¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Forzar salida de gta V para el viernes...

Ir abajo 
+16
muquifuler
Clapton
Hache-Por-Zeta
TheSiXGamer
Lukasone
Fran_Rial
inguni
Romerox8
SparedAleiX
Striker459
prietox92
ExtremeRules96
Karpeh
Alra
tarrukoh
niggaplease
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
niggaplease

niggaplease


Mensajes : 141
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 42
Créditos : 11937

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:33

Yo no me creo que las tiendas lo reciban el 16 y demás tonterías. Estoy casi seguro de que como mínimo este jueves lo reciben. Así que lo que os propongo si queréis que os lo vendan el viernes es lo siguiente:

-Tienes reservado el juego en GAME, por ejemplo.

-1.Imprimes la caratula del gta v y se la pones a otra caja de juego digamos la de gta IV.

-2.Metes el juego dentro de una bolsa de otra tienda competencia del GAME por ejemplo, Media  Market o GameStop.

-3.Te vas a la puerta del GAME, le silvas al tonto del mostrador y sacas de la bolsa (importante que vea la bolsa de la competencia) el supuesto juego y se lo enseñas de lejos y les dices a los tontos que haya allí preguntando por gta V: ''En media market ya lo están vendiendo''.

-4.Al del GAME le entrará la caguetilla y empezará a vender como un poseso y a tí te puede recojer el juego un colega con tu ticket para que no te llame hijo de fruta...
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11297
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:35

Jajajajajaja no está mal la idea, pero dudo que te hagan mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12208
Localización : CATALUNYA

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:37

Que cosas... xddddd
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114828
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:39

Podría funcionar Forzar salida de gta V para el viernes...  4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
niggaplease

niggaplease


Mensajes : 141
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 42
Créditos : 11937

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:40

Forzar salida de gta V para el viernes...  Original
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12366
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:41

Jajaja, yo lo veo Forzar salida de gta V para el viernes...  4164357129
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12025
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:41

uff es interesante creo que podria colar,ya me imagino al dependiente del game llamando a su jefe "oye que a pasado un tio por aqui con la bolsa del media markt y me ha sacado el gta V que hago lo vendo"? y el jefe le dira NO porque ese tio es el unico que lo tiene y me parece raro..que solo se lo vendan a el jaja
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11297
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:42

Tenemos que ir el foro entero con bolsas de la GameStop a restregárselo por la cara.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
niggaplease

niggaplease


Mensajes : 141
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 42
Créditos : 11937

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:46

Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11297
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:52

Como se nota que los carteles están puesto por encima Jjajajaja pero muy bueno, me recuerda a mi Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12366
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:56

Jajaja qué risa con el vídeo, +1
Volver arriba Ir abajo
Striker459

Striker459


Mensajes : 151
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11095
Localización : Caracas

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 15:59

AVISO: Por jugar a juegos antes de la fecha de salida pueden banear de Xbox Live, no sé si en PS3 pasará lo mismo.Al menos con el Halo 4 y el Gears Of Wars Judgement.Prefiero ser paciente Forzar salida de gta V para el viernes...  4228845093 
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11297
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:01

Striker459 escribió:
AVISO: Por jugar a juegos antes de la fecha de salida pueden banear de Xbox Live, no sé si en PS3 pasará lo mismo.Al menos con el Halo 4 y el Gears Of Wars Judgement.Prefiero ser paciente Forzar salida de gta V para el viernes...  4228845093 
¿Y si cierras sesión también?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
Striker459

Striker459


Mensajes : 151
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11095
Localización : Caracas

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:04

Si, en cuanto te conectes a internet te pillan.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12366
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:04

No creo que lo hagan, si tienes tu tiket de compra...
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11297
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:06

Striker459 escribió:
Si, en cuanto te conectes a internet te pillan.
No se, siempre dicen lo mismo con todos los juegos con el Call Of Duty último que me compré dijeron lo mismo ylo tuve 2 días antes y ya jugaba y no me dijeron nada.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12413
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:06

No hagais caso... Si os banean sera por dias... Paso lo mismo con Halo 4, yo lo tuve antes de tiempo y banearon un monton de gente, pero a los dias se lo quitaron a todos. (Ami no me banearon Very Happy )

PD: Pienso hacer lo que dices de llevar la bolsa con la caja y todo el royo. Precisamente tengo una caratula falsificada con la que unos amigos y yo le gastamos una broma a un colega .. Forzar salida de gta V para el viernes...  172502465
Volver arriba Ir abajo
Romerox8

Romerox8


Mensajes : 188
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11915
Localización : Huelva
Gamertag Romerox13

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:08

Muy bueno el vídeo, gracias por amenizar la espera!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/Romerox13
Striker459

Striker459


Mensajes : 151
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11095
Localización : Caracas

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:10

ExtremeRules96 escribió:
No creo que lo hagan, si tienes tu tiket de compra...
Creo que no tiene que ver con los tikets de compra,creo que si lo juegas antes de la fecha de salida te banean...O a lo mejor baneaban con el Halo 4 y el Gears Of War Judgement porque son juegos de microsoft.
Volver arriba Ir abajo
inguni

inguni


Mensajes : 146
Inscripción : 03/08/2013
Reputación : 10
Créditos : 11985
Localización : Liberty City

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:11

Señores... apliquemos la lógica que las tiendas no somos tan tontas de verdad :P estamos deseando vender pero no tanto jejejeje.

El señor del GAME como de cualquier otra tienda que no se quiera adelantar, tiene que pedir el ticket de compra y el juego (Ya sea en fotografía o en vivo y en directo), pedir autorización a su central y entonces se puede poner a vender...

Y sobre lo de banear, vuelvo a decir que es IMPOSIBLE que una compañía te banee porque una tienda haya inclumplido. En ese caso, lo único que pueden hacer es poner una sanción a las tiendas.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11297
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:14

inguni escribió:
Señores... apliquemos la lógica que las tiendas no somos tan tontas de verdad :P estamos deseando vender pero no tanto jejejeje.

El señor del GAME como de cualquier otra tienda que no se quiera adelantar, tiene que pedir el ticket de compra y el juego (Ya sea en fotografía o en vivo y en directo), pedir autorización a su central y entonces se puede poner a vender...

Y sobre lo de banear, vuelvo a decir que es IMPOSIBLE que una compañía te banee porque una tienda haya inclumplido. En ese caso, lo único que pueden hacer es poner una sanción a las tiendas.

Un saludo!!
¿Tienes algo que ver con las tiendas? Si es así ¿puedes decirnos si ya lo tienen en los almacenes?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12413
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:16

inguni escribió:
Señores... apliquemos la lógica que las tiendas no somos tan tontas de verdad :P estamos deseando vender pero no tanto jejejeje.

El señor del GAME como de cualquier otra tienda que no se quiera adelantar, tiene que pedir el ticket de compra y el juego (Ya sea en fotografía o en vivo y en directo), pedir autorización a su central y entonces se puede poner a vender...

Y sobre lo de banear, vuelvo a decir que es IMPOSIBLE que una compañía te banee porque una tienda haya inclumplido. En ese caso, lo único que pueden hacer es poner una sanción a las tiendas.

Un saludo!!
De acuerdo en lo de banear, pero en Halo 4 lo hicieron. Es algo injusto que te baneen habiendo comprado un juego de 70 euros por el error de una tienda.
Volver arriba Ir abajo
Fran_Rial




Mensajes : 107
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11853

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:20

Pero si hasta el uno no se podrá jugar al GTA Online cómo os van a banear?
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11297
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:21

Fran_Rial escribió:
Pero si hasta el uno no se podrá jugar al GTA Online cómo os van a banear?
Dicen que por jugarlo antes de el día 17, que es su estreno.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12005
Localización : Calle del Pene

Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  EmptyMiér Sep 11 2013, 16:24

creo que deberiamos de enseñarles esto:

Forzar salida de gta V para el viernes...  Tumblr_m9oupkrfoj1rya2byo1_500

y decirles: " O me das el puto gta o te reviento el cerebro" xDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty
MensajeTema: Re: Forzar salida de gta V para el viernes...    Forzar salida de gta V para el viernes...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forzar salida de gta V para el viernes...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo DLC gratuito para GTA V y GTA Online este viernes
» Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC
» Dudas y preguntas de GTA V
» GTA V genera 800 millones de dólares en su día de salida!!!
» Salida del COD Ghost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: