¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Salida del COD Ghost

Ir abajo 
+9
Shaded
BunGarTzZ
Clapton
RasTTa
Lukasone
Karpeh
TheCrackEvil
alejo
Ruseral
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyLun Nov 04 2013, 15:47

Pues eso, mañana sale oficialmente el COD Ghost y quiero abrir este tema para saber si alguien lo tiene ya, o lo va a tener hoy... Yo acabo de llamar a mi Game y me han dicho que los juegos ya los tienen en la tienda, que están esperando la orden de sacarlos a la venta.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyLun Nov 04 2013, 16:31

En mis planes aún no está comprarlo, esperaré la opinión general de los que lo adquieran.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14176

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyLun Nov 04 2013, 16:33

Yo hasta el dia 29 de este mes no lo probare ya que lo estrenare con mi PS4,pero lo comprare esta semana para PS4 ya que tambien se pone mañana a la venta para PlayStation3!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyLun Nov 04 2013, 16:34

Pues yo por una vez estoy de acuerdo con este

Salida del COD Ghost Fd161fa0afdc50eb57696f9ed5f52a12


Poquito le queda a esta saga... De todos modos siempre los acaban vendiendo un día antes Salida del COD Ghost 454189079
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyLun Nov 04 2013, 17:37

yo ire el viernes a por él por que luego entre semana no juego jejej a si que a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyLun Nov 04 2013, 18:01

TheCrackEvil escribió:
Yo hasta el dia 29 de este mes no lo probare ya que lo estrenare con mi PS4,pero lo comprare esta semana para PS4 ya que tambien se pone mañana a la venta para PlayStation3!
Sabes que sólo te costará 15€ cambiar tu Ghost de PS3 por uno de PS4... Ese es mi plan, siempre y cuando permitan jugar a los de PS3 y PS4 juntos, sino lo mantendré en PS3...

Karpeh escribió:
Pues yo por una vez estoy de acuerdo con este

Salida del COD Ghost Fd161fa0afdc50eb57696f9ed5f52a12


Poquito le queda a esta saga... De todos modos siempre los acaban vendiendo un día antes Salida del COD Ghost 454189079
Ojala lo adelanten... lo que diga el moñas ese me la pela bastante... CoD dudo que muera nunca, para algunos players que se cansan o aburren, hay otros que entran... Yo personalmente reconozco su "repetitividad" a lo largo de los años, pero es que no hay nada mejor para jugar a pegar tiros online, quitando Killzone3.

BTF para mi se hace muy "lento", mapas demasiado grandes, si no juegas en compañía puede ser muy aburrido, por lo menos en Badcompany2 y BTF3 era así, largas caminatas o conducciones para poder liarte a tiros...

GTAV online: De momento es una puta basura, lo siento, pero es lo que siento. 1 hora para jugar una mierda de carrera de 5 minutos... Me tiene muy quemadito....

Se que Cod tiene millones de fallos y cagadas, pero para mi hora diaria de juego entre semana no hay nada mejor, 5 minutos de "cargas" y 55 jugando... Es lo que busco...
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12413

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyLun Nov 04 2013, 18:09

COD manda xD.
mira que ahora mismo no juego ni lo voy a jugar en su salida...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMar Nov 05 2013, 11:25

Me acaba de llegar el maravilloso mensaje... A la hora de comer me voy a por él!!!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMar Nov 05 2013, 15:27

Yo sí me lo pillaré pero para ps3, al fin y al cabo es de lo mejorcito para reunirte con 3 colegas... GTAV tiene una mierda de servers y fallos como bien se dice arriba, y para robar un badulaque o hacer carreras, o esperar 20min a que se te cargue una mision que luego sea llegar a un sitio, robar un coche y devolverlo para que te den mil $...
Aún así poco le queda, y todo por querer acaparar todo el dinero. BTF ha ganado la partida este año (si no lo hizo con btf3, que para mi fue algo igualado).
También el willy ese y sus lamefalos de youtube, si dejan bastante de jugarlo (como están haciendo ahora) miles de niños rata dejarán de jugar, y eso será una enorme notícia para los que seguimos la saga desde PS2 o CoD4. Aún así, no creo que tenga ni la mitad de éxito que ha tenido el BO2 (y tuvo más bien poco). Y a nivel de consola, en la next-gen no tendrá ni la mitad de protagonismo que ha llegado a gozar en la actual generación.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMar Nov 05 2013, 15:42

Clapton escribió:
Yo sí me lo pillaré pero para ps3, al fin y al cabo es de lo mejorcito para reunirte con 3 colegas... GTAV tiene una mierda de servers y fallos como bien se dice arriba, y para robar un badulaque o hacer carreras, o esperar 20min a que se te cargue una mision que luego sea llegar a un sitio, robar un coche y devolverlo para que te den mil $...
Aún así poco le queda, y todo por querer acaparar todo el dinero. BTF ha ganado la partida este año (si no lo hizo con btf3, que para mi fue algo igualado).
También el willy ese y sus lamefalos de youtube, si dejan bastante de jugarlo (como están haciendo ahora) miles de niños rata dejarán de jugar, y eso será una enorme notícia para los que seguimos la saga desde PS2 o CoD4. Aún así, no creo que tenga ni la mitad de éxito que ha tenido el BO2 (y tuvo más bien poco). Y a nivel de consola, en la next-gen no tendrá ni la mitad de protagonismo que ha llegado a gozar en la actual generación.
Pues clapton te mando por privado mi PSN ID y me agregas y ya nos echaremos unas partiditas va? Colegas mios que ya lo tienen dicen que esta muy wapo.!!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMar Nov 05 2013, 17:14

Ya lo tengo!!!

Salida del COD Ghost Nba6

La "putada" es que esta noche hay Champions y Capitulo 4 de Walking Dead, así que sólo lo podré probar un poco, mañana comento impresiones...

Por cierto Clapton, agrégame a mi también, a ver si repartimos bien los de GTAforos en Cod Ghost!!
PSN ID: Ruseral
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMar Nov 05 2013, 17:25

Ruseral escribió:
Ya lo tengo!!!

Salida del COD Ghost Nba6

La "putada" es que esta noche hay Champions y Capitulo 4 de Walking Dead, así que sólo lo podré probar un poco, mañana comento impresiones...

Por cierto Clapton, agrégame a mi también, a ver si repartimos bien los de GTAforos en Cod Ghost!!
PSN ID: Ruseral
Ole ahi mi Ruben!! jajajaa el viernes ire a casa de un amiguete y quizas vuelva demasiado cocido a casa como para jugar jajaja pero lo intentare podra mas el vicio Salida del COD Ghost 4164357129 Salida del COD Ghost 4164357129 Salida del COD Ghost 4164357129  Salida del COD Ghost 1563038624 Salida del COD Ghost 1563038624 

Yo tmb me pillado el del mapa ese a si que solo podremos jugarlo entre nosotros xD... Y nada espero que me deis buenas sensaciones de este nuevo CoD.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12413

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMar Nov 05 2013, 19:19

Segun un colega es una chusta, a perdido todo la jugabilidad arcade propia de cod... he dicho.
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11714
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMar Nov 05 2013, 20:44

Ruseral escribió:
Ya lo tengo!!!

Salida del COD Ghost Nba6

La "putada" es que esta noche hay Champions y Capitulo 4 de Walking Dead, así que sólo lo podré probar un poco, mañana comento impresiones...

Por cierto Clapton, agrégame a mi también, a ver si repartimos bien los de GTAforos en Cod Ghost!!
PSN ID: Ruseral
 
Disfruta lo crack ! =D Y si esta noche champions ! Si veo que el madrid lo tiene asegurado a animar tambien a la Real Sociedad ^^
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12447

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMar Nov 05 2013, 23:21

Sinceramente, hype 0 con este Call of Duty. Lo único bueno y original que tiene CoD son los zombis. Lo demás es todos los años lo mismo.

Probablemente acabe ocurriendo lo mismo con Battlefield.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMiér Nov 06 2013, 09:25

Pues anoche jugué un par de horitas y la verdad es que me gusto mucho.

Resumen rápido:

- Lo mismo de siempre, pero con mapas bastante complejos y grandes.
- La posibilidad de editar el aspecto del soldado mola.
- Me gusta el sistema de desbloqueo de armas, se pueden comprar todas desde el principio, vas ganando fichas de oro con las partidas que son la moneda para comprar. Las ventajas y rachas se van desbloqueando subiendo de nivel, pero también se pueden comprar si no quieres esperar.


En general es más de lo mismo, con algunas mejoras y de momento no he detectado nada que haya empeorado. Lo que si puedo decir que fueron 2 horas jugando el 95% y cargando un 5% del tiempo, funcionó a la perfección, ni un sólo corte, cambio de host ni nada parecido, lag 0, es decir un funcionamiento intachable. Con 2 horas en GTA online, quizá me hubiese dado tiempo a echar 2 carreras y una supervivvencia...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMiér Nov 06 2013, 10:34

jajajaaa, bueno ruse me alegra saber que va haber mucho vicio por aqui xD... Que tal las primeras partidas, como has quedado en la mejor?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMiér Nov 06 2013, 13:09

Por cierto, se me había olvidado comentar que viene con un código que hace que por 9.99€ tengas la versión digital en PS4... Es decir por 80€ tienes el Bluray en PS3 y la versión digital en PS4...
Espero que sea la versión de PS4, no la de PS3 que se pueda jugar en la PS4, no se si entendéis mi duda, lo he buscado por varios sitios y no he encontrado respuesta...
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMiér Nov 06 2013, 13:52

Yo también me lo pillé al final, que es lo mismo de siempre que sí, pero para hecharse unas partiditas con los amigos y unas risas está muy bien.

Agregadme los que lo tengáis y jugo con vosotros: x__KoM (dos barrasbajas)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMiér Nov 06 2013, 14:13

Digan lo que digan, al que le gusta el CoD le gustara este juego. Y por lo que me han dicho esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMiér Nov 06 2013, 16:15

Lukasone escribió:
jajajaaa, bueno ruse me alegra saber que va haber mucho vicio por aqui xD... Que tal las primeras partidas, como has quedado en la mejor?
Las primeras bastante malas 8-14, 10-12.... Luego repitiendo algún mapa mejor... La mejor fue un 18-4 o algo así, sólo jugué Duelo por Equipos, que acaba cuando se llega a 75 bajas, quería ver los mapas, creo que vi 7 u 8 de los 14 que hay. Me gustaron todos, aun no tengo favorito, ni hay ninguno que odie, sinceramente no me ha dado tiempo a más...

koMMM escribió:
Yo también me lo pillé al final, que es lo mismo de siempre que sí, pero para hecharse unas partiditas con los amigos y unas risas está muy bien.

Agregadme los que lo tengáis y jugo con vosotros: x__KoM (dos barrasbajas)
¿Perra y anoche porque no estabas jugando?

Lukasone escribió:
Digan lo que digan, al que le gusta el CoD le gustara este juego. Y por lo que me han dicho esta muy bien.
Como he repetido ya mil veces, es más de lo mismo con alguna pequeña mejora, a los que les gusta CoD, Ghost les va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyMiér Nov 06 2013, 17:31

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
jajajaaa, bueno ruse me alegra saber que va haber mucho vicio por aqui xD... Que tal las primeras partidas, como has quedado en la mejor?
Las primeras bastante malas 8-14, 10-12.... Luego repitiendo algún mapa mejor... La mejor fue un 18-4 o algo así, sólo jugué Duelo por Equipos, que acaba cuando se llega a 75 bajas, quería ver los mapas, creo que vi 7 u 8 de los 14 que hay. Me gustaron todos, aun no tengo favorito, ni hay ninguno que odie, sinceramente no me ha dado tiempo a más...

koMMM escribió:
Yo también me lo pillé al final, que es lo mismo de siempre que sí, pero para hecharse unas partiditas con los amigos y unas risas está muy bien.

Agregadme los que lo tengáis y jugo con vosotros: x__KoM (dos barrasbajas)
¿Perra y anoche porque no estabas jugando?

Lukasone escribió:
Digan lo que digan, al que le gusta el CoD le gustara este juego. Y por lo que me han dicho esta muy bien.
Como he repetido ya mil veces, es más de lo mismo con alguna pequeña mejora, a los que les gusta CoD, Ghost les va a encantar.
Me han dicho unos colegas que hay un mapa de un castillo que esta muy crema!!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyJue Nov 07 2013, 10:01

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
jajajaaa, bueno ruse me alegra saber que va haber mucho vicio por aqui xD... Que tal las primeras partidas, como has quedado en la mejor?
Las primeras bastante malas 8-14, 10-12.... Luego repitiendo algún mapa mejor... La mejor fue un 18-4 o algo así, sólo jugué Duelo por Equipos, que acaba cuando se llega a 75 bajas, quería ver los mapas, creo que vi 7 u 8 de los 14 que hay. Me gustaron todos, aun no tengo favorito, ni hay ninguno que odie, sinceramente no me ha dado tiempo a más...

koMMM escribió:
Yo también me lo pillé al final, que es lo mismo de siempre que sí, pero para hecharse unas partiditas con los amigos y unas risas está muy bien.

Agregadme los que lo tengáis y jugo con vosotros: x__KoM (dos barrasbajas)
¿Perra y anoche porque no estabas jugando?

Lukasone escribió:
Digan lo que digan, al que le gusta el CoD le gustara este juego. Y por lo que me han dicho esta muy bien.
Como he repetido ya mil veces, es más de lo mismo con alguna pequeña mejora, a los que les gusta CoD, Ghost les va a encantar.
Me han dicho unos colegas que hay un mapa de un castillo que esta muy crema!!
Está muy guapo, pero aún no lo he podido jugar con sniper que tiene que molar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyJue Nov 07 2013, 10:03

A mi me ha encantado, los servidores van fugaces y da gusto un online asi.

Desde luego diran lo que digan que si CoD que si su puta madre... Para mi es un juegazo, y me da lo que pido, entretenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost EmptyJue Nov 07 2013, 10:08

Lukasone escribió:
A mi me ha encantado, los servidores van fugaces y da gusto un online asi.

Desde luego diran lo que digan que si CoD que si su puta madre... Para mi es un juegazo, y me da lo que pido, entretenimiento.
Es lo de siempre, la peña quiere ir muy de lista y se creen que lo son con la actitud hater. Ahora encima WillyRex dijo que no le hacia ilusión el Ghost, lo que ha generado un ejercito de niños rata y subnormales varios despotricando por ahí... CoD no es una obra maestra, es lo mismo de siempre, pero a mi también me divierte tanto como lo ha hecho siempre... ¿Cuantas partidas echamos ayer una 1 hora y media? ¿7 u 8 no? Eso da gusto... Los mapas están muy guapos y el sistema de compras/subida de nivel me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida del COD Ghost Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida del COD Ghost
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reacciones al anticipo de Cod Ghost
» Filtrado trailer CoD: Ghost
» Forzar salida de gta V para el viernes...
» GTA V genera 800 millones de dólares en su día de salida!!!
» Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: