Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Ago 26 2013, 12:40
Acabo de estar en el GameStop y me ha dicho el dependiente, amigo mío, de que él cree que se adelantará. Me ha dado un motivo: Que son muchas tiendas que venderán el juego y que seguro que una la cagará y la venderá antes de tiempo y entonces darán luz verde para que las otras tiendas lo vendan también... Esperemos que sea verdad lo que dice jejeje
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Ago 26 2013, 12:48
ExtremeRules96 escribió:
Acabo de estar en el GameStop y me ha dicho el dependiente, amigo mío, de que él cree que se adelantará. Me ha dado un motivo: Que son muchas tiendas que venderán el juego y que seguro que una la cagará y la venderá antes de tiempo y entonces darán luz verde para que las otras tiendas lo vendan también... Esperemos que sea verdad lo que dice jejeje
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Ago 26 2013, 12:55
prietox92 escribió:
ExtremeRules96 escribió:
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Ago 26 2013, 13:52
No me quiero imaginar como estaremos el 17 la mayoria de nosotros en las clases, pareceremos unos putos psicopatas esperando a que llegue la hora jajajajaja
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Ago 26 2013, 16:00
JORNADA16 escribió:
No me quiero imaginar como estaremos el 17 la mayoria de nosotros en las clases, pareceremos unos putos psicopatas esperando a que llegue la hora jajajajaja
Lo compras en la misma tienda que yo no?? (Joker Jocs)
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Ago 26 2013, 16:46
A mi las ultimas horas antes de la salida del juego me encantarán, es como, venga hostia ya queda poquisimo! Y así, en las ultimas horas, acumularé más ansia para el juego que en todo el verano ajajjaj
Aún ni he reservado el juego xd Quiero reservar la Ed. Especial pero en Game ya está agotada... Miraré en otras tiendas
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Ago 26 2013, 17:03
Alra escribió:
A mi las ultimas horas antes de la salida del juego me encantarán, es como, venga hostia ya queda poquisimo! Y así, en las ultimas horas, acumularé más ansia para el juego que en todo el verano ajajjaj
Aún ni he reservado el juego xd Quiero reservar la Ed. Especial pero en Game ya está agotada... Miraré en otras tiendas
te pone palote?? xD
Invitado Invitado
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Ago 26 2013, 21:06
Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Mar Ago 27 2013, 01:19
JORNADA16 escribió:
ese día yo no tengo clases por el festejo de la independencia en Mexico así que tendré todo un día para estrenarlo