¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
P-loss

P-loss


Mensajes : 1
Inscripción : 19/06/2015
Reputación : 0
Créditos : 9777

Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 ) Empty
MensajeTema: Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 )   Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 ) EmptyVie Jun 19 2015, 13:17

Que tal gente del foro, solicito buenos jugadores para el mastermind challengue , es el único que me falta así que busco buenos jugadores, de preferencia niveles mayores al 120, sin embargo puedo aceptar niveles a partir del 70, ya he completado todos los atracos y ademas ya he hecho todos los papeles en todos los preparativos y atracos. Si tienen micrófono pues mejor , de preferencia jugadores de MÉXICO.
Pago el máximo que se puede en cada atraco, en el primero solo se puede 70 % máximo, y en los demás como es de cuatro pago 35 % , 35 % y 30% Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 ) 4228845093

Mi rango es 1017 y no, no soy hacker ni modder. Ps3 ID: P-loss_ed

También puedo unirme como invitado si es que necesitan un integrante más para el reto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leon_corleone

leon_corleone


Mensajes : 7
Inscripción : 09/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9723

Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 ) Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 )   Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 ) EmptyJue Jul 09 2015, 07:29

Hola amigo que tal me interesa mucho formar un equipo seria para dar golpes estoy fastidiado de los usuarios que te abandonan a media partida, me gusta jugar el juego siguiendo las instruccione tengoo, agregame me urge mi id: RICHAR_ALDEVARAN

Nivel 98
Excelente Jugador
Serio sin tonterias
Tengo Micro
Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento para Atracos Martermind Challengue (Solo PS3 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los atracos, son sólo las misiones...?
» Reclutamiento CREW para Ps3
» FIFA 14 solo para Day One Edition
» Gente para hacer atracos PS3
» Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: