¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?

Ir abajo 
+20
alvaricoo
danielic76
Un slime mas Evilslime
Shaded
tonete12
marianometrosexual
xDluismixD
Lukasone
ExtremeRules96
Clapton
jasss
Javicodema
Bryons
Gondolin
Daavid21
Subi
Snake5
Sage
RasTTa
Karpeh
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tonete12




Mensajes : 8
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11899

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyMar Jul 16 2013, 01:58

la historia mencanto i la ciudad para mi es de lo mejor , fue algo distinto i bien echo en cuanto a detalles i narracion , el juego que mas e jugado
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12492

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyMiér Jul 17 2013, 15:36

Para mí no está sobrevalorado, es un juegazo. Pero claro, si empezamos a compararlo normal que nos parezca una mierda, pero tenemos que valorarlo por sí solo y por sí solo es un juegazo.

Y me parece un despropósito que lo llaméis basura solo por no ser como San Andreas.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyMiér Jul 17 2013, 16:13

Shaded escribió:
Para mí no está sobrevalorado, es un juegazo. Pero claro, si empezamos a compararlo normal que nos parezca una mierda, pero tenemos que valorarlo por sí solo y por sí solo es un juegazo.

Y me parece un despropósito que lo llaméis basura solo por no ser como San Andreas.

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 587663

+1
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyVie Jul 19 2013, 14:02

pues los que decís que el mapa es igual, es como es nueva york en la realidad: barrios bajos, zonas latinas e immigración, barrio pijo y centro de la ciudad, y zona industrial.
además la historia está muy bien hecha, y los dlc's de los episodes ayudan a hacerla más entretenida. yo le doy un 97-98 sobre 100. a parte eso de irse de copas/putas con tu primo no tenía precio.
Volver arriba Ir abajo
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11863

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 00:46

Es mi opinion esta un poco infravalorado por los fans, si querían otro gta Sa, pues jueguen el gta Sa, los fans quería que hubiesen las misma cosas que en el anterior nombrado pero no se dan cuenta de que apenas eran inicios de generación y Rockstar no sabia muy bien lo que las consolas podían dar Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10957
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 01:03

A mí no me gusta nada el GTA IV, esperé 3 días descargándolo para poder jugarlo, y lo acabé borrando, solo es una mierda que ocupa mucho espacio, nada más. A mí el GTA que más me ha gustado es el Vice City Stories, que me lo he pasado 4 veces o más, no recuerdo bien. Además de que seguiría jugando a GTAVCS si no se me hubiera roto la PSP.
Volver arriba Ir abajo
dani199o
alvaricoo

alvaricoo


Mensajes : 67
Inscripción : 26/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 12009

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyMiér Ago 21 2013, 01:40

No esta mal. Lo del telefono y los taxis me gusto bastante, pero deja mucho que desear.
La expansion de Ballad of Gay Tony, me parecio mejor que el propio GTA IV. La escopeta explosiva, no se como he podido vivir sin eso.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Alvaricoo
Chardzmetal

Chardzmetal


Mensajes : 145
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 5
Créditos : 11926
Localización : Calle de la piruleeeta

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyMiér Ago 21 2013, 17:21

Tal vez esté un poco sobrevalorado, pero no demasiado.
Si que es cierto que comparado con el S.A, el Gta IV está muy limitado en cuanto a libertad. El S.A era mucho más alocado (lanzallamas, jetpacks, AVIONES, etc..) y tenía las misiones de taxi, ambulancia, etc... y eso se echa de menos. R* hizo del GTA IV un juego demasiado serio, con una trama sería (que no lo veo mal), pero que no debería haber hecho una jugabilidad más seria.
Volver arriba Ir abajo
muquifuler

muquifuler


Mensajes : 37
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11746

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyJue Sep 12 2013, 13:28

Pues ami me gusta mucho lo unico malo es el online te pasas mas tiempo intentado conectar con un amigo que en jugar
Volver arriba Ir abajo
muquifuler https://twitter.com/@muquifuler
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyJue Sep 12 2013, 15:31

muquifuler escribió:
Pues ami me gusta mucho lo unico malo es el online te pasas mas tiempo intentado conectar con un amigo que en jugar
No sé la que liarás tú, pero en el GTA IV yo no tardo nada en jugar con amigos... ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 454189079
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyVie Sep 13 2013, 12:40

A mi me gustó también la expansión más que nada por los clubes nocturnos y el paracaídas, y había un poco más de color ya que podías acceder a clubes y eso, pero era muy lúgubre el juego en sí, casi siempre lluvia y nublado en toda la ciudad, me gusta en ese aspecto el de GTA V, que cara zona tiene un clima distinto...
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11314
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyDom Nov 17 2013, 14:48

Un poco si me decepciono por que no tenia la misma chispa que SA
.Era muy aburrido.Pero cuando le di a la xbox y se me rayo lo echo un poco de menos Sad 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 EmptyLun Nov 18 2013, 10:16

Para mi el modo historia es lo mejor que se ha hecho en esta generación de consolas, pero el online es también la mayor cagada desde la caída del psn durante un mes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?   ¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creéis que GTA IV está sobrevalorado?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Creeis que el cine español esta sobrevalorado?
» Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?
» ¿Creeis que hay Jetpack en GTA V?
» Creeis que GTA V se lageara en PS3?
» Creeis que GTA V aburrira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto IV-
Cambiar a: