¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11954
Localización : Calle del Pene

He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. Empty
MensajeTema: He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas.   He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. EmptyMar Abr 30 2013, 17:33

Pues eso creo que voy a comer fabada toda la tarde-noche...

He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. Vieja_fabada_litoral1
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. Empty
MensajeTema: Re: He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas.   He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. EmptyMar Abr 30 2013, 17:44

Procura tener un baño cerca, con eso será suficiente :elrisas:

¿Le darás fabada a tu hijo?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12480
Localización : Kram City

He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. Empty
MensajeTema: Re: He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas.   He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. EmptyMar Abr 30 2013, 17:45

Joder me han entrado ganas de comer unos callos precocinaos de esos jeje
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11954
Localización : Calle del Pene

He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. Empty
MensajeTema: Re: He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas.   He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. EmptyMar Abr 30 2013, 18:05

Karpeh escribió:
Procura tener un baño cerca, con eso será suficiente :elrisas:

¿Le darás fabada a tu hijo?

Todavia es un poco fuerte para el pero si las cosas van como ahora de dienro la comera a menudo xD

Sage escribió:
Joder me han entrado ganas de comer unos callos precocinaos de esos jeje

Buenos estan pero sus muer premo lo que repite jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. Empty
MensajeTema: Re: He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas.   He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He comido Fabada de bote Litoral y me repite la morcilla. Contesto a vuestras preguntas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de farra y contesto a vuestras preguntas.
» Hoy me han quitado el frenillo y contesto a vuestras preguntas.
» ¿Por qué me insultáis en vuestras firmas?
» Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....
» Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: