¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)

Ir abajo 
+10
Kolorz
RayLiverint
Hacu_dechi
patyo
TheSiXGamer
Lukasone
adri_zgz
Alra
Soyunvale1
xKrumx
14 participantes
AutorMensaje
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11721
Localización : Valencia

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyJue Sep 19 2013, 23:45

Como ya anunciaron en los tráileres y en las constantes informaciones sacadas antes del lanzamiento del juego, en esta entrega de la saga podemos… ¡Invertir en bolsa y hacernos ricos (o pobres si no lo hacemos bien…)! Y todo eso gracias a…

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Bawsaq
Bien, para los que no lo sepan, en este juego hay dos paginas ficticias dentro del juego que ofrecen la posibilidad de invertir en bolsa. Una de ellas (presentada en una de las primeras misiones del juego de Michael), y la otra BAWSAQ. La cual solo estará disponible mientras mantengamos la conexión permanente a internet en nuestras consolas.

-¿Qué diferencia hay entre estas dos?

BAWSAQ está creada para ser usada por todos los jugadores simultáneamente, es decir, si las acciones de Amunnation bajan, bajarán para todos los usuarios a la vez, y si suben, todos podremos obtener beneficios simultáneamente, ya que no se aplican las leyes de la oferta y la demanda y da igual que compres una u ochenta millones. Pudiendo así invertir el dinero de nuestros personajes en bolsa.

-¿Como funciona BAWSAQ?

A diferencia de la otra pagina (LCN) la cual es completamente offline y se ve afectada por las acciones de la partida de cada persona, afectándole exclusivamente a si mismo, BAWSAQ se basa en el comportamiento global de la gente. Esto se ejemplifica en lo siguiente: Si hay mucha gente que compra armas de ammu-nattion, las acciones de esta compañia subirán. Por otro lado, si por ejemplo muchos vehiculos de una empresa son destruidos, las acciones caerán en picado. En resumen, el comportamiento de todos afectará a las subidas y bajadas de la bolsa.

*Podemos conocer a que se dedica cada una de las empresas que están en bolsa clicando en el boton info (i) que hay en la sección "Stock information"

-¿Qué tipo de ganancias puedo conseguir?

Imaginemos que con Michael inviertes en acciones de una compañía X, pongamos de ejemplo con datos actuales a la fecha y hora que escribo este post… “Shark”.
¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) 9a69f3422528cbf438dcd4509477357b
Como se puede apreciar, el precio actual de Shark (de ID: SHK) tiene actualmente un valor de $394.47 por cada una de las acciones, y alcanzó un máximo de $401.25 y un mínimo de $207.18. Junto al gráfico podemos ver el movimiento en el transcurso de los días de nuestras acciones, haciendo así que en unos días o semanas, tripliquemos o dividamos nuestro dinero.

Supongamos que compras 1000 acciones por $394.47 (Gastando un total de $394.470). Si por algún motivo estas alcanzasen por ejemplo un valor de $540 y las vendiésemos entonces, ganaríamos $540.000, haciendo una ganancia de $145.530. Puede que esto no parezca mucho, pero podemos comprar tantas acciones como nuestro bolsillo nos lo permita.

-¿Tengo que entrar al juego para ver cómo van las acciones?

¡No, en la página del socialclub puedes acceder a la bolsa, ver las subidas y bajadas y muestra las acciones de cada uno de tus personajes!

¡Así que propongo algo! Entre todos usemos este post para comentar las idas y venidas de la bolsa de Bawsaq! Propongamos ideas y expliquemos que pensamos que dará dinero a largo plazo.

¡Yo por ejemplo he comprado muchas acciones de Hawk And Little (HAL) ya que su precio actual está a $0.78 y alcanzó una máxima de $49.44, y rezo por que vuelva a subir a ese precio!

P.D: ¡Este post está escrito enteramente por mi y para este sitio, si molesta, está repetido o no interesa, movedlo o borrarlo! ¡Solo me apetecía abrir un foro de debate de pequeños mafiosos economistas!


Última edición por xKrumx el Vie Sep 20 2013, 00:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyJue Sep 19 2013, 23:57

Pareces uno de Rockstar xDDD

Eso de las acciones es muy bueno, algunos pensarán que es relleno y no sirve de nada, pero solo con eso podremos hacernos ricos en 10 minutos o pobres.
Volver arriba Ir abajo
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11721
Localización : Valencia

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyVie Sep 20 2013, 00:01

Soyunvale1 escribió:
Pareces uno de Rockstar xDDD
¡Gracias, supongo! xDDD Me gusta mucho currarme los post que hago, y como bien dices tu, creo que esto mas que una herramienta de relleno es una cosa SUPER-ÚTIL que puede ser muy beneficiosa!
Volver arriba Ir abajo
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12205
Localización : CATALUNYA

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyVie Sep 20 2013, 00:10

Yo compré muchas acciones de una empresa que tenía pinta de ir bien, pero soy un principiante y no se mucho de la bolsa etc. Alguien me lo explica bien?
Volver arriba Ir abajo
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11721
Localización : Valencia

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyVie Sep 20 2013, 00:31

Alra escribió:
Yo compré muchas acciones de una empresa que tenía pinta de ir bien, pero soy un principiante y no se mucho de la bolsa etc. Alguien me lo explica bien?
Me he estado informando, así que gracias a ti añadiré este parrafo al post principal:

-¿Como funciona BAWSAQ?

A diferencia de la otra pagina (LCN) la cual es completamente offline y se ve afectada por las acciones de la partida de cada persona, afectándole exclusivamente a si mismo, BAWSAQ se basa en el comportamiento global de la gente. Esto se ejemplifica en lo siguiente: Si hay mucha gente que compra armas de ammu-nattion, las acciones de esta compañia subirán. Por otro lado, si por ejemplo muchos vehiculos de una empresa son destruidos, las acciones caerán en picado. En resumen, el comportamiento de todos afectará a las subidas y bajadas de la bolsa.

*Podemos conocer a que se dedica cada una de las empresas que están en bolsa clicando en el boton info (i) que hay en la sección "Stock information"

P.D: Esto me hace pensar algo horrible, la empresa en la que inverti millones y millones es una empresa que fabrica coches, y desde el martes (dia del lanzamiento) ha bajado en picado... Creo que estoy en bancarrota... ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11728
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyVie Sep 20 2013, 00:46

Pues no sabia eso de que era online, lo unico que le falta es que desde el Social Club pudieses comprar y vender acciones en lugar de solo poder mirarlas.
Con Trevor invertí en coches y otra cosa mas que no me acuerdo que es pero ha bajado en picado.

Por suerte con Franklin inverti en Ammu-Nation que creo que es apuesta segura y he ganado algo de dinero.
Volver arriba Ir abajo
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11721
Localización : Valencia

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyVie Sep 20 2013, 00:49

adri_zgz escribió:
Pues no sabia eso de que era online, lo unico que le falta es que desde el Social Club pudieses comprar y vender acciones en lugar de solo poder mirarlas.
Con Trevor invertí en coches y otra cosa mas que no me acuerdo que es pero ha bajado en picado.

Por suerte con Franklin inverti en Ammu-Nation que creo que es apuesta segura y he ganado algo de dinero.
Si, creo que Ammu-nation es algo realmente seguro... Lo interesante es dejarlo varios días reales y ver como va variando... Con razón desde que salió el juego las acciones de la empresa que yo compré pasaron de $50 a $0.76... Por que no creo que la gente deje de explotar coches... ¿Verdad? Rolling Eyes 

(Estoy completamente de acuerdo en que debería poder comprarse también desde el social club, eso ya seria genial...)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12002
Localización : Calle del Pene

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyVie Sep 20 2013, 09:37

te doy  mi +1 Krum y espero que vaya muty bien este post.

Yo inverti unos 500 dollares con michael a una empresa que tenia un 0,78 de subida pero no lo he vuelto a mirar tendre que ver como va eso mas detenidamente este fin de semana, me encanta este tema de la bolsa, lo malo es que yo lo juego off line no tengo internet.
Volver arriba Ir abajo
TheSiXGamer

TheSiXGamer


Mensajes : 63
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11879

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyVie Sep 20 2013, 10:47

Gracias por la explicación porque no tenia ni idea de como funciona xD
Volver arriba Ir abajo
TheSiXGamer
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11721
Localización : Valencia

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyVie Sep 20 2013, 11:18

Lukasone escribió:
te doy  mi +1 Krum y espero que vaya muty bien este post.
¡¡Muchisimas gracias!!

Lukasone escribió:
Yo inverti unos 500 dollares con michael a una empresa que tenia un 0,78 de subida pero no lo he vuelto a mirar tendre que ver como va eso mas detenidamente este fin de semana, me encanta este tema de la bolsa, lo malo es que yo lo juego off line no tengo internet.
Sí, yo también invertí en esa. Hawk and Little. Una manufracturera de armas, y aquí eso se usa mucho... ¡Espero que suban! :esdios:

TheSiXGamer escribió:
Gracias por la explicación porque no tenia ni idea de como funciona xD
¡De nada, un placer! Si podemos hacernos ricos, mejor hacernos ricos todos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
patyo




Mensajes : 2
Inscripción : 23/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11663

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyLun Sep 23 2013, 02:28

xKrumx una duda he empezado la partida sin conexión a internet y como dices no se puede entrar en la pagina de BAWSAQ sin estar conectado a internet, mi duda es si podre entrar en BAWSAQ con esta partida iniciada sin conexión una vez que inicie sesión o solo se puede si has empezado el juego conectado a internet, no se si me explico, un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hacu_dechi

Hacu_dechi


Mensajes : 73
Inscripción : 21/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11940
Localización : Argentina
PSN ID HacuDechi
Steam Hacu_dechi

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyLun Sep 23 2013, 03:10

yo invertí 10.000 en Ammu-nation y en Weazel News
Volver arriba Ir abajo
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11803

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyLun Sep 23 2013, 04:31

Pues yo invertí casi un millón en Ammi-Nation y le dejado un tiempo y ni bajó ni subió.
Volver arriba Ir abajo
Kolorz

Kolorz


Mensajes : 27
Inscripción : 14/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11719
Gamertag uR Kolorz

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyLun Sep 23 2013, 05:24

RayLiverint escribió:
Pues yo invertí casi un millón en Ammi-Nation y le dejado un tiempo y ni bajó ni subió.
Me pasa lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Kolorzzz
javiercds

javiercds


Mensajes : 45
Inscripción : 15/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11738
PSN ID javimexgn

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyLun Sep 23 2013, 09:52

Yo me encontre con un extraño con Trevor, y lo lleve al aeropuerto, era un contador y me dijo compra acciones de Tinkle, así fue compre muchísimas con cada uno y subieron y las vendí, luego cometí el error de comprar mas con Michael esperando que subieran y bajaron, pero espero que vuelvan a subir porque orita tengo perdida de un millón y medio.
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11728
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyLun Sep 23 2013, 16:28

patyo escribió:
xKrumx una duda he empezado la partida sin conexión a internet y como dices no se puede entrar en la pagina de BAWSAQ sin estar conectado a internet, mi duda es si podre entrar en BAWSAQ con esta partida iniciada sin conexión una vez que inicie sesión o solo se puede si has empezado el juego conectado a internet, no se si me explico, un saludo y gracias.
Si no te importa te respondo yo jaja
Hoy he empezado a jugar sin estar conectado a internet porque le quite el cable de red a la play y me he dado cuenta de que lo necesitaba para invertir en BAWSAQ, asi que he puesto el cable, he guardado el movil, lo he vuelto a sacar y ya tenia acceso a BAWSAQ, por lo que da igual que entres al juego con o sin internet.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12588

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyLun Sep 23 2013, 20:15

Es que todo el mundo invierte en la misma, Ammu-nation, y esa es la que tiene una subida más suave, es la inversión "segura".

Ayer, hice la típica misión de llevar a un tipo random de un sitio a otro (Me pidió que lo llevara al aeropuerto) y me dijo que invirtiera en Trinkle, resultó que en ese momento no me dejaba entrar en la página de Bawsaq porque estaban los servidores caídos, tiene gracia la cosa, pero luego vi por internet que las acciones de esa empresa subieron un 300%, shit happens...
Volver arriba Ir abajo
patyo




Mensajes : 2
Inscripción : 23/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11663

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyLun Sep 23 2013, 21:51

adri_zgz escribió:
patyo escribió:
xKrumx una duda he empezado la partida sin conexión a internet y como dices no se puede entrar en la pagina de BAWSAQ sin estar conectado a internet, mi duda es si podre entrar en BAWSAQ con esta partida iniciada sin conexión una vez que inicie sesión o solo se puede si has empezado el juego conectado a internet, no se si me explico, un saludo y gracias.
Si no te importa te respondo yo jaja
Hoy he empezado a jugar sin estar conectado a internet porque le quite el cable de red a la play y me he dado cuenta de que lo necesitaba para invertir en BAWSAQ, asi que he puesto el cable, he guardado el movil, lo he vuelto a sacar y ya tenia acceso a BAWSAQ, por lo que da igual que entres al juego con o sin internet.
GRACIAS adri_zgz mas que nada le preguntaba a el porque es el que ha abierto el tema y veía que controla demasiado del juego para los pocos días que a salido.
Volver arriba Ir abajo
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11721
Localización : Valencia

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyDom Sep 29 2013, 15:02

Veo que ya han respondido tu duda. Como bien se ha hablado, BAWSAQ funciona únicamente estando conectado, ¡pero si lo conectas y desconectas no pasa absolutamente nada!

También como bien decís he estado observando extrañezas respecto a las subidas y bajadas, ya que algunas ni suben ni bajan incluso aunque el gráfico del socialclub indique que sí... Haré comprobaciones con el juego. También, dentro de media hora después de escribir esto hará solo una semana desde que salió, así que es normal que nuestra amada Rockstar esté aun reparando cosillas.


EDITO: ¡He ganado 34 millones de dolares con Franklin gracias a Bawsaq! Compré acciones de Hawk and Little por 0.76 (Compre 3 Millones de acciones) y ahora se venden a 10$ cada una... Haced los cálculos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11503
PSN ID Belko2

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyDom Sep 29 2013, 15:53

puedo comprar y vender acciones desde la web de social club?
Volver arriba Ir abajo
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11721
Localización : Valencia

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyDom Sep 29 2013, 15:55

Belko2 escribió:
puedo comprar y vender acciones desde la web de social club?
Actualmente no, solo revisar tu status.
Volver arriba Ir abajo
torresdiez

torresdiez


Mensajes : 1
Inscripción : 26/06/2014
Reputación : 0
Créditos : 10834
Localización : México

¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) EmptyJue Jun 26 2014, 02:07

Yo desde que salió el personaje de Lester, eh invertido en todo lo que me recomienda, ya eh hecho algo de dinero, pero creo que podemos hacer nosotros mismos algo de especulación, que recomiendas? yo le entro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty
MensajeTema: Re: ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)   ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercado Bawsaq
» Invertir en bolsa
» como invierto en bolsa?
» Sorpresa en la bolsa con Lester
» Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: