¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Guerra de Crews (En Modo Libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oscarlamblive




Mensajes : 4
Inscripción : 07/02/2014
Reputación : 1
Créditos : 11278
Gamertag oscarlamblive
R* Social Club oscarlambliveMEX

Guerra de Crews (En Modo Libre) Empty
MensajeTema: Guerra de Crews (En Modo Libre)   Guerra de Crews (En Modo Libre) EmptyLun Feb 17 2014, 22:17

Hola chicos! Les quiero preguntar quien esta interesado en hacer una guerra de crews pero en modo libre osea 8 vs 8 !! Estoy planeando hacer este tipo de eventos en varios foros y podemos conocer varias amistades jugando. Si quieren hacer una de estas guerras dejen abajo su GT y yo les dejare el mio  :sisi1: 


GT: oscarlamblive
Crew: Los Santos MX
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Guerra de Crews (En Modo Libre) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Crews (En Modo Libre)   Guerra de Crews (En Modo Libre) EmptyMar Feb 18 2014, 10:36

Pues estaria muy bien apoyo la idea.
Volver arriba Ir abajo
MarchettoEt3

MarchettoEt3


Mensajes : 29
Inscripción : 31/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11321
Gamertag MarchettoEt3

Guerra de Crews (En Modo Libre) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Crews (En Modo Libre)   Guerra de Crews (En Modo Libre) EmptyMar Feb 18 2014, 12:23

Buenas oscar, nos vemos manyana por la tarde por hacer unas pruebas, de momento los adversarios son italianos, en concreto es mi crew, los Countryside Birds.
En el foro italiano hablábamos entre hacer algo parecido a "one last man standing" poniendo nos la recompensa a un equipo, y los demás intentando matarlos todos (supongo habrá que poner un tiempo limite), y otro por ejemplo de ataco/defensa de un territorio.
No se, decirme vosotros que os gusta, y a ver que sale…  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bribonako




Mensajes : 9
Inscripción : 19/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11433

Guerra de Crews (En Modo Libre) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Crews (En Modo Libre)   Guerra de Crews (En Modo Libre) EmptyLun Feb 24 2014, 18:48

buenas oscar somos gansters of valencia y estaria muy wapo hacer eso mi ID : bribonako cuando quieras hacems una de risas un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Crews (En Modo Libre) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Crews (En Modo Libre)   Guerra de Crews (En Modo Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Crews (En Modo Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra de Crews en modo libre Parte 2
» Info modo libre [VÍDEO]
» Nueva noticia en la web oficial, sobre crews y modo online
» Sistema de crews en GTA V
» Sugerencia: LIGA DE CREWS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: