| Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115401 Karpeh Karpeh
| Tema: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Sáb Abr 13 2013, 16:15 | |
| ¿No sabes lo que es un walkthrough? Un walkthrough es una especie de videoguía que te enseña a completar un juego y puede ser muy útil si estás atascado en alguno. En GTAForos queremos subir walkthroughs de juegos GTA. Lamentablemente, yo no dispongo de una capturadora para grabar en consola ni de un PC lo suficientemente potente para jugar y grabarlo con Fraps. Así que vosotros mismos podéis grabar el walkthrough del juego de GTA que queráis y subirlo al canal de GTAForos. Por supuesto esto no puede quedar sin recompensa, por cada episodio que grabes del walkthrough te llevarás 300 créditos! Imagina que haces el walkthrough de un juego de GTA que tiene 90 misiones, por lo que el walkthrough tendría 90 episodios. 90 x 300 = 27.000 créditos!! Además, si realizas un walkthrough completo, ganarás el rango de Colaborador dentro del foro. El único requisito es tener una capturadora en HD si grabas en consola, y renderizar el vídeo con buena calidad. No tendríais que comentar el vídeo mientras lo grabáis, tan sólo grabaríais el sonido del juego. También podéis grabarlo si jugáis en PC, por supuesto. Un saludo, y espero que os guste la idea | |
|
| |
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12356 Localización : Madrid
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Sáb Abr 13 2013, 17:23 | |
| yo creo que podria hacer el del GTA San Andreas, si no se termina el walktrought pasa algo? es que el GTA San Andreas es largisimo y aparte no se si me lo pasare todo a la primera | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115401 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Sáb Abr 13 2013, 17:41 | |
| - Playhector14 escribió:
- yo creo que podria hacer el del GTA San Andreas, si no se termina el walktrought pasa algo? es que el GTA San Andreas es largisimo y aparte no se si me lo pasare todo a la primera
No pasa nada si se deja un walkthrough a medias, intentaría buscar a alguien que lo terminara, aunque si empiezas uno intenta terminarlo! XD Y sobre lo de pasárselo a la primera, ¿en los GTA te deja escoger la misión que quieres hacer una vez te la has pasado no? Lo suyo es que en los vídeos apareciese la misión terminada a la primera, si no lo consigues eliges la misión y se repite, pero tampoco es cuestión de ponerse con exigencias con algo que es voluntario CrackEvil me ha dicho que también se animará, desde luego esto podría atraer mucha gente al foro poniendo la dirección en cada vídeo | |
|
| |
JoeL
Mensajes : 373 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 7 Créditos : 12682 Localización : Los Santos
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Sáb Abr 13 2013, 19:05 | |
| Me parece perfecta la idea, y que se subiera al canal de GTAForos, animaros gente! | |
|
| |
SiDe
Mensajes : 1312 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 51 Créditos : 13191 sidebullett - SiDeBullett_
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Sáb Abr 13 2013, 20:23 | |
| Yo me ofrezco a grabar, tengo la Aver Media y con un ordenador lo suficiente mente potente como para renderizar a 720 SiDe. | |
|
| |
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12356 Localización : Madrid
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Sáb Abr 13 2013, 21:04 | |
| - Karpeh escribió:
- Playhector14 escribió:
- yo creo que podria hacer el del GTA San Andreas, si no se termina el walktrought pasa algo? es que el GTA San Andreas es largisimo y aparte no se si me lo pasare todo a la primera
No pasa nada si se deja un walkthrough a medias, intentaría buscar a alguien que lo terminara, aunque si empiezas uno intenta terminarlo! XD
Y sobre lo de pasárselo a la primera, ¿en los GTA te deja escoger la misión que quieres hacer una vez te la has pasado no? Lo suyo es que en los vídeos apareciese la misión terminada a la primera, si no lo consigues eliges la misión y se repite, pero tampoco es cuestión de ponerse con exigencias con algo que es voluntario
CrackEvil me ha dicho que también se animará, desde luego esto podría atraer mucha gente al foro poniendo la dirección en cada vídeo Ok sin problemas en cuanto tenga algo de tiempo lo cojo y lo hago | |
|
| |
Karpeh
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Sáb Abr 13 2013, 21:07 | |
| - Playhector14 escribió:
- Karpeh escribió:
- Playhector14 escribió:
No pasa nada si se deja un walkthrough a medias, intentaría buscar a alguien que lo terminara, aunque si empiezas uno intenta terminarlo! XD
Y sobre lo de pasárselo a la primera, ¿en los GTA te deja escoger la misión que quieres hacer una vez te la has pasado no? Lo suyo es que en los vídeos apareciese la misión terminada a la primera, si no lo consigues eliges la misión y se repite, pero tampoco es cuestión de ponerse con exigencias con algo que es voluntario
CrackEvil me ha dicho que también se animará, desde luego esto podría atraer mucha gente al foro poniendo la dirección en cada vídeo Ok sin problemas en cuanto tenga algo de tiempo lo cojo y lo hago Gracias por ofrecerte ¿Qué capturadora tienes? Contigo ya habría 3 voluntarios, a ver si os vais a poner a grabar los 3 el mismo juego | |
|
| |
TheCrackEvil
Mensajes : 401 Inscripción : 05/04/2013 Reputación : 42 Créditos : 14791
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Sáb Abr 13 2013, 21:35 | |
| Yo tengo la HD-PVR,Aasique grabare unos cuantos capitulos para el canal del foro!!
Haber si entre todos podemos subir todo el juego completo! y asi se anima muchas mas gente.
Un saludo =) | |
|
| |
Playhector14
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Dom Abr 14 2013, 11:04 | |
| | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Lun Abr 15 2013, 11:12 | |
| Hombre como el juego es largo, es cuestion de si lo heceis entre 3 hacerlo por partes, decir yo hare hasta esta mision, y tu hasta esta... Y asi no se hace tan pesado y que lo haga una persona sola! no?
Muy buena idea Karpeta y mis felicitaciones a los uqe se ofrecen. | |
|
| |
Playhector14
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Lun Abr 15 2013, 14:46 | |
| - Lukasone escribió:
- Hombre como el juego es largo, es cuestion de si lo heceis entre 3 hacerlo por partes, decir yo hare hasta esta mision, y tu hasta esta... Y asi no se hace tan pesado y que lo haga una persona sola! no?
Muy buena idea Karpeta y mis felicitaciones a los uqe se ofrecen. o hacer todos todo y si uno no le sale por que esta atascado que siga esa persona | |
|
| |
Karpeh
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube Lun Abr 15 2013, 17:25 | |
| Muchas gracias a todos los que os ofrecéis, de verdad Os aseguro que yo ya estaría grabando si tuviera los medios, a ver si me compro ya un PC Cuanto antes se ponga el canal en marcha antes atraeremos nuevos usuarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube | |
| |
|
| |
| Walkthroughs de GTA en nuestro canal de YouTube | |
|