Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Jun 10 2013, 18:24
Sergio Goti escribió:
ExtremeRules96 escribió:
En Septiembre habrán divorcios, separaciones, enfados, pérdida de amigos, bajada de notas en los estudios... xDD
Salu2,
En Septiembre,Octubre,Noviembre y Diciembre e igual mas meses ahaha
Pues realmente es una putada eso de que salga al final del verano, en Septiembre, y si no me equivoco, el día 17 es mi segundo día de clase. Encima yo quería "dejar" de jugar en general, porque encima empiezo batchiller y no quería perder mucho tiempo jugando...
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Jun 10 2013, 18:29
Penalvas escribió:
Sergio Goti escribió:
ExtremeRules96 escribió:
En Septiembre habrán divorcios, separaciones, enfados, pérdida de amigos, bajada de notas en los estudios... xDD
Salu2,
En Septiembre,Octubre,Noviembre y Diciembre e igual mas meses ahaha
Pues realmente es una putada eso de que salga al final del verano, en Septiembre, y si no me equivoco, el día 17 es mi segundo día de clase. Encima yo quería "dejar" de jugar en general, porque encima empiezo batchiller y no quería perder mucho tiempo jugando...
Pero chico, GTA V es GTA V, que le vamos a hacer
Pues vaya año escogiste para querer dejar de jugar , bueno, si juegas 1hr por día y el finde le das caña lo disfrutaras mas que muchos que nos pondremos como locos el primer mes y al segundo igual ya nos aburre ( que no creo )
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Mar Jun 11 2013, 15:11
The Last Of Us no me llama la atención para nada, me entretengo jugando a vice city,san andreas y gta 4, y de vez en cuando juego al RDR, pero en verano no hace falta ningún juego para entretenerse
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Mar Jun 11 2013, 16:36
Sergio Goti escribió:
The Last Of Us no me llama la atención para nada, me entretengo jugando a vice city,san andreas y gta 4, y de vez en cuando juego al RDR, pero en verano no hace falta ningún juego para entretenerse
Veo que tu catálogo de juegos es bastante variado.... Precisamente en Verano es cuando más tiempo tengo para jugar, yo tengo jornada intensiva y mi novia no, por eso todas las tardes de 16:00 a 19:00 las tengo disponibles, no como en invierno, que hasta que la novia no se acuesta no juego, es decir de 23:30 a 12:30, una triste hora diaria...
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Mar Jun 11 2013, 16:51
Ruseral escribió:
Sergio Goti escribió:
Veo que tu catálogo de juegos es bastante variado.... Precisamente en Verano es cuando más tiempo tengo para jugar, yo tengo jornada intensiva y mi novia no, por eso todas las tardes de 16:00 a 19:00 las tengo disponibles, no como en invierno, que hasta que la novia no se acuesta no juego, es decir de 23:30 a 12:30, una triste hora diaria...
Cada uno juega a lo que le guste, juego a mas juegos pero no voy a ponerme a dar lista y cada uno hace lo que quiere en verano, unos aprovechan para jugar a la play, otros para ir a la playa,otros de fiesta y otros todo junto, cada uno es libre de hacer lo que quiera
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Mar Jun 11 2013, 18:33
migi5miguel escribió:
Dale salami que creo que te lo pasaras mejor xD
Cuando vives con tu pareja hay tantas momentos en los que "dar salami", que cuando menos apetece es por la noche, la merienda o antes de la cena son momentos bastante mejores que por la noche tras un día de trabajo por parte de los dos, despues de cenar, porrito, y al sofa a ver algo chulo, y cuando a la señorita le entra el sueño a pegarle a la consola hasta que se me chapen los ojos, que no suele ser más de una hora o hora y media... Tengo casi 29 años, he pasado por todas las fases que estáis pasando, ya os llegará... Creo que el único que me puede entender es el papa Luka, yo aún no soy padre pero llevo vida de casado desde hace 3 años...
En resumen, no te preocupes por eso que una de las cosas que más "arrajatabla" llevo en mi vida es el reparto de salami, jejejeje, es como respirar o comer, funciones básicas para poder vivir, la consola es mi gran hobby y actualmente no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría, por eso exprimo los ratos que le puedo dedicar, nada más...
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Miér Jun 12 2013, 09:59
Ruseral escribió:
migi5miguel escribió:
Dale salami que creo que te lo pasaras mejor xD
Cuando vives con tu pareja hay tantas momentos en los que "dar salami", que cuando menos apetece es por la noche, la merienda o antes de la cena son momentos bastante mejores que por la noche tras un día de trabajo por parte de los dos, despues de cenar, porrito, y al sofa a ver algo chulo, y cuando a la señorita le entra el sueño a pegarle a la consola hasta que se me chapen los ojos, que no suele ser más de una hora o hora y media... Tengo casi 29 años, he pasado por todas las fases que estáis pasando, ya os llegará... Creo que el único que me puede entender es el papa Luka, yo aún no soy padre pero llevo vida de casado desde hace 3 años...
En resumen, no te preocupes por eso que una de las cosas que más "arrajatabla" llevo en mi vida es el reparto de salami, jejejeje, es como respirar o comer, funciones básicas para poder vivir, la consola es mi gran hobby y actualmente no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría, por eso exprimo los ratos que le puedo dedicar, nada más...
jajajaja y que lo digas tio! has decrito mi vida lool..
Yo la verdad que entre semana no juego los martes y jueves hago muai thai y los lunes y miercoles descanso y a estar con mi pekeño, la consola la juego los viernes en la siesta de mi mujer y viernes no che y sabados noche cuando se soba la parienta igual jejeje si queremos jugar a la play tenemos que hacer nocturnidad jaajajaj...
Lo de dar matarile a la parienta como dice Ruse es mejos hacerlo en cualquier momento del dia que por la noche, eso esta muy quemado ya! jejeje yo aprovecho a cuando el niño de duerme o esta muyyyy trankilo por que hay veces que estamos ahi dandole y el niño levantado en la cuna mirandonos y llorando y la verdad desespera un poco jajaja xD
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Mar Jun 18 2013, 19:58
Cierto, mejor disfruten de los Juegos que tengan, yo me estoy pasando los gtas que tengo al 100% así y ya cuando llegue GTA V pues estoy actualizado xD