¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

La cuenta atras " GTA V "

+103
ZaaLooW
NG IvanZz
DaniSanAndreas
TheCrackEvil
GonzaFiuxench
kike18bcn
Dovahkiin
muquifuler
djdavril
TheSiXGamer
tonysoprano
Romerox8
Fran_Rial
Carmona
AntonioNike
GamePlaysNetwork
ZaseresCr
Darkstyle
Shaded
Gtacos
Dražen
GTA5
RayLiverint
niggaplease
Shansh97
Karpeh
MIGUEL-KILLER
tarrukoh
inguni
AdriRome7
jasss
maswest19
TitoOreo
JaviESP
Subi
prietox92
Mayel Gd
enginebrain15
Chardzmetal
JuanG4M3R
frankmylo
Davilo
Alra
Antrack
kevinmen
GTA5vactmd
SirCepeda
JulianJef1999
LoveGtaSaga
JORNADA16
Nuke
Nydaxs
Montes
Fco90sfc
RastrisMan
OneTorette
Fran_QQuintana
SparedAleiX
SeroXonE
Pr0D1g10
nestor15
GTAFOREVER
The Angel
alex98156
txondo
xDynse
Sgiojoker
Azpema
Javicodema
Hacu_dechi
manurv30
catrielpro
h22546
angelcruz
superji30
elgta5er
Draxler206
Soyunvale1
Milicia_96
DaniGTA
amaldo
alvaricoo
Dallas47
alvaritoss99
Gondolin
arquitos
Predator21
Clapton
samibetis
Verinekasi
migi5miguel
Ruseral
Snake5
Lukasone
BryanSpeed
Penalvas
Raage94
Daavid21
JoeL
Sage
montyrap
ExtremeRules96
Sergio Goti
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Penalvas

Penalvas

Inscripción : 13/05/2013
Créditos : 13058

La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 10 2013, 18:24

Sergio Goti escribió:
ExtremeRules96 escribió:
En Septiembre habrán divorcios, separaciones, enfados, pérdida de amigos, bajada de notas en los estudios... xDD

Salu2,

En Septiembre,Octubre,Noviembre y Diciembre e igual mas meses ahaha :sisi1:

Pues realmente es una putada eso de que salga al final del verano, en Septiembre, y si no me equivoco, el día 17 es mi segundo día de clase. Encima yo quería "dejar" de jugar en general, porque encima empiezo batchiller y no quería perder mucho tiempo jugando...

Pero chico, GTA V es GTA V, que le vamos a hacer La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 172502465 La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 172502465
Sergio Goti

Sergio Goti

Inscripción : 09/06/2013
Créditos : 12763

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 10 2013, 18:29

Penalvas escribió:
Sergio Goti escribió:
ExtremeRules96 escribió:
En Septiembre habrán divorcios, separaciones, enfados, pérdida de amigos, bajada de notas en los estudios... xDD

Salu2,

En Septiembre,Octubre,Noviembre y Diciembre e igual mas meses ahaha :sisi1:

Pues realmente es una putada eso de que salga al final del verano, en Septiembre, y si no me equivoco, el día 17 es mi segundo día de clase. Encima yo quería "dejar" de jugar en general, porque encima empiezo batchiller y no quería perder mucho tiempo jugando...

Pero chico, GTA V es GTA V, que le vamos a hacer La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 172502465 La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 172502465

Pues vaya año escogiste para querer dejar de jugar :sisi1: , bueno, si juegas 1hr por día y el finde le das caña lo disfrutaras mas que muchos que nos pondremos como locos el primer mes y al segundo igual ya nos aburre ( que no creo ) :esdios: :esdios:
https://twitter.com/SergioAstur7
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 11:14

A mi me pasa eso, solo juego los fines de semana por la noche ! xD por lo que tardare to la vida pa pasarmelo jejejej
Sergio Goti

Sergio Goti

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 12:03

Lukasone escribió:
A mi me pasa eso, solo juego los fines de semana por la noche ! xD por lo que tardare to la vida pa pasarmelo jejejej

Un poco de tiempo te va a llevar, ya que aparte de misiones sera muy entretenido, lo acabas en verano o en navidad si te pones como loco ahaha :roto2risa:
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 12:21

La espera se va ha hacer mucho más corta gracias a The Last of Us.....
Raage94

Raage94

Inscripción : 25/04/2013
Créditos : 13708

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 13:09

Ruseral escribió:
La espera se va ha hacer mucho más corta gracias a The Last of Us.....

Otro que piensa como yo! mientras estémos enganchados a este.. la espera será corta
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Snake5

Snake5

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 12322

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 13:44

Con lo rápido que se me pasan siempre los Veranos, este parece que va a ser muyyy largo jajaja
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 13:45

Snake5 escribió:
Con lo rápido que se me pasan siempre los Veranos, este parece que va a ser muyyy largo jajaja

Yo creo que no xD
Sergio Goti

Sergio Goti

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 15:11

The Last Of Us no me llama la atención para nada, me entretengo jugando a vice city,san andreas y gta 4, y de vez en cuando juego al RDR, pero en verano no hace falta ningún juego para entretenerse
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 16:36

Sergio Goti escribió:
The Last Of Us no me llama la atención para nada, me entretengo jugando a vice city,san andreas y gta 4, y de vez en cuando juego al RDR, pero en verano no hace falta ningún juego para entretenerse

Veo que tu catálogo de juegos es bastante variado.... Precisamente en Verano es cuando más tiempo tengo para jugar, yo tengo jornada intensiva y mi novia no, por eso todas las tardes de 16:00 a 19:00 las tengo disponibles, no como en invierno, que hasta que la novia no se acuesta no juego, es decir de 23:30 a 12:30, una triste hora diaria...
migi5miguel

migi5miguel

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12387

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 16:49

Dale salami que creo que te lo pasaras mejor xD
Sergio Goti

Sergio Goti

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 16:51

Ruseral escribió:
Sergio Goti escribió:

Veo que tu catálogo de juegos es bastante variado.... Precisamente en Verano es cuando más tiempo tengo para jugar, yo tengo jornada intensiva y mi novia no, por eso todas las tardes de 16:00 a 19:00 las tengo disponibles, no como en invierno, que hasta que la novia no se acuesta no juego, es decir de 23:30 a 12:30, una triste hora diaria...

Cada uno juega a lo que le guste, juego a mas juegos pero no voy a ponerme a dar lista y cada uno hace lo que quiere en verano, unos aprovechan para jugar a la play, otros para ir a la playa,otros de fiesta y otros todo junto, cada uno es libre de hacer lo que quiera :platano1:
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 18:33

migi5miguel escribió:

Cuando vives con tu pareja hay tantas momentos en los que "dar salami", que cuando menos apetece es por la noche, la merienda o antes de la cena son momentos bastante mejores que por la noche tras un día de trabajo por parte de los dos, despues de cenar, porrito, y al sofa a ver algo chulo, y cuando a la señorita le entra el sueño a pegarle a la consola hasta que se me chapen los ojos, que no suele ser más de una hora o hora y media... Tengo casi 29 años, he pasado por todas las fases que estáis pasando, ya os llegará... Creo que el único que me puede entender es el papa Luka, yo aún no soy padre pero llevo vida de casado desde hace 3 años...

En resumen, no te preocupes por eso que una de las cosas que más "arrajatabla" llevo en mi vida es el reparto de salami, jejejeje, es como respirar o comer, funciones básicas para poder vivir, la consola es mi gran hobby y actualmente no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría, por eso exprimo los ratos que le puedo dedicar, nada más...
Verinekasi

Verinekasi

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 12593

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 21:37

Lo tenia que poner xDD

Sergio Goti

Sergio Goti

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 11 2013, 22:13

Verinekasi escribió:
Lo tenia que poner xDD

Ahahaha
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMiér Jun 12 2013, 09:59

Ruseral escribió:
migi5miguel escribió:

Cuando vives con tu pareja hay tantas momentos en los que "dar salami", que cuando menos apetece es por la noche, la merienda o antes de la cena son momentos bastante mejores que por la noche tras un día de trabajo por parte de los dos, despues de cenar, porrito, y al sofa a ver algo chulo, y cuando a la señorita le entra el sueño a pegarle a la consola hasta que se me chapen los ojos, que no suele ser más de una hora o hora y media... Tengo casi 29 años, he pasado por todas las fases que estáis pasando, ya os llegará... Creo que el único que me puede entender es el papa Luka, yo aún no soy padre pero llevo vida de casado desde hace 3 años...

En resumen, no te preocupes por eso que una de las cosas que más "arrajatabla" llevo en mi vida es el reparto de salami, jejejeje, es como respirar o comer, funciones básicas para poder vivir, la consola es mi gran hobby y actualmente no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría, por eso exprimo los ratos que le puedo dedicar, nada más...

jajajaja y que lo digas tio! has decrito mi vida lool..

Yo la verdad que entre semana no juego los martes y jueves hago muai thai y los lunes y miercoles descanso y a estar con mi pekeño, la consola la juego los viernes en la siesta de mi mujer y viernes no che y sabados noche cuando se soba la parienta igual jejeje si queremos jugar a la play tenemos que hacer nocturnidad jaajajaj...

Lo de dar matarile a la parienta como dice Ruse es mejos hacerlo en cualquier momento del dia que por la noche, eso esta muy quemado ya! jejeje yo aprovecho a cuando el niño de duerme o esta muyyyy trankilo por que hay veces que estamos ahi dandole y el niño levantado en la cuna mirandonos y llorando y la verdad desespera un poco jajaja xD
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12936
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 07:44

¡¡¡Venga chicos, tan solo nos queda 3 mesecitos ya para poder viciarnos a tope con el GTA!!! Qué ganitas ya...
Daavid21

Daavid21

Créditos : 11994
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 10:40

Es verdad! Quedan 3 meses justos xDD
Daavid21.
Raage94

Raage94

Inscripción : 25/04/2013
Créditos : 13708

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 11:36

90 dias....
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Daavid21

Daavid21

Créditos : 11994
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 13:11

Raage94 escribió:
90 dias....

Pues casi nada xDDD
Daavid21.
Sergio Goti

Sergio Goti

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 16:18

Queda mejor si decimos que quedan solo tres 17 para que salga ahaha
samibetis

samibetis

Inscripción : 16/06/2013
Créditos : 12571

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 16:51

En serio disfrutar de los juegos que tengais que ya llegara xD
Sergio Goti

Sergio Goti

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 22:11

Yo hoy me compre el Battlefield 3 y si consiguen arreglar el Uncharted 3 que no descarga de playsation plus pues otro mas
BryanSpeed

BryanSpeed

Inscripción : 10/06/2013
Créditos : 12619

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMar Jun 18 2013, 19:58

Cierto, mejor disfruten de los Juegos que tengan, yo me estoy pasando los gtas que tengo al 100% así y ya cuando llegue GTA V pues estoy actualizado xD
Sergio Goti

Sergio Goti

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 EmptyMiér Jun 19 2013, 01:15

Al 100% llevan su tiempo, ya estas entretenido hasta que salga Gta V ahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cuenta atras " GTA V "   La cuenta atras  " GTA V " - Página 2 Empty

La cuenta atras " GTA V "
Página 2 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente