¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?

Ir abajo 
+3
LoveGtaSaga
Soyunvale1
Axenderman
7 participantes
AutorMensaje
Axenderman

Axenderman


Mensajes : 5
Inscripción : 22/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11842

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyLun Jul 22 2013, 21:10

Aparte la version especial y tengo duda ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? 4164357129
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11801
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyLun Jul 22 2013, 21:18

Es solamente en la edición coleccionista.
Volver arriba Ir abajo
LoveGtaSaga

LoveGtaSaga


Mensajes : 255
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 24
Créditos : 11871

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyMar Jul 23 2013, 01:54

Axenderman escribió:
Aparte la version especial y tengo duda ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? 4164357129

Pues mira ve aqui: http://www.fnac.es/GTA-V-Edicion-Coleccionista-PS3-Juego-PlayStation-3/a897954
-Esa es la coleccionista, y entonces dale a leer mas.

http://www.fnac.es/GTA-V-Edicion-Especial-PS3-Juego-PlayStation-3/a897956
-Esa es la edición especial, dale a leer más y ahí ves lo que tiene cada una.

En ninguna de los dos aparece libro de arte, puede que no lo incluya no se la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyMar Jul 23 2013, 09:30

Alguien me dice que es el " Libro de Arte" ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyMar Jul 23 2013, 10:53

Creo que es en la coleccionista que viene el libro de arte metido en una caja
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyMar Jul 23 2013, 12:28

lukas, creo que es un libro con los personajes tipo wallpaper, son dibujos de los persoanjes del juego parecidos a los de la carátula creo
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyMar Jul 23 2013, 12:29

Clapton escribió:
lukas, creo que es un libro con los personajes tipo wallpaper, son dibujos de los persoanjes del juego parecidos a los de la carátula creo

+1 por resolver la duda ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12174
Localización : Sevilla

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyMar Jul 23 2013, 14:39

Lukasone escribió:
Alguien me dice que es el " Libro de Arte" ?

Bueno, más bien es un libro con ilustraciones acabas y en parte BOCETOS de como han ido evolucionando el desarrollo del diseño de los personajes.Como el que viene con la especial de TLOU (también de los escenarios)

Por ejemplo, ``mini spoiler´´ en el libro de TLOU sale que en Henry y Sam son blancos, en el juego acabaron siendo negros. Espero haberte aclarado algo más!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyMar Jul 23 2013, 15:44

DanieLobo8 escribió:
Lukasone escribió:
Alguien me dice que es el " Libro de Arte" ?

Bueno, más bien es un libro con ilustraciones acabas y en parte BOCETOS de como han ido evolucionando el desarrollo del diseño de los personajes.Como el que viene con la especial de TLOU (también de los escenarios)

Por ejemplo, ``mini spoiler´´ en el libro de TLOU sale que en Henry y Sam son blancos, en el juego acabaron siendo negros. Espero haberte aclarado algo más!

Gracias tio!! +1

Es que nunca me han dado un libro de esos con los juegos uqe compro por eso no sabia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12007
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: es esto?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? EmptyMar Jul 23 2013, 16:37

pero esto que creo que es de lo que estan ablando:
SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.

viene en la especial y colecionista segun la descripcion del GAME
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty
MensajeTema: Re: ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?   ¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿saben si en la vercion especial no de coleccion va a venir libro de arte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ed. Especial VS Ed. Coleccionista
» Unboxing GTA V ed. Especial
» Radar y Habilidad Especial de GTA 5 en GTA 4
» ¿Que juegos creen que no pueden faltar en una coleccion de Ps3?
» Duda Contenido digital ed.especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: