| La cuenta atras " GTA V " | |
|
+103ZaaLooW NG IvanZz DaniSanAndreas TheCrackEvil GonzaFiuxench kike18bcn Dovahkiin muquifuler djdavril TheSiXGamer tonysoprano Romerox8 Fran_Rial Carmona AntonioNike GamePlaysNetwork ZaseresCr Darkstyle Shaded Gtacos Dražen GTA5 RayLiverint niggaplease Shansh97 Karpeh MIGUEL-KILLER tarrukoh inguni AdriRome7 jasss maswest19 TitoOreo JaviESP Subi prietox92 Mayel Gd enginebrain15 Chardzmetal JuanG4M3R frankmylo Davilo Alra Antrack kevinmen GTA5vactmd SirCepeda JulianJef1999 LoveGtaSaga JORNADA16 Nuke Nydaxs Montes Fco90sfc RastrisMan OneTorette Fran_QQuintana SparedAleiX SeroXonE Pr0D1g10 nestor15 GTAFOREVER The Angel alex98156 txondo xDynse Sgiojoker Azpema Javicodema Hacu_dechi manurv30 catrielpro h22546 angelcruz superji30 elgta5er Draxler206 Soyunvale1 Milicia_96 DaniGTA amaldo alvaricoo Dallas47 alvaritoss99 Gondolin arquitos Predator21 Clapton samibetis Verinekasi migi5miguel Ruseral Snake5 Lukasone BryanSpeed Penalvas Raage94 Daavid21 JoeL Sage montyrap ExtremeRules96 Sergio Goti 107 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 13:02 | |
| | |
|
| |
Fco90sfc
Mensajes : 304 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 30 Créditos : 12309
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 13:09 | |
| Creo que lo he dicho tanto aquí como a mi amigos muchísimas veces, por poner un numero unas 10 veces o cosa así, y lo vuelvo a decir, enhorabuena a aquellos afortunados que desde el viernes hasta hoy están jugando, ahora me repatea ver que una persona dice 3000 mil veces ''lo tengo, ya estoy jugando'' como si no se diese cuenta la gente que tiene el juego, que hay gente que por desgracia no tiene el juego de una forma u otro, y eso lo veo en plan vacileo ya... asique a buen entendedor ... Con todo esto, Chicos... ya quedan muy pocas horas! xd | |
|
| |
prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12598 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 13:24 | |
| - Fco90sfc escribió:
- Creo que lo he dicho tanto aquí como a mi amigos muchísimas veces, por poner un numero unas 10 veces o cosa así, y lo vuelvo a decir, enhorabuena a aquellos afortunados que desde el viernes hasta hoy están jugando, ahora me repatea ver que una persona dice 3000 mil veces ''lo tengo, ya estoy jugando'' como si no se diese cuenta la gente que tiene el juego, que hay gente que por desgracia no tiene el juego de una forma u otro, y eso lo veo en plan vacileo ya... asique a buen entendedor ...
Con todo esto, Chicos... ya quedan muy pocas horas! xd +1 cuanta razon! yo me alegro mucho por quien pueda disfrutarlo pero al no ser 17 no todos podemos disfrutarlo y escuchar como otro si puede pues crea algo de envidia sana,no me molesta que la gente lo digan pero me parece raro que la gente siga entrando aqui si para ellos ya no hay cuenta antras.. | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12581 Localización : BCN
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 13:54 | |
| si alguien lo tiene en superfícies tipo fnac y game, si llamáis lo más seguro que os lo den creo, en twitter se muestran inflexibles, pero al fin y al cabo no quieren perder según qué clientes (yo compro bastante en fnac, ya sea cosas de valor o una simple alfombrilla) y supongo que por unas horas de más, harán la vista gorda. yo llamaré. | |
|
| |
TheSiXGamer
Mensajes : 63 Inscripción : 04/08/2013 Reputación : 1 Créditos : 12455
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 13:56 | |
| - Clapton escribió:
- si alguien lo tiene en superfícies tipo fnac y game, si llamáis lo más seguro que os lo den creo, en twitter se muestran inflexibles, pero al fin y al cabo no quieren perder según qué clientes (yo compro bastante en fnac, ya sea cosas de valor o una simple alfombrilla) y supongo que por unas horas de más, harán la vista gorda. yo llamaré.
Clapton yo lo tengo en Fnac tambien si luego llamas y te dicen que si, ponlo por aqui. Gracias tio | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11962 Localización : Valencia
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 13:56 | |
| Si yo tuviese el GTA desde el Viernes como Luka, estaría metiendome en este post cada 5 minutos dando por culo, cada vez que alguien escribe algo, contestar "Yo lo tengo desde el Viernes, jejeje..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 14:23 | |
| |
|
| |
AlbertoLtt
Mensajes : 58 Inscripción : 27/05/2013 Reputación : 1 Créditos : 12669 Localización : Sevilla FdezBarrera
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 14:25 | |
| Ya no queda nada :3 me acuerdo cuando hace poco había mas de 100 días en el contador JAJAJA , que rápido pasa el tiempo. | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12939 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 14:26 | |
| - AlbertoLtt escribió:
- Ya no queda nada :3 me acuerdo cuando hace poco había mas de 100 días en el contador JAJAJA , que rápido pasa el tiempo.
Rápido hasta que queda una semana... Y ahora que faltan horas se me está haciendo eterno | |
|
| |
Fco90sfc
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 15:31 | |
| - Ruseral escribió:
- Si yo tuviese el GTA desde el Viernes como Luka, estaría metiendome en este post cada 5 minutos dando por culo, cada vez que alguien escribe algo, contestar "Yo lo tengo desde el Viernes, jejeje..."
Hay vemos la humildad que tenemos cada uno, que hay cada uno que esta TAN acostumbrado a perder que NO saben cuando ''ganan''! De esas personas si que mes rio yo! Porque pa dar por culo ya somos mayorcitos.. o por lo menos de edad, porque de mente no lo veo xd | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12581 Localización : BCN
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 15:42 | |
| - Fco90sfc escribió:
- Ruseral escribió:
- Si yo tuviese el GTA desde el Viernes como Luka, estaría metiendome en este post cada 5 minutos dando por culo, cada vez que alguien escribe algo, contestar "Yo lo tengo desde el Viernes, jejeje..."
Hay vemos la humildad que tenemos cada uno, que hay cada uno que esta TAN acostumbrado a perder que NO saben cuando ''ganan''!
De esas personas si que mes rio yo! Porque pa dar por culo ya somos mayorcitos.. o por lo menos de edad, porque de mente no lo veo xd el corto de mente eres tú, que parece que no conoces a los usuarios más veteranos y lo dirá de broma. de todas formas, si se metiese a putear, serías igualmente más corto de mente que él, ya que te irrita que según tú un perdedor tenga el juego 3 o 4 días antes. | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 15:43 | |
| - Fco90sfc escribió:
- Ruseral escribió:
Hay vemos la humildad que tenemos cada uno, que hay cada uno que esta TAN acostumbrado a perder que NO saben cuando ''ganan''!
De esas personas si que mes rio yo! Porque pa dar por culo ya somos mayorcitos.. o por lo menos de edad, porque de mente no lo veo xd Francisco si te molesta te jodes!! , No eres quien para decirme el que postear, y si te molesta no leas mis comentarios. siento ser asi de agresivo contigo sin conocerte pero tu me estas insinuando que soy "tonto" o algo asi por decir que tengo un juego. Perdona pero no se quien es el llorica aqui, si yo por decirlo o tu por venir llorando diciendo que callemos... PD: tengo 24 años, tengo trabajo, casa, mujer e hijo, el GTA V desde el Viernes y cuando seas padre comeras huevos. | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11962 Localización : Valencia
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 15:43 | |
| - Fco90sfc escribió:
- Ruseral escribió:
De esas personas si que mes rio yo! Porque pa dar por culo ya somos mayorcitos.. o por lo menos de edad, porque de mente no lo veo xd A ver "MADURO"... En el momento en el que te molesta que alguien diga que tiene el GTA V cuando tu no lo tienes, te estas comportando como un niñato llorón inmaduro y envidioso... Precisamente, porque me parece ridículo que alguien se queje de que digan "yo ya lo tengo", me parto el culo de ellos (y de ti), y animo a Luka (un chaval que teniendo un hijo y viviendo con su mujer, me juego mi casa y mi coche a que es más maduro que tú) a que de por culo todo lo que pueda a los niñatos llorones que patalean porque ellos no tienen el juego y él si... Al que le moleste que se joda!!! Yo no lo tengo aún, ojala llegue el mensaje hoy, sino pues mañana, mis preocupaciones en la vida son hacer bien mi trabajo, mantener mi casa y hacer feliz a mi mujer, no si un juego sale uno, dos o tres días antes... Ya crecerás y comprenderás que ridícula es esta situación... Un abrazo "hombretón maduro" - Lukasone escribió:
- PD: tengo 24 años, tengo trabajo, casa, mujer e hijo, el GTA V desde el Viernes y cuando seas padre comeras huevos.
Jajajajajaja, eres muy grande tio!!!
Última edición por Ruseral el Lun Sep 16 2013, 15:46, editado 1 vez | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 15:45 | |
| pero no os pongáis así, que es de una crew de jokers eh... | |
|
| |
djdavril
Mensajes : 41 Inscripción : 11/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12318
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 15:53 | |
| Solo t falto sacar la recortada y decir esta noche manda mi .... todos sabemos como termina | |
|
| |
JaviESP
Mensajes : 177 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 8 Créditos : 12545 Localización : Sevilla
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 15:54 | |
| | |
|
| |
Fco90sfc
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:02 | |
| Me dejáis sin palabras gente madura que saca su vida a relucir xd , sois unos genios todos! Y corto el tema. Sois unos crack los que me habéis respondido! | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:21 | |
| - Fco90sfc escribió:
- Me dejáis sin palabras gente madura que saca su vida a relucir xd , sois unos genios todos!
Y corto el tema. Sois unos crack los que me habéis respondido! Si, cuando se tiene una vida, se puede sacar a relucir, cuando uno se pasa la vida en casa pajeandose y jugando a la consola, poco hay que contar... Cuando un niñato hace el ridículo como tu, los hombres estamos para explicarle como está la realidad... El tema se cortará si nosotros queremos, no porque tu lo digas, así que repito: Eres un niñato envidioso por llorar cuando alguien te dice que tiene el GTA y tu no lo tienes, y has hecho bien el ridículo llamando inmaduro al Padre por antonomasia del foro (Lukasone) y a mi, que paso de contarte nada, porque a quien le importa ya sabe mucho de mi... Ale, a casacarla, pero sin pasarse que te vas a quedar ciego... | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115401 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:23 | |
| Dejad el tema ya o ban | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:27 | |
| - Karpeh escribió:
- Dejad el tema ya o ban
Si tengo que dejar que un niñato me vacile y me falte el respeto me puedes banear ya, pero de por vida Karpeh... Dejo el tema pero no por el Ban, sino porque tu lo pides... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:28 | |
| |
|
| |
NG IvanZz
Mensajes : 25 Inscripción : 05/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12323
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:30 | |
| | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:32 | |
| - Ruseral escribió:
- Fco90sfc escribió:
- Me dejáis sin palabras gente madura que saca su vida a relucir xd , sois unos genios todos!
Y corto el tema. Sois unos crack los que me habéis respondido! Si, cuando se tiene una vida, se puede sacar a relucir, cuando uno se pasa la vida en casa pajeandose y jugando a la consola, poco hay que contar... Cuando un niñato hace el ridículo como tu, los hombres estamos para explicarle como está la realidad...
El tema se cortará si nosotros queremos, no porque tu lo digas, así que repito:
Eres un niñato envidioso por llorar cuando alguien te dice que tiene el GTA y tu no lo tienes, y has hecho bien el ridículo llamando inmaduro al Padre por antonomasia del foro (Lukasone) y a mi, que paso de contarte nada, porque a quien le importa ya sabe mucho de mi...
Ale, a casacarla, pero sin pasarse que te vas a quedar ciego... jajajaaj que makina el Ruse.. Poco mas que decir, cuanto flanders por dios! | |
|
| |
Sgiojoker
Mensajes : 571 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 53 Créditos : 12730 Localización : barcelona Sgiojoker Sgiojoker Sgiojoker
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:39 | |
| karpeh! no veo como baneas, sera pork son tus coleguillas! | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115401 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " Lun Sep 16 2013, 16:41 | |
| - Sgiojoker escribió:
- karpeh! no veo como baneas, sera pork son tus coleguillas!
No quiero banear a nadie a primeras de cambio, el aviso ya está dado, quien siga con el tema es baneado sea mi coleguilla o no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cuenta atras " GTA V " | |
| |
|
| |
| La cuenta atras " GTA V " | |
|