¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Busco crew seria y activa de ps3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergiote

sergiote


Mensajes : 1
Inscripción : 28/02/2015
Reputación : 0
Créditos : 10077

Busco crew seria y activa de ps3 Empty
MensajeTema: Busco crew seria y activa de ps3   Busco crew seria y activa de ps3 EmptySáb Feb 28 2015, 16:51

buenas me llamo sergio tengo 20años y estoy buscando una crew que sea bastante activa y que haya seriedad pero también risas, se me rompió el micro hace poco y estoy mirando otro para comprarme, me gustaría encontrar una crew que hiciera un poco de todo, partidas a muerte, carreras, misiones etc, ya estoy cansado de estar en muchas crews que no hacen nada y encima te matan bueno un saludo mi cuenta es serg1tu.
Volver arriba Ir abajo
SamuelMaclay

SamuelMaclay


Mensajes : 4
Inscripción : 12/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 10042

Busco crew seria y activa de ps3 Empty
MensajeTema: Re: Busco crew seria y activa de ps3   Busco crew seria y activa de ps3 EmptyJue Mar 12 2015, 21:21

¿Qué tal, Sergio?

Nosotros somos una crew nueva. Tan nueva que sólo somos dos miembros, pero jugamos gran parte del tiempo y estamos buscando a personas que nos ayuden a completar misiones de todo tipo, además de divertirnos.

No usamos microfono, pero nos comunicamos por apps de celular como LINE o SKYPE.

Avísame si te interesa, como dije, no somos muchos pero somos muy activos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ale_Willy132

Ale_Willy132


Mensajes : 12
Inscripción : 22/08/2015
Reputación : 1
Créditos : 9570

Busco crew seria y activa de ps3 Empty
MensajeTema: Si buscas crew, te presento Kanabispain   Busco crew seria y activa de ps3 EmptySáb Ago 22 2015, 17:04

Hola qué tal, petenezco a una crew llamada Kanabispain, una crew solo para ps3 y la cual tiene 80 miembros en menos de 4 meses que lleva existiendo. A continuación te explico como es:


Kanabispain es una crew donde no encontrarás miembros peleándose ni insultándose, ya que además las faltas a otros miembros se consideran la expulsión de la crew. Luchamos mano a mano, aunque a veces nos peleamos de broma por supuesto xD.


Casi todas las noches hacemos listas de actividades, y hay eventos de crew muy a menudo.


Casi todos los miembros tenemos micrófono, pero si no tienes no pasa nada. El líder mantiene la crew a raya, y cada cierto tiempo asciende o degrada miembros según cuanto tiempo jueguen etc. Kanabispain tenemos una comunidad en Google + donde colgamos imágenes y post sobre la crew y GTA V, y muchos nos comunicamos por la red social Line, la cual viene bien para hacer quedadas etc. Ambas opciones no son obligatorias, pero si usas Line, te paso mi nombre y el del lider por si quieres contactar y así meterte en el grupo de la crew y explicarte mejor todo: Mi ID Line: Ale_Willy132 KNBI
La del lider: cerro30 KNBI

Esto y más lo encontrarás en Kanabispain, así que si quieres estar en una buena crew, ya sabes, nos vemos!

PD: Aquí te dejo un video de la crew para que te hagas una idea.


Correo de contacto: alejandrogonzalezgranadilla@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Vits

Vits


Mensajes : 1
Inscripción : 07/02/2016
Reputación : 0
Créditos : 9043
PSN ID Franco__Acosta
R* Social Club FRANCO_J_A

Busco crew seria y activa de ps3 Empty
MensajeTema: Re: Busco crew seria y activa de ps3   Busco crew seria y activa de ps3 EmptyDom Feb 07 2016, 21:25

Hola sergio, esta crew es muy seria y la usamos para ayudar a la gente, te dejo el link:http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/segurity_agency_int

Esta crew se basa en la seguridad si te unis te dejo mi usuario para que te esplique los detalles.

Usuario de rockstar club: FRANCO_A_J
Usamos micro.

Desde ya Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco crew seria y activa de ps3 Empty
MensajeTema: Re: Busco crew seria y activa de ps3   Busco crew seria y activa de ps3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco crew seria y activa de ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA
» Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA
» BUSCO UNA CREW ACTIVA PS3
» [PS3] Fiery Spades - ¡Crew de rol y activa constantemente!
» Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online :: Crews-
Cambiar a: