¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Entrevista extensa con presidente Rockstar North

Ir abajo 
+11
Un slime mas Evilslime
Romerox8
Borlom97
Clapton
tonysoprano
Daavid21
Lukasone
jasss
Fran_Rial
tarrukoh
niggaplease
15 participantes
AutorMensaje
niggaplease

niggaplease


Mensajes : 141
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 42
Créditos : 12504

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 17:54

ENTREVISTA A LESLIE BENZIES, PRESIDENTE DE ROCKSTAR NORTH

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Image_308153_140


Según ha dicho Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, el mundo de Grand Theft Auto online no está bloqueado o restringido, sino que ha sido diseñado para crecer en tamaño  y ambición con el paso del tiempo.

Hablando en una entrevista para ''http://www.gameinformer.com/'', Benzies explicó que el sueño de Rockstar Games es ''crear un mundo entero Grand Theft Auto'', que recoja todo lo que hemos hecho y vamos a hacer a continuación con la intención de que el jugador se mueva libremente entre todo ello.
El jefe de Rockstar considera Grand Theft Auto Online ''un comienzo'' para Rockstar, y afirmó que las ideas para este juego en línea se han estado gestando durante más de 11 años.

''Grand Theft Auto Online ha estado en nuestras mentes durante mucho tiempo - desde que empezamos en Grand Theft Auto 3'' -dijo.
''Siempre hemos querido crear un mundo que conservara la complejidad de un gta para un solo jugador pero con la incorporación de  jugadores reales. Queríamos crear un mundo donde la gente pudiera pasar años sin aburrirse de jugar el mismo contenido una y otra vez''.
''Creo que hemos logrado algo que se acerca bastante a nuestro sueño''.

Rockstar anunció GTA Online en Agosto con la confirmación de que se pondrá en marcha dos semanas después del 17 de Septiembre fecha en la que llegará al mercado GTA V.

En sus declaraciones a CVG juanto a esta revelación, Benzies dijo que Rockstarhttp://www.computerandvideogames.com/423020/gta-v-interview-rockstar-north-president-leslie-benzies-on-gta-online/
''Hemos creado esto para que no existan limitaciones. La única limitación es el tamaño del disco y la cantidad de memoria que tenemos'', dijo. ''Podríamos si quisiéramos, simular el mundo entero, los distintos países, lo que sea. Lo hagamos o no.. tenemos además un montón de cosas viejas que inteNtamos adaptar buscando su mejor uso''.

En el mismo http://www.computerandvideogames.com/428953/gta-online-details-character-creation-activities-and-more/ revela nuevos detalles de GTA Online, incluyendo una idea general sobre como funciona el sistema de creación de personajes y cómo los jugadores son capaces de gestionar su creciente colección de coches.

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Image_308143_fit_940

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1.¿Cómo funciona el sistema para crear contenido en gta online?

RESPUESTA: Empecemos con un ejemplo simple: un deatmatch. Abres el creador de contenido, pones los puntos de spawn, pones algunos obstáculos, pones coches, pones aviones, pones todo lo que quieras tener alrededor de tu mapa. Cuando estás contento con lo que tienes, lo testeas. Cuando estés satisfecho pulsas el botón de ''publicar'' y envías tu contenido a la nube. Nuestra nube de social club. Entonces tu contenido puede ser usado por cualquier otro usuario el mundo.

De modo que cuando tu amigo enchufa su juego, pueden marcarte como su constructor de niveles preferido y recibirán actualizaciones de todos los niveles que hayas creado. Es una involucración constante entre jugadores. Todo el mundo crea cosas. Tú eliges el contenido que quieres ver. Pones un marcador azul y ese es el punto que marca el comienzo de la misión. Caminas sobre él y entonces se pone en marcha el contenido que has creado. Será un envolucramiento constante, de modo que estaremos creando contenido todo el tiempo - cada día que enchufes el juego  habrá algo de contenido nuevo esperándote.

2-¿Pero las herramientas de creación no estarán disponibles al principio?

RESPUESTA:
Al principio podrás crear carrreras y deathmaches, que probablemente son lo más simple. Y después, con el tiempo, pensamos que la gente estará lista para acceder a las nuevas herramientas de creación que sacaremos más tarde. Será un constante flujo de nuevas herramientas para crear nuevos contenidos. No queremos forzar ni sobrecargar las cosas. Es un sistema complejo. Esa es otra de las razones por las que gta online sale con 2 semanas de retraso con respecto a GTA V. Queremos que a la gente le de tiempo a tomar consciencia de lo que se le viene encima, de lo que hay a su alrededor, dado que incluso la campaña de un solo jugador tiene grandes avances y cambios con respecto a entregas anteriores. Hay muchas cosas nuevas que deberán aprender.

3-Entonces, en teoría ¿podrías haber lanzado ambos a la vez?

RESPUESTA:
Si podríamos haberlo hecho pero queremos que quede claro que son dos cosas totalmente diferentes y que gta online no es parte de gta V. Obviamente está desarrollada con el motor de gta V pero va a crecer y a avanzar de manera individual sin relación con gta V.

4.¿de modo que el cuarto personaje de la rued?

RESPUESTA:
Sí, es el personaje online dejará de ser una sombra cuando pasen dos semanas y al acceder a él entrarás en el modo online.

5.¿Tendremos que hacer alguna otra descarga más?

RESPUESTA:
Probablemente sí. Pero será una pequeña, todo código. Tan sólo tenemos que ver como funcionan las cosas con Sony y Microsoft y ver si todo se ajusta bien.

6.¿Cuando empieces el modo online por primera vez, tendrás algo con lo que empezar, un status o algo que provenga de tu experiencia del modo para un jugador?

RESPUESTA:
Hay un sistema de creación de personajes, de modo que crearás un personaje con el que empezarás este modo de juego. Pero no, nada de tu status o tu experiencia del otro modo se vendrá contigo a este modo. De nuevo, esto se debe a la diferencia entre ambas cosas, gta v es una cosa y gta online otra distinta. Gta online tiene lugar antes de los eventos que acontecen en GTA V y aunque es cierto que algunas experiencias son igual y que aparecerán algunos personajes de gta V, el status es algo que se debe separar. Cada personaje tendrá su sistema de habilidades y status, y dependiendo de como creas tu personaje tendrá unas habilidades u otras.

7.¿Entonces Michael, Trevor y Franklin, no existen en gta online?

RESPUESTA:
Tenemos que tener cuidado para no revelar spoilers de la historia (risas).

Vale. Cuando tú empiezas gta online no tienes un puto duro. así que ¿cuáles serán tus primeros movimientos para conseguir la guita?

En el estilo tradicional de gta, te darás una vuelta por las primeras misiones que ofrece el mundo. Ofreceremos la clásica ayuda de rockstar help, para guiarte en posibles dudas que puedas tener. Así que será una pacífica y esperanzadora introducción al juego. Hay muchas cosas que la gente tendrá que aprender, así que no queremos simplemente arrojarte al munda para ver como te las apañas. No vas a estar todo el rato jugando a los deathmatches.

Los personajes de gta V te introducirán en el mundo de gta online. Te encontrarás con personajes del modo historia que te introducirán a los nuevos cambios del mundo online tal y como hicieron con las cosas de la campaña para un solo jugador. Así que por ejemplo, alguien te dirá: ''Aquí está ammunation, aquí es donde puedes conseugir cacharras''  Tendrá el mismo ritmo que el modo campaña, así que habrá niveles de progresión para algunas cosas -no una historia- pero sí una progresión a través del modo online. Es un ritmo diferente.


8.Al final de la demo, ¿Habéis mencionado que los jugadores tienen un ranking y que cada cosa que hacen forma parte de un seguimiento individual de cada jugador y sus estadísticas... qué tipo de cosas se cuantifican e influyen en la construcción de dicho ranking?

RESPUESTA:
Depende del tipo de misión. Un deatmatch puntúa de forma diferente a como lo hace una carrera. Así que depende del modo de juego. Pero tenemos un marcador interno que rankea a los jugadores. Dentro de este marcador se baremarán o tendrán en cuenta las habilidades de disparo, conducción, vuelo, paracaidismo, de manera que podemos establecer un ranking de jugadores que se ajuste a lo real.


9-Y ese marcador... ¿es sólo para uso interno o los jugadores también podrán consultarlo?

RESPUESTA:
Hay suficiente información como para que cada jugador pueda conocer con exactitud en que puesto están con respecto a sus habilidades y estadísticas.


10.¿Tenéis intención de hacer accesible estos rankings desde dispositivos como tablets o smartphones para cuando los jugadores no dispongan de sus consolas?

RESPUESTA:
Todo esto estará disponible a través de Social Club y a su vez estas páginas estarán disponibles a través de Iphone y Ipad.

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Image_308147_940

11.Entonces ¿No hay planes para apps específicas?

RESPUESTA:
Creo, (si las páginas de social club están bien escritas), realmente no será necesario. Están escritas para ser accesibles desde android e ios. Podrás consultar tu status, será un poco más complicado con el iphone pero podrás consultarlo sin grandes complicaciones.

12.Cuando completas una misión, hemos visto que puedes dividir las ganancias según quieras, ¿habéis percibido que la gente tienda a convertirse en ''el chico malo'' que no comparte con frecuencia?

RESPUESTA:
Sí, por supuesto. Incluso en una carrera, tienes gente que estará pegada a tu culo para echarte de la carretera -aunque puede que tengas amigos y te echen una mano-. Así que, definitivamente, habrá muchos tipos diferentes de jugador. Creo que el punto clave de esto, es juntar todos esos egos en el mismo mundo online, e intentar que no se peleen mucho los unos con los otros. De modo que hemos trabajado en crear un sistema de protección anti.cheat, un sistema de penalización por mal competidor (badsport), para asegurarnos de que todo el mundo conserve un mínimo de educación.

13.¿Cómo evitáis que esto se convierta en un caos y reine el abuso?

RESPUESTA:
Pues con un gran número de estos sistemas. No nos dimos cuenta de estos problemas hasta que organizamos una gran sesión de juego y entonces lo vimos. Para evitar abusos creamos un sistema que denominamos ''modo pasivo'' cuando el sistema detecta que te respawneas y te matan enseguida se activa el modo pasivo en el cual mientras no dispares a nadie, nadie podrá dispararte a tí. De esta manera podrás hacer algunas cosas en el mundo online sin preocuparte de que alguien abuse de su poder o te mate.


14.Muchas cosas que hemos visto en la demo parecen eventos para duelos por equipos o personas vs inteligencia artificial, ¿habrá mucho más combate jugador vs jugador?

RESPUESTA:
Sí habrán algunos uno contra uno, y creo que todos sabemos de que tipo serán estos. De modo que sí, todo lo tradicional estará ahí pero también incluiremos nuevos modos.


15.También nos habéis mostrado como, si llevamos un montón de pasta encima y morimos, el dinero se esparce en medio de la calle, de modo que... ¿corremos gran riesgo si llevamos mucha pasta encima por la calle?

RESPUESTA:
Sí. Vas a visitar el banco muchas veces hazte a la idea. Así que, ¿quiero hacer este trabajo con 50.000 en el bolsillo o voy al banco primero y luego hago el trabajo? Es otro elemento que hemos añadido a la jugabilidad.


16.Sabemos que podemos asegurar vehículos ¿puedes dar más detalles?

RESPUESTA:
No dejaremos que nadie robe tus vehículos. Si estamos en un coche personal, y yo me bajo siendo el dueño del mismo, el copiloto puede conducirlo. Pero si el coche está bloqueado, está bloqueado. Puedes destruirlo y volarlo por los aires, (si eres así ), pero todo lo que hagas que perjudique a otros jugadores en ese sentido, será castigado a través del sistema de mal compañero (badsport) citado anteriormente. Seguimos tu comportamiento en el mundo, y si eres demasiado malo serás castigado.

17.¿Pueden ver otros jugadores el bad sport status de otro jugador?

RESPUESTA:
Sí. Puede ver si ese es un mal jugador, y pensar ''Es un mal jugador, no juego con este payaso''.


18. Volviendo a los coches, ¿estáis animando al jugador más a comprar coches que a robarlos?

RESPUESTA:
Puedes comprar coches, como en el mundo real. O puedes robarlos y hacerles unos ajustes si las tiendas de modificación están preparadas para tratar con ellos, le cambiarán el color y las matrículas. Si no lo están, cuando te cruces con la pasma si está buscando tu coche, ganarás nivel de búsqueda.

19.¿Es por ello por lo que querías contratar a alguien por 50$/día para que modifique los coches que robas?

RESPUESTA:
Él no tratará con coches robados. Todo lo que hace es reparar daños en vehículos, y devolverte el coche. De modo que si estás en medio de countryside sin transporte, puedes llamarle por teléfono y te llevará el coche.


20.Hemos visto cambios de ángulo en la cámara mientras conducías en la demo... ¿todo eso lo controlas manualmente?

RESPUESTA:
Sí. Todo lo de gta IV se mantiene y se añaden cosas nuevas en este aspecto.

21.Y con todo esto en mente ¿vais a dar la oportunidad a los jugadores de capturar, grabar y compartir sus mejores momentos?

RESPUESTA:
Uno de nuestros sueños es, que cuando acabes el juego, pulses un botón, y se haga un film con todo tu juego. Quizá algún día. Depende de muchas cosas.

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Image_308151_940

22.¿Cómo va a funcionar Weazel news en el modo online? Nos habéis enseñado a unos tíos que perseguía la pasma ¿vas a poder compartir este tipo de cosas?

RESPUESTA:
No las compartes. Todo lo que puedes hacer es ver las noticias sobre lo que pasa cuando los jugadores adquieren niveles altos de búsqueda desde tu apartamento. No se puede compartir algo así.


23.Entonces... ¿muestra a la gente con gran nivel de búsqueda?

RESPUESTA:
Muestra a tus amigos, miembros de crew cuando tienen niveles de búsqueda sí.

24.¿Cuánta pasta puedes sacar haciendo misiones en el online?

RESPUESTA:
El dinero que se obtiene en el online es uno de los elementos más importantes y a lo que más tiempo dedicamos a la hora de balancear el sistema. Si te diera un número, mañana ya habría cambiado. Porque estás comprando propiedades, comprando coches, y consiguiendo más dinero. Nosotros tenemos que asegurarnos que eso se ajusta al ritmo. Así que habrá cambiado. Pero nosotros hemos basado todo en la vida real, así que piensa y básate en el dinero que se recibe al hacer un trabajo en la vida real. Si robas una tienda, conseguirás un par de cientos de dólares, si robas un coche puede que consigas mil, dos mil, depende del coche. Nos basamos en lo que pasa normalmente ahí fuera.

25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.

26.Entonces puedes, como grupo online, ¿organizarte en cárteles?

RESPUESTA:
Sí, por supuesto que sí. Pero está también por supuesto, el gobierno -nosotros- que tiene que asegurarse de que nada se les vaya de las manos.

27.En la última misión que hemos visto en la demo, se robaba un titán ¿puedes darnos alguna pista de la geografía porque parece que el jugador lleva a vespucci beach pero parecía que había otro pueblo hacia el oeste?

RESPUESTA:
Eso no era todo el mapa. Habéis visto solo un trocito del mapa, un pedazo de countryside. Hay mucho más mapa, una gran base militar. Un gran avión militar etc...


28.Nos llega mucha gente diciendo que el mapa no es tan grande ¿que les decís?

RESPUESTA:
Es grande, y tiene un gran nivel de detalle, enorme. Es realmente increíble lo que los artistas han logrado hacer, y como han conseguido que las máquinas (ps3/xbox360) lo soporten.

29.Hemos visto un poco más de la habitación donde se planean los robos ¿puedes contar algo más?

RESPUESTA:
Sí. Tendréis una habitación con una pizarra, todo muy similar al modo para un jugador. Con todos los mapas, la gente, y los puntos en el mapa para saber lo que tenéis que hacer y donde.


30.¿Cuál es la diferencia entre los atracos en gta online vs. los atracos en el modo para un jugador?

RESPUESTA:
En esencia, y en principio, los atracos son bastante simples. Pero poco a poco pueden ir complicandose con hasta 20 variables y componentes a tener en cuenta. Muchas de estas cuestiones son difíciles porque van del antes al después y forman parte de futuras actualizaciones. Pero respondiendo a tu pregunta: Al princpio serán atracos muy sencillos y poco a poco se irán complicando más.

31.En el modo para un jugador hemos visto que ahora el fondo marino es más explorable ¿habéis preparado muchas cosas que hacer aquí?

RESPUESTA:
Bueno, no nos hemos centrado en este punto concreto en este momento, pero es algo que sí vamos a hacer en un futuro muy cercano. con el primer paquete (supongo que dlc) que saquemos y que incluirá cantidad y cantidad, cientos y cientos de misiones, y empezaremos a centrarnos en otras cosas. Mundo submarino. Haciendo que todo marche perfecto ahí abajo. Está todo ahí. Listo para funcionar. Y el ambiente submarino es genial. Creo que a mucha gente le va a gustar lo que hay preparado para el ambiente submarino, de modo que pienso que es una gran área que explotar en el futuro.

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Image_308145_940

32.Una de las cosas que habéis confirmado es que se puede jugar a minijuegos como el tennis en el modo online ¿se podrá jugar 4 jugadores al tenis?

RESPUESTA:
Buena pregunta. 4 jugadores para tenis es algo que nunca nos hemos planteado. ¿sabes por qué? Mierda, no hay tenis para más de dos jugadores (el presidente de rockstar coje papel y boli y apunta algo).
Lo he apuntado jeje. Debo añadir que mientras juegas a estos juegos no deberás preocuparte de que aparezca alguien y os estropee el juego. No os molestará ningún otro jugador.

33.Entonces, ¿no me dispararán con un rifle mientras juego al tenis?

RESPUESTA:
No. Pero cuando haces misiones sí podrás utilizar estrategias para conseguir tus objetivos. A medidas que progresas consigues contactos y aquí el teléfono juega un papel fundamental. Podrás llamar a algunos contactos para que te ayuden por ejemplo a quitar de enmedio a un jugador en una carrera, pedir un ataque aéreo o hackear el sistema de radar en un deathmach.

34.¿Habrá algún modo en el que los miembros de una crew puedan enfrentarse entre sí para ver quién es el mejor?

RESPUESTA:
Tenemos muchos planes para las crew, listas, desafíos, etc...
Podemos poner muchas misiones: yo pongo 5, tú otras 5, entonces las combinamos en el juego, las ponemos en la playlist, y desafíamos a todos estos tipos en un cara a cara para ver quién es mejor.

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Image_308150_940

35.Entonces, ¿puedes proponer y hacer misiones tuyas, marcar los objetivos, e ir cambiando las misiones entre unos y otros?

RESPUESTA:
Se puede jugar a cualquier cosa: La misión de cualquiera, de cualquier tipo. Solo tienes que arrastrarlas a la playlist o lista de juego, y todo va fluído desde ahí, al final se muestra el resultado que has obtenido. Puedes hacer desafíos cara a cara, o puedes lanzar un desafío a cualquiera del mundo para destrozarlo. De modo que puedes hacer una carrera o cinco, marcar un objetivo, ponerlo en el social club, y entonces cualquier en el mundo puede jugar e intentar batir el objetivo o superarte. Si ellos ganan o baten el record, entonces tendrás que darles algo de pasta. La cantidad la estipulas cuando creas el desafío.

36.¿Puedes decidir que los desafíos sean solo para gente con cierta reputación?

RESPUESTA:
NO. Los desafíos están abiertos para todo el mundo. Pero debo decir que, dado que estamos en desarrollo constante, algunas cosas seguirán y otras cambiarán dependiendo de la repercusión.

37. ¿La calidad mostrada en el gameplay para un jugador baja en el modo online, tiene algunas limitaciones, habéis recortado calidad?

RESPUESTA:
Bueno hay algunas cosas que obviamente se recortan (el modo historia y demás del modo para un jugador), algunos coches se recorta algo porque hacen mucho gasto de memoria sobre todo pero en general es el mismo mundo no se pueden tener dos versiones del mismo mundo.

38.Hemos visto el juego correr en las plataformas acutales, pero... ¿cómo afronta rockstar la llegada de las nuevas generaciones, para seguir manteniendo gta online en la actual generación de consolas?

RESPUESTA:
Bueno tenemos planes para las nuevas generaciones en lo que a términos de misiones se refiere, nuevo contenido, nueva ropa, apartamentos para rato. Pero realmente estamos interesados en ver la repercusión y ver lo que la gente hace a qué juega. Ver cuanto tiempo invierte en cada cosa para centrarnos en ello en el futuro.

39.¿Hay algún tipo de santo grial u objetivo final del juego algún tipo de punto final?

RESPUESTA:
No, probablemente no. Porque queremos que dure tanto como sea posible. No queremos que nadie llegue a decir ''No, he llegado al final''.
Debemos tener objetivos y escalas que ascender pero no un final definido.

40.Se le pregunta al presidente de rockstar por las nuevas tecnologías, que opina sobre la nube, las plataformas la nex gen y tal.

RESPUESTA:
De hecho gran parte de los contenidos que se crean en gta online está en la nube. Es genial, accesible desde cualquier lugar. Puede suponer problemas para algunas compañías como Microsoft o Sony para adaptarse pero creo que llegamos a una generación en la que toman más imortancia los datos que las plataformas y que estas últimas deberan adaptarse. Todo va hacia la nube, da igual si estás en el ipad, en el iphone o en la consola todo es juego.

41. ¿Qué supone esto para los desarrolladores?

RESPUESTA:
Para algunos bueno y para otros malo. Bueno porque escribes mucho código y no tienes que retocarlo según plataforma. Funciona en todas partes. Sony y Microsoft han adaptado bien la plataforma. Luego descargas cualquier cosa en IOS de apple y está lejos de funcionar bien, pero pruebas en android y funciona, entonces es algo más complicado y es algo frustrante, una frustración que no quieres dar a tus clientes. Si vendes algo a un cliente y no funciona pierdes un cliente.

Microsoft y Sony lo han hecho bien en este aspecto. Lo enchufas, metes el disco te sientas a jugar y disfrutas. Pero el día que alguien consiga compatibilizar las plataformas, tal como apple está intentando pues pasará algo bueno.

42.¿En qué punto dejas de hacer que GTA se parezca a la realidad?

RESPUESTA:
Hay muchas cosas que se nos pasan por la cabeza. ¿Quiere la gente ese nivel de realismo? ¿Quiere la gente cocinar una pizza? ¿Quieren ir a comprar los ingredientes para que sea sana? Ninguna pizza es sana, pero tú ya me entiendes. Eso es todo para el futuro, basarnos en lo que la gente quiera hacer.

Lo que debemos tener presente es que cuando estamos diseñando esto no lo hacemos encerrados en una pequeña mazmorra con dragones. Todos tenemos una vida. La gente normal hace cosas normales. Así que nos basamos en eso. Se basa en la vida. Si pensamos en algo, debe ser algo que vaya a funcionar. Como lo de los seguros de coches - es la vida real. Pagas un seguro premium, les llamas cuando algo se jode, y te lo arreglan y te lo traen de vuelta. Así que todo esta basado en la normalidad, con algo de agitación, por supuesto.


43.¿Cómo decides donde está el límite?

RESPUESTA:
Estoy intentando recordar lo que pasó hace algunos meses. Barajamos la posibilidad de echar gasolina para llenar el depósito de los coches. Recuerdo que pensé ''¿deberíamos hacer esto?'' quizá fue hace 6 meses. Esa clase de cambios son muy grandes y afectan mucho a la dinámica.

Además todo el online está basado en experiencias del mundo de un solo jugador y si hiciéramos un cambio tan grande aquí también lo deberíamos hacer en el modo para un jugador.

44.¿Qué destacaría personalmente de este viaje de gta V?

RESPUESTA:
Probablemente sea el tiempo de desarrollo más largo invertido en la creación de un GTA -unos 4 o 5 años- a pesar de que hemos trabajado en muchos otros juegos entre tanto.

45.¿y lo peor?

RESPUESTA:
No hay nada malo. La única frustración es no conseguir llevarlo a plataformas pequeñas. Ciertamente hemos logrado una escala y complejidad que no pensábamos que lograríamos hace tiempo cuando terminamos gta IV. Era como hacer gta III otra vez. Gta III consiguió innovar en cosas como la transmisión y este tipo de cosas y de nuevo esta vez hemos tomado muchos riesgos y echado muchas horas y parece que va a dar buenos frutos. Y al ver a los chicos en el Titán y el helicóptero se me ponen los pelos de punta.

46.¿Cuál fue el momento ''Eureka'' en el que dijiste esto funciona y tenemos justo lo que buscábamos?

RESPUESTA:
Sí. En cada juego desde GTA III, hay un momento. Recuerdo que gta III fue cuando Misty se metió en el coche, y llevas a the projects y Kim Gurney -nuestra secretaria en aquel momento- ella hizo la voz, y se subió en el coche y dije algo muy cursi. Fue un momento escalofriante. Era como, esto es genial. He tenido este mismo sentimiento en algunos momentos de cada juego y en este juego fue probablemente una misión en la que aparece un avión. Así que sí sentí ese cosquilleo por la columna vertebral que te dice ''esto podría funcionar''.

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Image_308144_940


FIN DE LA CITA, FAKERS

FUENTE: http://www.computerandvideogames.com/423020/gta-v-interview-rockstar-north-president-leslie-benzies-on-gta-online/


Última edición por niggaplease el Miér Sep 11 2013, 22:01, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11864
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 17:57

Increíbles tus aportes de verdad, son una pasada +1!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
niggaplease

niggaplease


Mensajes : 141
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 42
Créditos : 12504

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 17:57

pues este va a ser largo ya aviso... espera y verás...
Volver arriba Ir abajo
Fran_Rial




Mensajes : 107
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 12420

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 18:12

Buenísimo, tienes un positivo. Si necesitas ayuda con la traducción por aquí estamos Smile
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 13176

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 18:18

El tema de la creación online en Little Big Planet dió muchísimo juego. En GTA online va a triunfar seguro y será un auténtico bombazo
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12572
Localización : Calle del Pene

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 18:20

Muy buena colega, eres un autentico nigga!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11991
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 18:24

Buenísimo tío,esperamos la traducción y tienes mi +1 Entrevista extensa con presidente Rockstar North 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 12504

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 19:28

Lo de los cárteles me ha flipadooo, puede que algún dia las crew mas fuertes sean el gobierno¡
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12575
Localización : BCN

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 19:36

Buen texto, te dejo mis dieses y cuando tenga un huequillo me lo leo. +1
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12631
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 19:38

Joder, como me gusto eso del "mal jugador", lo del comportamiento, lo de que si te matan sale el modo pasivo y tal, va a ser la de dios. Muy bien traducido +1 porque no puedo ponerta +10000 jaja Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Romerox8

Romerox8


Mensajes : 188
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 12482
Localización : Huelva
Gamertag Romerox13

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 19:44

"25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?
lol! 
RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online."

Impresionante el detalle de comprar, destruir, y ganar dinero porque la bolsa suba wow!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/Romerox13
Romerox8

Romerox8


Mensajes : 188
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 12482
Localización : Huelva
Gamertag Romerox13

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 19:45

Y lo del tema del jugador pasivo es espectacular!!! sin palabras!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/Romerox13
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 12427

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 20:09

Mother of god, que no hemos visto todo el mapa? O_o
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
fluber




Mensajes : 69
Inscripción : 20/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 12514
Localización : mostoles
PSN ID fluber-etzio
R* Social Club fluber-michael

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 20:37

buenisima info, eres un makinaa tio!! +1 vaya juego nos esperaa... sin palabrasss Entrevista extensa con presidente Rockstar North 1417692783
Volver arriba Ir abajo
Fran_Rial




Mensajes : 107
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 12420

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 21:11

Ya está la traducción completa, dadle puntos de reputación que se lo merece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WillyFogEsp

WillyFogEsp


Mensajes : 21
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 12318
Gamertag WillyFog esp

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 21:15

Gracias por el aporte! Que crack!
Volver arriba Ir abajo
rockstardude90




Mensajes : 47
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 12455

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: holaaa   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 21:53

joderrr kiero ke llegue el martes de una puta vez ke kiero masturbarme xd
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12933
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyMiér Sep 11 2013, 22:43

rockstardude90 escribió:
joderrr kiero ke llegue el martes de una puta vez ke kiero masturbarme xd
Puedes masturbarte sin el GTA V. Si necesitas ayuda puedes entrar en youporn, redtube, xvideos... Entrevista extensa con presidente Rockstar North 4164357129
Volver arriba Ir abajo
rockstardude90




Mensajes : 47
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 12455

Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: holaaa   Entrevista extensa con presidente Rockstar North EmptyJue Sep 12 2013, 00:32

ya lo se , era una metafora , es decir ke me gusto la entrevista xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty
MensajeTema: Re: Entrevista extensa con presidente Rockstar North   Entrevista extensa con presidente Rockstar North Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista extensa con presidente Rockstar North
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Leslie Benzies + Información
» ¿DLC en North Yankton? [Spoiler]
» Entrevista a Dan Houser
» Nuevas imágenes CVG + entrevista
» Entrevista a Leslie Benzies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: