¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema DNS | Solucionado + Solución.

Ir abajo 
+3
danielic76
SiDe
Quelocaestas
7 participantes
AutorMensaje
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 13:08

A ver,ayer se me dio por cambiarle la DNS a la play para que me diera mas experiencia,pero eso hacia que fuera inmortal,ahora se la quiero cambiar,le tengo tanto la primaria como la secundaria a 0 y me sigue pasando lo mismo,como cojones lo quito ? Por que sigue igual....




Soluciones: 




1· Nos metemos en ''Navegador de Internet''.

2· Una vez se haya cargado le damos a ''Triangulo'', luego a ''Herramientas'' y a continuación borra el ''Caché''.

3· Una vez hayas borrado el caché, nos vamos a ''Herramientas de Datos de Juego'' y borras la actualización del juego.





1· Ajustes de Red - Ajustes de Conexión a Internet - Fáciles. 






1· Con actualizar el sistema también sirve.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 13:38

Le pasa a mucha gente, si no recuerdo mal, hay 2 maneras de quitarla: 

1· Ajustes de Red - Ajustes de Conexión a Internet - Faciles. 

Si de esta manera te sigue funcionando el Change lobby tienes que hacer esto:

1· Nos metemos en ''Navegador de Internet''.

2· Una vez se haya cargado le damos a ''Triangulo'', luego a ''Herramientas'' y a continuación borra el ''Caché''.

3· Una vez hayas borrado el caché, nos vamos a ''Herramientas de Datos de Juego'' y borras la actualización del juego.

Espero que te funcione  Problema DNS | Solucionado + Solución. 4228845093
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 13:44

Con la 1º manera ya probé,voy a probar con la segunda y te digo...
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 14:13

Sigue sin quitarmese...
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 14:18

Pues te dejo un vídeo por si te has saltado cualquier paso por que es la única manera... 

https://www.youtube.com/watch?v=CtkEU9KB530&feature=c4-overview&list=UUzqpv8SWIwxWoT1f6wsxr8w
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 14:28

Si es que lo hice así...
y sigue igual...que tiro una granada al suelo y salgo rebotado,sigo sin morir...
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 14:32

Intenta reiniciar router, reiniciar play... No se la verdad.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 14:34

Ya reinicie la play,voy a volver a borrar la cache por 2º vez a ver que pasa...
Ahora subo mas de 30 niveles por cobrar una recompensa de 5.000...
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10966
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 15:38

Estarás baneado en cuestión de horas si no te lo puedes quitar xD
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 15:41

te banean por ser nivel +300,de momento soy 157,dudo que me banen por eso...
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 15:45

Quelocaestas escribió:
te banean por ser nivel +300,de momento soy 157,dudo que me banen por eso...

Que estés por + del nivel 300 lo único que hace es que tengas mas posibilidades de estar baneado. 

Busca por google o algo, intenta formatear la play, el internet... XD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 15:48

Es lo que estoy haciendo,vi videos que decian de actalizar el sistema,de configurarlo de mil maneras diferentes y es lo que estoy haciendo,de momento consegui ser mortal y reducir la experiencia que me dean...
Volver arriba Ir abajo
TheBatio11

TheBatio11


Mensajes : 16
Inscripción : 29/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11769

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 19:15

Detrás del router de internet hay un botón que poner reset que se tiene que pulsar con la punta de un clip.Aver si te funciona  Problema DNS | Solucionado + Solución. 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 19:29

Lo único que te digo es: JODETE, ojalá te baneen así aprendes, a ti y a todos los que joden la experiencia del juego, lo peor es que estas mismas personas son las que se quejan de que el juego va mal cuando ellos son los que cagan la experiencia del juego, con glitches estúpidos y sin sentido que te hacen ganar dinero virtual a montones y experiencia para que luego no vuelvas a tocar el juego nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 19:35

Soyunvale1 escribió:
Lo único que te digo es: JODETE, ojalá te baneen así aprendes, a ti y a todos los que joden la experiencia del juego, lo peor es que estas mismas personas son las que se quejan de que el juego va mal cuando ellos son los que cagan la experiencia del juego, con glitches estúpidos y sin sentido que te hacen ganar dinero virtual a montones y experiencia para que luego no vuelvas a tocar el juego nunca mas.

Tranquilo tío, el simplemente se ha metido en un servidor hack, los que de verdad joden el juego son los guiris que son los que crean dichos servidores, los que hacen los mods del dinero, rp... Vale que joden el juego, pero no se pongan así XD.

Intenta reiniciar router...
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 20:31

Leí en 3djuegos y demás que te baneaban por ser nivel mil o 500 por abusar, pero hay hacks que te bajan el nivel. Un tío q vi en una partida era nivel 500 y pico y al cabo de 20minutos q vi el marcador era 125 xD
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 22:50

te crees que subir así de nivel es normal?hay que disfrutar del juego y no es normal que desbloqués cosas por ser de nivel alto(armas y demás cosas)espero que aprendas de tu error xd noo es broma prueba esto a ver si te va:
vas a google y pones DNS,lugar de donde sois y compañía por ejemplo DNS ONO ESPAÑA.
suerte  Problema DNS | Solucionado + Solución. 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyDom Dic 29 2013, 23:45

Soyunvale1 escribió:
Lo único que te digo es: JODETE, ojalá te baneen así aprendes, a ti y a todos los que joden la experiencia del juego, lo peor es que estas mismas personas son las que se quejan de que el juego va mal cuando ellos son los que cagan la experiencia del juego, con glitches estúpidos y sin sentido que te hacen ganar dinero virtual a montones y experiencia para que luego no vuelvas a tocar el juego nunca mas.
1º No me voy a salas publicas a hacerlo precisamente por eso,por que jodo a la gente y cuando me lo hacen a mi me jode.
2º me meto en salas privadas yo solito o con MIS amigo,para jodernos en tal caso entre nosotros,asi que no opines sin saber.
Con actualizar el sistema tambien sirve :3
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyLun Dic 30 2013, 00:31

Edito tu post con las soluciones mas recomendables y el titulo  Problema DNS | Solucionado + Solución. 4228845093
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. EmptyLun Dic 30 2013, 11:26

SiDe escribió:
Edito tu post con las soluciones mas recomendables y el titulo  Problema DNS | Solucionado + Solución. 4228845093
Ostias,pues perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty
MensajeTema: Re: Problema DNS | Solucionado + Solución.   Problema DNS | Solucionado + Solución. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema DNS | Solucionado + Solución.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.
» ¿Es la solución?
» Se ha solucionado?
» No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO
» Me dieron 2.000.000.000 y no los quiero AYUDA | Solucionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: