¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí

Ir abajo 
+5
Daavid21
Lukasone
SiDe
Karpeh
jasss
9 participantes
AutorMensaje
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyJue Jul 17 2014, 18:52

Os podeis imaginar a quien me refiero. LUKASONE nuestro flooder del foro hace meses que no postea (desde el 28 de Abril de 2014)
¿Alguien sabe donde se ha metido? Me tiene preocupado y si sus floodeos el foro se ha quedado un poco muerto.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyJue Jul 17 2014, 19:40

Le pillarían foreando en el trabajo :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyJue Jul 17 2014, 21:18

Esta de vacaciones, seguro que es por eso XDD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Invitado
Invitado
Anonymous



Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyJue Jul 17 2014, 22:47

En Magaluf seguro
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyLun Ago 25 2014, 18:08

Wenas genteeeee jajaja me alegra ke me cheis de menos, como dijo karpeh no es que me piyaran si no ke me han capao el ordena del trabajo, por lo que ni siquiera me loguea, me metido a leer un poco y e visto esto y ya me metido del movil jajaja a si que nada espero ke esteis todos bien y a ver si algun dia puedo volver al trajin del flood jajaja y a actualizar mi post de +18 jajajajja un abrazo gente!!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyLun Ago 25 2014, 20:21

Lukasone escribió:
Wenas genteeeee jajaja me alegra ke me cheis de menos, como dijo karpeh no es que me piyaran si no ke me han capao el ordena del trabajo, por lo que ni siquiera me loguea, me metido a leer un poco y e visto esto y ya me metido del movil jajaja a si que nada espero ke esteis todos bien y a ver si algun dia puedo volver al trajin del flood jajaja y a actualizar mi post de +18 jajajajja un abrazo gente!!!

Lukaaaaaaaaaaaaas jajajajajaja cuanto tiempo cabron,espero que te vaya todo bien y que vuelvas pronto a reventar los temas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyLun Ago 25 2014, 23:48

Lukasone escribió:
Wenas genteeeee jajaja me alegra ke me cheis de menos, como dijo karpeh no es que me piyaran si no ke me han capao el ordena del trabajo, por lo que ni siquiera me loguea, me metido a leer un poco y e visto esto y ya me metido del movil jajaja a si que nada espero ke esteis todos bien y a ver si algun dia puedo volver al trajin del flood jajaja y a actualizar mi post de +18 jajajajja un abrazo gente!!!

Oh, Lukas, tus siervos te saludan :esdios:

A ver si te pasas más cabron xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyMar Ago 26 2014, 16:17

Lukasone escribió:
Wenas genteeeee jajaja me alegra ke me cheis de menos, como dijo karpeh no es que me piyaran si no ke me han capao el ordena del trabajo, por lo que ni siquiera me loguea, me metido a leer un poco y e visto esto y ya me metido del movil jajaja a si que nada espero ke esteis todos bien y a ver si algun dia puedo volver al trajin del flood jajaja y a actualizar mi post de +18 jajajajja un abrazo gente!!!

i tu kien erres :blabla:

Reanima tu +18 !! jaja
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyMar Ago 26 2014, 16:25

Gracias chavales!! Jajaja de moemnto accedo desde el movil, de mi ordena no puedo, esperemos ke me lo cambien pronto jajajaj, estos cabrones de bmw me lo capan pero no me detendran!!! Jajajja saludos a todos y grasia por la acogida!! Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyMar Ago 26 2014, 17:53

Postea tus tetas.
Volver arriba Ir abajo
Rama

Rama


Mensajes : 185
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 12453
Localización : Madrid y olé.
PSN ID Viceenn_RAMA_eSp

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyJue Sep 04 2014, 17:08

Currando, no habia un dia que posteara fuera del curro.
Volver arriba Ir abajo
Vicente6seis6 https://twitter.com/@VicenMoreno
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyMar Mar 24 2015, 18:27

Toooooooos Chavaleeeeeeeeeeeeee!!! Saludos pa tooooos!!! Vivan la Tetas y el vino!!! :cantarin:
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12024
PSN ID dj_dani

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyMiér Mar 25 2015, 10:55

Un saludo Lukasone, seguimos vivo jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí EmptyMiér Mar 25 2015, 13:43

BOYZINDAHOOD escribió:
Un saludo Lukasone, seguimos vivo jajaja ^^

jajajaja me alegrooo!!!! toy sacando unos minutiyos pa ver como va esto y veo que bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty
MensajeTema: Re: Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí   Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro FLOODER por excelencia no hace acto de presencia por aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: