanos gilipollas? Yo creo que no, hay inumerables movimientos anti-belicos, y anti-sistema, igual que en Europa... Si esto fuese verdad, o estuviese bien fundado, la mitad o 3/4 partes de américa estaría pidiendo cabezas y no es así... Según la teoría que explicas, estarían metidos en el ajo, hasta policías metropolitanos y bomberos, que son gente muy normal, ¿todos han callado? ¿todos guardan este terrible secreto?... ¿Cuantos tenemos familiares policías y bomberos? ¿Quienes de ellos serían capaces de callar asi? Yo creo que prácticamente nadie... Sigo diciendo lo mismo, las teorías conspiranóicas son más divertidas de creer, pero no siempre son reales... Pensad lo que queráis... No noo, para nada quiero decir que los bomberos y policías estuvieran involucrados.. para nada!! muchos murieron, y fueron verdaderos héroes, no se lo que pasa en EEUU ni que hace la gente o no contra esto, yo solo me gustaría que me explicaran (dejando atrás las teorías conspiratorias y quien fue o no) como diablos cayeron las torres como cayeron y como y por que cayo el tercer edificio horas después, si tienes conocimientos mínimos de física y química, sabrás a que me refiero... Solo quiero que me expliquen como edificios diseñados para aguantar dos o tres impactos caen, que me expliquen porque se funde el acero de las estructuras, que porque había explosiones internas, que porque de las 89 cámaras que había alrededor del pentágono solo mostraran las imágenes de dos de ellas..... y muuuchas cosas mas que necesito que me expliquen Conocimientos en química no tengo demasiados, pero de física si son bastante avanzados (soy ingeniero de Teleco). Las dudas están ahí, no lo puedo negar, pero de ahí a pensar que USA demolió intencionadamente su emblema de poder empresarial, matando a más de 3000 de sus ciudadanos, no me lo puedo creer, es así de simple... Necesito algo más que sospechas, conjeturas y teorías para creermelo, nada más... Es algo demasiado gordo como para que se puediese mantener en secreto. Por ejemplo el caso Kenedy, me puedo creer que fuese el propo govierno, sólo hay que contratar un tío, para que mate, y luego asegurarse de que está calladito... Pero para esto, ¿cuanta gente tendía que estar involucrada? ¿A ninguno le remuerde la conciencia? Lo dicho, no me lo puedo creer... Respecto a la caída del tercer edificio, la explicación oficial es que la caída de las dos torres daño los cimientos del tercer edificio, que poco a poco se deterioraron hasta no poder soportar la estructura y se terminó derrumbando... Dias despues del 11S se tuvieron que demoler varios edificios de alrededor por este motivo, que no llegaron a derrumbarse, pero lo hubiesen hecho al poco tiempo. | |
| | | Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Vie Oct 04 2013, 20:38 | |
| Opino como Rus, un secreto puede ser callado por 500 miembros gordos del gobierno, pero si hay tantas pruebas muchas causas como bien dice él hubiesen salido a la luz junto con paises y media USA. Por cierto, cada vez que hay un accidente en USA (véase Boston) acudís a que tal empresa ganaría mucho dinero, y si fuese así quedarían cuatro gatos en USA y en todo el mundo... mucho sobre Illuminatis habéis leído eh? PD: ¿Abrimos un tema sobre Kennedy? Eso sí que puede ser más interesante. | |
| | | Yillen
Mensajes : 314 Inscripción : 27/04/2013 Reputación : 20 Créditos : 13177 Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Sáb Oct 05 2013, 17:00 | |
| - Clapton escribió:
- Opino como Rus, un secreto puede ser callado por 500 miembros gordos del gobierno, pero si hay tantas pruebas muchas causas como bien dice él hubiesen salido a la luz junto con paises y media USA. Por cierto, cada vez que hay un accidente en USA (véase Boston) acudís a que tal empresa ganaría mucho dinero, y si fuese así quedarían cuatro gatos en USA y en todo el mundo... mucho sobre Illuminatis habéis leído eh?
PD: ¿Abrimos un tema sobre Kennedy? Eso sí que puede ser más interesante. Con la ley antiterrorista, muchas empresas de seguridad se forraron. Ademas, gracias a este atentado se justifico la invasión a Irak que no tenía nada que ver, al igual que se inventaron la existencia de armas de destrucción masiva solo para justificarse ante los medios, dando a lugar a 109.032 de muertos y la destrucción de un país. Me creo lo de las torres y muchas mas cosas que pueda haber hecho el imperio. | |
| | | 3pac
Mensajes : 70 Inscripción : 04/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12375
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Sáb Oct 05 2013, 22:17 | |
| - Yillen escribió:
- Clapton escribió:
- Opino como Rus, un secreto puede ser callado por 500 miembros gordos del gobierno, pero si hay tantas pruebas muchas causas como bien dice él hubiesen salido a la luz junto con paises y media USA. Por cierto, cada vez que hay un accidente en USA (véase Boston) acudís a que tal empresa ganaría mucho dinero, y si fuese así quedarían cuatro gatos en USA y en todo el mundo... mucho sobre Illuminatis habéis leído eh?
PD: ¿Abrimos un tema sobre Kennedy? Eso sí que puede ser más interesante. Con la ley antiterrorista, muchas empresas de seguridad se forraron. Ademas, gracias a este atentado se justifico la invasión a Irak que no tenía nada que ver, al igual que se inventaron la existencia de armas de destrucción masiva solo para justificarse ante los medios, dando a lugar a 109.032 de muertos y la destrucción de un país. Me creo lo de las torres y muchas mas cosas que pueda haber hecho el imperio. y ya esta nada mas que añadir, negar todos estos hechos es no querer quitarse la venda, pero mejor, en la ignorancia se vive mas feliz. | |
| | | Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Dom Oct 06 2013, 14:09 | |
| 3Pac, muestra tus argumentos como hace Yillen para debatir, llamar ignorante a alguien por no compartir ideas me parece tan penoso e infantil que no merece una respuesta digna. No me hables de ignorancia cuando seguro que eres de los que cuando algo no cuadra busca la palabra "conspiración" como respuesta, que no digo que no lo sea, pero que la achacáis en todo. ¿Que mi coca cola sabe a Pepsi? Conspiración, y así succesivamente. Tampoco niego nada, simplemente veo un poco anormal el hecho de que miles de personas callaran semejante acto. PD: En la ignorancia no se vive más feliz, el ejemplo eres tú, que tu ignorancia sobre el caso (y la de todos, ya que nunca sabremos la verdad) hace que te des muchas comidas de coco. | |
| | | Ruseral
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Lun Oct 07 2013, 16:11 | |
| - Yillen escribió:
- Clapton escribió:
PD: ¿Abrimos un tema sobre Kennedy? Eso sí que puede ser más interesante. Con la ley antiterrorista, muchas empresas de seguridad se forraron. Ademas, gracias a este atentado se justifico la invasión a Irak que no tenía nada que ver, al igual que se inventaron la existencia de armas de destrucción masiva solo para justificarse ante los medios, dando a lugar a 109.032 de muertos y la destrucción de un país. Me creo lo de las torres y muchas mas cosas que pueda haber hecho el imperio. Justamente lo de las armas de destrucción masiva sirve como argumento a mi favor, me explico: USA quiso "justificarse" con la existencia de armas de destrucción masiva y no pudo hacerlo, medio país pidió pruebas, y el mundo entero no se lo creía... Es decir, si no fueron capaces de colar esta "pequeña" mentira, que hubiese sido tan fácil como llevar un par de bombas ellos y decir que eran de los "malos"... ¿Como van a ser capaces de montar lo que decís que han montado con las torres gemelas? Es lo que quiero decir, es una "conspiración" demasiado grande, no me la puedo creer... - 3pac escribió:
- Yillen escribió:
- Clapton escribió:
PD: ¿Abrimos un tema sobre Kennedy? Eso sí que puede ser más interesante. Con la ley antiterrorista, muchas empresas de seguridad se forraron. Ademas, gracias a este atentado se justifico la invasión a Irak que no tenía nada que ver, al igual que se inventaron la existencia de armas de destrucción masiva solo para justificarse ante los medios, dando a lugar a 109.032 de muertos y la destrucción de un país. Me creo lo de las torres y muchas mas cosas que pueda haber hecho el imperio. y ya esta nada mas que añadir, negar todos estos hechos es no querer quitarse la venda, pero mejor, en la ignorancia se vive mas feliz. "Chavalito", llamar ignorantes a hombres que te funden en conocimientos, en experiencia, en estudios y en inteligencia es de ser muy tonto... Lee a Yillen y aprende a defenderte con argumentos, es la segunda vez que me molastas con un comentario de mierda como este, espero que no haya una tercera... | |
| | | 3pac
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Lun Oct 07 2013, 21:47 | |
| Es cierto, no soy nadie para llamar ignorante a nadie y pido disculpas a Ruseral y si he ofendido a alguien mas pues igual, pero no creas que estas hablando con un niñato ignorante y que no sabe nada, pues en internet las apariencias engañan mucho, repito siento mucho mi actitud y perdona si te he molestado, no estoy pretendiendo sonar provocador ni irónico. Lo siento de verdad, me he dado cuenta que he quedado como un patán ignorante y un payaso. Lo siento Ruseral y espero que no afecte nuestro comportamiento en el foro Dejaré este tema ya de una vez. | |
| | | Ruseral
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Mar Oct 08 2013, 09:09 | |
| - 3pac escribió:
- Es cierto, no soy nadie para llamar ignorante a nadie y pido disculpas a Ruseral y si he ofendido a alguien mas pues igual, pero no creas que estas hablando con un niñato ignorante y que no sabe nada, pues en internet las apariencias engañan mucho, repito siento mucho mi actitud y perdona si te he molestado, no estoy pretendiendo sonar provocador ni irónico.
Lo siento de verdad, me he dado cuenta que he quedado como un patán ignorante y un payaso. Lo siento Ruseral y espero que no afecte nuestro comportamiento en el foro Dejaré este tema ya de una vez. Rectificar te honra, disculpas aceptadas. Yo también pido perdón porque cuando me caliento hay veces que me paso, jejeje... No es necesario que dejes el tema, se pude hablar de cualquier cosa intentando no ofender a nadie... Me alegra tu reacción, veo que eres un usuario bastante activo, estas participando mucho desde que has llegado y no me mola estar "a malas" con nadie. Un saludo! | |
| | | 3pac
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Mar Oct 08 2013, 15:51 | |
| - Ruseral escribió:
- 3pac escribió:
- Es cierto, no soy nadie para llamar ignorante a nadie y pido disculpas a Ruseral y si he ofendido a alguien mas pues igual, pero no creas que estas hablando con un niñato ignorante y que no sabe nada, pues en internet las apariencias engañan mucho, repito siento mucho mi actitud y perdona si te he molestado, no estoy pretendiendo sonar provocador ni irónico.
Lo siento de verdad, me he dado cuenta que he quedado como un patán ignorante y un payaso. Lo siento Ruseral y espero que no afecte nuestro comportamiento en el foro Dejaré este tema ya de una vez. Rectificar te honra, disculpas aceptadas. Yo también pido perdón porque cuando me caliento hay veces que me paso, jejeje... No es necesario que dejes el tema, se pude hablar de cualquier cosa intentando no ofender a nadie... Me alegra tu reacción, veo que eres un usuario bastante activo, estas participando mucho desde que has llegado y no me mola estar "a malas" con nadie.
Un saludo! De verdad gracias por perdonarme, me sienta fatal tener como un "némesis" para decirlo de alguna forma haha, a mi me gusta ser amigo de todos. La verdad es que no se que cojones me pasa por la cabeza a veces, es para darme un par de ostias de verdad. | |
| | | Ruseral
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Mar Oct 08 2013, 18:10 | |
| - 3pac escribió:
- Ruseral escribió:
- 3pac escribió:
Lo siento de verdad, me he dado cuenta que he quedado como un patán ignorante y un payaso. Lo siento Ruseral y espero que no afecte nuestro comportamiento en el foro Dejaré este tema ya de una vez. Rectificar te honra, disculpas aceptadas. Yo también pido perdón porque cuando me caliento hay veces que me paso, jejeje... No es necesario que dejes el tema, se pude hablar de cualquier cosa intentando no ofender a nadie... Me alegra tu reacción, veo que eres un usuario bastante activo, estas participando mucho desde que has llegado y no me mola estar "a malas" con nadie.
Un saludo! De verdad gracias por perdonarme, me sienta fatal tener como un "némesis" para decirlo de alguna forma haha, a mi me gusta ser amigo de todos. La verdad es que no se que cojones me pasa por la cabeza a veces, es para darme un par de ostias de verdad. Joder tío, tampoco es para tanto, todos decimos tonterías alguna vez... No te preocupes!! Yo discuto mucho, con mucha gente, y luego siempre termino llevándome bien, yo no valgo de "Némesis", jejeje... Pregúntale a Sage, Murdock o Clapton, con todos e discutido alguna vez, con Sage fue bastante gordo, con insultos personales y todo, y ahora me llevo de puta madre con todos... No soy un tío para nada rencoroso a sí que no te ralles más... Un abrazo! | |
| | | Clapton
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Miér Oct 09 2013, 17:14 | |
| | |
| | | Seykah
Mensajes : 29 Inscripción : 24/09/2013 Reputación : 2 Créditos : 12266 Localización : Barcelona.
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Miér Oct 09 2013, 20:19 | |
| Como ya comenté antes, ahora creo que no me gustaría entrar en este debate, por que creo que esto es muy complejo y hay demasiadas teorías. Y por lo visto, cada uno tiene fuertes argumentos para pensar en una tesis y otros en otra, y así es esta vida, quizás hay una sola verdad, pero no se sabe con certeza. Y si soy sincera, todos tenéis unos muy buenos motivos para pensar en una cosa u otra, tanto así que prefiero no pensar en todos esos argumentos. Saludos! | |
| | | PabloMcMaster
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Miér Oct 09 2013, 21:15 | |
| Lo unico que puedo decir es, que benditos sean los integrantes de Rockstar estamos en deuda por que hayan hecho GTAV !!!!! jajajajajajajajja | |
| | | Ruseral
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Jue Oct 10 2013, 09:13 | |
- Lo unico que puedo decir es, que benditos sean los integrantes de Rockstar estamos en deuda por que hayan hecho GTAV !!!!! jajajajajajajajja
Amén! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Jue Oct 24 2013, 18:15 | |
| Esta semana en Cuarto Milenio '11 misterios del 11-S' y 'Assasins' Domingo 27 de octubre 2013 en Cuatro |
| | | Seykah
Mensajes : 29 Inscripción : 24/09/2013 Reputación : 2 Créditos : 12266 Localización : Barcelona.
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Jue Oct 24 2013, 19:55 | |
| - Murdock escribió:
- Esta semana en Cuarto Milenio '11 misterios del 11-S' y 'Assasins'
Domingo 27 de octubre 2013 en Cuatro Gracias, seguro que lo veré. Por otra parte, estoy ansiosa de saber que nos revelan... | |
| | | Ruseral
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Vie Oct 25 2013, 08:07 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? Vie Oct 25 2013, 15:08 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 11-S ¿Falso atentado? | |
| |
| | | | 11-S ¿Falso atentado? | |
|