¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Froilansito

+5
Yillen
Ruseral
Lukasone
Sage
Clapton
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kia

Kia

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12998

Froilansito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyVie Sep 20 2013, 16:42

Yo dejo de lado la discusión porque tengo prisa y tan solo diré que este acaba como Pocholo, y si no al tiempo xD
soapofnapalm

soapofnapalm

Inscripción : 25/02/2013
Créditos : 13014

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyMar Sep 24 2013, 23:55

por paga de falsos minusvalidos te refieres a la paguita que te deben dar a ti no? porque tus afirmaciones no me dicen lo contrario.

y que le jodan a la puta familia boomerang, a ella y a todos los que se atreven a defenderla con bravatas y palabrería barata, esa familia contradice el mas besico aspecto de una democracia, así que si los defendéis y a la vez os hacéis llamar demócratas tenéis un serio problema de conceptos.

Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyMiér Sep 25 2013, 09:22

soapofnapalm escribió:
por paga de falsos minusvalidos te refieres a la paguita que te deben dar a ti no? porque tus afirmaciones no me dicen lo contrario.

y que le jodan a la puta familia boomerang, a ella y a todos los que se atreven a defenderla con bravatas y palabrería barata, esa familia contradice el mas besico aspecto de una democracia, así que si los defendéis y a la vez os hacéis llamar demócratas tenéis un serio problema de conceptos.

Por paga a falsos minusvalidos me refiero a lo que es... El que es un poco retrasado eres tú (yo te lo digo directamente), que hablas de lucha armada y demás subnormalidades en los tiempos que estamos.

Mi "paguita" me la gano yo trabajando, y como ya sabes, en este "puto mundo capitalista" de mierda, me va bastante bien, gracias a mi trabajo y mi esfuerzo, que lo he dedicado a labrarme un buen futuro, en vez de gastarlo en pataletas de muerto de hambre. Con mis impuestos (que no se si tú los pagas) sustento a más de un "jeta" de los que comento, que ahí están, por que conozco a más de uno... Entonces como yo pago, y yo veo y he visto estas cosas me quejo con razón, porque puedo y tengo derecho... Más derecho que el que no pega un puto palo al agua y se dedica a quejarse y a protestar porque está de moda!

Viva el rey, viva España!
Sage

Sage

Créditos : 13101

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyMiér Sep 25 2013, 11:34

¿Viva el rey?

Froilansito - Página 2 1417692783 

A ver si se le parte la cadera en 2 ya y dejan de chupar del frasco...
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyMiér Sep 25 2013, 13:14

Sage escribió:
¿Viva el rey?

Froilansito - Página 2 1417692783 

A ver si se le parte la cadera en 2 ya y dejan de chupar del frasco...
Si tío, "Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley", jijijiji....

Entiendo que como sólo veis la monarquía como un "sacacuartos" la odiéis, yo no la veo así, entiendo vuestro punto de vista pero no lo comparto.

Repito por millonésima vez. Me gusta la monarquía por el símbolo de cohesión que representa, por el símbolo de España que es, y por las funciones de embajador que realiza. Voy en contra de la moda lo se, pero no lo puedo evitar.

Me gustan las tradiciones y la mayoría de ellas son tirar el dinero y son poco solidarias:

Las Fallas: Un dineral para que luego se quemen...
La Tomatina: Con el hambre que hay en el mundo...
Los San Fermines: Pobres toros...
El's Bous a la Mar: Otra vez, pobres toros...

Sinceramente, espero que perduren para siempre, las tradiciones son nuestra seña de identidad...
Kia

Kia

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyMiér Sep 25 2013, 20:18

Que grande ruse con tu penúltimo mensaje.

Y tranquilo, que aquí tienes a otro que tampoco va con esa moda republicana. Habrá quien sea republicano de corazón y pueda mantener una discusión de forma argumentada, pero pocos veo yo en mi día a día, muy muy pocos. Casi todos republicanos de palo, que no saben argumentar nada y solo sueltan frases de canciones de los chikos estos del maiz y cinco pijadas más, niños que hablan del franquismo como si lo hubiesen estudiado alguna vez o gente que te llama fascista y franquista por solo decir que eres partidario de una monarquia (aunque he de decir que para mí debería reformarse el sistema monárquico) o que te sientes orgulloso de tu nacionalidad.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyMiér Sep 25 2013, 21:30

Kia escribió:
Que grande ruse con tu penúltimo mensaje.

Y tranquilo, que aquí tienes a otro que tampoco va con esa moda republicana. Habrá quien sea republicano de corazón y pueda mantener una discusión de forma argumentada, pero pocos veo yo en mi día a día, muy muy pocos. Casi todos republicanos de palo, que no saben argumentar nada y solo sueltan frases de canciones de los chikos estos del maiz y cinco pijadas más, niños que hablan del franquismo como si lo hubiesen estudiado alguna vez o gente que te llama fascista y franquista por solo decir que eres partidario de una monarquia (aunque he de decir que para mí debería reformarse el sistema monárquico) o que te sientes orgulloso de tu nacionalidad.
Somos minoría tío, pero bueno, esperemos que esta moda no dure para siempre. Reformas hacen falta, claro está, no hay más que ver la opinión general.
Yillen

Yillen

Inscripción : 27/04/2013
Créditos : 13177

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyMiér Sep 25 2013, 23:09

Y las tradiciones que fueron moda, duran miles de años y son tan dañinas como el veneno. Mucho mal a hecho el nacionalismo en este país y en todo el mundo y también mucho daño han hecho los borbones y el resto de las monarquías aun hoy existentes.
RasTTa

RasTTa

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 13025

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 00:06

jaja algunos mensajes los leo y parecéis trolls, en parte me cuesta creer lo que ponéis... Froilansito - Página 2 3013313440 

Sage

Sage

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 00:37

Ojo, una cosa es estar orgulloso de tu nacionalidad, y otra de la monarquía, en mi opinión son 2 cosas totalmente diferentes. Que sinceramente la gente que sigue apoyando a los borbones, después de todos los escándalos que han salido a la luz (Undargarín e Hijos, Froilán en travieso...) y todas las cosas que no han salido a la luz (solo de imaginármelas me duele la impotencia de no poder hacer nada)... está sinceramente con el cerebro más blanco que la cal, de tanto lavado.

Y yo estoy orgulloso de la historia de este país, pero actualmente no encuentro ningún motivo por el cual sentirme orgulloso de él, un país con el mayor fracaso escolar de toda la UE (y en buena posición en el ranking mundial), el segundo del mundo en el que más se trafica con drogas, tradiciones obsoletas y muchas veces degradantes y casi primitivas, políticos que son el hazmereir de medio mundo... En fin, ahora mismo, España da bastante penita.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 09:34

Citación :
Ojo, una cosa es estar orgulloso de tu nacionalidad, y otra de la monarquía, en mi opinión son 2 cosas totalmente diferentes. Que sinceramente la gente que sigue apoyando a los borbones, después de todos los escándalos que han salido a la luz (Undargarín e Hijos, Froilán en travieso...) y todas las cosas que no han salido a la luz (solo de imaginármelas me duele la impotencia de no poder hacer nada)... está sinceramente con el cerebro más blanco que la cal, de tanto lavado.
Tío de verdad no digáis tonterías... El cerebro lavado lo tendríamos si cambiásemos nuestra opinión por la puta moda actual y nos uniésemos a esa mayoría que pertenecéis... ¿Quién nos lava el cerebro? Llevo ya un par de años sin oir nada favorable de la monarquía, la apoyo por los argumentos que estoy hasta los cojones de repetir, los que os dejáis lavar el cerebro sois vosotros, hace un par de años empezó este movimiento antimonárquico y todos os habéis subido al carro de telecinco y la sexta... Es una pena, como a VOSOTROS si os han manipulado... Así que antes de acusar a nadie de que le han lavado el cerebro, miraos en un espejo...
Sage

Sage

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 11:49

Pero si llevo 3 años sin ver la tele, simplemente viendo todas las noticias por internet, y de boca a boca da que pensar... Y yo soy antimodas 100%, pero creo que eso no tiene que ver con las modas, sino con el sentido común.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 12:55

Sage escribió:
Pero si llevo 3 años sin ver la tele, simplemente viendo todas las noticias por internet, y de boca a boca da que pensar... Y yo soy antimodas 100%, pero creo que eso no tiene que ver con las modas, sino con el sentido común.
Pues para mi el sentido común está muy alejado de pretender que España se convierta en una república... Además lo mismo o menos te puedes fiar de lo que se dice en Internet que de lo que se dice en TV.
Cada uno tiene su opinión y no vamos a convencer a nadie, sólo te digo que lo que te parece obvio o "de sentido común" a ti, a otra persona le puede resultar simplemente ridículo, tú tienes tu opinión, que para tu "sentido común" es la correcta, para el mío no... ¿Eres más listo, o más maduro, o has vivido más, o tienes más experiencia? Tu lo puedes creer, pero no quiere decir que sea la verdad absoluta.... Lo mismo exactamente va por mi... El sentido común no es más que una opinión, para un vegano comer sólo "alfalfa" es de sentido común, y para mi están como una puta cabra por no comer carne... ¿Soy más listo, o más maduro, o he vivido más, o tengo más experiencia que el vegano? Pues no tiene porque...

Así que por esto, y como a mi me gusta la monarquía cada vez que alguien la critica yo la defiendo y será así hasta que yo entienda que estoy equivocado, y de momento no ha pasado.
Sage

Sage

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 14:28

¿Y de donde sacas que yo quiera una república?

Yo lo que quiero es una democracia real, y para eso no hace falta la monarquía, hace falta depurar el actual gobierno, simplemente.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 15:49

La diferencia exacta entre democracia y república, es que la primera es "el gobierno del pueblo" y la segunda es "el gobierno de la ley". Pero como muchas palabras su significado se ha ido difuminando a lo largo de la historia y actualmente a cualquier país que tenga democracia y no tenga monarquía se le conoce como "república", como por ejemplo Francia, claramente es una democracia, pero es la República Francesa ¿no?. Se me equivoco en algo corrigeme porque lo que estoy diciendo es lo que creo recordar... En ese sentido, me refería a República...
Kia

Kia

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 15:53

Ojo, que ser monárquico no implica pasar por alto todos los escándalos de la Casa Real. Para mi las dos figuras jurídicas interesantes son el Rey y el Príncipe, a mí eso de mantener a toda su familia que quieres que te diga...no me va. En vez de ajustar un presupuesto anualmente para que administre el monarca, creo que sería mejor que tuviesen que dar cuenta de todos sus objetivos de gastos al Gobierno y que éste fuese quien los aprobase.

Pero bueno, estamos en España, llevamos el enchufismo y el chanchullismo en la sangre.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 16:29

Kia escribió:
Ojo, que ser monárquico no implica pasar por alto todos los escándalos de la Casa Real. Para mi las dos figuras jurídicas interesantes son el Rey y el Príncipe, a mí eso de mantener a toda su familia que quieres que te diga...no me va. En vez de ajustar un presupuesto anualmente para que administre el monarca, creo que sería mejor que tuviesen que dar cuenta de todos sus objetivos de gastos al Gobierno y que éste fuese quien los aprobase.

Pero bueno, estamos en España, llevamos el enchufismo y el chanchullismo en la sangre.
+1, nada que añadir...
Yillen

Yillen

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 16:50

Hombre, se llego a pensar que fue el Rey que estaba detrás de todo, al igual que está/aba implicada la Infanta. Pero eso es aparte. La monarquía fue impuesta primero por Franco y luego de obligada por cualquiera que quisiese optar por la República. Ademas, de que por la casa real llueven los billetes por cualquier cosa, ademas de que todos los casos en los que esta metido un borbón dejan mal al Estado frente al resto de países... aunque con los políticos vamos jodidos. Somos el hazme reír. Y cualquiera hoy en día puede pensar que el 23F fue un montaje, por razones ya comentadas en el post. Etc.

Por cierto, ninguna República ha llegado a ser verdaderamente demócrata, según su significado real. Porque las democracias representativas siempre se han torcido hacia la corrupción y otros métodos que terminan con lo verdaderamente democrático.

Bueno, Ruseral, vas de sabido pero no aciertas, al menos con nosotros. Yo odio laSexta, Telecinco, etc. Odio, desde un sentido meramente político y no a nivel personal, a los progres, que se decantan de un lado y luego a la mínima ves que es mentira. Y eso se ha dado porque los medios "progres" han manipulado el pensamiento hacia una dirección que no esta representada ni en la izquierda ni en la derecha. Y eso es una desgracia. Y hoy en dia mucha gente que ve esos medios dice ser de izquierdas pero su linea de pensamiento va unido con la ideología de estos.
Las modas no existen fuera de lo material, existen lo llamado corrientes ideológicas, pero si se da eso hacia un lado será porque o 1, han dejado de ser apolíticos (debido a la situación) que es lo que a ti te mola tanto y a la mayoría de los políticos, o 2, siempre han tenido esas ideas, pero debido a la situación han sentido la llamada de la lucha en la calle en forma de manifestaciones y huelgas y se han visto rodead@s por muchas personas que piensan igual que ell@s.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 17:46

Yillen escribió:
Hombre, se llego a pensar que fue el Rey que estaba detrás de todo, al igual que está/aba implicada la Infanta. Pero eso es aparte. La monarquía fue impuesta primero por Franco y luego de obligada por cualquiera que quisiese optar por la República. Ademas, de que por la casa real llueven los billetes por cualquier cosa, ademas de que todos los casos en los que esta metido un borbón dejan mal al Estado frente al resto de países... aunque con los políticos vamos jodidos. Somos el hazme reír. Y cualquiera hoy en día puede pensar que el 23F fue un montaje, por razones ya comentadas en el post. Etc.

Por cierto, ninguna República ha llegado a ser verdaderamente demócrata, según su significado real. Porque las democracias representativas siempre se han torcido hacia la corrupción y otros métodos que terminan con lo verdaderamente democrático.

Bueno, Ruseral, vas de sabido pero no aciertas, al menos con nosotros. Yo odio laSexta, Telecinco, etc. Odio, desde un sentido meramente político y no a nivel personal, a los progres, que se decantan de un lado y luego a la mínima ves que es mentira. Y eso se ha dado porque los medios "progres" han manipulado el pensamiento hacia una dirección que no esta representada ni en la izquierda ni en la derecha. Y eso es una desgracia. Y hoy en dia mucha gente que ve esos medios dice ser de izquierdas pero su linea de pensamiento va unido con la ideología de estos.
Las modas no existen fuera de lo material, existen lo llamado corrientes ideológicas, pero si se da eso hacia un lado será porque o 1, han dejado de ser apolíticos (debido a la situación) que es lo que a ti te mola tanto y a la mayoría de los políticos, o 2, siempre han tenido esas ideas, pero debido a la situación han sentido la llamada de la lucha en la calle en forma de manifestaciones y huelgas y se han visto rodead@s por muchas personas que piensan igual que ell@s.
Para uno que hay como tú que tiene sus ideas claras, por que desde pequeñito lo han educado así, o por que tu entorno o tu realidad te hace pensar así,hay 100.000 que lo único que hacen es arrimarse a la "corriente ideológica" que más de moda está.

Por cierto: Definición de moda:
Citación :
La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
Por lo tanto hablar de que una ideológica está o es la moda es completamente correcto, la moda no se queda sólo en lo material ¿ok?

Lo del que 23-F fue un montaje no hay quien se lo trague Yillen, por mucho blog que cites...

Por último me ha molestado bastante lo de "vas de sabio", porque de verdad no pretendo ir de eso, siempre digo lo mismo, yo doy mi opinión y la intento argumentar, no quiero corregir ni educar a nadie. Yo soy muy práctico y directo, como buen ingeniero, no me pierdo pensando "filosofalmente" como haría un sabio, yo veo, proceso, entiendo y opino, bien o mal, a favor o en contra, pero eso hago...
Yillen

Yillen

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyJue Sep 26 2013, 22:28

Ruseral escribió:
Yillen escribió:

Para uno que hay como tú que tiene sus ideas claras, por que desde pequeñito lo han educado así, o por que tu entorno o tu realidad te hace pensar así,hay 100.000 que lo único que hacen es arrimarse a la "corriente ideológica" que más de moda está.

Por cierto: Definición de moda:
Citación :
La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
Por lo tanto hablar de que una ideológica está o es la moda es completamente correcto, la moda no se queda sólo en lo material ¿ok?

Lo del que 23-F fue un montaje no hay quien se lo trague Yillen, por mucho blog que cites...

Por último me ha molestado bastante lo de "vas de sabio", porque de verdad no pretendo ir de eso, siempre digo lo mismo, yo doy mi opinión y la intento argumentar, no quiero corregir ni educar a nadie. Yo soy muy práctico y directo, como buen ingeniero, no me pierdo pensando "filosofalmente" como haría un sabio, yo veo, proceso, entiendo y opino, bien o mal, a favor o en contra, pero eso hago...
Pero tachar a la gente sin saber dice mucho.
No es que lo diga un blog, lo dice un militar con muchísima experiencia en el mando junto a otros militares y que de lo que rodea a la alta alcurnia sabe mas que tu, que yo, y que todos los españoles.
Bueno, no me gusta tirar de definiciones, pero no veo que también esté ligado a formas e pensar, porque pensar de una manera no siempre se liga a un estilo de vida aunque si a una conducta, pero tampoco mucho.
soapofnapalm

soapofnapalm

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyVie Sep 27 2013, 02:21

Ruseral escribió:

Por paga a falsos minusvalidos me refiero a lo que es... El que es un poco retrasado eres tú (yo te lo digo directamente), que hablas de lucha armada y demás subnormalidades en los tiempos que estamos.

Mi "paguita" me la gano yo trabajando, y como ya sabes, en este "puto mundo capitalista" de mierda, me va bastante bien, gracias a mi trabajo y mi esfuerzo, que lo he dedicado a labrarme un buen futuro, en vez de gastarlo en pataletas de muerto de hambre. Con mis impuestos (que no se si tú los pagas) sustento a más de un "jeta" de los que comento, que ahí están, por que conozco a más de uno... Entonces como yo pago, y yo veo y he visto estas cosas me quejo con razón, porque puedo y tengo derecho... Más derecho que el que no pega un puto palo al agua y se dedica a quejarse y a protestar porque está de moda!

Viva el rey, viva España!
quien habla de lucha armada? deja de inventarte mierdas para sustentar tus opiniones de mierda, que es lo que son.

"Entonces como yo pago, y yo veo y he visto estas cosas me quejo con razón, porque puedo y tengo derecho... Más derecho que el que no pega un puto palo al agua" - ruseral.

Estas hablando del propio rey no? su función de no pegar un palo al agua la cumple excelentemente, y sabes lo mejor de todo, que aun nos encontramos con premios nobels de economía como tu que se dedican a defenderle, porque hoygan, el rey nos da buena imagen exterior y su nos trae trabajo blablablalba Y UNA PUTA MIERDA, el rey da una imagen casposa a mas no poder, si tuviéramos un país decente no necesitaríamos a un diplodocus de principal representante.
la imagen de España en política exterior es PE-NO-SA y gran parte de ello la tiene vuestro rey.

y por cierto, cuales son los tiempos en que estamos? unos tiempos de maravilla no? la Belle Epoque española... La jodida PROSPERITY de nuestra nación... NO, vivimos en la mas absoluta mierda, que tu, en tu caso, vivas bien, no quita que la gran mayoría de España viva como la mierda, así que lo mínimo que podrías hacer es solidarizarte con la gente de ese país al que tanto amas ( al final lo que define a una nación es su gente) y dejar de hablar de basura y de negar una realidad que por desgracia ahoga y destroza el día a día de media España.

así que, capullo, te vas relajando porque creo seriamente que no sabes con quien hablas, no soy un chaval recién salido de las juventudes socialistas, no soy lo que debes ¿pensar? que soy, tengo creencias, no dogmas, pueden estar sujetas a cambios pero tienen unos pilares inamovibles como pueden ser los principios de Igualdad... Contradecidos en su máximo esplendor por la mera existencia de una figura como la de un rey.

República (del latín RES PVBLICA, «la cosa pública, lo público»), en sentido amplio, es un sistema político que se fundamenta en el imperio de la ley (constitución) y la igualdad ante la ley como la forma de frenar los posibles abusos de las personas que tienen mayor poder, del gobierno y de las mayorías, con el objeto de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos, de los que no puede sustraerse nunca un gobierno legítimo.

nuestra amada wikipedia, por cierto, nos da una definición un poco mas concreta de lo que es una república.
no hace falta que especifique el porque de la negrita en el texto.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyVie Sep 27 2013, 08:29

Soap está muy bien , que saques un fragmento de contexto, cuando estoy hablando de los "defraudadores" y lo orientes hacia el rey... Una táctica demagógica a tu más puro estilo.
En cuanto a los tiempos en los que estamos, es una pena que te sientas tan desgraciado, te compadezco y de ahí quizá salga ese extremismo y esas ideas... Yo, vivo bien, mis amigos y familiares viven bien, mis compañeros de trabajo, la gente de mi falla, mis antiguos compañeros de estudios, todo el mundo está bien, algunos sobrados, unos un poco más apretados pero nadie lo pasa mal, yo no vivo en un país de mierda no veo la miseria que tu cuentas, y soy Valenciano, que aquí han robado más que en ningún sitio... Tenemos una casta política que da vergüenza y TODOS podríamos estar mejor de lo que estamos, pero de ahí a el mundo apocalíptico que presentas en tu realidad va un mundo... Un poquito más de positivismo Soap, se vive mejor sin hacer tan mala sangre...

Respecto a lo de la definición gracias por la aclaración, como he dicho antes, hablaba "de cabeza" y no sabía si me estaba equivocando, veo que tampoco me había alejado demasiado.

Un besito.
Froilansito - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT8hsZb_HAgoQgnegHfvk9zSj4X_c-jCq_HSF8JIrCohjOzIDzZ
soapofnapalm

soapofnapalm

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyVie Sep 27 2013, 14:55

Esta claro que la poca clase media de este país como es tu caso aun puede vivir bien, pero que me niegues que la gran mayoría de la población vive con problemas ya es de traca, en los mundos de yupi ( véase: tu entorno) las cosas van bien, me alegro, pero eso no significa que no haya gente suicidándose a diario por el ahogo al que están siendo sometidos, y que, mientras eso pase, tengamos una figura como la de nuestro amado rey viviendo a todo lujo.

las políticas de austeridad son incompatibles con la figura de un monarca, y es así.

Y, cambiando un poco de tema, la pregunta que nos tendríamos todos que plantear sobre el amigo froilan es; aparte de su estupidez aparente ( siglos y siglos de copulas entre primos es lo que tiene), quien paga esta escuela de élite? 20k de euros al año ( diría, no estoy seguro) no son moco de pavo... en caso de que los pague una fundación, como es el caso juraría... ¿ cual es el porque de esta caridad?, ¿que se nos escapa?
¿ Porque mientras hay gente que no se puede pagar los libros el primo tonto de leonor tira dinero y oportunidades a la basura?

suena demagogo, pero aveces la demagogia esconde la verdad.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 EmptyLun Sep 30 2013, 09:32

Lo que no encaja en tus ideas son los mundos de yupi... ¿no? Muy lógico... Tengo la suerte de conocer a gente de todas las clases, a mucha gente, tengo amigos del colegio, amigos de instituto, amigos de universidad, amigos de los 14 años que he estado trabajando de camarero, amigos de la falla, los amigos de mi trabajo actual, los amigos de mi hermano, los amigos de mi novia, los de mi cuñado... Estas convencido de que "tu realidad" es la mayoritaria, la que predomina, y yo estoy seguro de que no es así... Mi padre a sido trabajador de ford toda la vida y mi madre ama de casa, los caprichos me los he tenido que pagar yo siempre, por eso, toda la vida he estado estudiando y trabajando... He preferido eso, que dedicarme a quejarme y a protestar, llámalo egoísmo o como quieras, yo lo llamo luchar por vivir feliz... Tenemos visiones demasiado diferentes del mundo Soap.

Respecto a lo que comentas al final, espero sinceramente, que la educación de ese niño la estén costeando sus padres, y no salgan de los fondos de la casa real. Tal y como ya comentamos Kia y yo, en un mensaje anterior, uno de los problemas de la monarquía, es que hay demasiadas bocas en la familia real, cuando las únicas figuras que deberían ser mantenidas por nuestros impuestos son rey, reina, principe y princesa, los demás a currar, a robar como el Urdangarín o lo que quieran, pero desvinculados de lo que es el núcleo de la casa real... Seguramente lo estamos pagando todos, lo cual no me hace ni puta gracia, pero me hace ponerme en contra de la monarquía, lo siento!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Froilansito   Froilansito - Página 2 Empty

Froilansito
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2