| [SPOILER] 100.000$ en acciones. | |
|
+5tarrukoh Lukasone Ruseral Mataviejas Sxndz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sxndz
Mensajes : 5 Inscripción : 30/04/2013 Reputación : 0 Créditos : 12682
| Tema: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Miér Sep 25 2013, 14:15 | |
| No se si habrá comentado ya pero os cuento, iva con Michael a mi rollo por la calle y de esto que a veces te aparecen puntos azules de gente que necesita ayuda, que le roban algo y cosas asi, pues me ha aparecido un hombre al que le roban la bici, fui a por el ladron se la quité y se la devolvi porque me apetecia, lo que me extrañó fue que todos te dan algo de dinero y ese no me dio nada.. pues a las horas de estar jugando el tipo al que ayudo me manda este correo electrónico: GrayNicholson@eyefind.info ¡Voy a hacerte rico, tío! ¡No lo borres! ¡No es spam! Te acuerdas del tipo a quien ayudaste ayer a recuperar la bici? ¡Pues soy yo! ¿Y sabes una cosa? ¡Estoy forrado! ¿Has oído hablar de Animal Ark, la tienda de mascotas? Fundé la empresa hace tres años cuando solo tenía 17 y ahora tengo ocho casas o algo así. ¡Resulta que no hay recesión para la comida orgánica para mascotas! Pero mi motivación no era el dinero, ni siquiera cuando saqué la empresa a bolsa, y no he cambiado nada. Soy un millonario de una nueva generación. No creo en el cinismo ni en el trabajo duro. El dinero no tiene ningún sentido si estás vacío espiritualmente, ¿sabes a qué me refiero? Cuando interveniste para ayudarme, no viste a un empresario de éxito. Viste a un chaval majo a quien le habían robado la bici. Y eso es flipante, tío. Mira, voy a mandarte 100 000$ en acciones de Animal Ark. Así, yo invierto en ti y a la vez tú inviertes en mí. ¿Te mola? -Gray N Terminado de leerlo, me meto a internet y tachán, me aparace Animal Ark en mi cartera con un porcentaje de retorno de 2278897.75 y unos beneficios de 100272.05 , así que ya sabéis si encontrais a gente de este tipo por la calle lo mejor es ayudarles, esto me pasó con Michael. Un saludo | |
|
| |
Mataviejas
Mensajes : 16 Inscripción : 06/07/2013 Reputación : 2 Créditos : 12493 Localización : Málaga
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Miér Sep 25 2013, 14:39 | |
| - Sxndz escribió:
- No se si habrá comentado ya pero os cuento, iva con Michael a mi rollo por la calle y de esto que a veces te aparecen puntos azules de gente que necesita ayuda, que le roban algo y cosas asi, pues me ha aparecido un hombre al que le roban la bici, fui a por el ladron se la quité y se la devolvi porque me apetecia, lo que me extrañó fue que todos te dan algo de dinero y ese no me dio nada.. pues a las horas de estar jugando el tipo al que ayudo me manda este correo electrónico:
GrayNicholson@eyefind.info ¡Voy a hacerte rico, tío!
¡No lo borres! ¡No es spam! Te acuerdas del tipo a quien ayudaste ayer a recuperar la bici? ¡Pues soy yo! ¿Y sabes una cosa? ¡Estoy forrado! ¿Has oído hablar de Animal Ark, la tienda de mascotas? Fundé la empresa hace tres años cuando solo tenía 17 y ahora tengo ocho casas o algo así. ¡Resulta que no hay recesión para la comida orgánica para mascotas! Pero mi motivación no era el dinero, ni siquiera cuando saqué la empresa a bolsa, y no he cambiado nada. Soy un millonario de una nueva generación. No creo en el cinismo ni en el trabajo duro. El dinero no tiene ningún sentido si estás vacío espiritualmente, ¿sabes a qué me refiero? Cuando interveniste para ayudarme, no viste a un empresario de éxito. Viste a un chaval majo a quien le habían robado la bici. Y eso es flipante, tío. Mira, voy a mandarte 100 000$ en acciones de Animal Ark. Así, yo invierto en ti y a la vez tú inviertes en mí. ¿Te mola?
-Gray N
Terminado de leerlo, me meto a internet y tachán, me aparace Animal Ark en mi cartera con un porcentaje de retorno de 2278897.75 y unos beneficios de 100272.05 , así que ya sabéis si encontrais a gente de este tipo por la calle lo mejor es ayudarles, esto me pasó con Michael.
Un saludo Gracias por la info, creo que toca ser buen samaritano xD | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Miér Sep 25 2013, 15:41 | |
| Lo confirmo, a mi también me pasó!!! | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Miér Sep 25 2013, 15:41 | |
| pues yo le di la bici a un chaval tmb y no me ha mandado ningun mensaje, ser que hay mas jejeje pero ojala me mo lamnde, necesito pasta jejeje | |
|
| |
tarrukoh
Mensajes : 347 Inscripción : 01/09/2013 Reputación : 4 Créditos : 11867 Localización : Barcelona tARRUk0h (La O es un cero)
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Miér Sep 25 2013, 19:25 | |
| ¡¡A AYUDAR A TODO EL MUNDO!! | |
|
| |
Sxndz
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Miér Sep 25 2013, 20:44 | |
| Hace nada me ha vuelto a pasar con Franklin, una chavala que le roban un coche rosa, se lo recupero y al rato me llama y me dice que me a ingresado en mi cuenta dinero, y me aparece en la pantalla +60.000$ La verdad que ahi gente que no merece la pena porque te dan una miseria pero otros como esos esta bien para ganar dinero | |
|
| |
alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12748 tigerflesh125
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Jue Sep 26 2013, 01:26 | |
| A mi me ocurrió lo de los 100.000$, ahora tengo una obsesión por devolver todo lo que recupero, y me desilusionan con 50$ - 200$ | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Jue Sep 26 2013, 09:54 | |
| yo las carteras no las devuelvo, aun que ahora que tengo pasta si, el otro dia estaban robando en una tienda de ropa y consegui la pasta que eran 2000 pavos y pase de devolverlos xD alguno sabe si pasa algo al devolverlo? | |
|
| |
DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12816 Localización : Sevilla
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Jue Sep 26 2013, 10:29 | |
| en realidad es jugártela, nunca sabes cuando te va a tocar uno que al devolverle el dinero o el vehículo robado te de acciones o te ingrese 60.000$ , me hace gracia que cuando decido ayudar, casi siempre son malos, intentandome robar o queriéndome quitar el vehículo, Si veis un punto azul y es un tío de vestido de naranja, dejadlo es un preso | |
|
| |
Lukasone
| |
| |
AntonioNike
Mensajes : 14 Inscripción : 02/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12325 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Sáb Sep 28 2013, 20:58 | |
| - Sxndz escribió:
- No se si habrá comentado ya pero os cuento, iva con Michael a mi rollo por la calle y de esto que a veces te aparecen puntos azules de gente que necesita ayuda, que le roban algo y cosas asi, pues me ha aparecido un hombre al que le roban la bici, fui a por el ladron se la quité y se la devolvi porque me apetecia, lo que me extrañó fue que todos te dan algo de dinero y ese no me dio nada.. pues a las horas de estar jugando el tipo al que ayudo me manda este correo electrónico:
GrayNicholson@eyefind.info ¡Voy a hacerte rico, tío!
¡No lo borres! ¡No es spam! Te acuerdas del tipo a quien ayudaste ayer a recuperar la bici? ¡Pues soy yo! ¿Y sabes una cosa? ¡Estoy forrado! ¿Has oído hablar de Animal Ark, la tienda de mascotas? Fundé la empresa hace tres años cuando solo tenía 17 y ahora tengo ocho casas o algo así. ¡Resulta que no hay recesión para la comida orgánica para mascotas! Pero mi motivación no era el dinero, ni siquiera cuando saqué la empresa a bolsa, y no he cambiado nada. Soy un millonario de una nueva generación. No creo en el cinismo ni en el trabajo duro. El dinero no tiene ningún sentido si estás vacío espiritualmente, ¿sabes a qué me refiero? Cuando interveniste para ayudarme, no viste a un empresario de éxito. Viste a un chaval majo a quien le habían robado la bici. Y eso es flipante, tío. Mira, voy a mandarte 100 000$ en acciones de Animal Ark. Así, yo invierto en ti y a la vez tú inviertes en mí. ¿Te mola?
-Gray N
Terminado de leerlo, me meto a internet y tachán, me aparace Animal Ark en mi cartera con un porcentaje de retorno de 2278897.75 y unos beneficios de 100272.05 , así que ya sabéis si encontrais a gente de este tipo por la calle lo mejor es ayudarles, esto me pasó con Michael.
Un saludo Pero, cuando te salio lo de AnimalARK, lo vendiste o esperaste a que subiesen los beneficios? | |
|
| |
Sxndz
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Dom Sep 29 2013, 04:19 | |
| No lo he vendido todavia, haber si sube mas xD | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Lun Sep 30 2013, 09:58 | |
| - Sxndz escribió:
- Hace nada me ha vuelto a pasar con Franklin, una chavala que le roban un coche rosa, se lo recupero y al rato me llama y me dice que me a ingresado en mi cuenta dinero, y me aparece en la pantalla +60.000$
La verdad que ahi gente que no merece la pena porque te dan una miseria pero otros como esos esta bien para ganar dinero Yo salvé a una tía que estaban secuestrando, y la llevé a tomar por culo a 9.00 km de distancia... Al día siguiente me envió un sms diciéndome que me daba 60.000 de recompensa su padre mafioso.... | |
|
| |
tonysoprano
Mensajes : 110 Inscripción : 04/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12507
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Lun Sep 30 2013, 15:24 | |
| Yo una vez acabe de hacer un triatlon contra un personaje de los extraños y locos y cuando acabe al lado me apareció un evento de ayudar a una muchacha que querian matar o violar y esta es la hija de sonny jefe de los gambetti(el sucesor de John Gavielli) y me da 60.000$ | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. Lun Sep 30 2013, 15:43 | |
| - tonysoprano escribió:
- Yo una vez acabe de hacer un triatlon contra un personaje de los extraños y locos y cuando acabe al lado me apareció un evento de ayudar a una muchacha que querian matar o violar y esta es la hija de sonny jefe de los gambetti(el sucesor de John Gavielli) y me da 60.000$
Eso es lo que me pasó a mi, pero mejor contado, jajajaja.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPOILER] 100.000$ en acciones. | |
| |
|
| |
| [SPOILER] 100.000$ en acciones. | |
|