¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA Online

Ir abajo 
+64
rafitaHD
ElArry4732
FlopsCreepy
JINRUX
mikewasowski24
Espiralyko
Mantaagua
alexrm-26
BOYZINDAHOOD
Carolina123
FREEDOM83
AvengerSpartan
Gusaneitor
gta 5
epatoq
imOrtega
mateoli5
Nanorossano
swordzack
JerryAKD89
The_Nyko777
Danixbros
Khasda
hernanjose
cloudo
bigboss
pipe0731
Dany-90-
Belko2
Sehio Spiegel
Eneko_EH
iSanroca
ferestec
Uneven
jasss
BunGarTzZ
javiercds
tommy_-23
viciado_nocturno
SirCepeda
Shaded
amaldo
adrixtercio
Alra
SeroXonE
prietox92
JDeVector
Saaancheeez_7
Lukasone
Kekito RC
Ruseral
JORNADA16
ExtremeRules96
Karpeh
Bboyko
alejo
arkarons
Kolorz
Liyo 14
Soyunvale1
RubioGamerHD
pedrocr
TheCirux
Daavid21
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
mateoli5




Mensajes : 2
Inscripción : 01/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11198

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: LOS COHES SE TRASLADAN AL GARAJE NUEVO NO LOS PIERDES   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMar Mar 04 2014, 20:20

pedrocr escribió:
prietox92 escribió:
TheCirux escribió:
prietox92 escribió:
SeroXonE escribió:
alejo escribió:
prietox92 escribió:
si tengo un garaje con coches y compro otro pierdo lo coches o se trasladan solos? gracias
No estoy seguro, pero se supone que si compras otro garaje es para tener mas espacio para coches, por lo que el garaje que ya tenias queda con los coches que hayas guardado en el, y el nuevo que compres vacío para meterle más.
tengo entendido que puedes tener solo un garaje y un apartamento
si,eso lo se que solo puedes tener 1 apartamento y 1 garaje,lo que pasa es que he visto un garaje mas cerca de L.S customs y no se si cambiarme pero claro nose que pasara con los 5 coches que tengo en el parking
Creo que no puedes tener garaje y apartamento a la misma vez.
no sabria decirte exactamente pero creo que si por el trofeo que hay:
Sueño Americano
Consigue un apartamento, un garaje y un vehículo asegurado en GTA Online.
si, solo se puede una casa, yo tenia la de dos ciento cicuenta y pico mil, con el garaje lleno , osea 10 coches, y me he comprado el de 400.000 , y me hicieron un descuento de 111.000 creo, y todos os coches se pasaron automaticamente de una casa  a otra
Volver arriba Ir abajo
mateoli5




Mensajes : 2
Inscripción : 01/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11198

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: coches   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMar Mar 04 2014, 20:22

Sabe alguien si se pueden vender los veiculos de pegasus y como
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMiér Mar 05 2014, 11:10

mateoli5 escribió:
Sabe alguien si se pueden vender los veiculos de pegasus y como

Que yo tenga entendido, no se pueden vender.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12949
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMiér Mar 05 2014, 11:12

mateoli5 escribió:
Sabe alguien si se pueden vender los veiculos de pegasus y como

no se puede vender
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
epatoq

epatoq


Mensajes : 7
Inscripción : 04/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 11015

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyDom Mayo 04 2014, 19:11

como puedo conseguir la Principe Nemesis?
Volver arriba Ir abajo
gta 5




Mensajes : 2
Inscripción : 01/06/2014
Reputación : 0
Créditos : 10922

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyDom Jun 01 2014, 04:20

genios
Volver arriba Ir abajo
gta 5




Mensajes : 2
Inscripción : 01/06/2014
Reputación : 0
Créditos : 10922

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyDom Jun 01 2014, 04:20

genios
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyDom Jun 01 2014, 13:58

genios?
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12187
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyDom Jun 08 2014, 22:03

genios??
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyDom Jun 08 2014, 23:26

Definitivamente genios
Volver arriba Ir abajo
Gusaneitor




Mensajes : 1
Inscripción : 04/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10822

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyVie Jul 04 2014, 09:10

Buenas chicos!

Tengo una duda sobre el editor de carreras, resulta que hace un par de días cree una carrera y la publiqué, el problema reside en que después, cuando voy a seleccionarla desde mis actividades no aparece junto con el resto de carreras creadas que tengo.

He estado indagando un poco por el creador y me he dado cuenta de que puede ser por tocar unos menús "ocultos" que hay en la sección de detalles de carrera, en la cual sin querer puse que mi carrera solo la pudiesen jugar niveles superiores a 8100, pero por lo que veo, aún solucionando esto no me aparece la carrera, todavía me quedan tres lineas ocultas más y no sé para qué sirven, alguien tienen alguna idea de por qué no me aparece?

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
AvengerSpartan

AvengerSpartan


Mensajes : 2
Inscripción : 12/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10802
PSN ID AvengerSpartan
Gamertag AvengerSpartan
R* Social Club AvengerSpartan

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptySáb Jul 12 2014, 01:04

Hola,
Quisiera saber como poner vehículos personalizados en carreras creadas por mi. Cuando estoy dentro del creador de carreras de GTA Online no existe la opción de elegir vehículos personalizados, para ser mas específicos, he creado varias carreras en donde elijo al único vehículo participante como el "Karin Sultan", pero posteriormente no me es posible habilitar la opción que los participantes utilicen sus "Sultanes" personalizados. Me gustaría saber si al creador de las carreras nunca le tienen permitido el uso de vehículos personalizados. Adjunto una imagen para que me de a entender un poco mejor. http://goo.gl/WGmef1

AvengerSpartan
Volver arriba Ir abajo
AvengerSpartan

AvengerSpartan


Mensajes : 2
Inscripción : 12/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10802
PSN ID AvengerSpartan
Gamertag AvengerSpartan
R* Social Club AvengerSpartan

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptySáb Jul 12 2014, 01:11

Yo también he encontrado el mismo problema, he inclusive lo reporté en la pagina de Rockstar, todavía no recibo respuesta. Si uno llega a tocar esas opciones ocultas tu carrera no vuelve a aparecer nunca en el estatus de jugable.

La única solución que he encontrado es que tienes que volver a crear la carrera desde cero, si es una lastima, pero he intentado cambiar las opciones ocultas para regresarlas a su estado original y aun asi no consigo hacer que la carrera sea jugable otra vez. Aqui una imagen que demuestra el fallo. http://goo.gl/V6O4n4

Saludos. AvengerSpartan.


Gusaneitor escribió:
Buenas chicos!

Tengo una duda sobre el editor de carreras, resulta que hace un par de días cree una carrera y la publiqué, el problema reside en que después, cuando voy a seleccionarla desde mis actividades no aparece junto con el resto de carreras creadas que tengo.

He estado indagando un poco por el creador y me he dado cuenta de que puede ser por tocar unos menús "ocultos" que hay en la sección de detalles de carrera, en la cual sin querer puse que mi carrera solo la pudiesen jugar niveles superiores a 8100, pero por lo que veo, aún solucionando esto no me aparece la carrera, todavía me quedan tres lineas ocultas más y no sé para qué sirven, alguien tienen alguna idea de por qué no me aparece?

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11031
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMar Oct 07 2014, 12:33

Buenos dias .

Busco la mision "HORA DE ESCAPAR" de Martin para jugarla y no la encuentro por ningun sitio ni en el juego ni en el social club , sabeis que hay que hacer ???

Gracias de antemano

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11031
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMar Oct 07 2014, 18:15

Buenas tardes , otra preguntita , alguien a conseguido acabar la mision "malditos lazer" ?? hago todo y cuando me dice que devuelva el lazer al aerodromo , aterrizo y se baja el personaje solo del avion y me dice que monte en el avion y monto y segun se monta se baja de el otra vez y no acaba nunca.... he probado con amigos y tal y solo conseguimos entregar bien uno de ellos....
Volver arriba Ir abajo
Carolina123

Carolina123


Mensajes : 6
Inscripción : 09/09/2014
Reputación : 0
Créditos : 10628

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyLun Nov 03 2014, 03:31

Bueno funda piel nexus 6 os dejo aquí mi ID de PS3: Carmen0820, iré agregando a los que os vea soporte coche nexus 6 por aquí.


Última edición por Carolina123 el Mar Nov 18 2014, 02:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12021
PSN ID dj_dani

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyLun Nov 03 2014, 17:54

Carolina123 escribió:
Bueno os dejo aquí mi ID de PS3: Carmen0820, iré agregando a los que os vea por aquí.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
alexrm-26

alexrm-26


Mensajes : 3
Inscripción : 21/11/2014
Reputación : 0
Créditos : 10406
PSN ID alexrm-26

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: no puedo entrar online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyVie Nov 21 2014, 21:46

no puedo entrar en online, tengo la ps4 y no ay manera de poder jugar una partida online. aber si alguien me puede ayudar, me pone que el tiempo se a agotado, e ablado con sony y con mi compañia de internet para que me abran los puertos que sony me facilito pero aun asi sigue sin irme bien aber si alguien sabe oo puede ayudarme a solucionar esto. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11031
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptySáb Nov 22 2014, 09:30

alexrm-26 escribió:
no puedo entrar en online, tengo la ps4 y no ay manera de poder jugar una partida online. aber si alguien me puede ayudar, me pone que el tiempo se a agotado, e ablado con sony y con mi compañia de internet para que me abran los puertos que sony me facilito pero aun asi sigue sin irme bien aber si alguien sabe oo puede ayudarme a solucionar esto. muchas gracias

Yo la mia la tengo por el mismo cable que tenia la 3 y me bien , el mismo dia 18 la conecte , tranferi el personaje y de lujo , mucho mejor que en ps3 , me falla menos y va mas rapido ,ademas de respetar en la sesion a los mismos que en las misiones....no se muy fino


Me da mas a que es un problema de tu red concreta , pero siento no poder ayudarte en eso , te respondi para que sepas al menos que alguien te a leido Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 4228845093 .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mantaagua

Mantaagua


Mensajes : 4
Inscripción : 03/02/2015
Reputación : 0
Créditos : 10183

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Infinidad de opciones   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMar Feb 03 2015, 12:56

El Online tiene mucho éxito por la gran libertad que te da para hacer de todo.
Yo particularmente estoy haciendo montajes de historias variopintas y divertidas, pero estoy pensando en hacer otra con más seriedad paralela.
Volver arriba Ir abajo
Mantaagua

Mantaagua


Mensajes : 4
Inscripción : 03/02/2015
Reputación : 0
Créditos : 10183

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMiér Feb 11 2015, 14:51

Nuevo vídeo!!



Porfa... un minilike?? XD
Volver arriba Ir abajo
Espiralyko

Espiralyko


Mensajes : 8
Inscripción : 26/02/2015
Reputación : 0
Créditos : 10124
Localización : Gerona
PSN ID Espiralyko
R* Social Club sphyral

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Qué son las estrellas numeradas?   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyMiér Mar 04 2015, 12:00

Buenas Grandthefauteros!

Pues eso, ya hace días que me doy cuenta que al lado del nombre de algunos jugadores, tienen una estrella de 5 puntas numerada, con algún número del 1 al 4, almenos en lo que me he fijado, ¿alguien me puede decir que significa?

Otra duda, ¿hay algún lugar donde se explique largo y tendido, detalladamente, todas las funciones de CREW? es decir, algún sitio donde te digan TODO lo que se pueda hacer con crew, todas las opciones, cómo se llevan a cabo etcétera

Gracias Foreros!

Volver arriba Ir abajo
mikewasowski24

mikewasowski24


Mensajes : 1
Inscripción : 05/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9997

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyDom Abr 05 2015, 02:10

Buenas, tengo un problema... En una partida me aparecía un jugador nivel "500" repartiendo dinero a unos en una zona del mapa. Soltaba el dinero como si estuviera cagando, tal cual. Yo aproveché y fui a coger algo. Después de eso, creo que el propio jugador ese, mandó una bola naranja que cubre a todo mi jugador y casi no deja ver. Cómo se podría eliminar? Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
JINRUX

JINRUX


Mensajes : 1
Inscripción : 15/05/2015
Reputación : 0
Créditos : 9877

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: LA CREW   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyVie Mayo 15 2015, 20:41

hola, alguien me podria decir que si cuando te cambias de crew te reinician el nivel?
Volver arriba Ir abajo
FlopsCreepy

FlopsCreepy


Mensajes : 1
Inscripción : 12/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9703

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: GUARDADO FALLIDO   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 EmptyDom Jul 12 2015, 05:58

Daavid21 escribió:
Pues como en el apartado de GTA V ,creo este tema para que vayáis poniendo vuestras dudas y preguntas acerca del Online y así no hace falta abrir varios temas Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 4228845093

Tengo un problema con el GTA Online! Desde hace varios dias tengo el error "Guardado Fallido: no se pudo conectar con los servicios de juego de rockstar". Necesito ayuda!! ya que no puedo guardar mi progreso, si alguien sabe como arreglarlo, estaria muy agradecido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA Online
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas y preguntas de GTA V
» Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: