| Snapmatic... Cuenta deshabilitada. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andgar_jz
Mensajes : 19 Inscripción : 16/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12216 xO AnDGaRjz Ox
| Tema: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Mar Oct 22 2013, 07:36 | |
| Pues eso, tomo una foto y trato de subirla pero me dice que mi cuenta tiene esa funcion desactivada o algo asi... El caso es que no puedo subir fotos :/ P.D.:Ya tengo mi Gamertag (xbox live) asociado a socialClub. ¿Alguien tiene la solucion? disculpen si repeti tema. Un saludo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Mar Oct 22 2013, 12:20 | |
| - Andgar_jz escribió:
- Pues eso, tomo una foto y trato de subirla pero me dice que mi cuenta tiene esa funcion desactivada o algo asi... El caso es que no puedo subir fotos :/
P.D.:Ya tengo mi Gamertag (xbox live) asociado a socialClub. ¿Alguien tiene la solucion?
disculpen si repeti tema. Un saludo! Te he respondido en dudas y preguntas |
|
| |
Andgar_jz
Mensajes : 19 Inscripción : 16/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12216 xO AnDGaRjz Ox
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Mar Oct 22 2013, 13:19 | |
| Ah? Yo no eh hecho una pregunta en "dudas y preguntas" :/ entonces como me has respondido?
Ahora que lo dices, lo hare:p | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12509 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Mar Oct 22 2013, 13:43 | |
| - Andgar_jz escribió:
- Ah? Yo no eh hecho una pregunta en "dudas y preguntas" :/
entonces como me has respondido?
Ahora que lo dices, lo hare:p Pues quelo mismo que has preguntado tu, lo ha echo otro y l respuesta esta ayi. | |
|
| |
SeroXonE
Mensajes : 343 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 14 Créditos : 12065 Localización : Los Santos No tengo xD SeroXonE AlexBxn
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Miér Oct 23 2013, 06:24 | |
| pues ami me pasa eso mismo y mi GT esta asociado al Social Club, tengo Gold de 3 meses (por si hace falta la info), la privacidad del Social Club esta abierta, etc. a que creen que se deba? | |
|
| |
Andgar_jz
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Miér Oct 23 2013, 14:07 | |
| Yo tambien tengo como 9 meses de gold, privacidad abierta y hasta me hoce nueva cuenta en social club y la asocie.de nuevo a mi Gamertag y nada :s
De casualidad eres lider de una crew? Esque desde que lo.soy creo que me dio problemas Snapmatic y quiero ver si puede ser eso...O tienes vinculada tu cuenta de faceook o twitter | |
|
| |
SeroXonE
Mensajes : 343 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 14 Créditos : 12065 Localización : Los Santos No tengo xD SeroXonE AlexBxn
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Jue Oct 24 2013, 04:40 | |
| Tengo mis cuentas de Twitter y Facebook vinculadas y no soy líder de una crew, crees que sea por lo de las cuentas? | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12509 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Jue Oct 24 2013, 11:13 | |
| - SeroXonE escribió:
- Tengo mis cuentas de Twitter y Facebook vinculadas y no soy líder de una crew, crees que sea por lo de las cuentas?
Es que no es la cuenta de facebook, si no la de PSN o la de X Box | |
|
| |
Andgar_jz
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Jue Oct 24 2013, 22:57 | |
| - SeroXonE escribió:
- Tengo mis cuentas de Twitter y Facebook vinculadas y no soy líder de una crew, crees que sea por lo de las cuentas?
Umm neh, no es eso ya la desvincule y nada :s A lo mejor si es la cuenta de xbox (gamertag) como dice Lukasone.. Porque ya me cree otra cuenta en SocialClub y vincule mi gamertag y ni asi | |
|
| |
SeroXonE
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Vie Oct 25 2013, 02:03 | |
| pues entonces no hay nada que hacer? | |
|
| |
Andgar_jz
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Vie Oct 25 2013, 02:19 | |
| - SeroXonE escribió:
- pues entonces no hay nada que hacer?
Supongo que no :s | |
|
| |
Andgar_jz
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Vie Oct 25 2013, 02:23 | |
| - SeroXonE escribió:
Oye de casualidad has usado la app para iOS iFruit? También creo que desde que la use me empezo a fallar; Dime, para saber si tiene que ver eso(8 | |
|
| |
SeroXonE
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Vie Oct 25 2013, 03:41 | |
| - Andgar_jz escribió:
- SeroXonE escribió:
Oye de casualidad has usado la app para iOS iFruit? También creo que desde que la use me empezo a fallar; Dime, para saber si tiene que ver eso(8 no yo uso android y los hdp nunca sacaron ifruit para android | |
|
| |
Andgar_jz
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. Sáb Oct 26 2013, 06:51 | |
| - SeroXonE escribió:
- Andgar_jz escribió:
- SeroXonE escribió:
Oye de casualidad has usado la app para iOS iFruit? También creo que desde que la use me empezo a fallar; Dime, para saber si tiene que ver eso(8 no yo uso android y los hdp nunca sacaron ifruit para android Creo que encontré la solución! Pienso que podría ser desinstalando GTA V y volviéndolo a instalar... Ya que desde que dio problemas Snapmatic si no mal recuerdo fue en el ultimo parche, entonces si lo vuelves a instalar supongo que te pedirá actualización y a lo mejor te lo actualiza bien y te funciona el Snapmatic. Trata y me dices, ahorita yo no puedo; pues estoy fuera de mi casa :s Pero si puedes hacerlo, hazlo y me dices que tal resulta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Snapmatic... Cuenta deshabilitada. | |
| |
|
| |
| Snapmatic... Cuenta deshabilitada. | |
|