¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.

Ir abajo 
+13
Soyunvale1
Clapton
Kia
Abbes
JDeVector
Lukasone
tuprimalamueyes1
jentras
alejo
Magico23
Karpeh
Daavid21
jasss
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyDom Ene 26 2014, 19:31

Clapton escribió:
jasss escribió:
Clapton escribió:
No sé por qué os jode que la gente tenga millones, si os gusta tenerlo por vuestra cuenta lo hacéis sin problemas, si no queréis es por algo, no por los hackers...

Eso de sin problemas... no creo.
Las misiones no dan un duro, las carreras menos, aquí hasta que no saquen los atracos a bancos (y a ver cuando lo hacen) la gente normal que no quiere dinero sucio lo tiene complicado. Lo digo por experiencia. No hay tiempo físico para hacerse con millones y millones como tiene la gente por ahí tal cual recompensan las misiones y las carreras y demás chorradas.
Ayer en una partida a muerte sin equipos, quedé primero con 25 bajas y me dieron 12mil$, eso es poco? Y duró poco más de 5 minutos la partida xD, lo hace media horita y son mínimo 50mil, porque al tercer clasificado (de 6) le dieron 6mil y mucho...
Además las carreras, cuando no habían hacks, haciendo apuestas de 300$ conseguías 1200$ más unos 4mil si quedabas en TOP3... Yo en vicios de principios de GTA Online, en una semana reuní 750mil apostando mucho, misiones con viciados de nivel 80 (daban mucho y lo hacía todo el otro), carreras, supervivencias o partidas a muerte... También quizás era más facil, pero eso, si quieres te lo montas bien, pero quejarse es fácil. Porque mi hermano que le hicieron el hacken diciembre, tenía ahorrados unos 2millones, y con eso te da para bastante, pues tenía dos cochazos tuneados, una casa cara y tenía siempre dinero de sobras para munición y demás.

2 millones es calderilla. Con eso te da para comprarte el tanque, una casa y poco más...
Para mí empezar a tener dinero en este juego es superar los 20 millones y eso sin hacer truquitos es difícil , mucho, más que difícil es que no da la vaca de sí (como quien dice) teniendo en cuenta además que siempre tienes que gastar bastante en munición...
¿Quejando? Te parece QUEJARSE el hecho de que prometieron atracos a bancos y jugosas misiones y el juego se ha convertido en un auténtico coñazo repetitivo? Creo que no me QUEJO solo reclamo que mejoren esto que se está convirtiendo en una basura injugable, es todo el rato las mismas misiones (quizá alguna de Martin o Lester pueda destacar sobre el resto) pero lo demás es tremendamente repetitivo además de dar 4 míseros dólares. Hay misiones que si te compras el escudo y algunas balas pierdes dinero porque la misión no te da más, es esto aceptable? Creo que no y estoy decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyDom Ene 26 2014, 21:14

jasss escribió:
Clapton escribió:
jasss escribió:
Clapton escribió:
No sé por qué os jode que la gente tenga millones, si os gusta tenerlo por vuestra cuenta lo hacéis sin problemas, si no queréis es por algo, no por los hackers...

Eso de sin problemas... no creo.
Las misiones no dan un duro, las carreras menos, aquí hasta que no saquen los atracos a bancos (y a ver cuando lo hacen) la gente normal que no quiere dinero sucio lo tiene complicado. Lo digo por experiencia. No hay tiempo físico para hacerse con millones y millones como tiene la gente por ahí tal cual recompensan las misiones y las carreras y demás chorradas.
Ayer en una partida a muerte sin equipos, quedé primero con 25 bajas y me dieron 12mil$, eso es poco? Y duró poco más de 5 minutos la partida xD, lo hace media horita y son mínimo 50mil, porque al tercer clasificado (de 6) le dieron 6mil y mucho...
Además las carreras, cuando no habían hacks, haciendo apuestas de 300$ conseguías 1200$ más unos 4mil si quedabas en TOP3... Yo en vicios de principios de GTA Online, en una semana reuní 750mil apostando mucho, misiones con viciados de nivel 80 (daban mucho y lo hacía todo el otro), carreras, supervivencias o partidas a muerte... También quizás era más facil, pero eso, si quieres te lo montas bien, pero quejarse es fácil. Porque mi hermano que le hicieron el hacken diciembre, tenía ahorrados unos 2millones, y con eso te da para bastante, pues tenía dos cochazos tuneados, una casa cara y tenía siempre dinero de sobras para munición y demás.

2 millones es calderilla. Con eso te da para comprarte el tanque, una casa y poco más...
Para mí empezar a tener dinero en este juego es superar los 20 millones y eso sin hacer truquitos es difícil , mucho, más que difícil es que no da la vaca de sí (como quien dice) teniendo en cuenta además que siempre tienes que gastar bastante en munición...
¿Quejando? Te parece QUEJARSE el hecho de que prometieron atracos a bancos y jugosas misiones y el juego se ha convertido en un auténtico coñazo repetitivo? Creo que no me QUEJO solo reclamo que mejoren esto que se está convirtiendo en una basura injugable, es todo el rato las mismas misiones (quizá alguna de Martin o Lester pueda destacar sobre el resto) pero lo demás es tremendamente repetitivo además de dar 4 míseros dólares. Hay misiones que si te compras el escudo y algunas balas pierdes dinero porque la misión no te da más, es esto aceptable? Creo que no y estoy decepcionado.

Rockstar prometió que los precios serán mas acordes con la realidad. Imagínate la vida real. Eres un jefe de la mafia y debes darle dinero a tus gagnsters para que maten a 20 hombres y se vayan en un helicóptero. Yo le daría 5000 a cada uno. Eso es lo que dan en las misiones. Después, las casas, los coches y la munición. ¿Crees que con 1000 dolares comprarás una casa? En la vida real, matas a 10 personas y te compras un coche. Ah, cierto... NO. Quieren un juego realista, quieren un juego fácil y se quejan por que el juego es demasiado realista.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyLun Ene 27 2014, 19:35

Me refería a quejarse de que otros usan hacks, yo también espero los atracos, pero no espero (y no haran) que en un atraco te lleves 5 millones del tirón por razones obvias xDD
Y si el juego es realista, soyunvale, una vida se paga con algo más de 5mil, y lo digo porque jueces con los que familiares han hablado, han contado que sicarios contratados por alguien, recibían unos 10-15, y suponiendo que es un mindundi... En ese aspecto la razón es de jasss, una misión que ganes de beneficio 200$ por gasto de munición y que te lleve un cuarto de hora o 20 minutos tiene tela... Pero hay otros metodos, como ya dije. Simeon te da si lo haces bien 4mil por conducir un coche, las partidas de tct o dpe, supervivencias... es lo más divertido y con lo que más se gana.
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10966
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyMar Ene 28 2014, 11:02

Me han quitao el dinero, son unos desgraciaos D:
Volver arriba Ir abajo
dani199o
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyVie Ene 31 2014, 14:31

Con mi clan para hacer dinero (cuando hace falta) hacemos el oval eso de la prisión, 5 vueltas en menos de 4'30" en "desafios" y nos dan 250.000€ por cabeza, no me parece tan poco… Ademas, es legal…
Me cabrean mas los que suben de niveles (para que?) Asi que si pillo alguien "farmeando" voy a por el.  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 01 2014, 10:36

MarchettoEt3 escribió:
Con mi clan para hacer dinero (cuando hace falta) hacemos el oval eso de la prisión, 5 vueltas en menos de 4'30" en "desafios" y nos dan 250.000€ por cabeza, no me parece tan poco… Ademas, es legal…
Me cabrean mas los que suben de niveles (para que?) Asi que si pillo alguien "farmeando" voy a por el.  Very Happy 

Me gustaría probar eso que comentas,¿puedes ser más específico?, ¿de qué se trata?, ¿dónde se puede hacer eso?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 01 2014, 11:55

jasss escribió:
MarchettoEt3 escribió:
Con mi clan para hacer dinero (cuando hace falta) hacemos el oval eso de la prisión, 5 vueltas en menos de 4'30" en "desafios" y nos dan 250.000€ por cabeza, no me parece tan poco… Ademas, es legal…
Me cabrean mas los que suben de niveles (para que?) Asi que si pillo alguien "farmeando" voy a por el.  Very Happy 

Me gustaría probar eso que comentas,¿puedes ser más específico?, ¿de qué se trata?, ¿dónde se puede hacer eso?

saludos.

Claro jass, dame el tiempo de preguntar a mis compas dos detalles y te lo cuento todo, voy hechar un partidito justo ahora, si te conectas con xbox el nick es el mismo.  "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 01 2014, 12:00

En cuatro minutos, 250.000 por cabeza? Jajajajajajajaja, no te lo crees ni tu, chico. O es hack, o es mentira.
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 01 2014, 12:54

Explicame entonces que motivaciones tengo de mentir. No me parecía fuera un hack. De toda forma repito dejame pedir mas info a los de mi crew y os lo digo.  "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 01 2014, 21:23

Entonces eso se hace así:
Boton "start" -> online -> actividades -> desafíos de clanes -> elegir (cuando hay) Antecedente penales (bueno, lo de la cárcel a la derecha de Sandy Shore) es el circuito oval que se hace en menos de 1 minuto. El anfitrión tendrá que dar 250k para hacer la carrera, pero luego se le viene devuelto con intereses.
Obligatorio: hacer eso con otros compañeros de clan y 250.000$
El anfitrión no se exactamente cuanto va a ganar, pero todos los demás de la misma clan van a ganar 250K a cabeza. Si no me creéis pues añadir me en xlive que os lo enseñare. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 01 2014, 21:32

No tiene ningún sentido eso. La apuesta máxima está muy lejos de eso que dices. Otra cosa es que te hayan pasado pasta directamente, pero eso que dices, no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 01 2014, 23:35

JDeVector escribió:
No tiene ningún sentido eso. La apuesta máxima está muy lejos de eso que dices. Otra cosa es que te hayan pasado pasta directamente, pero eso que dices, no tiene sentido.
A ver, lo encuentras en las pantallas desafios entre crew, pero partecipas solo con tu crew a sesion cerrada. Y esa carrera no la puedes eligir, te sube de vez en cuando.
Igual no te lo se explicar bien, pero es asi.
Me equivoque, era desde start vas en online, luego actividades -> listas de actividades-> desafios-> y desde aqui buscas la partida que te he dicho con el desafio de tiempo limite por ejemplo: la que yo te digo tiene 250k para quien gana dentro de 4:30, entonces tu tienes que tener una cantidad de dinero igual o superior y ganar las 5 vueltas dentro de ese tiempo. Si todos los de tu equipo ganan dentro del tiempo del desafio ganeis todos 250k.
De toda forma tu juegas en xlive o psn?
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyVie Feb 07 2014, 16:53

MarchettoEt3 escribió:
JDeVector escribió:
No tiene ningún sentido eso. La apuesta máxima está muy lejos de eso que dices. Otra cosa es que te hayan pasado pasta directamente, pero eso que dices, no tiene sentido.
A ver, lo encuentras en las pantallas desafios entre crew, pero partecipas solo con tu crew a sesion cerrada. Y esa carrera no la puedes eligir, te sube de vez en cuando.
Igual no te lo se explicar bien, pero es asi.
Me equivoque, era desde start vas en online, luego actividades -> listas de actividades-> desafios-> y desde aqui buscas la partida que te he dicho con el desafio de tiempo limite por ejemplo: la que yo te digo tiene 250k para quien gana dentro de 4:30, entonces tu tienes que tener una cantidad de dinero igual o superior y ganar las 5 vueltas dentro de ese tiempo. Si todos los de tu equipo ganan dentro del tiempo del desafio ganeis todos 250k.
De toda forma tu juegas en xlive o psn?

Juego en psn, probaré lo que dices pero se me hace raro que sea así...seguro que lo conocería más gente ¿Tiene que ser con la crew si o si? ¿Tienes que tener los 250 entonces para darlos de primeras no?
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyVie Feb 07 2014, 17:05

jasss escribió:
MarchettoEt3 escribió:
JDeVector escribió:
No tiene ningún sentido eso. La apuesta máxima está muy lejos de eso que dices. Otra cosa es que te hayan pasado pasta directamente, pero eso que dices, no tiene sentido.
A ver, lo encuentras en las pantallas desafios entre crew, pero partecipas solo con tu crew a sesion cerrada. Y esa carrera no la puedes eligir, te sube de vez en cuando.
Igual no te lo se explicar bien, pero es asi.
Me equivoque, era desde start vas en online, luego actividades -> listas de actividades-> desafios-> y desde aqui buscas la partida que te he dicho con el desafio de tiempo limite por ejemplo: la que yo te digo tiene 250k para quien gana dentro de 4:30, entonces tu tienes que tener una cantidad de dinero igual o superior y ganar las 5 vueltas dentro de ese tiempo. Si todos los de tu equipo ganan dentro del tiempo del desafio ganeis todos 250k.
De toda forma tu juegas en xlive o psn?

Juego en psn, probaré lo que dices pero se me hace raro que sea así...seguro que lo conocería más gente ¿Tiene que ser con la crew si o si? ¿Tienes que tener los 250 entonces para darlos de primeras no?
Si, pero lo que pasa es que no hay siempre desafíos entonces tienes que probar jugando de vez en cuando a echar un vistazo allí en el menú de online. Lo puedes hacer también solo, pero con la crew coges mas puntos RP y mas pasta. Y si, el anfitrión que decide empezar el desafío tiene que tener la cantidad de dinero que esta escrita en las descripciones de los desafíos. Y luego lo unico que te queda es repetir lo mismo hasta cuando no estas satisfecho de la pasta que tienes. Ayer no pude conectarme y mis amigos ganaron 6 miliones en meno de una hora… que cabrones…  "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11529

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 08 2014, 12:14

Si si, lo que dice MarchettoEt3 es verdad!

Como dice, hay que estar con jugadores del mismo crew.

No se porque, pero en el foro francés de GTANF recomiendan tener el dinero de la apuesta en efectivo y no en la cuenta.

El ganador tiene que terminar la carrera antes del final del tiempo indicado.

Y las carreras están disponibles solo entre 11H y 18H hora de Madrid.

Los foreros franceses se dan cita, comparten crew el tiempo de llenarse el monedero y siguen sus vidas!

No hay ningún peligro de baneo, ya que es totalmente legal  "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 08 2014, 17:10

Lo curioso, es que esas partidas de desafios... Son creadas por hacks =)
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 08 2014, 20:45

GtArd, es lo mejor, para quien como yo, que quiere pasar el tiempo en modalidad libre (donde hay muchos muertos  Twisted Evil  y muchos gastos  "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 4164357129 ) sacar un poco mas rapido el dinero es muy importante. Ademas los de Rockstar me quitaron los miliones de las recompensas que habian antes, pero el dinero que hice con esos desafios no, asi que imagino no haya nada de ilegal.  "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 08 2014, 21:09

MarchettoEt3 escribió:
GtArd, es lo mejor, para quien como yo, que quiere pasar el tiempo en modalidad libre (donde hay muchos muertos  Twisted Evil  y muchos gastos  "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 4164357129 ) sacar un poco mas rapido el dinero es muy importante. Ademas los de Rockstar me quitaron los miliones de las recompensas que habian antes, pero el dinero que hice con esos desafios no, asi que imagino no haya nada de ilegal.  "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 4228845093 

Claro, como tampoco era ilegal que te diesen tantos millones los hackers. Estos desafíos están abiertos aleatoriamente, ya que los hackers que ponen los desafíos en línea, se conectan x horas, y quizá encuentras o no los desafíos abiertos. ¿De verdad crees que iban a poner una forma legal de ganar tantos millones, que descompensa el resto?

Que inocente eres... Sigue pensando que eso es lícito, sí.
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12305

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptySáb Feb 08 2014, 23:07

Y esperad a ver lo que se conseguirá por cabeza con los atracos a bancos, no esperéis ganar más de 200.000 con un atraco, si lo creéis sois bastante ingenuos XD Las pocas filtraciones que han habido hablan de 150k/170k por participante, almenos en los primeros atracos.
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11529

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyDom Feb 09 2014, 12:50

@JDeVector: Los desafíos son creados por... Rockstar!
Solo basta probar y veras.
Si no lo quieres hacer, es tu decisión, pero no digas mentiras por favor Smile

Sólo R* sabe porque las dejan disponibles sólo unas horas por día.

@ MarchettoEt3: La vida en la modalidad libre cuesta muuuchos $$ ^^
Yo solo juego los lunes, en 4h me gasto mas de 200000$ en municiones y seguros.. que voy a hacer, 3 lunes de missiones repetidas para 1 de diversión!?
Pues no me da la gana! Utilizo la "herramientas" legales que me ofrece el juego ;)
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12305

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyDom Feb 09 2014, 15:31

en 4h 200.000$ ¿WTF? Que pasa ¿sus dedicáis a joder a todos los de la partida o como funciona esto?
yo normalmente solo juego Modo Libre y hace mucho tiempo que no bajo de los 2 millones, entre recompensas y coches vendidos de Simeone XD
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyDom Feb 09 2014, 17:42

Déjalos, es la comodidad de quejarse. Claro que con el hack es más fácil todo, pero no impide que tú lo puedas conseguir (y es fácil si te pones). Lo mismo en CoD, es fácil llorar por hacks de nivel cuando tú te vicias 10h y eres un incompetente porque no pasas del primer prestigio... Es shimples
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyDom Feb 09 2014, 18:25

Clapton, aunque si fuera, yo nunca he utilizado hack si no para poner las ruedas motard al sanchez. Subir de niveles con hack es de pringados, ademas pasado el nivel 120 no tiene sentido aumentar mas, ya lo tienes todo.
JDeVector: no es para ser inocente, cada uno tiene su ideas, tu no puede saber si es hack o si es legal. De toda forma comprar microtransaciones es una tonteria, como si no hubieran ganado bastante pasta los de R*. Que se j..dan, yo hago asi. Y nunca podran saber si es legal o menos. Y si os no gusta pues lo siento para vosotros, pero como dige GtArd no tengo la minima intencion de jugar 10 horas para gastarme el dinero en 1h de juego. Yo tambien paso los 40k cada hora en gastos. Los que llevan los coches generalmente "volan" por el aire cuando estan delante del garage de simon. La parte mas divertida es cuando los ninyos llorando se van a coger el tanque, y yo los mato con 1-2 colpes de francotirador, le robo el tamque con el cargobob y se lo dejo en cima de algun rasgacielo, jajajaja…
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11529

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyDom Feb 09 2014, 18:53

Abbes escribió:
en 4h 200.000$ ¿WTF? Que pasa ¿sus dedicáis a joder a todos los de la partida o como funciona esto?
yo normalmente solo juego Modo Libre y hace mucho tiempo que no bajo de los 2 millones, entre recompensas y coches vendidos de Simeone XD
Bueno.. 200000$ es cuando hacemos una guerra entre crews. La mayoría de mis partitas me cuestan "solo" unos 30000.

Lo que me mola mucho son los coches y fotos que compartimos en el foro. Y así,  un calculo rapido:

Robo un Sabre Turbo en la calle, la llevo al LSC,
300$ para arreglarlo.
Entre 1350 y 25000 la pintura metalizada.
Entre 2300 y 20000 para la "nacré" (no se como se dice en español)
Igual para la llantas, unos 15000.
25000 para protección balas.
5000 gomas custom
Hasta 25000 para el humo del crew..

Me paro ya. Solo entre municiones, una pintura (que si te equivocas te puede costar hasta 40000$ cambiarla), y una llantas son mas 145000$

Sin preparación motor, amortiguadores, seguro ni na!

Sabiendo que una misión de unos 10mins de media nos da unos 7500$ y 30 mins de supervivencia son 20000$.. ya ves ;)

No hablo de usar dns, pero aprovechar los desafíos que nos ofrece R*, es normal!

Édit: @ MarchettoEt3: Yo la tankes, me los cargo con el Lazer y sus mitralladoras asesinas! Paso 1, aveces 2 veces y BOUM! :roto2risa: 
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 EmptyDom Feb 09 2014, 21:06

¿Pringado por qué? ¿Por no disponer de tiempo y quererlo? En ese caso soy un pringado. Quizás tu dispongas de tiempo para conseguirlo, pero yo no, y como igual que todos he pagado y no se toman medidas, lo consigo de manera no válida. Suena a niño repipi, pero es así... no hago daño a nadie, es más, hasta he repartido de lo que me han dado a gente, colaboro y todo, hago hasta "el bien"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Hamijos !
» zas para todos los tramposos!!!
» Motivos del mantenimiento (Apuntando a los tramposos de GTA Online)
» Necesito un poco de ayuda.
» bueno pues soy nuevo en el forro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: