| GTA V vs Realidad vs San Andreas | |
|
+16superji30 SirCepeda GTA5 DaniGTA jasss manurv30 DanieLobo8 Shansh97 Raage94 Penalvas Clapton Lukasone ExtremeRules96 Snake5 Karpeh Daavid21 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SirCepeda
Mensajes : 268 Inscripción : 12/07/2013 Reputación : 34 Créditos : 12269 Localización : Jaraíz de la Vera MarioCepeda MarioCepeda
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Miér Jul 24 2013, 16:26 | |
| - GTA5 escribió:
- esque hay muchisima diferencia con el gta sa pero claro ese juego es de 21 años atras hahah put buera recreacion +1
Es del 2005... | |
|
| |
superji30
Mensajes : 284 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 3 Créditos : 12046 Localización : Sevilla, España superji30 superji30
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Miér Jul 24 2013, 16:57 | |
| Coño, pues si k la han echo real, si... | |
|
| |
DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12813 Localización : Sevilla
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Miér Jul 24 2013, 17:08 | |
| | |
|
| |
SirCepeda
Mensajes : 268 Inscripción : 12/07/2013 Reputación : 34 Créditos : 12269 Localización : Jaraíz de la Vera MarioCepeda MarioCepeda
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Miér Jul 24 2013, 17:11 | |
| | |
|
| |
Biosantutxu
Mensajes : 41 Inscripción : 10/07/2013 Reputación : 1 Créditos : 12506
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Jue Jul 25 2013, 00:32 | |
| o tiene lo de la vista boosteado o el mapa es un poco raro jajaja porque no lo recuerdo asi, habia muchos rios entre ellos | |
|
| |
Penalvas
Mensajes : 367 Inscripción : 13/05/2013 Reputación : 36 Créditos : 13055
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Jue Jul 25 2013, 00:46 | |
| - Biosantutxu escribió:
- o tiene lo de la vista boosteado o el mapa es un poco raro jajaja porque no lo recuerdo asi, habia muchos rios entre ellos
Tendrá un buen PC y la vista "boosteada" o con algún tipo de mod para que se vea y cargue mejor todo. Pero sí, realmente el mapa es pequeño y como dicen por ahí, es verdad que el SA está basado en 1992 y éste ya es actual, pero va a ser bastante grande y bueno. ¿Y qué pensáis respecto a los gráficos, o que esperais? Es decir, por mi, yo no pido mucho. Ya sé que incluso los hemos visto ya en el gameplay y no se ven nada mal, pero a mi me da igual que sean como GTA IV o incluso en algunos aspectos peores, mientras que esto haga que no hayan bajadas de FPS a lo bestia, que no tenga casi "popping" y vaya bastante fluido el juego. Yo pido que la jugabilidad sea la polla (y lo será). Los gráficos no hacen un juego | |
|
| |
DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12813 Localización : Sevilla
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Jue Jul 25 2013, 00:59 | |
| - Penalvas escribió:
- Biosantutxu escribió:
- o tiene lo de la vista boosteado o el mapa es un poco raro jajaja porque no lo recuerdo asi, habia muchos rios entre ellos
Tendrá un buen PC y la vista "boosteada" o con algún tipo de mod para que se vea y cargue mejor todo. Pero sí, realmente el mapa es pequeño y como dicen por ahí, es verdad que el SA está basado en 1992 y éste ya es actual, pero va a ser bastante grande y bueno.
¿Y qué pensáis respecto a los gráficos, o que esperais? Es decir, por mi, yo no pido mucho. Ya sé que incluso los hemos visto ya en el gameplay y no se ven nada mal, pero a mi me da igual que sean como GTA IV o incluso en algunos aspectos peores, mientras que esto haga que no hayan bajadas de FPS a lo bestia, que no tenga casi "popping" y vaya bastante fluido el juego.
Yo pido que la jugabilidad sea la polla (y lo será). Los gráficos no hacen un juego Yo los gráficos no los compararía con GTA IV, Lo haría con Max Payne 3, Y no tiene pinta de tener mucha diferencia, O al menos a mi parecer, Tal y como tu dices prefiero fluidez a pedir mas gráficos cuando aun sigo flipando con RDR y Max Payne 3 jajajaj Tampoco pido mas | |
|
| |
Pr0D1g10
Mensajes : 177 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 10 Créditos : 12677
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Jue Jul 25 2013, 01:47 | |
| El otro día en FB vi una imagen de la bicicleta que se ve de costado y una parodia en la vida real, era muy idéntica. En el mismo muelle. | |
|
| |
RastrisMan
Mensajes : 172 Inscripción : 26/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12598 Localización : Madrid
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Vie Jul 26 2013, 01:32 | |
| Menudo cambio de GTA: San Andreas a GTA V... Y menudo trabajo se marca Rockstar en esta entrega! | |
|
| |
DaniGTA
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Vie Jul 26 2013, 02:03 | |
| - RastrisMan escribió:
- Menudo cambio de GTA: San Andreas a GTA V... Y menudo trabajo se marca Rockstar en esta entrega!
GTA:SA ha sido el juego que mas me ha divertido, Es que no podría ni decir la de horas que le he echado a ese juegazo, La cantidad de misiones que tiene, Y no como los juegos de ahora, Que algunos me pillaban de sorpresa el pasármelo, Me quedaba un poco.. ¿Y ya esta? Pero estoy seguro... Más bien, Pongo la mano en el fuego de que GTA V va a ser el GOTY de 2013, Y cuando lo nombren GOTY estaré en mi sofá susurrando que tenia razón :P | |
|
| |
RastrisMan
Mensajes : 172 Inscripción : 26/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12598 Localización : Madrid
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Vie Jul 26 2013, 02:25 | |
| - DaniGTA escribió:
- RastrisMan escribió:
- Menudo cambio de GTA: San Andreas a GTA V... Y menudo trabajo se marca Rockstar en esta entrega!
GTA:SA ha sido el juego que mas me ha divertido, Es que no podría ni decir la de horas que le he echado a ese juegazo, La cantidad de misiones que tiene, Y no como los juegos de ahora, Que algunos me pillaban de sorpresa el pasármelo, Me quedaba un poco.. ¿Y ya esta? :roto2nuse:Pero estoy seguro... Más bien, Pongo la mano en el fuego de que GTA V va a ser el GOTY de 2013, Y cuando lo nombren GOTY estaré en mi sofá susurrando que tenia razón :P Yo también me quedaba chafado con bastantes juegos, que los terminabas y pensabas que todas las horas jugadas habían sido horas perdidas Pero pienso lo mismo que tu, que GTA V va a ser el juego del año,que Rockstar nos va a sorprender con todo el contenido y, por supuesto, que nos lo vamos a pasar de fruta madre, ya sea individualmente o en el multijugador, y en cualquier caso, haciendo locuras por todas partes | |
|
| |
DaniGTA
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Vie Jul 26 2013, 02:31 | |
| - RastrisMan escribió:
- DaniGTA escribió:
- RastrisMan escribió:
GTA:SA ha sido el juego que mas me ha divertido, Es que no podría ni decir la de horas que le he echado a ese juegazo, La cantidad de misiones que tiene, Y no como los juegos de ahora, Que algunos me pillaban de sorpresa el pasármelo, Me quedaba un poco.. ¿Y ya esta? :roto2nuse:Pero estoy seguro... Más bien, Pongo la mano en el fuego de que GTA V va a ser el GOTY de 2013, Y cuando lo nombren GOTY estaré en mi sofá susurrando que tenia razón :P Yo también me quedaba chafado con bastantes juegos, que los terminabas y pensabas que todas las horas jugadas habían sido horas perdidas Pero pienso lo mismo que tu, que GTA V va a ser el juego del año,que Rockstar nos va a sorprender con todo el contenido y, por supuesto, que nos lo vamos a pasar de fruta madre, ya sea individualmente o en el multijugador, y en cualquier caso, haciendo locuras por todas partes Ya veeess el 17 y 18 de septiembre van a estar las tiendas que vendan juegos llena de gente gritando "¡¡TOMA MI DINERO!!" | |
|
| |
Borlom97
Mensajes : 152 Inscripción : 16/07/2013 Reputación : 5 Créditos : 12631 Localización : Gijón Bor1997
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas Vie Jul 26 2013, 16:33 | |
| Joder, vaya diferencia, y solo casi 10 años de diferencia...a saber como sera el gta que salga en el 2022... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GTA V vs Realidad vs San Andreas | |
| |
|
| |
| GTA V vs Realidad vs San Andreas | |
|