¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Froilansito

+5
Yillen
Ruseral
Lukasone
Sage
Clapton
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12578

Froilansito Empty
MensajeTema: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 15:24

El joven Felipe Juan Froilán sigue dando disgustos a sus padres. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a suspender 2º de la ESO y, al no poder repetir otra vez el mismo curso, pasará al siguiente pero en el grupo de Diversificación, una clase de contenidos mínimos.
Froilansito -PAXP-deijE
Fuente: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-09-16/froilan-vuelve-a-suspender-2-de-la-eso-1276499489/
Sage

Sage

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 13101

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 15:29

Lo he visto ahora mismito en FB... Simplemente patético... Pero tranquilos que no acabará en la calle, ese ya tiene la vida hecha.
Lukasone

Lukasone

Créditos : 12575

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 15:53

que desperdicio de realeza....
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 16:23

Con un padre "cocainómano" y una madre que da angustia mirarla a la cara ¿que quereis? Forma parte de una familia claramente desestructurada... Madre de Dios, palmar segundo de la ESO, le pilla la EGB no pasa de parbulitos... Y seguro que al final se saca 2 o 3 carreras pero a base de talonario... Que asco... Sabéis que yo soy monárquico, vamos, que me gusta que España tenga rey, pero noticias como esta me deprimen. Si un puto niñato con la vida resuelta no es capaz de sacarse unos estudios mínimos, mal vamos... La nueva generación se le bautizó "nini", a la del niño este no como la bautizarán "vagos hijos de puta zoquetes" o algo así le pondría yo...

Si alguien de los de aqui suspendio 2º de ESO, siento haberlo ofendido, pido disculpas ya, pero ya le vale a él también, que mire el temario del equivalente de EGB a 2º de la ESO, y se haga una idea de lo fácil que es ahora...
Yillen

Yillen

Inscripción : 27/04/2013
Créditos : 13177

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 16:39

Ruseral escribió:
Con un padre "cocainómano" y una madre que da angustia mirarla a la cara ¿que quereis? Forma parte de una familia claramente desestructurada... Madre de Dios, palmar segundo de la ESO, le pilla la EGB no pasa de parbulitos... Y seguro que al final se saca 2 o 3 carreras pero a base de talonario... Que asco... Sabéis que yo soy monárquico, vamos, que me gusta que España tenga rey, pero noticias como esta me deprimen. Si un puto niñato con la vida resuelta no es capaz de sacarse unos estudios mínimos, mal vamos... La nueva generación se le bautizó "nini", a la del niño este no como la bautizarán "vagos hijos de puta zoquetes" o algo así le pondría yo...

Si alguien de los de aqui suspendio 2º de ESO, siento haberlo ofendido, pido disculpas ya, pero ya le vale a él también, que mire el temario del equivalente de EGB a 2º de la ESO, y se haga una idea de lo fácil que es ahora...
A ver, vergüenza da él y toda su familia, que coño. Desde el Rey hasta este niñato, todos son unos gusanos de la sociedad.
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 16:48

Yillen escribió:
Ruseral escribió:

A ver, vergüenza da él y toda su familia, que coño. Desde el Rey hasta este niñato, todos son unos gusanos de la sociedad.
Controla esa vena rojaza por favor, no me apetece discutir... Prefiero que mis impuestos mantengan una monarquía a que estén pagando pensiones a falsos minusvalidos, a parados que trabajan en negro, los rescates de bancos, operaciones de cirujía estética que cubre la seguridad social... Podemos convertir esto en un debate sobre la monarquía, pero preferiría que fuese encaminado a comentar como un niñato con la vida resuelta puede hacer el gilipollas de esa manera y que su familia acomodada se lo permita...
Clapton

Clapton

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 16:48

No quiero mezclar una cosa con la otra, pero el Fascismo vive, y son ellos ya que los implantó Franco.
Asco me da ver como un retrasado de mierda tiene la vida hecha por el simple hecho de apellidarse Borbón. Panda de retrasados, es que encima nos lideran tontos.
De todas formas hay que ser sumamente inútil para repetir segundo de ESO, mi hermano este año que lo cursaba y le he estado ayudando, con entregar trabajos y hacer una media de 5 (bastante y bastante fácil) se te aprueba con un 6. Una cosa es que se te de mal una asignatura, pero estos que suspenden 4, o hasta todas, son unos vagos que creen que papi estará dentro de 30-40 años para comprarles ropita y demás. Aunque todo está algo justificado, conozco un amigo que repitió 1 de batxiller por venir de francia (él es de aquí) a mitad de curso, problemas con los libros y en el tercer trimestre caer enfermo gravemente... pero este chaval estudia hoy Derecho.
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 16:51

Clapton escribió:
No quiero mezclar una cosa con la otra, pero el Fascismo vive, y son ellos ya que los implantó Franco.
Asco me da ver como un retrasado de mierda tiene la vida hecha por el simple hecho de apellidarse Borbón. Panda de retrasados, es que encima nos lideran tontos.
De todas formas hay que ser sumamente inútil para repetir segundo de ESO, mi hermano este año que lo cursaba y le he estado ayudando, con entregar trabajos y hacer una media de 5 (bastante y bastante fácil) se te aprueba con un 6. Una cosa es que se te de mal una asignatura, pero estos que suspenden 4, o hasta todas, son unos vagos que creen que papi estará dentro de 30-40 años para comprarles ropita y demás. Aunque todo está algo justificado, conozco un amigo que repitió 1 de batxiller por venir de francia (él es de aquí) a mitad de curso, problemas con los libros y en el tercer trimestre caer enfermo gravemente... pero este chaval estudia hoy Derecho.
¿Conoces el 23-F? Si en España hay democracia es gracias al Rey... Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero en el primer párrafo has patinado bastante... No nos lideran, el rey es simplemente un símbolo de España que hace funciones muy importantes de embajador.

P.D: Viva el Rey! Viva España!!!
Clapton

Clapton

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 16:54

¿En serio crees que el rey solucionó el 23-F? Uy qué bueno el rey eh! No quiero discutir eso.
Pero pongamos que nos salvó, eso no te da ningún, pero ningún derecho a robar al pueblo 30 años después, qué digo, a los 6 meses hasta día de hoy.
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 17:03

Clapton escribió:
¿En serio crees que el rey solucionó el 23-F? Uy qué bueno el rey eh! No quiero discutir eso.
Pero pongamos que nos salvó, eso no te da ningún, pero ningún derecho a robar al pueblo 30 años después, qué digo, a los 6 meses hasta día de hoy.
Si, el rey solucionó el 23-F, si hubiese dicho "tirar palante" en vez de "Estos golpistas no nos representan", en España hubiésemos vivido otra dictadura, eso es así en los libros de los de izquierdas y los de derechas, no hay más...

Vuelvo a repetir, el rey es un símbolo de España que realiza funciones muy importantes de embajador, además cosas como el "¿Porque no te callas?" al bien muerto Chavez, hacen que, para mi su sueldo, esté más que justificado... Repìto: Prefiero que mis impuestos mantengan una monarquía a que estén pagando pensiones a falsos minusvalidos, a parados que trabajan en negro, los rescates de bancos, operaciones de cirujía estética que cubre la seguridad social, becas a gente que no se la merece (viva Wert, por cierto!), etc, etc, etc..
Yillen

Yillen

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 17:31

Ruseral escribió:
Clapton escribió:
Si, el rey solucionó el 23-F, si hubiese dicho "tirar palante" en vez de "Estos golpistas no nos representan", en España hubiésemos vivido otra dictadura, eso es así en los libros de los de izquierdas y los de derechas, no hay más...

Vuelvo a repetir, el rey es un símbolo de España que realiza funciones muy importantes de embajador, además cosas como el "¿Porque no te callas?" al bien muerto Chavez, hacen que, para mi su sueldo, esté más que justificado... Repìto: Prefiero que mis impuestos mantengan una monarquía a que estén pagando pensiones a falsos minusvalidos, a parados que trabajan en negro, los rescates de bancos, operaciones de cirujía estética que cubre la seguridad social, becas a gente que no se la merece (viva Wert, por cierto!), etc, etc, etc..
El 23-F es tan falso como que los golpistas eran monarquistas y mas que tu. ¿Cómo podrían ser tan anormales los militares de no secuestrar al Jefe del Estado en pleno golpe de Estado? Huele a Azufre amigo.

Por cierto, la imagen del rey es igual a la que tenemos en el exterior. Somos la vergüenza de Europa, con tanta corrupción que salpica incluso al Monarca y al Primer Ministro. Y la imagen que dio el rey cuando lo de Chávez fue de lo peor y si hay gente como tú que os sentís orgulloso de lo que dijo, déjame decirte que sois unos ignorantes y normal que se nos vea como burros. Los nacionalistas aveces os gusta sentiros orgullosos de gilipolleces, típico de analfabetos políticos y morales que intentáis dar lecciones pero a la mínima hacéis lo contrario.

P.D: Chávez al menos fue elegido en democracia (y bien vigilada por organismos internacionales), no como el monarca.
P.D.D: Pues claro que no prefiero pagar el rescate de los bancos, por el simple hecho de que no es culpa del ciudadano común de que haya crisis y esa tarea no le pertenece sino a empresarios que estafan a Hacienda, a banqueros y a los mismos gobernantes. Y las operaciones estéticas, ¿una persona que ha sido atacada por un perro perteneciente a otra persona que la ha desfigurado la cara no merece esa reparación facial, por ejemplo? Y por el resto que has dicho, son gilipolleces, simplemente.

P.D.D.D: Por el niño, decir lo mismo, sus padres le han criado como lo que es, un gusano.
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 17:40

Yillen escribió:
Ruseral escribió:
Clapton escribió:

El 23-F es tan falso como que los golpistas eran monarquistas y mas que tu. ¿Cómo podrían ser tan anormales los militares de no secuestrar al Jefe del Estado en pleno golpe de Estado? Huele a Azufre amigo.

Por cierto, la imagen del rey es igual a la que tenemos en el exterior. Somos la vergüenza de Europa, con tanta corrupción que salpica incluso al Monarca y al Primer Ministro. Y la imagen que dio el rey cuando lo de Chávez fue de lo peor y si hay gente como tú que os sentís orgulloso de lo que dijo, déjame decirte que sois unos ignorantes y normal que se nos vea como burros. Los nacionalistas aveces os gusta sentiros orgullosos de gilipolleces, típico de analfabetos políticos y morales que intentáis dar lecciones pero a la mínima hacéis lo contrario.

P.D: Chávez al menos fue elegido en democracia (y bien vigilada por organismos internacionales), no como el monarca.
P.D.D: Pues claro que no prefiero pagar el rescate de los bancos, por el simple hecho de que no es culpa del ciudadano común de que haya crisis y esa tarea no le pertenece sino a empresarios que estafan a Hacienda, a banqueros y a los mismos gobernantes. Y las operaciones estéticas, ¿una persona que ha sido atacada por un perro perteneciente a otra persona que la ha desfigurado la cara no merece esa reparación facial, por ejemplo? Y por el resto que has dicho, son gilipolleces, simplemente.

P.D.D.D: Por el niño, decir lo mismo, sus padres le han criado como lo que es, un gusano.
Madre de Dios, ahora el 23-F era una conspiración del rey, jajajaja... Yo quiero de la mierda esa que fumas tío...

Por no seguir las "perroflauteces" que están de moda ahora me llamas ignorante??
Pollo, se te va la cabeza, cuando quieras nos la echamos a historia ciencia o política, te dejo unos cuantos años para que estudies porque sino no tengo ni para empezar...

Te pasas de tono agresivo Yillen, nos conocemos ya hace y te intento respetar, intenta hacer lo mismo...

P.D: Las operaciones de cirugía estética en casos como el que comentas son completamente lógicas, yo me refiero a cambios de sexo y mierdas de esas, no seas demagogo...

Viva el rey!! Viva España!!
Yillen

Yillen

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 18:20

Ruseral escribió:
Yillen escribió:
Ruseral escribió:
Clapton escribió:

Madre de Dios, ahora el 23-F era una conspiración del rey, jajajaja... Yo quiero de la mierda esa que fumas tío...

Por no seguir las "perroflauteces" que están de moda ahora me llamas ignorante??
Pollo, se te va la cabeza, cuando quieras nos la echamos a historia ciencia o política, te dejo unos cuantos años para que estudies porque sino no tengo ni para empezar...

Te pasas de tono agresivo Yillen, nos conocemos ya hace y te intento respetar, intenta hacer lo mismo...

P.D: Las operaciones de cirugía estética en casos como el que comentas son completamente lógicas, yo me refiero a cambios de sexo y mierdas de esas, no seas demagogo...

Viva el rey!! Viva España!!
Fumadas que provienen de un militar presente durante el 23-F llamado Amadeo Martínez Inglés, mírate sus libros: http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/p/descargas-pdf.html

De moda llamamos a algo por lo que luchaba la gente y moría ya a finales del siglo XIX en España por acabar con su miseria. La moda no suele ser algo que se da desde hace tanto tiempo. Y no son perroflauteces, mis ideas eran las de gente trajeada, con mono de obra, de fábrica o del campo, intelectual o que ponía bombas y se defendía a tiros por las calles de Barcelona ;)y no de vagos que realmente no han hecho nada por nadie y que son 5 entre una multitud de gente normal.

Ignorancia es querer seguir queriendo algo que no es necesario por el hecho de creer que si y creer que un gusano que lleva lo suyo sentado en un sillón de oro que heredó su puesto de un Dictador pueda ser respetado mas que uno que fue elegido en democracia y consiguió cosas muy buenas y otras malas. Yo eso lo llamo envenenamiento de los medios de desinformación.

Digo lo mismo. Espero no caer en la provocación xD
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 18:47

Lo diga quien lo diga son fumadas Yillen, y gente con rencor hay en todos los sitios...

Luchar por los derechos está muy bien, pero el pataleo y la queja como norma fundamental a mi me dan mucha pena... El rey para ti no será necesario, para mi lo es, son opiniones distintas y lo que piense uno sobre eso no le hace mas o menos ignorante... Me puedes llamar ignorante si dijera "Me gusta el rey por que lo dice mi papa..." Pero te he argumentado porque me gusta...

Y sigo pensando lo mismo, espero que esta moda del "perroflautismo" no dure mucho, porque no avanzamos...

En la provocación no me molesta que caigas (sabes que me molan las discusiones, jejeje), me molesta que insultes, pero sin problemas, como ya he dicho ya nos conocemos...
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 18:51

Casi que mejor muevo esto a Política...
https://twitter.com/GTAForos
Yillen

Yillen

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMar Sep 17 2013, 21:49

Ruseral escribió:
Lo diga quien lo diga son fumadas Yillen, y gente con rencor hay en todos los sitios...

Luchar por los derechos está muy bien, pero el pataleo y la queja como norma fundamental a mi me dan mucha pena... El rey para ti no será necesario, para mi lo es, son opiniones distintas y lo que piense uno sobre eso no le hace mas o menos ignorante... Me puedes llamar ignorante si dijera "Me gusta el rey por que lo dice mi papa..." Pero te he argumentado porque me gusta...

Y sigo pensando lo mismo, espero que esta moda del "perroflautismo" no dure mucho, porque no avanzamos...

En la provocación no me molesta que caigas (sabes que me molan las discusiones, jejeje), me molesta que insultes, pero sin problemas, como ya he dicho ya nos conocemos...
Vaya, que bien sabes convencer.

El pataleo se da en casos como en los sindicatos vendidos y los partidos, no en la gente que esta hasta la polla/coño de pardillos gobernando al servicio de la troika. Y si lo dices será porque te da igual si vives en un modelo imperfecto, tanto que tienes que pagar todas esas cosas que no te gustan pero realmente no te importa. Y porque el conformismo nunca será la solución, ni a la crisis ni a na.

La monarquía se da en muy pocos países. Será o porque somos inútiles al pensar que es necesario en sus funciones o porque somos tan ignorantes porque pensamos que la existencia de una familia con sangre "azul" y bendecidos por dios para gobernar sobre la Tierra tiene derecho a ser superior y estar fuera de la ley.

¿Moda? ¿Cómo puedes decir esa tontería? El perroflautismo es un error igual que si yo digo que por los retrasos absolutos de los neo-nazis del día de la Diada Catalana, todos los anti-catalanistas son nazis, falangistas y fascistas.
Avanzamos menos mediante esta democracia y este sistema económico que nos lleva a la ruina.

Espero que esto siga un rato mas y perdona, se me hincha la vena negra y se me va.
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMiér Sep 18 2013, 09:11

Karpeh escribió:
Casi que mejor muevo esto a Política...
Jajaja, no, ya no hace falta, ahora ya tengo GTA V, me meteré en sus temas y ya no tendré tiempo de arreglar el país. jejeje...
Lukasone

Lukasone

Créditos : 12575

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMiér Sep 18 2013, 09:46

Y que digo yo que haya que liar esto porque el nieto del rey haya palmao un curso? xD Froilansito 3013313440 
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMiér Sep 18 2013, 10:54

Lukasone escribió:
Y que digo yo que haya que liar esto porque el nieto del rey haya palmao un curso? xD Froilansito 3013313440 
Jajajaja, uno no, dos!!! Yo no quería, pero Yillen me busca, jejeje... Yo sólo queria comentar como un niño con la vida solucionada puede liarla tanto, pero nos hemos ido a un debate de la monarquia... Pero bueno, como ya he dicho, ya tengo GTA, no tengo tiempo para estas cosas!!! Froilansito 172502465 Froilansito 172502465 Froilansito 172502465 
Clapton

Clapton

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMiér Sep 18 2013, 15:36

Lo que está claro es que la monarquía está implantada porque sí, no por democracia. Me sorprende que un tío hecho y derecho catalogue a un grupo de personas como "perroflautas", cuando ellos no pintan nada, que esa es otra.
Y sobre lo de que prefiero que mis ingresos vayan aquí que allá, no se trata de preferir, como pueblo debemos decidir dónde queremos que vayan. Yo personalmente no lo destinaría a monarquías inútiles, que representar un país lo puede hacer un tío con los mismos estudios que no se apellide Borbón, y se le paga un buen sueldo. Pero veo injusto eso de por ser hijo de fulano, heredo tal cargo donde todo el país está involucrado. Eso se hacía en los siglos XV XVII como mucho, y no se puede hacer cuando gran colectivo no quiere al rey, y no se las estadísticas pero me atrevería a decir que gran parte de España, incluyendo a casi toda la juventud, son anti-monárquicas.
RasTTa

RasTTa

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 13025

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMiér Sep 18 2013, 16:00

Bueno esto es una anécdota se puede decir, no da muy buena imagen, pero comparado con el asesino de elefantes o el cocainomano que viven a costa del pueblo al que "representan"... pues eso una chiquillada, me molesta mas lo otro que esto xD
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMiér Sep 18 2013, 16:22

Clapton escribió:
Lo que está claro es que la monarquía está implantada porque sí, no por democracia. Me sorprende que un tío hecho y derecho catalogue a un grupo de personas como "perroflautas", cuando ellos no pintan nada, que esa es otra.
Y sobre lo de que prefiero que mis ingresos vayan aquí que allá, no se trata de preferir, como pueblo debemos decidir dónde queremos que vayan. Yo personalmente no lo destinaría a monarquías inútiles, que representar un país lo puede hacer un tío con los mismos estudios que no se apellide Borbón, y se le paga un buen sueldo. Pero veo injusto eso de por ser hijo de fulano, heredo tal cargo donde todo el país está involucrado. Eso se hacía en los siglos XV XVII como mucho, y no se puede hacer cuando gran colectivo no quiere al rey, y no se las estadísticas pero me atrevería a decir que gran parte de España, incluyendo a casi toda la juventud, son anti-monárquicas.
En Europa hay monarquías en España, Bélgica, Dinamarca, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. En ninguno se pone en entredicho la monarquía como aquí en España, se respeta como una seña de identidad que es lo que es.

Yo entiendo perfectamente que haya gente que no quiera monarquía, por que no le quieren pagar a nadie por su nombre... Sin embargo tienen un vecino que esta defraudando, o cobrando del estado sin tener que cobrar, etc, etc, etc y eso no lo denuncian, al revés le dan una palmadita en la espalda y le dicen lo listo que es... Estamos en crisis, la monarquía es un gasto, está claro, pero yo personalmente lo considero una tradición y una seña de identidad que espero que se mantenga siempre... En España somos como somos, unos envidiosos, si en Inglaterra alguien insulta a la monarquía lo normal es que le hinchen un ojo, pero aquí la moda es ir contra el poder establecido y el más guay es el que más caña da y el más rebelde...

Como último intento voy a citaros unos argumentos que quizá se expresen mejor que yo:

JUAN RAMÓN CALERO escribió:
1º. En una España que históricamente ha conocido épocas de radicalización política, la Monarquía ha significado, y significa, un factor social de moderación, de equilibrio, de alejamiento de los extremos, de respeto entre todos. Durante la Transición, se constituyó en puente entre el pasado y el futuro, en lugar de encuentro entre los inmovilistas y los que querían cambiarlo todo. La Monarquía supo comprender el deseo mayoritario del pueblo español de convivir en paz, de respetar al adversario político, de no cometer de nuevo los errores del pasado. Y así se convirtió en el verdadero motor del cambio, en expresión afortunada que creo que fue de D. José-María de Areilza. Y cuando las cosas se pusieron mal, la noche del 23 de febrero de 1981, todos pusimos nuestra esperanza en la Monarquía. Y el Rey no defraudó.

2º. La Monarquía es un referente de la cohesión territorial de todos los españoles, de su unidad nacional. Desde luego, frente a los delirios separatistas de ciertos partidos (ante los que, en el pasado reciente, y por un puñado de votos en el Congreso, se ha cedido demasiado), la garantía más importante es la Constitución, que contiene mecanismos suficientes para evitar errores históricos. Pero, después, la Monarquía. No tanto por poder constitucional como por autoridad moral y política.

3º. La Monarquía aporta a la vida pública española su exquisita neutralidad. Y necesitamos instituciones neutrales, que no sean objeto de debate político, y más ahora, en que todo se discute y todo parece estar permitido en la descarnada lucha por el poder. Someter cada cinco años o seis años a elección la Jefatura del Estado, y que el elegido fuese militante del partido hegemónico en ese momento, sería tan perjudicial para la convivencia como la está siendo el exceso de politización de ciertas instituciones, como el Tribunal Constitucional

4º. Y la Monarquía aporta estabilidad a nuestro régimen democrático. Los gobiernos pasan, las mayorías parlamentarias cambian, pero la Monarquía permanece, como expresión y símbolo de la permanencia del Estado, que es nuestro marco jurídico de convivencia, y el instrumento unitario de nuestra proyección internacional.
RasTTa

RasTTa

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 13025

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMiér Sep 18 2013, 17:31

los mismo defrauda el vecino que esa gentuza, pues no tienes que tener pocos vecinos. Si pillan al vecino se le viene una gorda encima, eso si este gentuza vamos ni les toquen vaya a ser...
Yillen

Yillen

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyMiér Sep 18 2013, 17:54

Ruseral escribió:
Clapton escribió:
En Europa hay monarquías en España, Bélgica, Dinamarca, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. En ninguno se pone en entredicho la monarquía como aquí en España, se respeta como una seña de identidad que es lo que es.

Yo entiendo perfectamente que haya gente que no quiera monarquía, por que no le quieren pagar a nadie por su nombre... Sin embargo tienen un vecino que esta defraudando, o cobrando del estado sin tener que cobrar, etc, etc, etc y eso no lo denuncian, al revés le dan una palmadita en la espalda y le dicen lo listo que es... Estamos en crisis, la monarquía es un gasto, está claro, pero yo personalmente lo considero una tradición y una seña de identidad que espero que se mantenga siempre... En España somos como somos, unos envidiosos, si en Inglaterra alguien insulta a la monarquía lo normal es que le hinchen un ojo, pero aquí la moda es ir contra el poder establecido y el más guay es el que más caña da y el más rebelde...

Como último intento voy a citaros unos argumentos que quizá se expresen mejor que yo:

JUAN RAMÓN CALERO escribió:
1º. En una España que históricamente ha conocido épocas de radicalización política, la Monarquía ha significado, y significa, un factor social de moderación, de equilibrio, de alejamiento de los extremos, de respeto entre todos. Durante la Transición, se constituyó en puente entre el pasado y el futuro, en lugar de encuentro entre los inmovilistas y los que querían cambiarlo todo. La Monarquía supo comprender el deseo mayoritario del pueblo español de convivir en paz, de respetar al adversario político, de no cometer de nuevo los errores del pasado. Y así se convirtió en el verdadero motor del cambio, en expresión afortunada que creo que fue de D. José-María de Areilza. Y cuando las cosas se pusieron mal, la noche del 23 de febrero de 1981, todos pusimos nuestra esperanza en la Monarquía. Y el Rey no defraudó.

2º. La Monarquía es un referente de la cohesión territorial de todos los españoles, de su unidad nacional. Desde luego, frente a los delirios separatistas de ciertos partidos (ante los que, en el pasado reciente, y por un puñado de votos en el Congreso, se ha cedido demasiado), la garantía más importante es la Constitución, que contiene mecanismos suficientes para evitar errores históricos. Pero, después, la Monarquía. No tanto por poder constitucional como por autoridad moral y política.

3º. La Monarquía aporta a la vida pública española su exquisita neutralidad. Y necesitamos instituciones neutrales, que no sean objeto de debate político, y más ahora, en que todo se discute y todo parece estar permitido en la descarnada lucha por el poder. Someter cada cinco años o seis años a elección la Jefatura del Estado, y que el elegido fuese militante del partido hegemónico en ese momento, sería tan perjudicial para la convivencia como la está siendo el exceso de politización de ciertas instituciones, como el Tribunal Constitucional

4º. Y la Monarquía aporta estabilidad a nuestro régimen democrático. Los gobiernos pasan, las mayorías parlamentarias cambian, pero la Monarquía permanece, como expresión y símbolo de la permanencia del Estado, que es nuestro marco jurídico de convivencia, y el instrumento unitario de nuestra proyección internacional.
En todos los países hay movimientos anti-monarquicos, y si es cierto que si por decir nada contra la Monarquía te dan un sopapo, buen disparo en la nuca. El ultra-nacionalismo se da en todos los lados, aquí si te encuentras con hijos de puta fascistas y si dices cualquier consigna de izquierdas te pueden dar una paliza, al igual que en el resto del mundo. Y allí donde hay conflicto es porque hay ovejas que quieren un mundo parado y anclado en el pasado, todo para los ricos y poco o nada para los pobres. Solo te digo que en España vamos encaminados hacia los 10 millones de pobres. Así que, menos cuento.

Y no es solo por pagar. Yo no quiero que haya alguien que por apellido merezca mas que yo. Eso podría ser antes porque los poderosos tenían las armas y reprimían a cualquiera que no se quisiese someter, generando miedo y sometimiento que se convertía en algo obligatorio y hubo momentos en los que eso explotó, solo tienes que mirar la revuelta de las Comunidades. Ahora ya no pasa lo mismo exactamente y el que cree en la Monarquía es que ha heredado el miedo de nuestros antepasados convertido en orgullo.

Y no se porque sacas siempre la misma tontería de preferir pagar la monarquía a no se que, porque relacionas algo ético con esto y no tiene nada que ver. No engañes.

La Tauromaquia también es una seña de identidad y es una vergüenza. Ademas de que los reyes también iban e iban, solo te recuerdo que los borbones llegaron al poder en 1713, y no porque la familia anterior no tuviese herederos. Y también es una seña de identidad el "Vivan las caenas" tan popular y degradante para todos y que continua en gente conformista, en una situación de desastre, donde cualquier alternativa es cien mil veces mejor que la actual.

Envidiosos, no se porque te sacas cosas de la manga. A mi no me da envidia, yo no quiero ser como ellos ni tener lo que ellos ademas de que nada justifica su existencia. Al igual de que exista gente con mil propiedades o que tenga latifundios por todos los lados, ¿quién puede dar a nadie o darse el derecho de poseer una tierra? ¿Quién puede darse el derecho de poder explotar a nadie?

Y se que esto es tontería, pero por no aburrirme xD
Ruseral

Ruseral

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito EmptyJue Sep 19 2013, 09:37

¿Ahora con los toros también Yillen? Joder.... Esa guerra se se lucho en el foro del puño verde!! Otra vez no!!! jajaja...

Viva España, Viva el Rey, Vivan los toros! (me voy a que dar sin "vivas" ostia...)

Fuera de coñas, en todos los paises hay movimientos antimonárquicos, pero no en el grado que tenemos aquí... Tengo amigos trabajando en Londres (la ciudad más liberal (culturalmente) de Inglaterra) y me han contado historias a ese respecto, y allí se "ama" a la monarquía en gran mayoría.

No quieres monarquía, ok, te lo respeto, pero no lo comparto en absoluto, nada más...
Contenido patrocinado

Froilansito Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito Empty

Froilansito
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente