¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC

Ir abajo 
+6
jasss
nestor15
Daavid21
Quelocaestas
Sioux
Karpeh
10 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:00

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Actual_1410520494

Rockstar Games se complace en anunciar que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 y a Xbox One el 18 de noviembre de 2014. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como:

-       Nuevas armas, vehículos y actividades
-       Vida salvaje adicional
-       Tráfico más denso
-       Nuevo sistema de vegetación
-       Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

Todos los jugadores que reserven recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online (500 000 GTA$ para tu cuenta bancaria en el modo historia y otros 500 000 GTA$ para tu cuenta de GTA Online).

Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3  y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

Las mejoras de Grand Theft Auto Online incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC con mucho más por llegar.

Los jugadores actuales podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4, Xbox One o PC. Para más información sobre cómo acceder al contenido exclusivo para los jugadores que regresen, por favor visita rockstargames.com/V/bonuscontent.



NUEVOS ARTWORKS

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11025

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:23

27 de enero? 27 de enero??? Ya estamos con retrasos?

Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10892
PSN ID quelocaestas

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:24

Una cosa,lo que no cojamos el juego para la play 4,tambien recibiremos esas armas y vehiculos ? por que me parece injusto que a parte de darle a ellos un juego graficamente mejor,le den tambien ontenido adicional,y por que ? por tener paciencia ante el error de no haber hecho ellos su trabajo ? pues no me parece justo la verdad. :motosierra: :cabezazo:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11373
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:29

Ay mamamio,guapísimo el trailer y las imágenes,se nota bastante la mejora gráficamente!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:30

Quelocaestas escribió:
Una cosa,lo que no cojamos el juego para la play 4,tambien recibiremos esas armas y vehiculos ? por que me parece injusto que a parte de darle a ellos un juego graficamente mejor,le den tambien ontenido adicional,y por que ? por tener paciencia ante el error de no haber hecho ellos su trabajo ? pues no me parece justo la verdad. :motosierra: :cabezazo:

Lo dudo mucho, a lo mejor unos meses después o no sé...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10892
PSN ID quelocaestas

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:36

A claro,osea,que ahora con la salida de el juego el next gen se les de por sacar los atracos,pero solo para ellos,y que los que lo tenemos en la generacion de ahora nos jodamos y no tengamos que esperar a "unos meses despues",el 1 de octubre hace un año de la salida del online,y lo unico que veo de atracos en el online son las tiendas a las que NADIE acude,me voy a tener que seguir esperando a los atracos ? por cojerme el juego antes ? o me tendre que pagar 450 euros por una consola y juego al que le añaden 4 armas y un par de FPS por segundo ? La verdad,el puterio que tienen montado no se lo creen ni ellos,perdon por la expresión pero las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:43

Quelocaestas escribió:
A claro,osea,que ahora con la salida de el juego el next gen se les de por sacar los atracos,pero solo para ellos,y que los que lo tenemos en la generacion de ahora nos jodamos y no tengamos que esperar a "unos meses despues",el 1 de octubre hace un año de la salida del online,y lo unico que veo de atracos en el online son las tiendas a las que NADIE acude,me voy a tener que seguir esperando a los atracos ? por cojerme el juego antes ? o me tendre que pagar 450 euros por una consola y juego al que le añaden 4 armas y un par de FPS por segundo ? La verdad,el puterio que tienen montado no se lo creen ni ellos,perdon por la expresión pero las cosas como son.

Pero en la noticia no pone nada de atracos, los atracos estoy seguro de que los pondrán por igual para todos, si ya los anunciaron antes de que saliese GTA Online...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10892
PSN ID quelocaestas

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:47

Ahi atrás se decia que iba a salir en la 1.15,los cojones,en la 1.16 ? más de lo mismo,se decia que saldría para next G,solo para ellos,como modo de disculpa por haberla cagado ( como siempre ) al no haber sacado el juego en el dia que debían haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11373
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 15:55

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Actual_1410520996

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Actual_1410520799
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
nestor15

nestor15


Mensajes : 154
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11837

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptySáb Sep 13 2014, 06:01

¿Y los atracos?
Quiero mis putos atracos, casi un año esperando en vano
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12558

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptySáb Sep 13 2014, 09:10

La verdad es que se ve genial, una cosa me intriga, si tienes la versión ps3 y te compras la ps4 y decides pasarte a la versión ps4 no deberían hacerte algún tipo de descuento o algo?? dolería gastarse los 70 euros de nuevo...

Lo de los atracos me da a mí que van a aesperar a que esté la versión de PC disponible, imagino que una forma de compensar a los PC users será sacar estos atracos cuando salga su versión pero vamos, son solo especulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptySáb Sep 13 2014, 11:59

jasss escribió:
La verdad es que se ve genial, una cosa me intriga, si tienes la versión ps3 y te compras la ps4 y decides pasarte a la versión ps4 no deberían hacerte algún tipo de descuento o algo?? dolería gastarse los 70 euros de nuevo...

Lo de los atracos me da a mí que van a aesperar a que esté la versión de PC disponible, imagino que una forma de compensar a los PC users será sacar estos atracos cuando salga su versión pero vamos, son solo especulaciones.

Pues un descuento no vendría mal, pero lo dudo mucho... Como mucho pondrán alguna oferta en alguna tienda tipo "Trae tu GTA V de PS3 y llévate el de PS4 por 40€". Por ejemplo Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC 3013313440
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12558

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptySáb Sep 13 2014, 13:53

Karpeh escribió:
jasss escribió:
La verdad es que se ve genial, una cosa me intriga, si tienes la versión ps3 y te compras la ps4 y decides pasarte a la versión ps4 no deberían hacerte algún tipo de descuento o algo?? dolería gastarse los 70 euros de nuevo...

Lo de los atracos me da a mí que van a aesperar a que esté la versión de PC disponible, imagino que una forma de compensar a los PC users será sacar estos atracos cuando salga su versión pero vamos, son solo especulaciones.

Pues un descuento no vendría mal, pero lo dudo mucho... Como mucho pondrán alguna oferta en alguna tienda tipo "Trae tu GTA V de PS3 y llévate el de PS4 por 40€". Por ejemplo Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC 3013313440

Pues sinceramente que conmigo no cuenten, pienso pillarme la ps4 pero no va a ser por gtaV que tengo la versión ps3, necesitaría al menos un 50-60% de descuento para solamente pensármelo, no pienso gastarme más por el mismo juego mejorado gráficamente porque sinceramente no me parece que salga a cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyDom Sep 14 2014, 20:26

Yo solo por el Dukes me lo compro xD no es coña , me gustaria ver como se ve este juego en PS4 yo me lo voy a pillar para estas navidades  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11961
PSN ID dj_dani

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyJue Sep 18 2014, 18:33

Pinta cojonudo, además de todo lo que se nos viene, yo lo pillaré para PC, no puede faltar multiplayer. :P
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12127
PSN ID tigerflesh125

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyLun Sep 22 2014, 07:53

Ojalá con esto el foro vuelva a tener la misma actividad que solía tener antes.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyLun Sep 22 2014, 09:24

alejo escribió:
Ojalá con esto el foro vuelva a tener la misma actividad que solía tener antes.

Seguro que sí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Carolina123

Carolina123


Mensajes : 6
Inscripción : 09/09/2014
Reputación : 0
Créditos : 10568

Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC EmptyLun Nov 03 2014, 03:40

Yo tambien me gustaría ver como se ve este juego en PS4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC   Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FECHA Y PRECIO] Filtrado GTA V para PC en una tienda noruega
» The High Life Update fecha de salida y detalles.
» ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?
» Posible fecha de lanzamiento del Xbox One
» Forzar salida de gta V para el viernes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: