¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 retraso y más retraso del parche 1.05

Ir abajo 
+8
alejo
Popy015
Pedrito7Bale
Lukasone
JDeVector
Karpeh
Daavid21
amaldo
12 participantes
AutorMensaje
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyVie Nov 01 2013, 17:13

han actualizado el newswire diciendo que se ha retrasado el parche 1.05 asta finales de la proxima semana.este parche debería de haber salido hoy mismo pero creo que no se estan tomando en serio esto.
fuente:http://www.rockstargames.com/newswire/article/51636/grand-theft-auto-online-update.html

una vergüenza retraso y más retraso del parche 1.05 3013313440 

Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyVie Nov 01 2013, 17:27

A lo mejor están arreglando algunos fallos que había en el parche...Prefiero esperar una semana y tenerlo todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyVie Nov 01 2013, 18:06

Llevan retrasándolo ya mucho tiempo no? retraso y más retraso del parche 1.05 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyVie Nov 01 2013, 18:06

Sí, seguro que no se lo están tomando en serio.
























Santa ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyLun Nov 04 2013, 10:29

Yo prefiero tmb esperar y tenerlo en condiciones, aunque bueno mañana ya co nel CoD esperare trankilamente jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pedrito7Bale




Mensajes : 5
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11808

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyLun Nov 04 2013, 14:44

Si estan tardando mucho es porque estan viendo todos los trucos que saca la gente y cuando ya ayan sacao todos los fallos sacaran el parche
Volver arriba Ir abajo
Popy015




Mensajes : 22
Inscripción : 16/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11632

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMar Nov 05 2013, 22:26

Viendo la catastrófica desdicha que están teniendo actualmente con bugs, glich como lo queráis llamar supongo que estarán mirando al dedillo cualquier fallo que pudieran tener.

Mejor tarde y bien que no pronto y mal.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMar Nov 05 2013, 23:51

Popy015 escribió:
Mejor tarde y bien que no pronto y mal.
El problema está cuando prometen fechas de salida y son retrasadas.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 09:54

Que bien va COD Ghost... Anoche 2 horas jugando, 0 cortes, 0 lag, 0 cambios de host,... Nada!! Todo perfecto!!! Esperas y cargas rápidas... Y los subnormales de R* se marcan el mejor juego de la historia y a la vez la mayor cagada online desde la caida del PSN...
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11768
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 11:31

Ruseral escribió:
Que bien va COD Ghost... Anoche 2 horas jugando, 0 cortes, 0 lag, 0 cambios de host,... Nada!! Todo perfecto!!! Esperas y cargas rápidas... Y los subnormales de R* se marcan el mejor juego de la historia y a la vez la mayor cagada online desde la caida del PSN...
 
No creas que defienda a los de R* xD , pero creo que es todo relativo . El cod ya lleva años funcionando en online y tiene los engranajes bien engrasados , pero tambien tienes que tener en cuenta que no son lo mismo . Tu al cod no juegas en un mapa enorme con varias cosas por hacer , sino que juegas a partidas de poco tiempo y que lo tienen muy bien preparado para que en un poco tiempo puedas jugar unas partidas. 

Si quieres comparar lo , compara lo con el BTF 4 que tambien carga mil veces mas rapido . Es eso , son dos formas de online completamente diferentes y no niego que al GTA online le faltan millas para llegar a la orilla de lo que nos prometieron .

Como tu dices , a disfrutar del COD ya que como dice Einstein "El tiempo es relativo y hay que pasarselo bien , bueno a lo mejor no lo dijo asi tal cual , pero ya me entendeis xD .


Mi conclusión : 


COD : Diversion rapida y simple , la mejor para descansar de la rutina y volar un par de craneos
BF4 : (se que no viene a cuenta pero ya que lo mencione) Rapido tambien y su toque de estrategia
GTA V : El juego del año para mi , y paciencia que el Online ya mejorara .


P.D Pulgarcito arriba ? :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 11:41

BunGarTzZ escribió:
Ruseral escribió:
Que bien va COD Ghost... Anoche 2 horas jugando, 0 cortes, 0 lag, 0 cambios de host,... Nada!! Todo perfecto!!! Esperas y cargas rápidas... Y los subnormales de R* se marcan el mejor juego de la historia y a la vez la mayor cagada online desde la caida del PSN...
 
No creas que defienda a los de R* xD , pero creo que es todo relativo . El cod ya lleva años funcionando en online y tiene los engranajes bien engrasados , pero tambien tienes que tener en cuenta que no son lo mismo . Tu al cod no juegas en un mapa enorme con varias cosas por hacer , sino que juegas a partidas de poco tiempo y que lo tienen muy bien preparado para que en un poco tiempo puedas jugar unas partidas. 

Si quieres comparar lo , compara lo con el BTF 4 que tambien carga mil veces mas rapido . Es eso , son dos formas de online completamente diferentes y no niego que al GTA online le faltan millas para llegar a la orilla de lo que nos prometieron .

Como tu dices , a disfrutar del COD ya que como dice Einstein "El tiempo es relativo y hay que pasarselo bien , bueno a lo mejor no lo dijo asi tal cual , pero ya me entendeis xD .


Mi conclusión : 


COD : Diversion rapida y simple , la mejor para descansar de la rutina y volar un par de craneos
BF4 : (se que no viene a cuenta pero ya que lo mencione) Rapido tambien y su toque de estrategia
GTA V : El juego del año para mi , y paciencia que el Online ya mejorara .


P.D Pulgarcito arriba ? :sisi1:
Nada que objetar, completamente de acuerdo contigo.

Es eso precisamente, me tiro todo el día trabajando, llego a casa salgo a correr, o voy un rato al gym, o voy a comprar, luego ha hacer la cena, cenar ver algo en la tele o una serie o lo que sea y cuando la parienta se va a dormir son las 23:30, así que nunca puedo jugar entre semana más de una hora u hora y media... No tengo tiempo para perder intentado conexiones o perdiendo más de la mitad del tiempo en cargas... Como ya he dicho en otro post GTA V me encanta y lo jugare cuando funcione bien y hayan amigos jugando, si algo de eso no se cumple COD estrá siempre ahí... También, como ya he dicho muchas veces, pienso que BF es "mejor" que CoD, pero a veces se hace aburrido si juegas sólo por los grandes desplazamientos, por eso prefiero CoD, más rápido, más directo, más "falso", jejeje...
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11768
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 12:00

Ruseral escribió:
BunGarTzZ escribió:
Ruseral escribió:
Que bien va COD Ghost... Anoche 2 horas jugando, 0 cortes, 0 lag, 0 cambios de host,... Nada!! Todo perfecto!!! Esperas y cargas rápidas... Y los subnormales de R* se marcan el mejor juego de la historia y a la vez la mayor cagada online desde la caida del PSN...
 
No creas que defienda a los de R* xD , pero creo que es todo relativo . El cod ya lleva años funcionando en online y tiene los engranajes bien engrasados , pero tambien tienes que tener en cuenta que no son lo mismo . Tu al cod no juegas en un mapa enorme con varias cosas por hacer , sino que juegas a partidas de poco tiempo y que lo tienen muy bien preparado para que en un poco tiempo puedas jugar unas partidas. 

Si quieres comparar lo , compara lo con el BTF 4 que tambien carga mil veces mas rapido . Es eso , son dos formas de online completamente diferentes y no niego que al GTA online le faltan millas para llegar a la orilla de lo que nos prometieron .

Como tu dices , a disfrutar del COD ya que como dice Einstein "El tiempo es relativo y hay que pasarselo bien , bueno a lo mejor no lo dijo asi tal cual , pero ya me entendeis xD .


Mi conclusión : 


COD : Diversion rapida y simple , la mejor para descansar de la rutina y volar un par de craneos
BF4 : (se que no viene a cuenta pero ya que lo mencione) Rapido tambien y su toque de estrategia
GTA V : El juego del año para mi , y paciencia que el Online ya mejorara .


P.D Pulgarcito arriba ? :sisi1:
Nada que objetar, completamente de acuerdo contigo.

Es eso precisamente, me tiro todo el día trabajando, llego a casa salgo a correr, o voy un rato al gym, o voy a comprar, luego ha hacer la cena, cenar ver algo en la tele o una serie o lo que sea y cuando la parienta se va a dormir son las 23:30, así que nunca puedo jugar entre semana más de una hora u hora y media... No tengo tiempo para perder intentado conexiones o perdiendo más de la mitad del tiempo en cargas... Como ya he dicho en otro post GTA V me encanta y lo jugare cuando funcione bien y hayan amigos jugando, si algo de eso no se cumple COD estrá siempre ahí... También, como ya he dicho muchas veces, pienso que BF es "mejor" que CoD, pero a veces se hace aburrido si juegas sólo por los grandes desplazamientos, por eso prefiero CoD, más rápido, más directo, más "falso", jejeje...
 
Exacto ^^
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Struggler




Mensajes : 2
Inscripción : 06/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11546

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 14:20

Madremia k pesaos hablando del Cod como si tuviese algo k ver con GTA online. Como si fuese "guay" porque no hay que pensar.... "más rápido, más directo, más "falso". Es una puta mierda de juego y compararlo con GTA 5... Pa daros de hostias, vamos.... Gastarse 60 pavos en el COD GHOST siendo el peor de la saga es demostrar no tener ni puta idea. Y luego venir aki y darselas de entendidos. Pa cagarse!!!


ROCKSTAR YA LO DIJO HACE BASTANTE TIEMPO, GTA ONLINE ES UN PRODUCTO A LARGO PLAZO, HABRAN PROBLEMAS, Y ACTUALMENTE ESTA EN PRUEBAS. ESTO POR LO VISTO LA GENTE O PASA O NO QUIERE ENTENDERLO.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 14:29

Struggler escribió:
Madremia k pesaos hablando del Cod como si tuviese algo k ver con GTA online. Como si fuese "guay" porque no hay que pensar.... "más rápido, más directo, más "falso". Es una puta mierda de juego y compararlo con GTA 5... Pa daros de hostias, vamos.... Gastarse 60 pavos en el COD GHOST siendo el peor de la saga es demostrar no tener ni puta idea. Y luego venir aki y darselas de entendidos. Pa cagarse!!!


ROCKSTAR YA LO DIJO HACE BASTANTE TIEMPO, GTA ONLINE ES UN PRODUCTO A LARGO PLAZO, HABRAN PROBLEMAS, Y ACTUALMENTE ESTA EN PRUEBAS. ESTO POR LO VISTO LA GENTE O PASA O NO QUIERE ENTENDERLO.
retraso y más retraso del parche 1.05 Wkelj

Hablaremos de lo que queramos para eso es un foro abierto.
Volver arriba Ir abajo
Struggler




Mensajes : 2
Inscripción : 06/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11546

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 14:50

Vosotros venis aqui a presumir de COD.... XDDDDD

Esto es un foro libre y en el otro mensaje os acabo de decir lo que piensa la mayoria de gente que visita este foro.

COD ES UNA PUTA MIERDA. PUNTO. AKI SE HABLA DE GTA ONLINE.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 15:07

Struggler escribió:
Vosotros venis aqui a presumir de COD.... XDDDDD

Esto es un foro libre y en el otro mensaje os acabo de decir lo que piensa la mayoria de gente que visita este foro.

COD ES UNA PUTA MIERDA. PUNTO. AKI SE HABLA DE GTA ONLINE.
Pues yo creo que es un buen momento para hablar sobre el apareamiento de los pingüinos emperador...

El pingüino emperador macho no es muy exigente en cuanto a gustos, por lo que puede a elegir a cualquier pareja sin ningún inconveniente y sin la intromisión de la suegra, con la que pasará el resto de sus días, o hasta que no se encuentren y el macho no tenga otra opción más que buscar una nueva pareja. A diferencia de nosotros, los infieles humanos, el pingüino emperador macho tiene sus motivos para cometer actos de infidelidad, ya que si no encuentra a su pareja en la época de celo, las célula haploides que llevan en su interior se acumulan, provocando la explosión espontánea del animal, y dejando la nieve más blanca que antes, sin motivo aparente.
La época de celo de los pingüinos emperador macho tiene una peculiaridad, ya que si estos se encuentran observados por un público de focas, no podrán engendrarse por motivos que ya veremos más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11323
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 15:24

A mi personalmente Cod me parece aburrido y repetitivo y me gusta mas GTA 5 20000000 veces mas pero hay que respetar por que hay gente que le gustara mas el Ghost y yo respeto sus opiniones retraso y más retraso del parche 1.05 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 15:55

Lukasone escribió:
Struggler escribió:
Madremia k pesaos hablando del Cod como si tuviese algo k ver con GTA online. Como si fuese "guay" porque no hay que pensar.... "más rápido, más directo, más "falso". Es una puta mierda de juego y compararlo con GTA 5... Pa daros de hostias, vamos.... Gastarse 60 pavos en el COD GHOST siendo el peor de la saga es demostrar no tener ni puta idea. Y luego venir aki y darselas de entendidos. Pa cagarse!!!


ROCKSTAR YA LO DIJO HACE BASTANTE TIEMPO, GTA ONLINE ES UN PRODUCTO A LARGO PLAZO, HABRAN PROBLEMAS, Y ACTUALMENTE ESTA EN PRUEBAS. ESTO POR LO VISTO LA GENTE O PASA O NO QUIERE ENTENDERLO.
retraso y más retraso del parche 1.05 Wkelj

Hablaremos de lo que queramos para eso es un foro abierto.

Jajajaja, Lukas como te quiero!!

Struggler escribió:
Madremia k pesaos hablando del Cod como si tuviese algo k ver con GTA online. Como si fuese "guay" porque no hay que pensar.... "más rápido, más directo, más "falso". Es una puta mierda de juego y compararlo con GTA 5... Pa daros de hostias, vamos.... Gastarse 60 pavos en el COD GHOST siendo el peor de la saga es demostrar no tener ni puta idea. Y luego venir aki y darselas de entendidos. Pa cagarse!!!


ROCKSTAR YA LO DIJO HACE BASTANTE TIEMPO, GTA ONLINE ES UN PRODUCTO A LARGO PLAZO, HABRAN PROBLEMAS, Y ACTUALMENTE ESTA EN PRUEBAS. ESTO POR LO VISTO LA GENTE O PASA O NO QUIERE ENTENDERLO.
Struggler escribió:
Vosotros venis aqui a presumir de COD.... XDDDDD

Esto es un foro libre y  en el otro mensaje os acabo de decir lo que piensa la mayoria de gente que visita este foro.

COD ES UNA PUTA MIERDA. PUNTO. AKI SE HABLA DE GTA ONLINE.
Una puta mierda es lo que parió tu madre el día de tu nacimiento, se tiene que ser muy inútil e inepto como para que los primeros mensajes en un foro sean estos... Por tu madurez de razonamiento calculo que no tendrás más de 13 o 14 años, por lo que podrías ser mi hijo (o casi) y no voy a ensañarme...

JDeVector escribió:
Struggler escribió:
Vosotros venis aqui a presumir de COD.... XDDDDD

Esto es un foro libre y  en el otro mensaje os acabo de decir lo que piensa la mayoria de gente que visita este foro.

COD ES UNA PUTA MIERDA. PUNTO. AKI SE HABLA DE GTA ONLINE.
Pues yo creo que es un buen momento para hablar sobre el apareamiento de los pingüinos emperador...

El pingüino emperador macho no es muy exigente en cuanto a gustos, por lo que puede a elegir a cualquier pareja sin ningún inconveniente y sin la intromisión de la suegra, con la que pasará el resto de sus días, o hasta que no se encuentren y el macho no tenga otra opción más que buscar una nueva pareja. A diferencia de nosotros, los infieles humanos, el pingüino emperador macho tiene sus motivos para cometer actos de infidelidad, ya que si no encuentra a su pareja en la época de celo, las célula haploides que llevan en su interior se acumulan, provocando la explosión espontánea del animal, y dejando la nieve más blanca que antes, sin motivo aparente.
La época de celo de los pingüinos emperador macho tiene una peculiaridad, ya que si estos se encuentran observados por un público de focas, no podrán engendrarse por motivos que ya veremos más adelante.
Jajajaja, que grande!!!

Uneven escribió:
A mi personalmente Cod me parece aburrido y repetitivo y me gusta mas GTA 5 20000000 veces mas pero hay que respetar por que hay gente que le gustara mas el Ghost y yo respeto sus opiniones retraso y más retraso del parche 1.05 4228845093 
En ningún momento he dicho que me guste más Ghost que GTA V, si leéis mis mensajes os daréis cuenta de que califico a GTA V como el mejor juego de la historia, pero el online no va bien y eso me toca mucho los cojones, la historia está pasada ya y sólo me queda avanzar en el online, cosa que haré cuando funcione perfectamente, si quieren beta testers que los paguen... Mientras tanto CoD Ghost me proporciona el entretenimiento que ahora mismo GTA online no es capaz de ofrecerme, pero repito, en ningún momento pienso o he dicho que COD Ghost es mejor que GTA, yo no cometería ese sacrilegio
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 EmptyMiér Nov 06 2013, 16:00

Cierro el tema ya que lo estáis desviando y el parche ya ha salido
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Contenido patrocinado





retraso y más retraso del parche 1.05 Empty
MensajeTema: Re: retraso y más retraso del parche 1.05   retraso y más retraso del parche 1.05 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retraso y más retraso del parche 1.05
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atencion me acaba de pedir el parche 1.07 en gta online ?
» Parche 1.12 perono hay nada nuevo tomadura de pelo ?
» Contenido del parche 1.05
» Ninguna Caja desde el parche 1.06
» me han kitado la Gusenberg Sweeper del parche 1.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: