¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Caidas extrañas de la partida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Popy015




Mensajes : 22
Inscripción : 16/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11632

Caidas extrañas de la partida Empty
MensajeTema: Caidas extrañas de la partida   Caidas extrañas de la partida EmptyMiér Oct 16 2013, 02:53

Hola buenas. Venía a comentaros el problema que estoy teniendo con el gta online para saber si alguien mas lo a tenido y ha sabido como solucionarlo.

Cuando estoy jugando, cada x tiempo, de repente saca a todas las personas de la partida en la que estoy jugando y me deja jugando solo. Ya sea una actividad o una misión, continua tal y como transcurre en el momento en el que me caigo. Con la diferencia de que todos los que están en mi partida siguen y a mi me deja solo en la que estoy jugando. Si alguien sabe al menos por que puede pasar esto agradezco ser informado. Salu2 y sed buenos.

psdta: Es versión de xbox
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Caidas extrañas de la partida Empty
MensajeTema: Re: Caidas extrañas de la partida   Caidas extrañas de la partida EmptyMiér Oct 16 2013, 03:45

Primero que nada bienvenido, veo que es tu primer mensaje Caidas extrañas de la partida 4228845093

Y respecto a tu problema, a mi también me pasa, la razón no la sé, pero hay que tener fé en que la próxima actualización de Rockstar lo arreglará.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Caidas extrañas de la partida Empty
MensajeTema: Re: Caidas extrañas de la partida   Caidas extrañas de la partida EmptyMiér Oct 16 2013, 07:04

Sí, a mí me pasa algunas veces porque sí. Otras veces me ocurre después de hacer una misión... Ojalá lo arreglen...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Caidas extrañas de la partida Empty
MensajeTema: Re: Caidas extrañas de la partida   Caidas extrañas de la partida EmptyMiér Oct 16 2013, 09:53

En la proxima actu lo solucionaran seguro.
Volver arriba Ir abajo
Popy015




Mensajes : 22
Inscripción : 16/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11632

Caidas extrañas de la partida Empty
MensajeTema: Re: Caidas extrañas de la partida   Caidas extrañas de la partida EmptyMiér Oct 16 2013, 11:43

Gracias por vuestras respuestas tan tempranas xD. He estado investigando y es posible que sea por el tipo de conexión. Es posible, lo mismo me equivoco. Pero a la gente que le he preguntado tenia la xbox antigua versión elite (esa que pudieron poner con wifi desde el principio, pero que coño... sacamos otra y se la cobramos) Y paso de comprar el maldito y caro aparato de wifi por lo que uso conexión compartida. Puede que mi internet no sea la séptima maravilla de la tecnología moderna pero la cosa es que internet no se cae internet funciona correctamente y live tampoco se cae. De pasar esto me sacaría al modo individual de GTA V. A los que os pasa esto ¿como lo tenéis conectado?. Si os pasa aun teniendo adaptador o la versión Slim que incorpora wifi, supongo que habrá que esperar a que lo puedan arreglar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caidas extrañas de la partida Empty
MensajeTema: Re: Caidas extrañas de la partida   Caidas extrañas de la partida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caidas extrañas de la partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardar partida
» [ayuda]Se me conjelo en plena partida
» Problemas con el guardado de partida en GTA Online
» Cargar partida guardada en modo rápido.
» Partida a muerte por equipos - ¿Cómo cambiar de equipo? (Duda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: