¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.

Ir abajo 
+13
Soyunvale1
Clapton
Kia
Abbes
JDeVector
Lukasone
tuprimalamueyes1
jentras
alejo
Magico23
Karpeh
Daavid21
jasss
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 EmptyLun Feb 10 2014, 16:46

Claro que no es tu caso, yo tambien llevo mal el tiempo, pero me refiero a los ninyos que tienen mas de 300 de nivel…
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 EmptyLun Feb 10 2014, 19:08

Pues si eso te molesta tienes un grave problema, el hecho de que mi vecino tenga un cochazo y demás no me hace menos feliz (si te hace, debes hacértelo mirar). Si tu disfrutas jugando con tus amigos sea como sea, como si hay un nivel 500 con dinero infinito... Pero luego están los trucos de la invencibilidad, eso ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12305

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 EmptyLun Feb 10 2014, 23:35

El tener más nivel de 120 es absurdo, teniendo en cuenta que ya no se desbloquea nada más a partir de este. A mi el dinero que tengan me da igual, el problema es la manera de utilizarlo, normalmente los que tienen dinero se ponen a joder con tanque, ya sin contar que utilicen problemas del juego como el famoso caso de cambio de personaje y invencibilidad temporal de 3 segundos, que son cerdos a más no poder y toda clase de bugs que aprovechan muchos dan bastante asquete... ¿Que tiene nivel 700? bueno, pues me lo estoy cargando como si fuese un simple nivel 8 porque no sabe apenas jugar, eso da igual, tener potencia de fuego no te hace ser más bueno.
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11529

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 EmptyMar Feb 11 2014, 09:29

Ahi estamos todos de acuerdo Smile

Ay mas que "temer" de un nivel 90 que seguro que luchó para hacerlo, que de un 500+ que en realidad no pasó del 40 ^^
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 EmptyMar Feb 11 2014, 13:12

Clapton, perdona, es que lo que dices no tiene sentido. Entre un nivel 125 como yo y un mas de 500 quien puede tener mas problemas ??? Seguro por lo menos yo no tengo delirios de grandeza como esos.
Jugando cada día desde cuando salió GTAO no puedes pasar el nivel 350, y por cada día entiendo 6horas por día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hola Hamijos !
» zas para todos los tramposos!!!
» Motivos del mantenimiento (Apuntando a los tramposos de GTA Online)
» Necesito un poco de ayuda.
» bueno pues soy nuevo en el forro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: