¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]

Ir abajo 
+4
tonysoprano
Karpeh
alejo
JDeVector
8 participantes
AutorMensaje
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyMiér Oct 09 2013, 21:59

Pues me gustaría que entre todos creásemos un mapa con las ubicaciones de las sedes empresariales de las diferentes marcas que compiten en bolsa, yo he empezado y he adjuntado algunas.

Como sabéis, el truco está en detonar camiones de esa empresa, y lo lógico es que alrededor de su sede, haya.

Esta es la lista de empresas que compiten entre si.

CoolBeans
BeanMachine

Burgershot
Up-An-Atom

Clucking Bell
TacoBomb

FlyUS
AirEmu

GoPostal
PostOP

Bilkington
DollarPills

Pisswasser
Logger

MazeBank
BankOfLiberty

Redwood
Debonaire

Slaughter, Slaughter & Slaughter
Bullhead

RadioLosSantos
WorldwideFM

eCola
Raine

Esto de poco sirve, si no sabemos donde joder a estas empresas... Y por eso, cada vez que alguien encuentre un sitio por donde vea más concentración de camiones de una empresa, que lo ponga, así podremos completar el mapa.
Es tan fácil como hacer una foto con el SNAP, ponéis aquí la etiqueta que tengo que buscar en el socialClub, y allí mismo me pondrá la ubicación en el mapa!

Sé que hay tutoriales de: Mira, si esto con Lester, o de demostraciones de como funciona, pero no hay realmente ningún mapa así, por lo que no estaría mal crearlo.


Mapa
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyMiér Oct 09 2013, 22:05

Edito: Si son distintos Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] 4228845093


Última edición por alejo el Miér Oct 09 2013, 22:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyMiér Oct 09 2013, 22:15

Has leído el tema? Esa lista está copiada y pegada de la wikia de GTA, pero quiero hacer el mapa en una sola imagen y ubicar las empresas en ese mapa. No se si te has dado cuenta, pero ahí solo está go postal y un taco bell, que ahora actualizaré en el mapa... La cuestión es completarlo =)

Yo no explico como ganar el dinero, no es ese el objetivo

Si quieres, actualiza tu tema con este mapa, y añades lo que pido, así que la gente colabore y iré completando el mapa, y cada vez lo subes tu a tu post, como quieras, a mi me la pela.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyMiér Oct 09 2013, 22:26

Mmm bastante interesante, a ver si conseguimos un buen mapa, esto también vale para el online?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyMiér Oct 09 2013, 22:31

JDeVector escribió:
Has leído el tema? Esa lista está copiada y pegada de la wikia de GTA, pero quiero hacer el mapa en una sola imagen y ubicar las empresas en ese mapa. No se si te has dado cuenta, pero ahí solo está go postal y un taco bell, que ahora actualizaré en el mapa... La cuestión es completarlo =)

Yo no explico como ganar el dinero, no es ese el objetivo

Si quieres, actualiza tu tema con este mapa, y añades lo que pido, así que la gente colabore y iré completando el mapa, y cada vez lo subes tu a tu post, como quieras, a mi me la pela.
Mmmm es cierto, son distintos propósitos. Vale si puedo colaboro Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] 4228845093
Volver arriba Ir abajo
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11949

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyJue Oct 10 2013, 20:30

EEI se gana tanta pasta como en las misiones de lester? es decir si las empresas suben tanto
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyJue Oct 10 2013, 20:35

tonysoprano escribió:
EEI se gana tanta pasta como en las misiones de lester? es decir si las empresas suben tanto
Creo que no,al hacer esto solo sube un poco,yo lo hice una vez y no subió casi nada,lo mejor es hacer las misiones de Lester al pasarte el juego xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyVie Oct 11 2013, 20:44

Daavid21 escribió:
tonysoprano escribió:
EEI se gana tanta pasta como en las misiones de lester? es decir si las empresas suben tanto
Creo que no,al hacer esto solo sube un poco,yo lo hice una vez y no subió casi nada,lo mejor es hacer las misiones de Lester al pasarte el juego xD
Cierto es... El otro día, 25 milliones invertidos en AIR EMU, volé todo el aeropuerto por los aires (Menos el único avioncito de EMU) y solo gané 30000... Pero alguna forma hay, y hay que encontrarla
Volver arriba Ir abajo
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11789
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyDom Oct 13 2013, 22:48

Yo encontré la ubicación de Clucking Bell y GoPostal.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyLun Oct 14 2013, 10:24

Pero hay que esperar uhn tiempo nada mas petar las cosas cada dia que pasa en le juego cambia la bolsa
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyLun Oct 14 2013, 10:27

Un día del juego? Bueno saberlo, hoy haré otra vez la prueba a ver.

La de GoPostal está por el centro de la ciudad, aunque tiene unos almacenes en el aeropuerto, esta tarde lo actualizaré.

Donde queda la de Clucking Bell?
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyLun Oct 14 2013, 17:39

JDeVector escribió:
Un día del juego? Bueno saberlo, hoy haré otra vez la prueba a ver.

La de GoPostal está por el centro de la ciudad, aunque tiene unos almacenes en el aeropuerto, esta tarde lo actualizaré.

Donde queda la de Clucking Bell?
Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Ji1121
Donde está el jugador, no el señalador xD. Justo ahí está el Clucking Bell.
Volver arriba Ir abajo
cuatrodosge




Mensajes : 5
Inscripción : 29/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11760

Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] EmptyMar Oct 29 2013, 11:47

El "truco" de las misiones de lester es lo mejor, después del golpe final hice las misiones y conseguí 1200 millones, luego invertí los 1200 millones con cada personaje en Hawk and little, que todos los dias sube mínimo 4 dólares y ahora mismo ya voy por los 3500 millones, lástima que invertir en bolsa en la vida real no sea tan facil ni eficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty
MensajeTema: Re: Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]   Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubicaciones de empresas [Especulación en Bolsa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa en la bolsa con Lester
» Empresas Gta V
» Invertir en bolsa
» ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)
» como invierto en bolsa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: