¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA ONLINE fatal

Ir abajo 
+25
Popy015
Lukasone
Ruseral
Liyo 14
elquetefocka
Lostpropeth
adri_zgz
txondo
Bboyko
RubioGamerHD
DaniGTA
Aparicio96
elpixu
Shaded
WarfareGames98
JaviESP
TheCirux
SiDe
amaldo
Daavid21
Karpeh
alejo
prietox92
Belko2
DaniSanAndreas
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 12023

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 18:59

¿Soy el unico al que le funciona fatal el online? Soy de PS3 y muchas veces no me deja ni entrar
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11518
PSN ID Belko2

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 19:11

en casa de mi primo y en la mia tampoco funciona, da error y se queda pillado el juego
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 19:13

esta mañna he actualizado a 1.02 y iba perfecto incluso pensaba que cargaba mejor aunque me ha salido un personaje sin lvl y que no era el que cree me he echo uno nuevo he echo el tutorial y iba bien he comido y a eso de las 16 me conectao he estado 5min ientras entraba mi cuñao no le dejaba he intentao invitarle y me salio error y desde hay nada de nada! me sale error e macthmaking o algo asi que el tiempo de conexion se ha agotado y no entra! no lo entiendo como hace unas horas iba y ahora..esta la web de rockstar llena de comentario de gente que no puede entrar por lo mismo..valla faena
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 19:41

A mi anoche me funcionó excelente, hoy al entrar no me ha dejado, me aparece algo de matchmaking.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 19:42

Yo he estado jugando esta mañana sin ningún problema, no sé cómo irá esta tarde...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 19:49

alejo escribió:
A mi anoche me funcionó excelente, hoy al entrar no me ha dejado, me aparece algo de matchmaking.
si el mismo mensaje que ami y muchos otros..
Karpeh escribió:
Yo he estado jugando esta mañana sin ningún problema, no sé cómo irá esta tarde...
yo també he jugado esta mañna de lujo y esta tarde nanai nose en xbox pero en ps3 tamos todos igual
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 20:56

En xbox por la mañana y por la tarde me ha ido perfectamente,al menos a mí y he estado jugando con los de mi crew casi sin ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 21:25

yo entré hoy por la mañana por primera vez y no hubó ningún problema.el único fallo que he visto és gente que desaparece(invisible).ps3
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 21:27

A mi tampoco me va...
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 21:45

SiDe escribió:
A mi tampoco me va...
nono esque esta caido hay como unos 7000mensajes de gente en el post de la web de la actu,y killaz dice que se borran los personajes porque estan reiniciando los servidores y seve que rockstar dijo que si pierdes el personaje que salgas y entres hasta que te aparezca,por lo que dice en este video es porque es injusto que algien pueda subir al 30 y otro no pueda ni entrar por eso reinician la verdadd esque escuchando esto no saves si subir o que por si se borra
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11518
PSN ID Belko2

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 22:03

prietox92 escribió:
SiDe escribió:
A mi tampoco me va...
nono esque esta caido hay como unos 7000mensajes de gente en el post de la web de la actu,y killaz dice que se borran los personajes porque estan reiniciando los servidores y seve que rockstar dijo que si pierdes el personaje que salgas y entres hasta que te aparezca,por lo que dice en este video es porque es injusto que algien pueda subir al 30 y otro no pueda ni entrar por eso reinician la verdadd esque escuchando esto no saves si subir o que por si se borra
Pero eso es lo que el del video cree o es informacion oficial?
Volver arriba Ir abajo
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11789
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 22:07

La verdad me va perfecto en la noche (cuando hay poca gente) no me deja entrar en la mañana ya que se conectan la mayoría y ahí si me tira error.
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11984
Localización : Sevilla

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 22:16

Hoy en Ps3 lleva toda la tarde sin funcionar. Solo funciona online en solitario, pero te aburres del autismo.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 22:34

Ami se me ha borrado mi jugador, si lo sigo intentando volverá?
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11984
Localización : Sevilla

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 22:45

SiDe escribió:
Ami se me ha borrado mi jugador, si lo sigo intentando volverá?
Yo los que he perdido no me volvieron a aparecer :s
Volver arriba Ir abajo
WarfareGames98




Mensajes : 22
Inscripción : 22/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11913
Localización : España

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 22:48

Yo creo que por las mañanas va bien pq en Estados Unidos hay muy poca gente jugando, pero cuando avanza el tiempo en España avanza tb en EU y se peta.
Conclusion: los Estadounidenses se vician y lo petan todo GTA ONLINE fatal 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WarfareGames98
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11518
PSN ID Belko2

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 22:50

WarfareGames98 escribió:
Yo creo que por las mañanas va bien pq en Estados Unidos hay muy poca gente jugando, pero cuando avanza el tiempo en España avanza tb en EU y se peta.
Conclusion: los Estadounidenses se vician y lo petan todo GTA ONLINE fatal 1417692783 
Los demas dias ha ido bien por la tarde (sin contar martes, y miercoles).
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptySáb Oct 05 2013, 23:32

SiDe escribió:
Ami se me ha borrado mi jugador, si lo sigo intentando volverá?
Si no te haces otro sí, probablemente. Si te haces otro sobreescribirás el anterior.
Volver arriba Ir abajo
elpixu

elpixu


Mensajes : 13
Inscripción : 05/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11656
Localización : Madrid
PSN ID pixu-isra

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptyDom Oct 06 2013, 01:58

Yo llevo un par de dias que solo puedo jugar por la noche, alrededor de esta hora, y entro bien, pero luego a la hora de entrar en alguna mision o partida a muerte puede tardarme mucho en cargar y al final me dice que no se pudo conectar con el servidor, y en ese tiempo que intenta conectar con la partida, ni siquiera te da la opcion de pulsar el circulo o algun boton para volver atras... asique o esperas y te saca al modo offline, o reinicias el juego... y te corta todo el royo...
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptyDom Oct 06 2013, 08:48

Shaded escribió:
SiDe escribió:
Ami se me ha borrado mi jugador, si lo sigo intentando volverá?
Si no te haces otro sí, probablemente. Si te haces otro sobreescribirás el anterior.
 El problema es que me conecte, y yo era nvl 12 pero cuando me conecte al parecer tenía el mismo personaje pero con el nvl 6 y con el mismo dinero que tenía cuando estaba en ese nvl... Si lo dejo estar, alomejor volverá a la normalidad? xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptyDom Oct 06 2013, 11:40

SiDe escribió:
Ami se me ha borrado mi jugador, si lo sigo intentando volverá?
segun rockstar si,si sales y entras te acabara apareciendo pero nose yo ami no me ha aparecido ninguno y alguno que me ha aparecido no es que cree yo
Belko2 escribió:
prietox92 escribió:
SiDe escribió:
A mi tampoco me va...
nono esque esta caido hay como unos 7000mensajes de gente en el post de la web de la actu,y killaz dice que se borran los personajes porque estan reiniciando los servidores y seve que rockstar dijo que si pierdes el personaje que salgas y entres hasta que te aparezca,por lo que dice en este video es porque es injusto que algien pueda subir al 30 y otro no pueda ni entrar por eso reinician la verdadd esque escuchando esto no saves si subir o que por si se borra
Pero eso es lo que el del video cree o es informacion oficial?
supongo que se habra informado para decirlo pero no lo se con seguridad
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11518
PSN ID Belko2

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptyDom Oct 06 2013, 15:52

ayer no salia mu jugador, tenia que hacerme uno, decidi no crearmelo y jugar a otro juego, hoy he probado, y si ha aparecido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aparicio96




Mensajes : 14
Inscripción : 26/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11778

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptyDom Oct 06 2013, 16:16

estoy desesperado llevo intentando jugar desdel el dia uno y sigo sin poder jugar me aparece que no puedo alojar una cuenta o algo así espero que lo arreglen pronto .
Ya podeis jugar todos ?
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11518
PSN ID Belko2

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptyDom Oct 06 2013, 17:45

estaba jugando, he entrado a un punto azul de paracaidismo, no me cargaba, por lo que he salido al menu de ps3 y he vuelto a entrar, y sorpresa !!! El ONLINE no me carga !!!! y creo que el dinero que he ganado hasta ese momento lo he perdido....
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12258
Localización : Sevilla

GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal EmptyDom Oct 06 2013, 20:20

pues yo llevo ya el nivel 36 a si que espero que no se me borre xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Contenido patrocinado





GTA ONLINE fatal Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA ONLINE fatal
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GTA V Online- Como hacer nuestros los vehiculos de la calle en GTA 5 Online 1.10
» GTA ONLINE: Nuevas imágenes y detalles de GTA Online
» ¿Pagar por dinero online? GTA V online
» El día a día con GTA Online
» Gente para jugar a GTA Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: