¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA ONLINE fatal

Ir abajo 
+25
Popy015
Lukasone
Ruseral
Liyo 14
elquetefocka
Lostpropeth
adri_zgz
txondo
Bboyko
RubioGamerHD
DaniGTA
Aparicio96
elpixu
Shaded
WarfareGames98
JaviESP
TheCirux
SiDe
amaldo
Daavid21
Karpeh
alejo
prietox92
Belko2
DaniSanAndreas
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RubioGamerHD

RubioGamerHD


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11649
PSN ID RUBIO-_-LOKO-_10

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyDom Oct 06 2013, 22:04

Yo tengo una duda, y esque se me ha borrado el personaje y me sale para crear otro, pero me salen los 35.000$ que tenia en el banco, sabe alguien que pasa?
Volver arriba Ir abajo
RubioGamerHD
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyDom Oct 06 2013, 22:09

RubioGamerHD escribió:
Yo tengo una duda, y esque se me ha borrado el personaje y me sale para crear otro, pero me salen los 35.000$ que tenia en el banco, sabe alguien que pasa?
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí,yo dejé el GTA por si luego me salia el personaje o algo y ya no lo he vuelto a ver así que no sé si lo tendré o no..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
RubioGamerHD

RubioGamerHD


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11649
PSN ID RUBIO-_-LOKO-_10

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyDom Oct 06 2013, 22:12

Daavid21 escribió:
RubioGamerHD escribió:
Yo tengo una duda, y esque se me ha borrado el personaje y me sale para crear otro, pero me salen los 35.000$ que tenia en el banco, sabe alguien que pasa?
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí,yo dejé el GTA por si luego me salia el personaje o algo y ya no lo he vuelto a ver así que no sé si lo tendré o no..
A ver que pasa mañana...
Volver arriba Ir abajo
RubioGamerHD
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyDom Oct 06 2013, 22:34

RubioGamerHD escribió:
Yo tengo una duda, y esque se me ha borrado el personaje y me sale para crear otro, pero me salen los 35.000$ que tenia en el banco, sabe alguien que pasa?
ami me pasa eso desde hace dias los personajes se borran pero el dinero se queda! algo es algo
Volver arriba Ir abajo
RubioGamerHD

RubioGamerHD


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11649
PSN ID RUBIO-_-LOKO-_10

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyDom Oct 06 2013, 22:45

prietox92 escribió:
RubioGamerHD escribió:
Yo tengo una duda, y esque se me ha borrado el personaje y me sale para crear otro, pero me salen los 35.000$ que tenia en el banco, sabe alguien que pasa?
ami me pasa eso desde hace dias los personajes se borran pero el dinero se queda! algo es algo
ya pero aun asi jode jaja
Volver arriba Ir abajo
RubioGamerHD
Bboyko

Bboyko


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11651
Gamertag Bboyko

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 01:00

Pues el Online a mi me va fatal: dinero, coche o nivel que consigues.....quitas el juego y a la vuelta te das cuenta de que no se ha guardado....

Nose si reiniciaran servidores para la gente que lleve nivel alto pero yo tengo nivel 10 y ahora mismo he ido a jugar y ya no estaba mi personaje, lo dejaré sin hacer otro por si me lo devuelven o que....GTA ONLINE fatal - Página 2 1417692783
Volver arriba Ir abajo
b-boyko
Bboyko

Bboyko


Mensajes : 12
Inscripción : 06/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11651
Gamertag Bboyko

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 01:14

prietox92 escribió:
SiDe escribió:
Ami se me ha borrado mi jugador, si lo sigo intentando volverá?
segun rockstar si,si sales y entras te acabara apareciendo pero nose yo ami no me ha aparecido ninguno y alguno que me ha aparecido no es que cree yo
Belko2 escribió:
prietox92 escribió:
SiDe escribió:
A mi tampoco me va...
nono esque esta caido hay como unos 7000mensajes de gente en el post de la web de la actu,y killaz dice que se borran los personajes porque estan reiniciando los servidores y seve que rockstar dijo que si pierdes el personaje que salgas y entres hasta que te aparezca,por lo que dice en este video es porque es injusto que algien pueda subir al 30 y otro no pueda ni entrar por eso reinician la verdadd esque escuchando esto no saves si subir o que por si se borra
Pero eso es lo que el del video cree o es informacion oficial?
supongo que se habra informado para decirlo pero no lo se con seguridad
Si es cierto lo del vídeo quiero creer  que Rockstar lo que ha hecho es hacer una búsqueda de los jugadores con nivel de x a xx y meterlos en un servidor temporalmente offline hasta que solucionen todo, entiendo el que le den la oportunidad a los que no han jugado (me gustaría que me la dieran) pero también hay que entender que yo le he metido unas horas a mi personaje y me costaría empezar de 0....
Volver arriba Ir abajo
b-boyko
elpixu

elpixu


Mensajes : 13
Inscripción : 05/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11656
Localización : Madrid
PSN ID pixu-isra

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 01:29

Yo llevo ya unas 3 - 4 noches jugando y a veces se me desconectaba, pero volvia y seguia mi personaje, hasta hoy... que entre al medio dia y mi personaje no estaba (si los 20mil de dinero en el banco), lo quite y espere a esta noche a ver si volvia, y nada, que no... asique me acabo de crear un personaje ya por puro aburrimiento y a ver si me va. Estaba en el nivel 6, asique no me cuesta mucho empezar de nuevo... pero si, jode que vaya tan tan tan mal!
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 04:17

Yo por suerte no he tenido mayores inconvenientes. El primer personaje que creé se me borró cuando aún no había hecho la carrera de Lamar, creé un segundo jugador y me va bien, a excepción de una vez que jugué y no me guardó ni el EXP ni el dinero que gané.
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12125

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 13:24

Lo que mas me toca los cojones es que me echen sin mas.... De todas todas voy a la calle antes de jugar el primer minuto.....
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11743
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 13:59

A veces durante alguna que otra hora no me deja jugar, pero por lo demas bastante bien, estoy en el nivel 18 y de vez en cuando me desaparee dinero pero en general funciona bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12125

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 16:35

Y el tema del mal comportamiento... Me esta saliendo el mensaje de que si dejo actividades sin acabar me pondrán con los malos jugadores... Que tocada de huevos, si es el servidor el que me jode!!!!
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 16:36

txondo escribió:
Y el tema del mal comportamiento... Me esta saliendo el mensaje de que si dejo actividades sin acabar me pondrán con los malos jugadores... Que tocada de huevos, si es el servidor el que me jode!!!!
Me pasa igual esa parte, ademas de que me kickean sin razón alguna me advierte lo de mal jugador GTA ONLINE fatal - Página 2 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12125

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 16:42

Es una putada.... Apunto estaba de pillarme un garaje y veintipicomil pavos a tomar por culo....
Volver arriba Ir abajo
Lostpropeth




Mensajes : 13
Inscripción : 18/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11614
Localización : Mexico
Gamertag ALPHA FREEHALL

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyVie Oct 18 2013, 03:36

Ya casi no tengo problemas para conectarme....por lo menos esa cuestión ya está arreglada aunque a veces se me desaparecen los coches de mi garage pero saliendo y entrando de nuevo aparecen...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@lostpropeth
elquetefocka

elquetefocka


Mensajes : 2
Inscripción : 02/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11558
Localización : Cantabria
PSN ID EL_QUE_TE__FOCKA
Gamertag EL_QUE_TE__FOCKA

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptySáb Nov 02 2013, 05:32

que si va mal? va como el culo o al menos el mio... todo el dia me estan "expulsando" otros dias que si no entra... que si al principio siempre se traba i tngo q reiniciar...en fin el online va como las mierdas la putada q es guapisimo y aun asi te engancha tanto que te la suda, pero no, hoy ya me chinado .. le habia metido a un coche d los mios que si turbo llantas noseque..y zaska! te han eliminado de la sesion...amh bien vale voy a mi garage y el coche ni tiene turbo ni nada...he perdido en ese coche mucho dinero y luego una moto que tenia en mi garage desaparecio, vale no tenia seguro pero y que? estaba en el garage...y en esa habia invertido mas de 40000... osea que ya puede ir dando rockstar dinero xq madre mia me esta quitando las ganas de seguir no jodas!!

SI A ALGUIEN LE A PASAO ALGO IGUAL..Q LO DIGA PLIS
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@nachocamuss
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptySáb Nov 02 2013, 12:14

elquetefocka escribió:
que si va mal? va como el culo o al menos el mio... todo el dia me estan "expulsando" otros dias que si no entra... que si al principio siempre se traba i tngo q reiniciar...en fin el online va como las mierdas la putada q es guapisimo y aun asi te engancha tanto que te la suda, pero no, hoy ya me chinado .. le habia metido a un coche d los mios que si turbo llantas noseque..y zaska! te han eliminado de la sesion...amh bien vale voy a mi garage y el coche ni tiene turbo ni nada...he perdido en ese coche mucho dinero y luego una moto que tenia en mi garage desaparecio, vale no tenia seguro pero y que? estaba en el garage...y en esa habia invertido mas de 40000... osea que ya puede ir dando rockstar dinero xq madre mia me esta quitando las ganas de seguir no jodas!!

SI A ALGUIEN LE A PASAO ALGO IGUAL..Q LO DIGA PLIS
A mí también me ocurre que me expulsan de muchas partidas sin ninguna razón GTA ONLINE fatal - Página 2 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12125

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptySáb Nov 02 2013, 13:43

Lo de que te expulsen es un error del juego, a mi tambien me pasa...
Volver arriba Ir abajo
Liyo 14




Mensajes : 24
Inscripción : 30/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11683

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Nov 04 2013, 08:30

Te puede expulsar el anfitrion de la partida, yo con mis amigos cuando jugamos 6 o 7 si se mete alguien que no conocemos solemos echarle
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Nov 04 2013, 09:48

Menos mal que mañana ya sale el Ghost.... Han hecho una maravilla de juego los de R*, pero el online.... Pobrecitos, no saben... Así que de momento, para mi GTA online R.I.P.!!!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyLun Nov 04 2013, 10:17

Ruseral escribió:
Menos mal que mañana ya sale el Ghost.... Han hecho una maravilla de juego los de R*, pero el online.... Pobrecitos, no saben... Así que de momento, para mi GTA online R.I.P.!!!
La verdad que hasta que no salgan lso atracos y demas cosas, no vale le online.

Como dice Rus, mañana CoD y a gozar.
Volver arriba Ir abajo
Popy015




Mensajes : 22
Inscripción : 16/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11632

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyMar Nov 05 2013, 22:29

La mayoría de los fallos sobre todo lo que he leído, y no es poco. Es de usuarios de ps3. Miradlo por el lado bueno. Al menos, tenéis internet gratis
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11518
PSN ID Belko2

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyMiér Nov 06 2013, 18:06

Popy015 escribió:
La mayoría de los fallos sobre todo lo que he leído, y no es poco. Es de usuarios de ps3. Miradlo por el lado bueno. Al menos, tenéis internet gratis
pues yo soy de ps3 y no tengo ningun problema con el gta online, solo los 2 - 3 primeros dias, donde millones de personas querian jugar a la vez...
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11768
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyMiér Nov 06 2013, 20:32

Yo también juego desde PS3 y me va de perlas , ahora si que valga la pena hasta los atracos pues no sabría que decirte . Yo por mi parte he jugado 1 horita al día y aun tengo ganas de llegar cada día a casa y echar 1 hora mas .
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 EmptyMiér Nov 06 2013, 20:40

A mi ya se me han bajado las ganas de jugar la verdad, hay que ver que pasa después de la actualización.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA ONLINE fatal   GTA ONLINE fatal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA ONLINE fatal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GTA V Online- Como hacer nuestros los vehiculos de la calle en GTA 5 Online 1.10
» GTA ONLINE: Nuevas imágenes y detalles de GTA Online
» ¿Pagar por dinero online? GTA V online
» El día a día con GTA Online
» Gente para jugar a GTA Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: