¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 remake de la primera entrega

Ir abajo 
AutorMensaje
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12125

remake de la primera entrega Empty
MensajeTema: remake de la primera entrega   remake de la primera entrega EmptyLun Oct 21 2013, 04:22

Uno de los creadores del primer Grand Theft Auto de 1997 nos muestra una versión actualizada de la entrega fundacional de la saga.
Michael Dailly, co-creador de la saga Grand Theft Auto (aunque desvinculado de ella desde hace tiempo) y de la también popular Lemmings, está trabajando en una remodelación completa del Liberty City del primer GTA. En el juego original, el mapa ya estaba construido en 3D pero su desarrollo era en 2D con vista cenital. Ahora, podremos verlo totalmente en 3D
Dailly, que ahora trabaja en YoYo Games, está llevando a cabo este proyecto con el propósito de demostrar las capacidades de GameMaker: Studio, una herramienta de la compañía destinada a crear juegos de manera sencilla y rápida tanto por pequeños desarrolladores como por amateurs.
De momento, Dailly no tiene planeado implementar la jugabilidad de Grand Theft Auto, sino únicamente el motor y la ciudad, y ha afirmado que cuando esto esté hecho decidirá qué hacer. Lo que está claro es que, mediante esta jugada, se está asegurando una gran publicidad para el GameMaker: Studio, ya que Grand Theft Auto está en boca de todos y esta noticia está generando muchas reacciones en la red.
De momento, Dailly no tiene planeado implementar la jugabilidad de Grand Theft Auto, sino únicamente el motor y la ciudad, y ha afirmado que cuando esto esté hecho decidirá qué hacer. Lo que está claro es que, mediante esta jugada, se está asegurando una gran publicidad para el GameMaker: Studio, ya que Grand Theft Auto está en boca de todos y esta noticia está generando muchas reacciones en la red.

Leer más:  El creador de GTA y su remake de la primera entrega - Retro en Hobbyconsolas.com  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/creador-gta-su-remake-primera-entrega-58347#ZwA1wIihx0i3bI7X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



remake de la primera entrega Empty
MensajeTema: Re: remake de la primera entrega   remake de la primera entrega EmptyLun Oct 21 2013, 15:59

Ojalá luego se pueda descargar!
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12125

remake de la primera entrega Empty
MensajeTema: Re: remake de la primera entrega   remake de la primera entrega EmptyMar Oct 22 2013, 04:25

Eso espero, no creo que lo hagan por el amor al arte.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



remake de la primera entrega Empty
MensajeTema: Re: remake de la primera entrega   remake de la primera entrega EmptyMar Oct 22 2013, 12:21

txondo escribió:
Eso espero, no creo que lo hagan por el amor al arte.....
mmm no sé yo eh.. porque en principio solo quiere demostrar con puede hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





remake de la primera entrega Empty
MensajeTema: Re: remake de la primera entrega   remake de la primera entrega Empty

Volver arriba Ir abajo
 
remake de la primera entrega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El director de 'Saw' dirigirá la última entrega de 'Fast and Furious'
» Este lunes podría anunciarse una nueva entrega de Angry Birds: Star Wars
» Primera vista PS4
» Mi primera especulación
» Primera vez en un foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: General-
Cambiar a: