¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 La localización española del GTA V

Ir abajo 
+20
Biosantutxu
LoveGtaSaga
ExtremeRules96
Daavid21
Borlom97
Pr0D1g10
TheChrisOMG
SirCepeda
superji30
eliogabalus
Shaded
DanieLobo8
Clapton
Lukasone
Sage
alvaricoo
GTA5
Penalvas
Javicodema
marianometrosexual
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marianometrosexual

marianometrosexual


Mensajes : 76
Inscripción : 24/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11990

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 16:31

Algo de lo que no habla mucha gente es de la localización (traducción) del juego ... ¿Doblarán los diálogos al español?

Se que a mucha gente le gusta oírlo en su idioma original pero no nos engañemos, si no dominas el inglés acabas mirando los subtítulos.

Yo tengo el nivel B2.1 de inglés y no puedo seguir el juego sin los subtítulos ... por mucho que sepas si no dominas el idioma, conoces todos los phrasal verbs y la jerga de la cultura donde se sitúa el juego ... na de na ... al final lo que sucede es una chusta ... en GTA IV cuando aparecían e ibas en coche si no aparcabas acababas chocando contra una patrulla policial ...

Considero que un juego de tal categoría (y precio) debería venir doblado al castellano con la opción de poner el idioma original.

Como se que la gente de R* pasa de eso, al menos sería interesante que la tipografía de los subtítulos fuera mayor, que el color de los mismos no se confundiera con los colores del fondo y que se pudieran posicionar en la mitad de la pantalla o en la parte superior.

Creo que es un aspecto que R* aún no ha solventado correctamente y que afecta a la experiencia del usuario.

PD: Querría aclarar que me refiero a la localización española pues es la versión que algún día compraré.

Esto no quiera decir que esté a favor o en contra de localizaciones para otros países hispanohablantes o de otros idiomas.
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12165
Localización : Gijón, Asturias

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 16:37

Pues yo no estoy de acuerdo, algo que le da personalidad al juego es precisamente que no esté doblado, y por lo menos a mí no me supone ningún problema jugar mientras leo. Es como las series, una vez las ves en versión original ya no las quieres oír dobladas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12431

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 16:53

Perdería la esencia GTA. La gracia es que no esté doblado y a mi me da igual tener que leer subtítulos.
Volver arriba Ir abajo
GTA5




Mensajes : 35
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11863

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 17:10

mejor sin doblar como siempre i si no sabes ingles lees i asi aprendes porque quando lees i vas escuchando aprendes el idioma i se de los juegos
Volver arriba Ir abajo
GTA5




Mensajes : 35
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11863

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 17:11

mejor sin doblar como siempre i si no sabes ingles lees i asi aprendes porque quando lees i vas escuchando  aprendes el idioma, yolo entiendo de los juegos
Volver arriba Ir abajo
alvaricoo

alvaricoo


Mensajes : 67
Inscripción : 26/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 11949

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 17:25

Ami me gusta tal como esta. Yo soy capaz de conducir y leer los subtitulos. Años de pratica supongo xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Alvaricoo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12474
Localización : Kram City

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 17:25

Yo si te apoyo, debería existir la opción de poder poner las voces en ambos idiomas...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 17:37

Voces en español si, aun que en AC me acostumvbrado a tenerlo en español con subtitulos y los leo igualemnte xD

Pero es mas comodo que hablen en español, ademas en españa los doblajes son buenisimos!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 17:43

yo hablo inglés, pero es una mierda eso de ir mirando subtítulos sea el idioma que sea, a mi me pasa. y más si pagas más de 60 euros por el juego, tanto gráfico, jugabilidad, realismo y tal, pero viene sin subtítulos. tócate los huevos.
Volver arriba Ir abajo
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12135
Localización : Sevilla

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 17:48

Pero como traducís el acento de un nigga SIN QUE DEJER DE SER un nigga? yo creo que es imposible...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12432

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 18:13

En un juego como GTA no quedaría bien.
Volver arriba Ir abajo
eliogabalus

eliogabalus


Mensajes : 39
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 19
Créditos : 11913

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 19:24

En R* no estan interesados en doblar GTAV ya que muchos de sus recursos para lograr el producto final es un buen audio original y segun ellos "se perderia la magia de lo que quieren plasmar en la obra"

pero en pedir no hay engaño.

http://www.change.org/es/peticiones/compa%C3%B1%C3%ADa-rockstar-games-queremos-el-doblaje-100-al-espa%C3%B1ol-del-videojuego-grand-theft-auto-v

por mi parte no estoy de acuerdo en el doblaje de GTAV...
Para jugar el MAX PAYNE III me tuve que comprar un plasma de 52"
por el problema de los subtitulos.
jejejeje
elio.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11422
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 19:57

Acostumbrado a los subtitulos no importa, pero yo prefiero un doblaje porque esta ese otro sandbox español, Assasins Creed, y yo prefiero la opcion de dos idiomas. Aunque si hacen eso francia, alemania, china... dirian, y ¿nosotros que?
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 20:05

superji30 escribió:
Acostumbrado a los subtitulos no importa, pero yo prefiero un doblaje porque esta ese otro sandbox español, Assasins Creed, y yo prefiero la opcion de dos idiomas. Aunque si hacen eso francia, alemania, china... dirian, y ¿nosotros que?
ellos también, todos tienen el derecho, y más pagando.
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11645
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 20:32

Envíe un e-mail sobre eso a Rockstar y me respondió:

Hello,

Thank you for contacting R* Games Support and for your question.

Although there is no information to release on this topic, we appreciate the fact that you are interested in our games and recommend staying tuned to @RockstarGames on Twitter and http://www.rockstargames.com/newswire.

Cheers,

Angel M

-

Hola,

Gracias por contactar con R * Juegos de Apoyo y por tu pregunta.

Aunque no existe información para liberar sobre este tema, apreciamos el hecho de que usted está interesado en nuestros juegos y recomendaría alojarse en sintonía con @ RockstarGames en Twitter y http://www.rockstargames.com/newswire.

Cheers,

Angel M
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
Invitado
Invitado
Anonymous



La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 21:25

En Polonia han conseguido que el juego salga traducido al polaco
Volver arriba Ir abajo
TheChrisOMG

TheChrisOMG


Mensajes : 21
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11849
Localización : Santa Cruz de Tenerife

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 00:44

Según dijo en la E3 Playstation latinoamerica vendrá en español, latino y portugués brasileño, os dejo el twit Very Happy
La localización española del GTA V Hr0z




-Fuente- http://areajugones.es/2013/06/gta-v-podria-venir-doblado-al-castellano/
Volver arriba Ir abajo
TheChrisOMG https://twitter.com/CriSRguez4
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12053

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 01:10

Me gusta más así como está, con su ''aspecto'' pandillero en las voces, ya que si lo traduces en al latino por ejemplo, queda mal que valla diciendo ''No mames vergas wey''. ._.
Está mejor así como esta.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12007
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 02:02

Yo los subtitulos siempre los vi bien, aunque en algunos GTA de la tercera generacion estaban un poco borrosos o difuminados...Loa de SA eran con letras mas o menos grandes y siempore se podian ver, mejor que en el GTA 4, si pusieran una fuente parecida a la del SA para los subtitulos estarian muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11367
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 10:18

Los subtitulos para mi no han sido un gran problema y lo puedo leer sin dificultades como estrellarme ni nada ...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12309
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 11:14

Hombre, pero si ponen subtítulos que no la caguen como en el Max Payne 3, que eran letras enanísimas...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 11:16

quien no le guste que cambie el idioma, no hay más. además, en español debe de quedar bien, en latino no se, pero lo que debe quedar mal es en alemán, polaco, italiano... etc.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 11:18

Pr0D1g10 escribió:
Me gusta más así como está, con su ''aspecto'' pandillero en las voces, ya que si lo traduces en al latino por ejemplo, queda mal que valla diciendo ''No mames vergas wey''. ._.
Está mejor así como esta.

jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajja wenisimo xDDD +1

Conxe su mare!!! ajajajaj

Sin malos royo pero hace gracia jejej

Prefiero que venga doblado en castellano, como he dicho hacen grades doblajes los españoles!! Sin ir mas lejos los Assasin´s Creed son brutales las voces!!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 11:36

Lukasone escribió:
Pr0D1g10 escribió:
Me gusta más así como está, con su ''aspecto'' pandillero en las voces, ya que si lo traduces en al latino por ejemplo, queda mal que valla diciendo ''No mames vergas wey''. ._.
Está mejor así como esta.

jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajja wenisimo xDDD +1

Conxe su mare!!! ajajajaj

Sin malos royo pero hace gracia jejej

Prefiero que venga doblado en castellano, como he dicho hacen grades doblajes los españoles!! Sin ir mas lejos los Assasin´s Creed son brutales las voces!!
a parte de que sea tu idioma materno, sí que es verdad que el español queda muy bien con casi todo.
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11422
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V EmptyVie Jul 19 2013, 13:04

Yo sigo pesando que es buena la opcion de dos idiomas, para el que tambien este acostumbrado al Assasins Creed joder, y el k no k se ponga el ingles.
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Contenido patrocinado





La localización española del GTA V Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La localización española del GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio guitarra española
» Localización de el Adder.
» ¡¡¡¡ Localizacion del Cheetah ¡¡¡¡¡¡¡
» Busco crew española
» Crew Motera Española Reclutando! [PS4]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: