¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 La localización española del GTA V

Ir abajo 
+20
Biosantutxu
LoveGtaSaga
ExtremeRules96
Daavid21
Borlom97
Pr0D1g10
TheChrisOMG
SirCepeda
superji30
eliogabalus
Shaded
DanieLobo8
Clapton
Lukasone
Sage
alvaricoo
GTA5
Penalvas
Javicodema
marianometrosexual
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptyVie Jul 19 2013, 13:58

pues sí, hay que dar opción, no implantar una porque sí. si los polacos lo han conseguido, todos lo pueden conseguir.
Volver arriba Ir abajo
LoveGtaSaga

LoveGtaSaga


Mensajes : 255
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 24
Créditos : 11871

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptyVie Jul 19 2013, 14:06

Como ya han dicho en el foro, es mejor que el juego se quede como está y leer los subtítulos.
Para mí, la verdad es que nunca ha sido un problema eso, además si el juego se dobla, los diáologos perderían credibilidad y la interpretación de los personajes quedaría un poco falsa.
Al igual que con las películas, pero de todas formas, haya o no hay subtítulos o traducción, creo que todos estamos de acuerdo que será un Pepino. :platano1: 
Volver arriba Ir abajo
Biosantutxu




Mensajes : 41
Inscripción : 10/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11921

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptyVie Jul 19 2013, 15:37

Si no sabeis leer mientras conducis es que habeis jugado poco a los gta xD yo ya lo domino completamente, eso si, de algun golpe en el infernus nunca me libro :motosierra: 
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12410

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptyVie Jul 19 2013, 16:25

La verdad es que al menos en los gta , la jerga de los pandilleros , de esa ciudad , acento de sureño , esas cosas que no las puedes traducir al español , estaria bien un doblaje en el GTA V , pero para mi no es obligatorio , ahora que los subs sean de tamaño mas grande eso si ,por que el max payne 3 necesitabas jugar a 1 metro del televisor joder...
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12092

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptyVie Jul 19 2013, 20:22

La mayoría de juegos que tengo están en español, y están muy bien doblados. (Son casi todos de guerra y algunos NFS's). Pero al GTA SA que aún lo sigo jugando no sé como le quedaría traducido al español. Quedaría como raro :$
Volver arriba Ir abajo
TheChrisOMG

TheChrisOMG


Mensajes : 21
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11888
Localización : Santa Cruz de Tenerife

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptyVie Jul 19 2013, 20:41

TheChrisOMG escribió:
Según dijo en la E3 Playstation latinoamerica vendrá en español, latino y portugués brasileño, os dejo el twit Very Happy
La localización española del GTA V - Página 2 Hr0z




-Fuente- http://areajugones.es/2013/06/gta-v-podria-venir-doblado-al-castellano/

Estaría en Español no en Latino.
Volver arriba Ir abajo
TheChrisOMG https://twitter.com/CriSRguez4
julian.arango

julian.arango


Mensajes : 1
Inscripción : 20/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11842

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptySáb Jul 20 2013, 08:41

TheChrisOMG escribió:
TheChrisOMG escribió:
Según dijo en la E3 Playstation latinoamerica vendrá en español, latino y portugués brasileño, os dejo el twit Very Happy
La localización española del GTA V - Página 2 Hr0z




-Fuente- http://areajugones.es/2013/06/gta-v-podria-venir-doblado-al-castellano/

Estaría en Español no en Latino.

Lo que quiso decir Playstationlatam, es que por primera vez los subtitulos del juego, tendrán subtítulos en español latinoamericano y en portugués brasileño.
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12092

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptySáb Jul 20 2013, 09:09

julian.arango escribió:
TheChrisOMG escribió:
TheChrisOMG escribió:
Según dijo en la E3 Playstation latinoamerica vendrá en español, latino y portugués brasileño, os dejo el twit Very Happy
La localización española del GTA V - Página 2 Hr0z




-Fuente- http://areajugones.es/2013/06/gta-v-podria-venir-doblado-al-castellano/

Estaría en Español no en Latino.

Lo que quiso decir Playstationlatam, es que por primera vez los subtitulos del juego, tendrán subtítulos en español latinoamericano y en portugués brasileño.


Es verdad.
Volver arriba Ir abajo
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11993

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptySáb Jul 20 2013, 17:15

Si el juego estuviera en Español seguiríamos mucho más fácilmente el argumento. Imaginaros por un momento como sería jugar GTA 4 en Español. A mi me gustaría q el GTA 5 estuviese en Español aunque fuese Latino. Es mi opinión y también devo decir que los diálogos en inglés también me resulta que están bien echos Smile
Volver arriba Ir abajo
marianometrosexual

marianometrosexual


Mensajes : 76
Inscripción : 24/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12029

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptySáb Jul 20 2013, 19:34

superji30 escribió:
Yo sigo pesando que es buena la opcion de dos idiomas, para el que tambien este acostumbrado al Assasins Creed joder, y el k no k se ponga el ingles.

Personalmente no estoy en contra de que venga en versión original, me gustaría que viniera con varios idiomas y que cada cual escogiera.

Eso sí, el sistema de subtítulos debería mejorar, no se si los colores el tamaño o la posición pero algo deberían hacer.

Por cierto, entendería que traducir al alemán no encajara pero al castellano ... si 1/3 de Los Santos deben ser latinos.


Última edición por marianometrosexual el Sáb Jul 20 2013, 19:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11801
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 EmptySáb Jul 20 2013, 19:35

Yo prefiero las voces originales, con subtitulo como los del SA. A mi las traducciones mucho no me gustan, la única que me gustó fue la de Batman: Arkham City.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La localización española del GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La localización española del GTA V   La localización española del GTA V - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La localización española del GTA V
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Busco crew española
» Localización de el Adder.
» ¡¡¡¡ Localizacion del Cheetah ¡¡¡¡¡¡¡
» BUSCO CREW ESPAÑOLA (PS3)
» Crew Motera Española Reclutando! [PS4]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: