¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11365
Localización : Valencia

Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas...   Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Nov 08 2013, 13:09

Pues eso, mi padre se ha pegado la gran triunfada y nos ha invitado a mi, a mi novia, a mi hermano, a mi cuñada y a mi madre a las carreras de del mundial de motoGP en Cheste. Es la cuarta vez que voy, pero la primera que voy en moto y no voy a tener que sufrir los eternos atascos de entrada y salida... Por decorar un poco el post, os enseño mi moto y la de mi padre...

Mi moto (con mi novia): Sukuzi GSX-R 600 año 2002 (115cv)

Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... 1374190_577235948998215_460075000_n

Y la moto de mi padre: Suzuki GSX-1300R Hayabusa año 2007 (197 cv)

Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... 8522_104119619599492_3744605_n

Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas...   Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Nov 08 2013, 13:28

Baaahhh!!! que pasada la Hayabusa!!! Saaaa paaaaasao tu padre con la moto!!! jajaja

Yo tmb he estado un par de años en Cheste, y las que se lian por el pueblo ese por la bnoche son pekeñas!! jajajaja la peña esta muy colgada y les suda la polla las motos, como las revientan!!! Me parecio curioso como reventaban el motor de una R6 con el silencioso quitado acelerandola y echando cerveza en le tubo empapando a la gente XDD... la moto gripó si jajaja pero hay como 100 o 200 mas haciendo lo mismo, es un puto espectaculo!!!

Pasaroslo muy bien y con cuidao!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11365
Localización : Valencia

Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas...   Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Nov 08 2013, 13:52

Lukasone escribió:
Baaahhh!!! que pasada la Hayabusa!!! Saaaa paaaaasao tu padre con la moto!!! jajaja

Yo tmb he estado un par de años en Cheste, y las que se lian por el pueblo ese por la bnoche son pekeñas!! jajajaja la peña esta muy colgada y les suda la polla las motos, como las revientan!!! Me parecio curioso como reventaban el motor de una R6 con el silencioso quitado acelerandola y echando cerveza en le tubo empapando a la gente XDD... la moto gripó si jajaja pero hay como 100 o 200 mas haciendo lo mismo, es un puto espectaculo!!!

Pasaroslo muy bien y con cuidao!!!
Ya ves! La peña se le va mucho la pinza! Se guardan las ruedas desgastadas durante el año, para llevárselas y quemarlas, jejeje, es acojonante como huele el pueblo a goma quemada... Probablemente ese que cuentas tendría el motor para cambiar y lo terminó de joder allí, a simplemente le sobra la pasta y se la suda todo, jejeje... Ya iré subiendo fotos y tal al grupo de wapp desde el circuito! Go Marquez go!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas...   Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de farra y contesto a vuestras preguntas.
» Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...
» Hoy me han quitado el frenillo y contesto a vuestras preguntas.
» Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....
» Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: