¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Sorpresa en la bolsa con Lester

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Sorpresa en la bolsa con Lester Empty
MensajeTema: Sorpresa en la bolsa con Lester   Sorpresa en la bolsa con Lester EmptyMiér Nov 26 2014, 15:09

Bueno os cuento , ayer acabe el modo historia , en total 35 millones con cada personaje .

El otro dia ya hice la seguna mision de asesinato de Lester , inviertiendo en Debonaire , espere al 80% anunciado y vendi , bueno acabe con 54 millones con cada personaje como indica la guia . (adjunto varias versiones de la guia)

Hoy he intentado lo de invertir en Redwood sin hacer mas misiones ni nada desde que grabe la partida con 54millones y no me salia el 300% importantisimo....varios intentos y nada , ya tras varios intentos , los ultimos e ido mirando el mercado , y aun quedaba un dia de subida en Debonaire .

Total que he invertido los 54 millones con cada personaje de nuevo en Debonaire y he pasado 6 horas en la cama , he vendido las acciones y sorpresa , 87millones con cada personaje .

Ya despues de esto , he grabado la partida en dos casillas resignado a perder lo de Redwood pero bueno.... aun asi lo voy a intentar.... Y TANTO !!! he seguido la guia tal cual pero con los 87 millones en vez de con los 54 y me ha dado la segunda mañana bursatil tras la inversion , al 465% !!!!! en total ahora mismo tras lo de Redwood tengo :

Michael 458millones

Franklin 464millones (tenia mas dinero por los cheques de game y de la reserva , con lo que ya la primera mision obligatoria invitio un millon mas que los otros)

Trevor 450millones

Esto apunta a que deberia superar con creces el billon pero ya os contare....lo que se es que si vas mirando unos dias el mercado sin guardar , y repites la operacion tras cargar de nuevo tu partida guardada , todo fluctua igual , provad y vereis , asi se pueden hacer apuestas seguras....al menos en esta situacion tras la mision pasa asi... no se al acabarlas...

Un saludo










El mercado de bolsa de Lester

1er paso:
Hacer la 1a misión de asesinato de Lester, esta no podemos retardarla así que debemos hacerla para poder continuar con la historia, podemos invertir nuestro dinero con cada personaje para elevar nuestras ganancias aunque no será gran cosa comparado con el botín final de este método. Invertimos todo lo que queramos en [BET] BettaPharmaceuticals que está en el mercado (BAWSAQ), están pendientes unos días y la ganancia máxima estará cerca del 80% de retorno positivo, es decir casi duplicaremos nuestro dinero.

2o paso:
No hacer ninguna otra misión de asesinato de Lester, a apartir de este punto podemos seguir con la historia principal sin problemas y dejando de lado las misiones de asesino. Hay que acabar la historia totalmente SPOILER no importa el final que escojan. Pero escojan en el golpe final buenos ayudantes para lograr terminar con 30-35 millones. Si quieren más dinero maten a Trevor y su parte será repartida entre los 2 que quedan vivos, si matan a Michael no obtienen nada.

3er paso:
Misión de asesinato de Lester #2
Antes de ir a recibir la misión con Lester invertiremos todo nuestro dinero o lo que quieran con cada personaje en [DEB] Debonaire en el mercado (LCN). Recomiendo hacer la inversión un martes o miércoles a medio día. Ya que invertimos nuestro dinero con los personajes, realizamos la misión y aprox. unas 8 horas después tendremos una ganancia máxima de 80% de retorno así que venden todo inmediatamente con sus personajes.
Como ejemplo: Yo terminé la historia con 32 millones por personaje, después de hacer está inversión y recuperar mi dinero tenía aprox. 59 millones.

4o paso:
No hagan aún ninguna misión de asesino.
Ahora hay que invertir todo en [RWC] Redwood del mercado (LCN) la compañía que fue afectada tendrá las acciones baratas, ya que invirtieron con cualquier personaje avancen el reloj 48 hrs. Guardando en una cama se avanzan 6 hrs del juego. Esta parte es algo tediosa pero es donde más dinero sacamos, así que usen varias ranuras de guardado para tener más posibilidades de que les salga bien, por cierto cada que guarden y avancen 6 hrs chequen su cartera de inversión; en un momento dado (aprox a las 48 hrs o puede ser más tiempo) su porcentaje de retorno será de 300%. Aquí venden todo obviamente con todos los personajes. Yo invertí 59 millones y terminé con 234 millones aprox.

5o paso:
Antes de hacer la misión #3 de asesino invertimos todo, pero ahora en [FRT] Fruit del mercado (BAWSAQ). Hacemos la misión y luego de algunas horas checamos el porcentaje de retorno que tendrá un máximo de 50% aunque hay que estar muy pendientes a mí me llegó a un máximo de 25%. Mis ganancias fueron de 234 millones a 300 millones aprox.

6o paso:
Haremos la misión #4 de asesinato, que es la de matar al millonario que toma el autobus NO invertiremos antes sino DESPUÉS de hacer la misión, invertimos nuestro dinero en [VAP] Vapid del mercado (BAWSAQ) y avanzamos en el reloj unas 48 hrs (puede ser menos si están entre semana así que chequen su cartera de inversión constantemente) e instantaneamente el porcentaje de retorno será del 100% y no sube más así que vendemos todo. Mi ganancia fue de 300 millones a 600 millones aprox.

7o paso:
Antes de hacer la misión #5 de asesinato invertimos todo el dinero en [GCD] GoldCoast del mercado (LCN), una vez terminada la misión dejan correr el tiempo checando regularmente sus ganancias y venden cuando el porcentaje de retorno este en 80% que es lo máximo que alcanza y comienza a bajar así que venden rápido. Mis ganancias fueron de 600 millones a 1,077 millones.

Las ganancias de cada quien pueden variar pero leí que regularmente, si todo sale bien, se obtiene entre 1000 y 1500 millones seguros.
Vale la pena volver a hacer la historia en mi opinión, no sé de otra forma en la que se pueda conseguir tanto dinero de manera legal.




Ayer me acabe el modo historia y hoy tras lees un articulo he dicidido empezar de cero la historia....
Dejo el articulo tal cual TRADUCIDA POR GOOGLE el que quiera que lo entienda....solo dire que fijate si merece la pena que voy a empezar de cero , lo peor va a ser volver a recoger los desechos nucleares , pero todo sea por 1.500.000.000 millones....jejejeje :cool:

Algunas cosas importantes a tener en cuenta :

NO HACER CUALQUIERA DE misiones de asesinato de Lester después de la primera !
Estos pasos son muy sensibles al tiempo , así que no pierda demasiado tiempo entre las misiones o te quedarás sin una ventana de inversión.
Asegúrese de hacer uso de múltiples archivos de salvar y asegúrese de guardar antes de cada inversión o de cada misión de asesinato porque el momento en algunos de esto puede ser un poco complicado y confuso.
Para una condensada TL ; versión DR desplácese hacia abajo hasta la parte inferior.

PASO 1 :

Lester Misión Asesinato # 1 - Asesinato del hotel

Esto vendrá ser naturalmente que no se puede avanzar en el resto de la historia sin tener que hacer la primera. Invertir en [ BET ] BettaPharmaceuticals ( BAWSAQ ) con cada personaje antes de iniciar la misión con Franklin. Usted no tendrá mucho dinero para invertir para la toma no será tan grande. No estoy exactamente seguro de lo que el porcentaje de retorno máximo de la inversión es porque en el momento que hice la misión no estaba tan familiarizado con cómo funciona el mercado de valores. Si no recuerdo mal a pesar de que las tapas hacia fuera en alrededor del 80 % de beneficio por lo menos .

PASO 2 :

NO LO HAGA MÁS DE misiones de asesinato de Lester :

Probablemente hay otras maneras de manipular el mercado de valores y hacer grandes cantidades de dinero en efectivo sin estas misiones, pero si lo hace lo antes posible para que se pierda la posibilidad de invertir su toma del golpe final sobre la punta de sus acciones y por lo tanto no podrá para hacer grandes cantidades de dinero tan rápido .

PASO 3 :

Terminar todas las principales misiones de la historia , además de misiones de asesinato de Lester .

Una vez que termine la última misión de la historia que consigue el dinero que usted hizo en el último golpe que hizo en ese momento usted puede conseguir en el camino hacia ser un multimillonario .

PASO 4 :

Lester Misión Asesinato # 2 - El asesinato del objetivo Multi

Antes de aceptar la misión de invertir todo el dinero que tiene con cada carácter de la acción [ DEB ] Debonaire (LCN ) . Inmediatamente después de que se complete esta misión el precio de la acción comenzará a subir . Tomará alrededor de 8 horas de juego para llegar a su punto máximo en el 80 % el porcentaje de cambio en ese momento se puede vender toda su acción con cada personaje. Si espera demasiado tiempo para vender luego el regreso será significativamente menor a fin de mantener un ojo en las acciones y esperar a que llegue a su punto máximo y asegúrese de vender antes de que el siguiente día de negociación que comienza cada día de la semana a las 8 am en el tiempo de juego .

Aquí están mis números para mostrar lo que hice con Michael : $ 32, 081,246 invertidos . $ 58,714,376 regreso .

PASO 4.5

Invertir en Redwood

Este es el paso más importante y el paso de la mayoría de las personas no son conscientes. A pesar de que tienen el propósito de lastimar de esta empresa con la última misión de asesinato que están a la cabeza en la final. Invierte todo su dinero con cada carácter en [ CRA ] Redwood (LCN ) . Con cualquiera de tus personajes adelantar el reloj de juego a las 48 horas después del último día de negociación que comenzó a las 8 am por ir más de la pantalla para guardar en cualquiera de las casas de seguridad y luego dar marcha atrás inmediatamente. Cada vez que realice una copia desde una reserva el reloj se adelanta 6 horas. Si espera 2 días y la tierra en un fin de semana tienes que esperar días adicionales para llegar a la próxima semana como precios de las acciones no se mueven los fines de semana . Una vez en el inicio de la segunda jornada bursátil de las acciones de Redwood será hasta por la friolera de 300 % al instante y en ese momento usted vende .

Esto es lo que hice con Michael : 58714376 dólar invertido . 234.839.456 dólares de retorno.

PASO 5

Misión Asesinato Lester # 3 - El Vice Asesinato

Antes de comenzar la misión invertir todo su dinero con cada carácter en [ FRT ] Fruit ( BAWSAQ ) y luego completar la misión . Se le producirá neto un máximo de 50 % de retorno de esta población y en ese momento lo venden en todos sus personajes .

Esto es lo que hice con Michael : 234.839.456 dólares invertidos . $ 353.735.360 regreso .

PASO 6 :

Lester Misión Asesinato # 4 - El asesinato de autobuses

Completa la misión como lo haría normalmente. Después de la terminación invertir todo su dinero con cada carácter en [ NAV ] Vapid ( BAWSAQ ) . Avanzar en el reloj de juego 2 días y en el inicio de la segunda jornada bursátil las acciones será de hasta el 100 % al instante y no pico más lejos en ese momento que usted vende.

Esto es lo que hice con Michael : 353.735.360 dólar invertido . $ 707.470.720 regreso

PASO : 7

Misión Asesinato Lester # 7 - El asesinato de construcción

Antes de comenzar la misión invertir todo su dinero con cada carácter en [ MCD ] GoldCoast (LCN ) y luego completar la misión . Se le producirá neto un máximo de 80 % de retorno de esta población y en ese momento lo venden en todos sus personajes .

Esto es lo que hice con Michael : 707470720 dólares invertidos . $ 1,282,880,384 regreso .

Ramez05 también compartieron una versión condensada de su guía anterior :

PASO 1

Antes de la segunda misión de asesinato invertir en [ DEB ] Debonaire (LCN ) . Vender en 80 % de rendimiento .

PASO 2

Invertir en [ RWC ] Redwood (LCN ) . Avanzar en el reloj de juego 2 días. Venta al 300 % de rendimiento .

PASO 3

ANTES de la tercera misión de asesinato invertir en [ FRT ] Fruit ( BAWSAQ ) . Vender en 50 % de rendimiento .

PASO 4

Después de la cuarta misión de asesinato invertir en [ NAV ] Vapid ( BAWSAQ ) . Avanzar en el reloj de juego 2 días. Venta al 100 % de rendimiento .

PASO 5

Antes de la quinta misión de asesinato invertir en [ MCD ] GoldCoast (LCN ) . Vender en 80 % de rendimiento .

Si usted necesita cualquier ayuda relacionada con esta guía, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Todo el crédito de la guía anterior va a PS3Trophies usuario Ramez05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sorpresa en la bolsa con Lester Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en la bolsa con Lester   Sorpresa en la bolsa con Lester EmptyMiér Nov 26 2014, 16:19

joder macho que pastizal xD
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Sorpresa en la bolsa con Lester Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en la bolsa con Lester   Sorpresa en la bolsa con Lester EmptyJue Nov 27 2014, 09:08

Murdock escribió:
joder macho que pastizal xD

Pues veras ahora....

Ayer acabe las misiones de Lester segun la guia tras el cambio y este es el resultado

Franklin
Sorpresa en la bolsa con Lester 15889526685_5168ae4019_o

Michael
Sorpresa en la bolsa con Lester 15889526805_07b0b168a5_o

y Trevor aunque sale movida se ve
Sorpresa en la bolsa con Lester 15702233760_b55bdb0c34_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sorpresa en la bolsa con Lester Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en la bolsa con Lester   Sorpresa en la bolsa con Lester EmptyJue Nov 27 2014, 17:07

madre santa jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Sorpresa en la bolsa con Lester Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en la bolsa con Lester   Sorpresa en la bolsa con Lester EmptyJue Nov 27 2014, 17:26

Ya con esto tiro de sobra....jajajajaja he comprado todo con todos los personajes , ropa Y complementos , armas , aviones barcos etc.... mejor que zozobre y no fafafalte jajajajajajaja y aun me sobran 1700millones....jajaja
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11961
PSN ID dj_dani

Sorpresa en la bolsa con Lester Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en la bolsa con Lester   Sorpresa en la bolsa con Lester EmptyMiér Dic 03 2014, 06:23

Pasate algo jajaja o_O, nah broma, bueno mejor que sobre y que no falte.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Contenido patrocinado





Sorpresa en la bolsa con Lester Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en la bolsa con Lester   Sorpresa en la bolsa con Lester Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa en la bolsa con Lester
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Especulemos en bolsa! (Bawsaq)
» Forrarte con franklin en misiones de lester
» Como Invertir en las misiones de Lester
» Los primeros compradores de PlayStation 4 recibirán un regalo sorpresa en el interior de la caja
» Invertir en bolsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: