¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Proyecto Pilla Pilla

Ir abajo 
+10
txondo
Komao
Karpeh
JAVIMALAGON
jasss
Clapton
Ruseral
Pr0D1g10
JDeVector
Sage
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12540
Localización : Kram City

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyMar Dic 10 2013, 22:35

https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla

 :roto2cafe: 

Se trata de un grupo de chavales, en el que uno de ellos se hace pasar por un chaval de 15 años en un chat, y cuando algún pederasta quiere quedar con él para follar, van entre varios y, videocámara en mano, demuestran todas las evidencias y denuncian al pederasta en cuestión.

Sin palizas, humillación simple con preguntas y hechos.

Son bastante máquinas estos chavales, para que luego digan de la juventud española... Espero que esto eche para atras a muchos pederastas de mierda, puta escoria...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyMar Dic 10 2013, 23:26

Bueno, yo tengo a uno en un grupo de whatsapp, que continuamente está pasando fotos de niñas... Ejem... Ejem...

Muy grandes, son muy grandes! He visto un par de cosas y lo hacen muy bien
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12540
Localización : Kram City

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyMiér Dic 11 2013, 00:47

JDeVector escribió:
Bueno, yo tengo a uno en un grupo de whatsapp, que continuamente está pasando fotos de niñas... Ejem... Ejem...

Muy grandes, son muy grandes! He visto un par de cosas y lo hacen muy bien

Tapudinmakk...
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12119

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyMiér Dic 11 2013, 00:53

Que bueno che.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyMiér Dic 11 2013, 09:34

Sage escribió:
https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla

 :roto2cafe: 

Se trata de un grupo de chavales, en el que uno de ellos se hace pasar por un chaval de 15 años en un chat, y cuando algún pederasta quiere quedar con él para follar, van entre varios y, videocámara en mano, demuestran todas las evidencias y denuncian al pederasta en cuestión.

Sin palizas, humillación simple con preguntas y hechos.

Lo único que no me gusta es eso de "sin palizas"... Si le diesen una paliza entonces si son héroes de la ostia.... Jejjeje, fuera de coñas, mi enhorabuena para ellos!
Son bastante máquinas estos chavales, para que luego digan de la juventud española... Espero que esto eche para atras a muchos pederastas de mierda, puta escoria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyMiér Dic 11 2013, 15:48

Hace un tiempo hacian un programa por la tv que se llama (a la caza) o algo así y trataba de lo mismo, una tia se hacia pasar por una menor y quedaba con un tio y cuando llegaba a casa y pasaba un tiempo entraba la policia y lo arrestaba, la verdad que era buenisimo xD  Proyecto Pilla Pilla 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyMiér Dic 11 2013, 20:37

Bueno, yo vi un vídeo de ellos, y en el que el tío de 42 años habla, parece que medio lo acosen... Aún así son gente que busca eso, pillar y limpiar el país de pederastas, pero se les está dando mala imagen con el apoyo de gente violenta, entre ellos hammerskins...
Yo eso de humillarlo no le veo sentido, porque con que lo nieguen y presenten un tipo de prueba se libra, veo mejor pillar pruebas muy claras, que vaya un niño con ellos, y que cuando actué o se le oiga, salir 4 tíos y pegarle una buena paliza. Parece que la juventud tiene futuro, sí, pero "juventud" de 18 años y algunos, los menores la mayoría se han ido a la mierda, y lo puedo asegurar.
En mi zona una vez pasó algo con un sacerdote que me involucraba de manera directa (no, no me violó xD) a mi y a varias personas, y fuimos a hablar con él para pillarlo y denunciarlo y parece que no pero se las saben todas, y a esto añádele la impunidad que tienen muchos xD
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 16:12

Creo que hay gentuza que deberían de limpiar antes como asesinos, violadores, terroristas y psicópatas, al fin y al cabo estos son un trastornados sin más y después de todo lo que hay por ahí suelto.... se pueden considerar un mal menor.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 16:16

¿Mal menor? ¿Prefieres que violen a tu hija o que le corten una pierna? Lo mismo da, para mi es igual o peor un pederasta que un asesino. Al fin y al cabo, no dejan de violar (y nunca mejor dicho) tus derechos. Otra cosa es un atracador sin delitos de sangre, un tío que te pide el móvil... pero que todos paguen.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 16:20

A ver, hay casos y casos si hablas de violar ya estamos hablando de un violador no un pederasta, un pederasta acosa a niñas y las engaña para que hagan lo que ellos quieren generalmente con motivos sexuales pero al final esas niñas o niños dan su consetimiento (aunque seguramente engañados) para hacer lo que el pederasta les pide, al final esas niñas crecerán y podrán tener una vida normal pero otra cosa es privar de la vida a una persona como hacen los asesinos o los terroristas o violar a una mujer en contra de su voluntad cuando ya no es una niña sino una persona desarrolla que le deja secuelas. No se puede comparar y a eso me refiero con lo de "mal menor", que no se me mal interprete.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 16:34

Creo que deja las mismas secuelas que tu dices que te violen a los 15 que a los 42, es más, si te violan a los 15 tendrás que vivir más años con ese trauma.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 16:39

Bueno si, eso puede, pero estamos hablando ya de violación y eso son palabras mayores, el pederasta no tiene por que ser un violador
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 16:50

jasss escribió:
Bueno si, eso puede, pero estamos hablando ya de violación y eso son palabras mayores, el pederasta no tiene por que ser un violador

Que te crees, que un niño que de a sus 15 años el consentimiento para que le penetren el ojete, cuando crezca no tendrá ningún trauma de ningún tipo? Que no puede desarrollar trastornos por eso cuando crezca y se arrepienta de haber hecho eso engañado? O eres muy inocente, o realmente no estás pensando lo que estás escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 17:07

Pues por eso hay casos y casos no todos los pederastas penetran ojetes de niños de 15 años, sin embargo el asesino o el terrorista mata sí o sí y detrás están las familias que lo sufren, simplemente digo que me parece más grave con ello no quiero quitar culpa a los pederastas porque son gente asquerosa y todos lo sabemos pero me parece más grave matar a personas, simplemente es mi opinión y es lo que he querido aclarar hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 18:33

Definición de pedófilo en wikipedia:
El hecho de satisfacer tus necesidades o como lo queráis llamar, no tiene por qué ser violación anal? Se llama violación. También por esa regla de 3 un asesino le puede gustar más cortar piernas que llevarse una vida por delante y sigue siendo igual de malo, o un terrorista que le guste petar edificios por la noche cuando están totalmente deshabitados. No justifiques lo injustificable, a las cosas por su nombre.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11596

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 21:48

Qué grandes estos chavales, yo solo he visto 2 vídeos, el del hombre que sale dos veces corriendo y a la segunda le dice el chaval que habla que le dejen irse y otro en el que se saca marihuana y lubricante, no sé si habrá alguno más, el primero que digo lo he visto en un canal ruso en youtube, y el segundo en facebook. Si hay alguno más que me digan dónde se ve porque he mirando en facebook y hay 3 vídeos y solo 1 que es un chat, los demás habla de lo que hacen y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 22:17

Hay más formas de hacer estas cosas, estos chavales están cometiendo más delitos que los supuestos pederastas...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11596

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 22:54

Sinceramente a esos hombres les metería una paliza exagerada por hijos de puta, que se follen entre ellos me la suda y mira que soy un antigay pero bueno dejémoslo ahí la cosa... pero que se zumben a críos eso ya me parece de sinvergüenzas y de no estar muy normal del tarro. Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo que estos chavales o peor... que hacen muchos delitos? estoy muy de acuerdo, pero si no lo hace la policía de delitos quién lo va a hacer? esto con Franco no iba a pasar ya te lo digo yo...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyJue Dic 12 2013, 23:05

JAVIMALAGON escribió:
Sinceramente a esos hombres les metería una paliza exagerada por hijos de puta, que se follen entre ellos me la suda y mira que soy un antigay pero bueno dejémoslo ahí la cosa... pero que se zumben a críos eso ya me parece de sinvergüenzas y de no estar muy normal del tarro. Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo que estos chavales o peor... que hacen muchos delitos? estoy muy de acuerdo, pero si no lo hace la policía de delitos quién lo va a hacer? esto con Franco no iba a pasar ya te lo digo yo...

Con franco, probablemente, no podrías ni estar escribiendo en este foro gracias a la censura =) Seamos coherentes y no empecemos a mear fuera de tiesto con cosas que no vienen a cuento, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11455
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyVie Dic 13 2013, 00:07


Abrid un poco los ojos... los de esta plataforma están cometiendo más delitos que los propios 'pederastas'... en el vídeo se explica bastante bien la realidad sobre este grupo 'justiciero'...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyVie Dic 13 2013, 08:09

Karpeh escribió:
Hay más formas de hacer estas cosas, estos chavales están cometiendo más delitos que los supuestos pederastas...

Komao escribió:

Abrid un poco los ojos... los de esta plataforma están cometiendo más delitos que los propios 'pederastas'... en el vídeo se explica bastante bien la realidad sobre este grupo 'justiciero'...

Para mi el fin justifica los medios, y sigo diciendo, falta que les den la paliza para terminar de ser heroes completamente... Pedrastas, violadores y asesinos se merecen todo lo malo que se les pueda hacer...


JAVIMALAGON escribió:
Sinceramente a esos hombres les metería una paliza exagerada por hijos de puta, que se follen entre ellos me la suda y mira que soy un antigay pero bueno dejémoslo ahí la cosa... pero que se zumben a críos eso ya me parece de sinvergüenzas y de no estar muy normal del tarro. Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo que estos chavales o peor... que hacen muchos delitos? estoy muy de acuerdo, pero si no lo hace la policía de delitos quién lo va a hacer? esto con Franco no iba a pasar ya te lo digo yo...

Proyecto Pilla Pilla 2Q==

Proyecto Pilla Pilla Z

Proyecto Pilla Pilla Images?q=tbn:ANd9GcTsEtbTSrCKLKLbb5qN34dBZQdyrcJcLP7DleAtftk-75eAckO_gg

Proyecto Pilla Pilla Images?q=tbn:ANd9GcTv_bnHYKIGYM3-GmwaIOGiGWCtGgPsvzNjItfc27AEjk2cSHQh
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12540
Localización : Kram City

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyVie Dic 13 2013, 11:50

JAVIMALAGON 4 da Casa Blanca  :number1: 
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11596

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyVie Dic 13 2013, 15:00

Lo siento si os molesta, no me gustan los gays qué queréis que haga... que se zumben entre ellos me la suda, lo que no quiero es que en España puedan casarse, la iglesia me enseñó a que 2 seres del mismo sexo no pueden tener matrimonio cuando yo estudiaba esa asignatura e hice la comunión Very Happy y sí, Franco era mu hijo puta pero los pederastas iban a acabar todos ahorcaos con ese hombre
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12122

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyVie Dic 13 2013, 18:57

Con todos mis respetos y desues de seis años en un seminario, se de lo que hablo..... Te puedo decir que ni ellos se creen lo que dicen... Ademas que tras todos los escándalos de pederastia que han habido, no se ni como puedes creer en la iglesia..
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla EmptyVie Dic 13 2013, 20:43

JAVIMALAGON escribió:
Lo siento si os molesta, no me gustan los gays qué queréis que haga... que se zumben entre ellos me la suda, lo que no quiero es que en España puedan casarse, la iglesia me enseñó a que 2 seres del mismo sexo no pueden tener matrimonio cuando yo estudiaba esa asignatura e hice la comunión Very Happy y sí, Franco era mu hijo puta pero los pederastas iban a acabar todos ahorcaos con ese hombre

Pero que me estás contando, si la mayoría de casos de pederastia que han habido en el país son de curas petaculosdemonaguillos?! Y que con franco no habría pederastia? Los cojones que no. Deja de mear fuera del tiesto y cállate de una puta vez, que con lo de franco ya has ofendido a bastantes personas y me incluyo. Cállate, cállate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Pilla Pilla Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Pilla Pilla
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Te presento mi proyecto de mod!
» Hyperloop, un proyecto de Elon Musk para viajar a 1.200 km/h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: